Inicio > 2014, CDC, Contagio, Ebola, Noticias, OMS > OMS contradice al CDC: admite que Ebola puede propagarse a través de tos, estornudos y al tocar superficies contaminadas

OMS contradice al CDC: admite que Ebola puede propagarse a través de tos, estornudos y al tocar superficies contaminadas


***NOTA DE DETENGAN LA VACUNA***

Publicamos este artículo de NaturalNews sólo para informar lo que dicen las corruptas autoridades mundiales de salud, pero debemos agregar que no estamos completamente de acuerdo con NaturalNews.

Nuestro equipo junto con la periodista Austríaca Jane Burgermeister, por toda la información que manejamos, creemos que los perpetradores del SHOW dirán cualquier mentira con tal de que el EBOLA parezca contagioso, cosa que NO ES CIERTA.

Recordemos: Parece estar ocurriendo lo mismo que en Ciudad de México el año 2009, cuando dispersaron veneno para simular un ataque de Ebola y esa es la única explicación del por qué el Ebola se desvanece de algunos lugares muy rápido y reaparece en otros.

Les recomendamos que NO caigan en el miedo inflado de todos los medios de desinformación masiva. Si lo hacen crearán a partir del miedo y manifestarán lo que temen: enfermedad. El ser humano crea lo que cree.-

 Ebola

OMS contradice al CDC: admite que Ebola puede propagarse a través de tos, estornudos y al tocar superficies contaminadas

Miércoles, 08 de octubre 2014
por Mike Adams , el Guardián de la Salud

(NaturalNews)

La Organización Mundial de la Salud ha emitido un boletín en el que confirma lo que Natural News ha estado afirmando desde hace semanas: que el ébola puede propagarse a través del contacto indirecto con superficies contaminadas y las gotitas de aerosol producidos por la tos o los estornudos.

“… Las gotas húmedas y más grandes a partir de un individuo muy infectado, que tiene síntomas respiratorios causados ​​por otras enfermedades o que vomita violentamente, podría transmitir el virus – en una distancia corta – a otra persona cercana”, dice un boletín que la OMS lanzó esta semana. [1] “Esto podría suceder cuando las gotitas pesadas cargadas de virus están directamente impulsados, por la tos o el estornudo …”

Ese mismo boletín también dice: “El virus del Ébola también se puede transmitir indirectamente, por el contacto con superficies y objetos contaminados previamente.”

En otras palabras, la OMS acaba de confirmar lo que el CDC dice que es imposible: que Ebola puede adquirirse por tocar una superficie contaminada.

CDC se mantiene en total negación, diseminando peligrosa desinformación sobre vectores de transmisión del Ebola

Esta información publicada por la OMS contradice directamente las afirmaciones ridículas de los CDC, que siguen insistiendo que el Ebola no puede propagarse a través de medios “indirectos”.

Según los CDC, el Ébola sólo puede propagarse a través de “contacto directo”, pero el CDC está basando esta suposición en el comportamiento del brote de Ébola desde 1976 – hace casi cuatro décadas.

El CDC, de hecho, continúa empujando cinco supuestos mortales sobre Ebola , poniendo en peligro las vidas de los estadounidenses en el proceso al no haber comunicado información sobre seguridad precisa para profesionales de la salud y el público.

Debido a la actitud displicente de los CDC sobre la transmisión de Ebola , el brote de Ébola Dallas se ha puesto mucho peor por la gente entrando y saliendo del apartamento de Duncan contaminado con Ebola mientras iban sin equipo de protección alguna.

Debido a que el CDC establece las normas para hacer frente a las enfermedades infecciosas en los Estados Unidos, cuando el CDC afirma que el Ébola sólo puede propagarse a través de ” contacto directo “, hace que los servicios de emergencia, voluntarios de la Cruz Roja e incluso miembros de la familia para concluyan que ni siquiera tienen que usar guantes de látex, “siempre y cuando no estemos tocando al paciente! “

No “en el aire”, pero puede propagarse a través del aire

Tanto el CDC y la OMS siguen agresivamente insistiendo que Ebola no es una enfermedad “en el aire”. “La enfermedad del virus del Ebola no es una infección por el aire”, dice el boletín de la OMS. Pero ese mismo boletín describe la capacidad de Ebola a extenderse a través del aire a través de gotitas en aerosol.

La definición médica de “en el aire” resulta que es una estrecha definición específica que desafía el entendimiento común del término. Para la mayoría de la gente “en el aire” significa que puede propagarse a través del aire, y el Ébola sin duda se puede propagar a través del aire cuando está unido a partículas de aerosoles de saliva, moco, sangre u otros fluidos corporales.

El CDC ha admitido que hay una ligera posibilidad que el Ebola mute para convertirse en “el aire”, pero dice que la probabilidad es muy pequeña. [2] Sin embargo, todos los virólogos honestos están de acuerdo en que el Ébola mientras más permanece en circulación en  África occidental, replicándose en humanos, más posibilidades tiene para mutar en una cepa de aire.

Pero el virus no necesita mutar para continuar propagándose. Ya ha demostrado ser muy capaz de propagarse a través del contacto indirecto de una manera que todos los gobiernos del mundo han sido totalmente incapaz de detener. A pesar de los mejores esfuerzos de los CDC y de la OMS, Ebola continúa replicándose fuera de control en todas las naciones de África Occidental. Incluso en los Estados Unidos, el incidente “paciente cero” Dallas informes, ha causado 100 personas a monitorear para posibles infecciones de Ébola.

Es por esto que el gobierno afirma que “tenemos todo bajo control” están tan bazofia como la afirmación de que el Ébola sólo puede propagarse a través de “contacto directo”.

Pero eso parece ser la respuesta por defecto del gobierno a todas las amenazas legítimas: primero, negar la realidad y desinformar al público. Mantener a la gente en la oscuridad y tal vez todo el asunto se puede barrer bajo la alfombra … por lo menos hasta las elecciones de medio término.

Fuentes de este artículo son:
[1] http: //www.who.int/mediacentre/news/ebola/06 …

[2] http: //thehill.com/policy/healthcare/220046 -…

Categorías:2014, CDC, Contagio, Ebola, Noticias, OMS Etiquetas: , , , , , , ,
  1. 17 octubre 2014 a las 4:34 am

    ESO DE ” LA VACUNA ” ES UN INVENTO DE UN CEREBRO MALIGNO ,PUES VACUNA TODAVIA NO EXISTE .MENOS EN CANTIDADES MASIVAS COMO PARA INFECTAR AL PUEBLO AFRICANO ,NO SEAN IGNORANTES E INFORMENCE DE FUENTES VERDADERAS. LA CRUZ ROJA ESTA ALLA EXPONIENDOSE AL CONTAGIO Y DANDO PRUEBA DE HUMANITARISMO PARA SALVAR AL MUNDO DE UNA PANDEMIA

  2. ANTONIO DEL VALLE
    20 octubre 2014 a las 4:47 pm

    La epidemia puede ser controlada si las lineas aereas ponen una regla a todos los pasajeros. La regla seria que todo pasajero esta obligado a tener un pañuelo cuando este en el avion, asi cuando tosan o estornuden, no echarian las gotitas microscopicas (contaminadas) al . En caso de los que se les olvido el pañuelo o no tenian dinero para comprarlo, la linea aerea (por ley o reglamentacion) esta obligada a proveerle un pañuelo. Los pañuelos son muy barato y no presentarian una amenaza financiera para las lineas aereas ni el publico en general. Ademas se estaria evitando que se pripagara Ebola y multiples bacrias

  3. ANTONIO DEL VALLE
    20 octubre 2014 a las 4:52 pm

    El pañuelo evitaria la propagacion de virus y bacterias en los aviones. ¿Cuantos de ustedes han viajado con alguien a su lado tosiendo y estornudando sin pañuelo y a los 3 dias ya sienten ardor en la garganta, fiebre y malestar, cortesia de ese pasajero o pasajera que iba al lado suyo en ese avion ?

    • detenganlavacuna
      20 octubre 2014 a las 5:47 pm

      jajajajajaaa

  4. carlos zamudio
    6 diciembre 2014 a las 2:14 am

    también deben controlar el contrabando de especies de animales exóticos que algunas personas en México están obstinadas en poseer, si el ébola tienen como reservorio natural a monos y otros animales, luego entonces, estos que los pasan sin control y de manera ilegal, solo incrementa ese riesgo.por desgracia quienes los poseen son personas sin escrúpulos y cuya actividad es delincuencial y las autoridades nada hacen en su contra….

  1. 16 octubre 2014 a las 3:29 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: