Inicio > 2014, Chile > NOS MIENTEN SOBRE EL EBOLA: NO SE DISEMINA NI POR EL AIRE NI POR EL AGUA

NOS MIENTEN SOBRE EL EBOLA: NO SE DISEMINA NI POR EL AIRE NI POR EL AGUA


¡DESPIERTA SUDAMÉRICA…DESPIERTA HUMANIDAD!

 

 

***NOS MIENTEN SOBRE EL EBOLA***

 

Alerta Sudamérica. El show seguramente llegará acá pero con los mismos elementos engañosos del resto del planeta.

Es muy posible que diseminen toxinas vía spray (chemtrails, neblina, etc) para simular un brote de Ebola, tal como acaeció en Ciudad de México. Pero queremos decirles que la verdad es que el Ebola NO se disemina por vía aérea. Reiteramos lo que hemos estado recordando: Nuestro equipo junto con la periodista Austríaca Jane Burgermeister, por toda la información que manejamos, creemos que los perpetradores del SHOW dirán cualquier mentira con tal de que el EBOLA parezca contagioso, cosa que NO ES CIERTA.

Notamos que parece estar ocurriendo lo mismo que en Ciudad de México el año 2009, cuando dispersaron veneno para simular un ataque de Ebola y esa es la única explicación del por qué el Ebola se desvanece de algunos lugares muy rápido y reaparece en otros.

Los del viejo desorden mundial desean generar publicidad intensa sobre Ebola en América Central y del Sur, llevando a la gente a cubrir por completo AMÉRICA (todo el conjunto del continente, ya que AMERICA es todo hasta el sur no sólo EEUU como suelen decir. Aunque el término original es “EEUU de América”, han acortado a decir sólo “América” para referirse a gringolandia (EEUU))

Un General de la Marina de EEUU que comanda el llamado SOUTHCOM (o Comando del sur, según la repartija que han hecho de todo el planeta en el ejército gringo), está ahora exagerando el brote de Ebola, mientras tanto el Secretario de Estado John Kerry sale al estrado a seguir con la exageración para inflar el miedo al Ebola en la población.

peru4

En este punto tenemos que alertar por la próxima visita que hará a Chile en un par de días más el Secretario de Defensa de EEUU los días 11 y 12 de octubre. La visita incluye Colombia y Perú… Por favor abran los ojos y vayan atando cabos. Ellos no dejan NADA AL AZAR. Hay un plan en marcha. Recuerden los “ejercicios militares” conjuntos con varios países en las costas chilenas hace unas semanas atrás con la misma “excusa” de la “ayuda humanitaria”, la gran mentira que todos se tragan con facilidad. Pero piensen…¿Desde cuándo los militares trabajan en pro de la salud y la vida? ¡PIENSEN y DESPIERTEN!

El mismo virus del Ebola viene siendo trabajado en laboratorios militares desde hace años. Específicamente desde el Fuerte Detrick, hoy denominado también USAMRIID.

peru2

peru3

El Comando del Sur (SOUTHCOM) incluye obviamente a Lima, Perú, que es donde la siniestra Unidad Médica Naval gringa está ubicada y para la que trabaja el Dr. Daniel Bausch. Recordemos que él además está asociado al Departamento de Medicina Tropical y Sección Enfermedades Infecciosas, Departamento Medicina Interna, en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tulane, involucrada en el brote de Ebola en Africa. Así que desde ya alertamos a Perú y a toda Sudamérica. Mantengan la mirada en esa zona, por posibles brotes. De haberlos ya sabemos a quiénes culpar.

peru

peru5

http://www.sph.tulane.edu/publichealth/tropmed/faculty_bausch.cfm

http://tinyurl.com/6kmulrh

Habitualmente, ellos tratan de diseminarlo en lugares donde se ubican intersecciones de varios países, así que Perú, Bolivia, Brasil, Chile y Argentina podrían ser una zona que ellos podrían considerar como Sierra Leona, Guinea, Liberia o Austria, Eslovaquia, Alemania y República Checa en el año 2009.

EL EBOLA NO SE DISEMINA NI POR EL AIRE NI POR EL AGUA

Pero si de pronto nos informaran de “contagiados” repentinos, seguramente será como decimos: VENENOS, toxinas, y esos sí se pueden diseminar por el aire…y ahí entran inmediatamente como sospechosos número 1, los CHEMTRAILS (estelas químicas que echan los aviones y helicópteros. Vean en google si no sabía que eran hasta ahora que los mencionamos).

chem1

chem2

Para tenerlo más claro aún, les dejamos esta imagen de un documento de la propia OMS donde se ve que el Ebola está al borde de ser erradicado de Liberia, lo que echa por tierra toda la alharaca que siguen montando en el resto del mundo.

peru6

El miedo al Ebola (o a cualquiera de los virus y mugres que ya tienen disponible en el menú diario) es la excusa que buscan para implantar cuarentenas y ley marcial, el aterrizaje del Nuevo Orden Mundial bajo control militar planetario.

El miedo es su moneda y será el fin de los que rindan su soberanía a ellos.

Podemos contra el anti-amor. Todo esto es una guerra contra el amor, el empoderamiento humano y la verdad, y es la prueba de las pruebas.

Veremos si la humanidad se gradúa dejando atrás un miedo mitológico y fabricado, irreal, o si repite una vez más el curso y sigue bajo la bota de los ususrpadores de su poder. Esto significaría seguir esclavos como raza y a merced de las elites dominantes que han saqueado al planeta y a sus habitantes, humanos, animales, vegetales y minerales.

¡El conocimiento protege, la ignorancia daña!

  1. Godofredo
    9 octubre 2014 a las 8:02 pm

    Está en marcha el nuevo orden mundial para quue en el mundo sólo existan 500millones de habitante; leer el link:
    http://progresismohumano.wordpress.com/2014/08/13/virus-ebola-otra-manipulacion-biologica-de-ee-uu-en-fort-detrick-como-un-arma/

  2. Godofredo Arauzo Chuco
    9 octubre 2014 a las 8:13 pm

    Gracias por enviarme noticias sobre el ébola. Las vacunas son armas biológocas; tienen varios objetivos: el lucro, el genocidio, eugenesia y la implantación del nuevo orden mundial: para que en el mundo existan sólo 500 millones de habitantes diseñado por: Illuiminati, club de los 300, club de Bilderberg, La trilateral y otras instituciones y autoridades de alto nivel. Leer el link: http://progresismohumano.wordpress.com/2014/08/13/virus-ebola-otra-manipulacion-biologica-de-ee-uu-en-fort-detrick-como-un-arma/ .

    Date: Thu, 9 Oct 2014 19:00:48 +0000 To: godo_ara@hotmail.com

  3. inharrayodeluz
    12 octubre 2014 a las 6:00 pm

    Reblogueó esto en LA REALIDAD A TU ALCANCE.

  4. inharrayodeluz
    12 octubre 2014 a las 6:03 pm

    Muy bueno, las enfermedades no se contagian, si hay una sangre infectada esa sangre infectada lo podrian meter en otro humano, tanto los ihibidores en vacunas y medicamentos, lo que hacen es dañar atodo el organismo y se mutan y a le.

    http://saludyclima.blogspot.com.es

  5. luis altamirano
    17 octubre 2014 a las 1:41 pm

    Como ya es de saberse siempre nos han manipulado como les da la gana , claro tienen la sartèn por el mango siempre somos sus conejillos de indias todo esto lo hacen hasta para sacar nuevas PELICULAS a veces AUTODESTRUYENDOSE ELLOS MISMOS y culpando a otros PAISES no hayan como saquear los tesoros de otras naciones esto es AVARICIA y matar gente ignorante PORQUE NO LO APLICAN A RUSIA O NORCOREA O A PAISES BIEN CONFORMADOS EN MATERIAL BELICO me pregunto?

  6. manuel Chuquilín Cardenas
    19 octubre 2014 a las 7:51 am

    Gracias amigos por la informacion pero cuando no la bestia humana tratando de dominar a las masas q ignaramos pero lo pagaran mas tarde o mas temprano lo pagaran . . . .

  7. 19 octubre 2014 a las 2:10 pm

    ESTÁ TODO ESTUDIADO….SON SUICIDAS VOLUNTARIOS. ENTRENADOS..quien no se da cuenta de ello es un gran necio.OJO CON LOS ANTIBIOTICOS Y VACUNAS.. .DESDE NIÑA ESCUCHABA A LOS MAYORES, COMENTARIOS DE LA GUERRA BACTERIOLOGICA. A MEDIDA QUE CRECIA NO ME IMAGINABA….A ESTA ALTURA QUIEN NO SE DA CUENTA DE ELLO…ESOS CIELOS TAN DESCARADAMENTE DIBUJADOS CON ESAS NUBES.fumigaciones c on gases toxicos… ESAS LLUVIAS Y TERREMOTOS REPENTINOS, ESE DESARROLLO TAN ACELERADO DEL CRECIMIENTO EN LOS NIÑOS, Y ANIMALES PARA REPRODUCCION INMEDIATA….TODO ARTIFICIAL…ESA VORAGINE NOTABLE,QUE MÁS?…QUE MÁS??? LEAN LEAN LEAN A JOSE LUIS SAMPEDRO. A jOSEF PAMIES A LA MONJA DRA. TERESA FORCADE A ANDREA KTHACKER,,ANGEL GRACIA…AL DR. MARTI y ,CON TODO RESPETO…BASTA DE RESISTENCIA Y APEGO A LA IGNORANCIA Y NECEDAD. ES UNA INVITACIÓN A LA LIBERTAD DEL PENSAMIENTO. TU SI, QUE PUEDES. TE FELICITO DESDE YA POR TU INTELIGENCIA..m

  1. 16 octubre 2014 a las 3:29 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: