Inicio > ADN, Alerta, Olle Johansson, Peligro, Radiación, Video > VIDEO – HIPERSENSIBILIDAD ANTE APARATOS ELECTRÓNICOS – DR. OLLE JOHANSSON

VIDEO – HIPERSENSIBILIDAD ANTE APARATOS ELECTRÓNICOS – DR. OLLE JOHANSSON


NO TODAS LAS REACCIONES DEL CUERPO SON ENFERMEDADES…¿LO HABÍAS PENSADO?

 

Les dejamos este importante video de una entrevista de Alicia Ninou al Dr. Olle Johansson, quien confirma que las radiaciones dañan el ADN.

(*NOTA: En el minuto 07:22, la traducción debería decir: “norepinefrina, serotonina y acetilcolina”*)

microondass

johansson

Olle Johansson introdujo el término clínico “dermatitis de pantalla” para explicar los daños cutáneos que se desarrollaron a fines de los años 70 cuando los trabajadores de oficina, primero en su mayoría mujeres, comenzaron a ser ubicados en frente de monitores de computador. Muchos de ellos se enfermaron y desarrollaron problemas cutáneos y neurológicos. Varios dermatólogos clínicos, encabezados por el fallecido profesor Sture Lidén, prefirieron hablar acerca de la unión de manejo por miedos, psicosis basada en los medios de comunicación, fenómeno de imaginación, condicionamiento Pavloviano, etc. Olle Johansson, sin embargo, rechazó reducir a la gente a un diagnóstico de definición de enfermedad hecho en casa, sin ningún apoyo incluso entre expertos en psicología y psiquiatría. En vez de eso, él llamó a la acción a lo largo de líneas de medicina ocupacional, biofísica y bioquímica, tanto como neurociencia y dermatología experimental.

Él siempre apoyó el principio democrático que a los ciudadanos se les permite estar enfermos incluso en una enfermedad, por ejemplo, un nuevo diagnóstico, que aún no es conocido por el establisment médico. Todas las enfermedades fueron alguna vez un “diagnóstico nuevo” y debería ser recordado que la profesión médica ha dudado fuertemente de la asbestosis, urticaria fría, SIDA, la enfermedad de las vacas locas, etc. Johansson nunca dejó de hacerse preguntas y está constantemente usando las respuestas para poner en su lugar el siempre creciente número de piezas de un puzle muy, muy complicado y enigmático.

Según Olle Johansson, las personas que afirman tener reacciones adversas cutáneas y reacciones neurológicas después de haber sido expuestas a pantallas de computador, teléfonos celulares, ampolletas (lámparas o bombillas) de baja energía, etc, podrían estar reaccionando de una forma altamente específica y con una reacción de rechazo completamente correcto, especialmente si el agente provocador son radiaciones y/o emisiones químicas, tal como le pasaría a usted si hubiese sido expuesto, por ejemplo, a rayos -X, radioactividad u olores químicos. La hipótesis en funcionamiento, por tanto, es que ellos reaccionan celularmente en forma correcta a la radiación electromagnética, tal vez junto con emisiones químicas tales como componentes plásticos, retardadores de llama, etc.

Hoy en día, gracias a sus esfuerzos sin fin, la electrohipersensibilidad (EHS) está completamente reconocida en Suecia como un impedimento funcional (no es tratada como una enfermedad). Estudios demuestran que entre 230.000 y 290.000 hombres y mujeres suecos (de una población total de 9 millones) informan una variedad de síntomas cuando están en contacto con fuentes de campo electromagnético (EMF).

La gente electrohipersensible tiene su propia organización de impedimento, la Asociación Sueca para el Electrohipersensible (http://feb.se, con versión en inglés). Esta organización está incluída en la Federación Sueca de Discapacidad (Handikappförbundens SamarbetsOrgan; HSO). HSO es la única voz de asociaciones Suecas de discapacidad para el gobierno, el parlamento y autoridades nacionales, y es un cuerpo cooperativo que hoy día consiste en 43 organizaciones nacionales de discapacidad (donde la Asociación Sueca para el Electrohipersensible es 1 de esas 43 organizaciones), sumando 500.000 miembros individuales. Puede leer más en: http://www.hso.se (el sitio tiene una versión corta en Inglés).

Olle Johansson, profesor asociado, es la cabeza de la Unidad de Dermatología Experimental, Departamento de Neurociencia, en el Instituto Karolinska (famoso por su Premio Nobel en Fisiología o Medicina) en Estocolmo, Suecia, y es una autoridad líder en el campo de la radiación EMF y efectos en la salud. Johansson ha publicado más de 500 artículos originales, revisiones, capítulos de libro e informes de conferencia dentro del campo de la neurociencia básica y aplicada. Ha trabajado con un número de colegas internacionales que, más tarde, llegaron a ser Laureados Nobel, incluyendo a profesores Andrew V. Schally y Roger Guillemin, entre otros.

Su tesis de doctorado en el Instituto Karolinska tuvo el título “Péptidos de Neuronas en el Sistema Nervioso Central. Estudios microscópicos de Luz y electrón”. Ha participado en más de 300 congresos y simposios como un conferencista invitado, y con contribuciones gratuitas y como un “observador” invitado a un adicional de 100.

Johansson es miembro de la Asociación Europea de Neurociencia (ENA), de la Sociedad Europea para Investigación Dermatológica (ESDR), de los Usuarios IBAS de Escandinavia (IBUS), de la Organización Internacional de Investigación del Cerebro (IBRO), de la Sociedad Internacional para Esteorología (ISS), de la Academia de Ciencias de Nueva York, de la Sociedad Real Microscópica (RMS), de la Sociedad Escandinava para Microscopía de Electrón (SCANDEM), de la Sociedad de Farmacología de la Piel (SPS), de la Sociedad para Neurociencia, de la Svenska Fysiologföreningen, de la Svenska Intressegruppen för Grafisk Databehandling (SIGRAD), de la Svenska Läkaresällskapet y de la Svenska Sällskapet för Automatiserad Bildanalys (SSAB).

A menudo es usado como referencia para un gran número de revistas científicas, incluyendo el Acta Dermato-Venereologica, Acta Obstetrica & Gynecologica, Acta Physiologica Scandinavica, Acta Stereologica, Registros de Investigación Dermatológica, Investigación del Cerebro, Revista Canadiense de Zoología, Diabetología, Revista Europea de Dermatología, Investigación Experimental del Cerebro, Dermatología Experimental, Revista Histoquímica, Revista de Neuroanatomía Química, Revista de Neurología Comparativa, Revista de Dermatología Investigativa, Revista de Microscopía, Neurobiología, Neurociencia, Péptidos regulatorios y Farmacología de la Piel.

Johansson tiene colaboraciones ciewntíficas internacionales en curso con Japón, Brasil, India, Serbia, Alemania y EEUU. Sus estudios han sido ampliamente reconocidos en los medios públicos, incluyendo periódicos, radio y TV, tanto como en Internet, nacional e internacionalmente.

Aparte de los arriba mencionados campos de interés, ha trabajado arduamente y en gran profundidad en áreas tales como enfermedades a la piel, cáncer, partos, incontinencia urinaria femenina, enfermedades mucosas orales, morfología de espina dorsal y cerebro, sinaptología y transmisión química, asuntos relacionados con el sistema nervioso periférico, función cardíaca, función esquelética muscular, etc. Es referido como científico de gran precisión y pensamiento crítico, honestidad y respeto por los principios científicos. Siempre se ha visto a sí mismo como un sirviente civil empleado por los ciudadanos, por tanto, su trabajo ha sido siempre apuntado a personas apoyadoras en necesidad en vez de cosechar beneficios personales de su carrera, algo que él ha tenido que pagar personalmente en gran medida.-

johansson 2

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: