Inicio > 2014, Ebola, Fraude, Melatonina, Teratogénico > Científicos dicen que melatonina es cura del Ebola…pero es teratogénica (daña el ADN)

Científicos dicen que melatonina es cura del Ebola…pero es teratogénica (daña el ADN)


melatonina teratogenico

No podemos dejar de advertirles, que por todo lo que hemos estudiado en el tema salud, todo lo que hemos comprendido del fraude de las farmacéuticas y su engaño sistemático con el único objetivo de mantener a la población enferma hasta la muerte y tener así clientela de por vida, sabemos que todo compuesto que presente en su esquema un hexágono + un pentágono (como en la fotografía), siempre resulta ser un TERATOGÉNICO, es decir, un fármaco que daña el ADN y produce niños teletón.

Cada vez que sacan una nueva enfermedad, aparecen lueguito con la “solución”. Sí, producen enfermedades en laboratorios, porque es rentable tener enferma a la población. Si la gente está sana quebrarían muchas industrias y empresas. Sólo siga el rastro del dinero. Además, forma parte del arsenal militar (armas biológicas).

Les recordamos que el miedo no es buen consejero y creerles ciegamente a los “expertos” y correr a vacunarse o ingerir fármacos “supuestamente” milagrosos, no es señal de sabiduría ni de estar en lo correcto.

Sólo le pedimos que investigue y vea lo que hay detrás de cada supuesta “solución”. Como humanidad debemos aprender de nuestros errores, y uno de ellos ha sido creerles a científicos y comerciantes de enfermedades (vendidos a un sistema totalmente corrupto a nivel global).

Les dejamos ahora con la noticia que nos envía Jane Burgermeister:

Científicos de la Universidad de Texas anuncian simple tratamiento para el Ebola: Melatonina

Enfermedad Virus Ebola: Potencial uso de melatonina como tratamiento

Tan DX1, Reiter RJ, Manchester LC.

Departamento de Biología Estructural y Celular, Centro de Ciencia en Salud de la Universidad de Texas, San Antonio, TX, EEUU.

Extracto

El propósito de este informe es enfatizar la potencial utilidad para el uso de melatonina en el tratamiento de individuos que estén infectados con el virus ebola. Los cambios patológicos asociados con una infección de ebola incluye, más notablemente, disrupción endotelial, coagulación intravascular diseminada y hemorragia múltiple de órganos. Se ha demostrado que la melatonina apunta a esas alteraciones. Numerosas similaridades entre infección de virus ebola y shock séptico reconocidos por más de una década. Por otra parte, la melatonina ha sido empleada con éxito en el tratamiento de la sepsis en muchos estudios esperimentales y clínicos. Basados en estos factores, desde que el número de tratamiento actualmente disponibles están limitados y los productos utilizables no son abundantes, el uso de la melatonina para el tratamiento de la infección de virus ebola se recomienda. Adicionalmente, la melatonina tiene un alto perfil de seguridad, está disponible con facilidad y puede ser administrado oralmente; por tanto, el uso de la melatonina es compatible con este serio brote a gran escala. Este artículo está protegido por derecho de autor. Todos los derechos reservados.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25262626

Fuente

  1. jose
    14 octubre 2014 a las 12:45 am

    son estupidos q dan una noticia que el publico escucha y se da la alarma

  2. Valentina
    17 octubre 2014 a las 1:17 am

    Pero la Melatonina es una hormona que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, producida principalmente en la glandula pineal. ¿Por qué habria de causar cambios en el adn? Si tienen algun articulo o paper, les agradeceria mucho hacermelo llegar! Saludos!🙂

    • detenganlavacuna
      17 octubre 2014 a las 2:24 am

      No nos referimos a esa melatonina producida por el cuerpo humano, nos referimos a la sintética, la fabricada en laboratorios. Ampliaremos en cuanto podamos al respecto.

  3. 23 octubre 2014 a las 5:16 am

    Puedes decir “retraso mental” no niños teleton, suena despectivo, las personas con discapacidad no deben ser vistas como objetos de caridad en lo general. Por lo demás es obvio que están probando cosas nuevas y por eso mismo no son seguras, por eso se tardan mas de diez años en sacar nuevas vacunas o medicinas, que si todo fuera malo nuestra expectativa de vida no sería alta, moriríamos antes de los 18 años como nuestros antepasados.

    Estoy de acuerdo con que nos informes a todos pero no veo la necesidad de redactar de forma despectiva.

    • detenganlavacuna
      24 octubre 2014 a las 12:33 am

      Todo está en el ojo del espectador. Esa es TU interpretación, nosotros informamos y si decimos niños “Teletón” es porque nos referimos a los niños que nacen sin brazos o piernas y con dedos atrofiados como extremidades (focomelia), es más fácil que comprendan todos porque casi todos ven televisión.

  1. 16 octubre 2014 a las 3:29 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: