Inicio > 2014, Africa, Ebola, EEUU, Jane Burgermeister, Laboratorios, Miedo, Noticias, OMS, Show > Escándalo: Último informe de la OMS muestra al Ébola declinando en África

Escándalo: Último informe de la OMS muestra al Ébola declinando en África


El último informe de la OMS muestra al Ébola declinando en África, mientras los medios inflan ahora por todas partes el show del miedo en EEUU con el caso confirmado en Texas.

Este es el informe que nos entrega la periodista Austríaca, Jane Burgermeister para actualizarnos de lo que realmente está pasando en la zona del planeta donde habría empezado el brote de Ébola.

Hacemos antes un llamado a informarse por este medio que está constantemente traduciendo y publicando información verdadera, traída por J. Burgermeister y nuestra extensa cadena internacional de ciudadanos periodistas, los mismos que estuvimos al pie del cañón el 2009/2010 cuando nos montaron el show de la falsa pandemia de la gripe porcina, y que a pesar de las censuras y trabas, logramos mantener a todos informados con la verdad, contrastando las mentiras de los medios manipulados.

Si escucha lo que gritan los medios de desinformación masiva tradicionales, no encontrará más que tráfico de miedos que sólo buscan que usted se asuste y corra a obedecer a las “autoridades” que le dirán cuándo y dónde conseguir nuevas vacunas, el mismo viejo cuento de siempre, donde todo miedo es agitado con el fin de venderle a usted y familia el arma biológica con que lo enfermarán realmente.

– Movimiento Detengan La Vacuna –

tvlies

Escándalo: Último informe de la OMS muestra al Ébola declinando en África

Informa Jane Burgermeister:

Mientras por todas partes hay tráfico de miedos con respecto al supuesto caso de Ébola en gringolandia, nadie se entera que en los últimos informes de la propia OMS muestran al Ébola DECLINANDO EN AFRICA OCCIDENTAL. Jane Burgermeister informa que NO HAY NUEVOS CASOS CONFIRMADOS EN MONROVIA LA SEMANA PASADA.

* El informe actualizado de la OMS más reciente admite que los casos confirmados están DECLINANDO en Africa Occidental por tercera semana consecutiva

* No hubo nuevos casos de ebola en Monrovia la semana pasada

* Casi no hay casos en Kailahun y Kenema en Sierra Leona por las pasadas 2 semanas, los que previamente habían informado altos niveles de muertes

El Ébola no está más activo en varias regiones en Guinea y en 1 región de Sierra Leona

Los gráficos en el último informe de situación de la OMS, publicado el 1° de Octubre de 2014 (ayer) es completamente contradictorio con la narrativa oficial que está siendo presionada por la OMS, el CDC y los medios de que el Ébola es una enfermedad fácilmente transmisible y fuera de control.

http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/135600/1/roadmapsitrep_1Oct2014_eng.pdf?ua=1

Las cifras de la OMS muestran una gran caída en casos confirmados y probables de Ébola en Guinea, Liberia y Sierra Leona en la última semana de septiembre (del 28). De hecho, los casos de Ébola han caído por tercera semana consecutiva.

Particularmente sorprendente ha sido el descenso en Liberia, donde los casos de Ébola se han reducido casi a la mitad en las pasadas 3 semanas, según la Figura 1.

La situación es también mejor en Guinea y Sierra Leona, según la OMS.

“Informes de Guinea muestran un ligero descenso en el número de nuevos casos notificados, en comparación con cada una de las 5 últimas semanas (Figura 2). Esta caída se debe principalmente a una caída en el número de nuevos casos informados en las pasadas 5 semanas,” afirma la actualización de la OMS.

En Sierra Leona, la OMS afirma que ha habido un descenso en los casos confirmados en Freetown y “múmero muy bajo de nuevos casos ha sido informado desde Kailahun y Kenema por las últimas 2 semanas. Estas áreas habían informado previamente altos niveles de transmisión.”

El informe de la OMS pone en duda sus propias cifras debido a un descenso en los casos de Ébola que no encajan con la narrativa oficial.

La OMS afirma que las verdaderas cifras de casos confirmados de Ébola podrían estar siendo poco informados mientras casos sospechosos podrían estar siendo sobre informados sin dar ninguna base adecuada para esta aseveración.

Los criterios de clasificación de la OMS para casos sospechosos son, sin embargo, tan imprecisos que la gente que tuvo contacto o murieron de enfermedades comunes como el cólera o la malaria, pudieron ser falsamente clasificados como casos de Ébola. De hecho, “cualquier muerte repentina, inexplicada” son totalmente atribuidas al Ébola según la OMS, lo que llevaría a una inflación de casos de Ébola.

“Tabla 4: Criterios de clasificación de casos de Ébola

Sospechosos

Cualquier persona, viva o muerta, que tiene (o tuvo) aparición repentina de fiebre alta y contacto con un caso sospechoso, probable o confirmado de Ébola o un animal muerto o enfermo O cualquier persona con aparición repentina de fiebre alta y al menos 3 de los siguientes síntomas: dolor de cabeza, vómitos, anorexia/pérdida de apetito, diarrea, letargo, dolor de estómago, dolor de músculos y articulaciones, dificultad para tragar, dificultad para respirar o hipo; o cualquier persona con sangramiento inexplicable O cualquier muerte súbita, inexplicable.”

La OMS también informa que 2 de los laboratorios móviles de la Marina de EEUU han llegado a Liberia y comenzarán a operar el 5 de octubre, así que se espera ver un enorme incremento en casos confirmados de laboratorio.

Fue un científico de la Universidad de Tulane y de armas biológicas de la Marina de EEUU, Dr. Daniel Bausch quien estuvo en el centro del brote de Ébola en Kenema, gatillando una ofensiva por parte del gobierno de Sierra Leona y un bar en la prueba del Ébola por la U. de Tulane, como se informa en este blog.

http://uk.reuters.com/article/2014/08/24/uk-health-ebola-khan-insight-idUKKBN0GO09R20140824

“2 laboratorios móviles de la Marina de EEUU han llegado ahora a Liberia. 1 equipo estará basado en Gbarnga (condado Bong), con el otro basado en Montserrado (el distrito conteniendo la capital, Monrovia). Ambos equipos estarán operativos el 5 de octubre (Figura 6). En Sierra Leona, el equipo del laboratorio móvil Chino con base en Freetown comenzó a probar muestras el 29 de septiembre de 2014, con una capacidad de prueba de 20 muestras por día. Todos los otros laboratorios móviles en Guinea, Sierra Leona y Liberia, permanecen funcionales y están operando a su total capacidad.”

  1. er
    16 octubre 2014 a las 9:34 am

    la oms no es mas creible que los medios

  2. Juana
    16 octubre 2014 a las 10:19 am

    Madre mia!!!una ves mas vemos la manipulación tan grande q hay por los medios de comunicación y el engaño tan grande sobretodo en paises tan pobres, como es el caso de Africa en ves de ayudar y solidarisarse con sus necesidades(q son muuuuchas) Añaden mas desgracias… yo soy cristiana y colaboro en una ONG y me rompe el corazon todas estas injusticias ojala que todo esto lo sepa el mundo entero y vean lo manipulados que estamos por todas partes… ya no sabes en quien confiar: en los medicos? En las noticias? En fin tenemos que andar con los ojos bien abiergos y no fiarnos de cualquiera

  3. 17 octubre 2014 a las 7:37 am

    estos americanos son unos

  1. 3 octubre 2014 a las 11:57 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: