Inicio > 2014, Científicos, Conspiración, Ebola, Noticias, Virus > Fallecen oportunamente cinco investigadores que iban a publicar un estudio sobre el ébola en la revista “Science”
  1. 18 octubre 2014 a las 11:41 am

    Reblogueó esto en Reziztek NEWSy comentado:
    @EPN Fallecen oportunamente cinco investigadores que iban a publicar un estudio sobre el #Hbola

  2. 18 octubre 2014 a las 1:32 pm

    Reblogueó esto en ale.

  3. Janice Palma
    18 octubre 2014 a las 4:03 pm

    Reblogueó esto en Consultas Jurídicas.

  4. Cosme Fulanito
    18 octubre 2014 a las 9:09 pm

    3 enfermeros. un enfermero no es un científico. dejen de inventar idioteces, que encima hay gente que se la va a creer

    • Juan
      21 octubre 2014 a las 8:41 pm

      El único idiota eres tú. Un enfermero puede ser un científico desde hace muchos años. Es una carrera universitaria, no de las fáciles, y hay líneas de doctorado e investigación, así como montones de masters, especializaciones y gente que dedica su vida a estudiar esta rama. En mi región es la carrera que más nota pide después de medicina y tengo amigos muy brillantes en los estudios estudiandola. A ver si crees que la gente se cura porque un médico les dice que tienen una pierna rota. Quien trata esa pierna (fuera de la cirujia si es necesaria) y a la persona, además de planificar su rehabilitación es un enfermero.

      • AAG
        26 octubre 2014 a las 8:37 pm

        Y algun ejemplo de cientifico enfermero? O de dentista, carrera universitaria no de las faciles, con lineas de goctorado e investigacion, masters, especializaciones y gente dedicada a estudiar esa rama toda su vida?

        • Fran
          28 octubre 2014 a las 8:50 am

          Las investigaciones requieren financiación. Y hoy día, quién financia requiere amortización del capital. Las farmaceúticas son las principales financiadoras de líneas de investigación médica. Los médicos y psiquiatras son básicamente prescriptores de fármacos y psicofármacos. Sólo tienes que informarte quien financia la mayoría de congresos,seminarios y formación para éste personal. Al mismo tiempo, la industria de la farmafia, regula mediante maletines y demás prevendas la normativa de la mayoría de los gobiernos e instituciones. Así, es preferible premiar y destacar al “descubridor” de una vacuna contra una determinada enfermedad del áfrica (previa patente, claro está), que a cualquiera que se le ocurra decir, que el mejor modo de prevenir sería invertir en una red de abastecimiento de agua potable. Un enfermero, propondrá médidas higiénico-sanitarias, mucho más potentes, pero menos rentables. Del mismo modo, sería mucho más rentable y saludable incluir tratamiento psicológico (no farmacológico) en atención primaria, para ayudar a las personas a afrontar el estrés o la ansiedad. En lugar, de dar un tratamiento médico a base de antidepresivos y ansiolíticos en un primer nivel de contención, y pasar a un segundo nivel, terapeútico a base de citas cada 6 meses con el psiquiatra, y mientras tanto hinchando a la gente con psicofármacos. Los ejemplos, los puedes encontrar en la red, donde personas que ni siquiera tienen formación universitaria, son capaces de poner al descubierto grandes verdades, que los medios de información, con sus periodistas pagados para ello, o no se atreven, o no quieren, o no pueden.

  5. 18 octubre 2014 a las 11:40 pm

    existe el area 51 y tienen un ovni. ben laden esta vivo, yabran tambien, el ebola es un invento nortemericano, alguna huevada mas?

    • Juan
      21 octubre 2014 a las 8:44 pm

      Leete wikileaks con las filtraciones de los gobiernos que han dejado de ser publicadas en la prensa internaciónal por presión de EEUU y verás que igual no todo son huevadas.

      • AAG
        26 octubre 2014 a las 8:26 pm

        ya. Y alguna mencion en wikileaks a las hUevadas sobre las que te extiendes? un enlace, por favor

  6. 20 octubre 2014 a las 9:39 am

    Todo es posible en un mundo tan corrupto. Como declaran guerras, inventan justificaciones, fabrican armas de destrucción masiva, se esclaviza a seres humanos en TODAS partes del mundo, inventan estados y generan, instigan y alientan odios para su propio provecho, también es posible esta locura. Como dice el tango Cambalache, “…da lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que roba, mata o está fuera de la ley….” Ojo la corrupción no está solamente en los “Estrados del Poder” Abundan ejemplos de aquellos que desde muy abajo hacen lo imposible por justificar, para poder llegar a tener una “Rentable oportunidad” de engrosar esos estrados . Entonces todo es posible.

    • Juan
      21 octubre 2014 a las 8:46 pm

      Y acusan de pornografia infantil a un ex-agente de la CIA para poder encarcelarlo por dar a conocer crímenes de EEUU hacia el resto del mundo. Incluso crean duros conflictos diplomáticos.

  7. OsLoDigo
    22 octubre 2014 a las 9:15 pm

    Sin embargo, el estudio SÍ se publicó en la revista Science e incluso está disponible en Internet:
    http://www.sciencemag.org/content/345/6202/1369.abstract

    Aparecen listados el dr. Sheik Humarr entre otros. Así que tu teoría conspirativa se ve invalidada.

    #FAIL

    • Fran
      28 octubre 2014 a las 10:42 am

      El artículo dice: “Fallecen oportunamente 5 investigadores…”
      Y es cierto,que el estudio se publicó, sin embargo, lo más curioso, es que la supuesta línea seguida por estos investigadores, estaba, según se lee en Science, financiada por Zmapp, al concluir éstos, que su precursor Zmap, curó a 3 de los 4 monos infectados por el virús.
      http://stm.sciencemag.org/content/5/207/207ra143.full.pdf
      (Sólo es necesario leer los dos párrafos de la introducción)
      Así, que las hipótesis pueden reducirse a las siguientes:

      – Explicación oficial: Mueren a consecuencia del ébola:
      – Por lo tanto, el supuesto fármaco, Zmapp, o es una estafa, o simplemente mata. 5 de 5. Si ni los propios investigadores que trabajan con el fármaco, y abogan por su uso, han podido superar la enfermedad, ¿Por qué quieren que se vacune al resto de la población?

      – Explicación disidente: Se los han quitado del medio.
      – Aquí cabe pensar en dos líneas:
      1. Estos investigadores no iban a seguir colaborando con la línea de investigación marcada, e iban a publicar algo distinto. Se los quitan de en medio, y sale un trabajo “póstumo”, supuestamente defendiendo el uso de Zmapp.

      2. Los investigadores son financiados por Zmapp, y son sospechosos, de permitir un futuro genocidio, por lo que son eliminados.

      Desde mi punto de vista, cualquiera de las explicaciones, llevan a pensar que aquí “hay gato encerrado”.

  8. Agustina
    25 enero 2015 a las 9:02 pm

    Todo esta manipulado las enfermedades las crean las grandes potencias a su propio beneficio vacunas de la gripe obligatorias para enriquecer a las farmauceuticas y gobiernos
    Pastillas que nos enverenan y ojo cuando te sacan sangre te envenenan para q enfermes stamos controlados y manipulados que somos libres jajaja entre internet y las enfermedades que nos introducen estamos vendidos Ahora mismo se q mi comentario esta vigilado pero como soy una persona q supuestamente no puedo poner su poder en peligro jajaja
    Que mas quisieran ellos Ahi si dejaramos de ir al medico no tomaramos ya ninguna medicina toda la humanidad. Que ganancias tendrian los gobiernos? La drogaque nos la van metiendo con un simple paracetamol Nacemos y venga vacunas Pero si los virus lo crean los gobiernos nos inyectan el miedo desde q nacemos para manipularnos Nunca seremos libres hasta que nos desprendamos del miedo .Que a morir!! Y que si supuestamente nos reencarnamos que miedo hay!!!!Si nos matan a todos con sus virus dejarian de ser fuertes y temerosos y les pisoteariamos su sed de poder Abrid los ojos y haced lo que querais no lo que ellos quieran Quien dijo miedo?somos eternos Hip Hip Hurra nos veremos en la otra vida ..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: