Inicio > Ebola, Noticias, Obama > OBAMA Firma Orden Ejecutiva 13295: Para Detener o Poner En Cuarentena a Los Norteamericanos Que Simplemente Muestren Signos de “Enfermedad Respiratoria”

OBAMA Firma Orden Ejecutiva 13295: Para Detener o Poner En Cuarentena a Los Norteamericanos Que Simplemente Muestren Signos de “Enfermedad Respiratoria”


obama

28 de septiembre de 2014

(Por Paul Joseph Watson, Infowars)

Mientras el brote de ébola continúa causando preocupación, el Presidente Barack Obama ha firmado una enmienda a una orden ejecutiva que podría permitirle ordenar la aprehensión y detención de los estadounidenses que simplemente muestren signos de “enfermedad respiratoria.”

La orden ejecutiva, titulada “Lista Revisada de Enfermedades Transmisibles Cuarentenables”, modifica la orden ejecutiva 13295, aprobada por George W. Bush en abril de 2003, la que permite “la aprehensión, detención o liberación condicional de individuos para prevenir la introducción, transmisión o difusión de enfermedades contagiosas sospechosas”.

La enmienda firmada por Obama sustituye el inciso (b) de la orden ejecutiva original de Bush, la que se refería únicamente al SARS. La enmienda de Obama permite la detención de los estadounidenses que se vean con “síndromes respiratorios agudos severos, que sean enfermedades que se asocian con fiebre y signos y síntomas de neumonía u otras enfermedades respiratorias, sean capaces de transmitirse de persona a persona, y que estén causando o tengan el potencial de causar una pandemia o, después de la infección, sean altamente susceptibles de causar mortalidad o morbilidad grave si no se controla adecuadamente”.

Aunque el Ebola fue incluido en la orden ejecutiva original firmada por Bush, la enmienda de Obama se asegura que los estadounidenses que sólo muestran signos de enfermedad respiratoria, con la excepción de la gripe, pueden ser detenidos a la fuerza por las autoridades médicas.

Aunque la puesta en cuarentena de personas sospechosas de estar infectadas con el virus Ébola parece un movimiento perfectamente lógico, las condiciones reales para que esto ocurra no se limitan a sólo los que sufren de la enfermedad.

Como destacamos anteriormente esta semana, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) tienen medidas en vigor para hacer frente a un brote de una enfermedad contagiosa que permiten la cuarentena de “personas que estén bien” que “no muestran síntomas” de la enfermedad.

Además, en virtud de la Ley Modelo de Estado de Poderes de Emergencia de Salud, a autoridades y gobernadores de salud pública se les daría poderes policiales ampliados para tomar el control de los dispositivos de comunicaciones, propiedad pública y privada, así como una serie de otras medidas draconianas en caso de un emergencia de salud pública.

Cuando se introdujo la legislación, la Asociación de Médicos y Cirujanos Americanos advirtió que “podría convertir gobernadores en dictadores.”

Ayer se informó que el Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta fue preparado para recibir a un paciente infectado con Ébola. Un hospital en Alemania también aceptó un paciente infectado anteriormente esta semana. Algunos críticos han expresado su preocupación por el riesgo de importar deliberadamente individuos infectados al oeste.-

BIO

  1. ASPIRANTE A GNOSTICO
    28 septiembre 2014 a las 12:38 pm

    Mentiras y mas mentiras. Sionistas iluminati de porqueria, donde estan los derechos civiles? su tal democracia????

    • CARLOS MOYA
      28 octubre 2014 a las 8:29 pm

      Los derechos civiles son: tienes derecho a permanecer callado, todo lo que digas será usado en tu contra, serás culpable hasta no demostrar lo contrario (claro que nunca lo demuestran) tienes derecho a la salud con vacunas que te “protegerán” mientras mueres en el proceso.

    • CARLOS MOYA
      28 octubre 2014 a las 8:35 pm

      Por qué Obama firma este tipo de enmiendas. Obama es enemigo de Estados Unidos. El hombre es MUSULMAN y esta en la Casa Blanca. Eso es viviendo, durmiendo y siendo gobernado por el enemigo. Obama apoya el aborto y adivinen que otro ingrediente utilizan para las vacunas…. SORPRESA, tejido de abortos humanos. Al aceptar las leyes pro aborto estamos dando gratis la materia prima a las farmacéuticas además de acabar con nuestra especie. Entienden porque alimentaciones generacionales como Kellogs y Nestlé, taran a la gente que acepta estas leyes. Señores la sociedad humana esta en caída libre desde hace generaciones, es cuestión de tiempo encontrarnos con el piso.

  2. CARLOS MOYA
    28 octubre 2014 a las 8:26 pm

    Imagínense lo absurdo de esta enmienda. Las cárceles estarán abarrotadas de sintomáticos respiratorios en diciembre. No habrá lugar para meter en cuarentena a tanto sintomático respiratorio en época de diciembre. Sintomatologia respiratoria la da desde alergias, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cantidades de virus que causan síntomas respiratorios cada año de nuestra vida y del resto de nuestra vida. Eso se llama NUEVO ORDEN MUNDIAL y CONTROL DE POBLACIÓN. Eso esta descrito en la Biblia, pero como la gente no la estudia por miedo a la VERDAD, pues acá esta lo que hace más de dos mil años se sabia.

  1. 28 septiembre 2014 a las 4:16 pm
  2. 28 septiembre 2014 a las 4:28 pm
  3. 29 septiembre 2014 a las 3:02 am
  4. 9 octubre 2014 a las 7:45 am
  5. 9 octubre 2014 a las 12:03 pm
  6. 10 octubre 2014 a las 6:42 am
  7. 10 octubre 2014 a las 11:08 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: