Inicio > 2014, Ebola, Fraude, laboratorio > INFLANDO LAS CIFRAS: Sólo 931 casos de Ebola confirmados en laboratorio en Liberia

INFLANDO LAS CIFRAS: Sólo 931 casos de Ebola confirmados en laboratorio en Liberia


Menos de un tercio de casos de Ebola en Liberia confirmados en laboratorio

Liar

Informa Jane Burgermeister

La última “actualización de mapa rutero de respuesta al ebola” de la OMS del 3 de octubre, que sólo muestra 931 casos de los inflados 3.834 casos de Ebola en Liberia, han sido confirmados por pruebas de laboratorio, los que en sí están en duda tal como admitió la FDA.

http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/135765/1/roadmapupdate3oct14_eng.pdf?ua=1

Por primera vez, los EEUU aparecen junto con Nigeria y Senegal en la actualización de la OMS como uno de sólo 3 países con un caso inicial de ebola.

La geografía subraya lo inverosímil que es que el Ebola siquiera alcanzara los EEUU si ni siquiera ha llegado a Mali, Costa de Marfil o Guinea Bissau, todos limitando con la zona de “alta transmisión” de ebola.

Una mirada en un mapa muestra que Guinea, Liberia y Sierra Leona comparten límites con otros 4 países. 3 de ellos no han informado de casos de ebola y el cuarto, Senegal, 1 caso de ebola contenido.-

Comentario de Detengan La Vacuna:

Sólo revisen este blog y encontrarán que para el año 2009/2010 pasó exactamente lo mismo: inflaron estratosféricamente las cifras, con el fin de alarmar a la población y empujarla -por el miedo- a correr a vacunarse y comprar el fatídico TAMIFLU (que terminó provocando suicidios. Está documentado. Busquen en este blog).

Nosotros estuvimos alertando que eso pasaría y que la supuesta “pandemia” nunca fue tal. El tiempo nos ha dado la razón, al descubrirse el gran engaño. Finalmente pasó que los traficantes de miedo reconocieron que la gripe porcina terminó siendo más suave que la gripe estacional, y la gente comprobó que al vacunarse fue peor, porque se enfermaron presentando síntomas más fuertes y desagradables que los esperados, incluyendo Síndrome fe Guillain-Barré (parálisis). Muchos de ellos decidieron no vacunarse más, gracias a esa experiencia desastroza.

Estamos alertando nuevamente para que más personas estén al tanto de esta nueva falsa alarma y recuperen su confianza en su propio cuerpo y sistema inmunológico.

Recuerde: Usted NUNCA se arrepentirá de NO VACUNARSE ni tomar fármacos dañinos. No les crea a las “autoridades” de salud planetaria que se ha demostrado forman parte de un sistema corrupto e inescrupuloso que hace cualquier cosa con tal de ganar más dinero a costa de mentiras y miedos infundidos en una población crédula y desinformada.

“El conocimiento protege. La ignorancia daña”

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 16 octubre 2014 a las 3:29 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: