Inicio > 2014, Ebola, Jane Burgermeister, Noticias > Actualización de noticias mundiales sobre Ébola

Actualización de noticias mundiales sobre Ébola


jota2

OBAMA POR ELEVAR EBOLA EN REUNIÓN DE LA OTAN MIENTRAS GLOBALISTAS IMPULSAN AGENDA DE TERCERA GUERRA MUNDIAL

4 de Septiembre de 2014

Informa Jane Burgermeister 

Craig John Murray, ex-embajador de Uzbekistán y ex-Rector de la Universidad de Dundee, ha llamado al Reino Unido un estado peligroso para el mundo. Pero ese título también puede ser aplicado a los EEUU y -en forma creciente- a Alemania a medida que unen fuerzas para intentar comenzar la tercera guerra mundial sobre Ukrania y también implementar tiranía médica global sobre el ébola.

http://en.ria.ru/world/20140828/192428303/Former-British-Ambassador-to-Uzbekistan-Says-UK-Rogue-State.html

El espectro del envío militar a regiones golpeadas por el ébola, ya anunciado por los gobiernos de EEUU y Reino Unido, creció con los anuncios que el Presidente Estadounidense Obama intenta elevar el ébola en la reunión de la OTAN este fin de semana en Gales.

http://allafrica.com/stories/201409031656.html?aa_source=mf-hdlns

Mientras el mundo corre hacia el colapso financiero debido a los bancos centrales, El Ciudad de Londres, Wall Street y Frankfurt retienen el derecho de imprimir dinero de la nada, los globalistas se reunen para otra reunión de la OTAN para comenzar más guerras y más epidemias para sacarse de encima a poblaciones empobrecidas.

La solución para la crisis financiera es volver a que el gobierno entregue dinero mientras incluso “The Telegraph” admite que no es matar miles de millones de personas y agarrar todos los recursos.

http://www.telegraph.co.uk/finance/comment/9623863/IMFs-epic-plan-to-conjure-away-debt-and-dethrone-bankers.html

“El gobierno Británico está profundamente, profundamente inmoral. A ellos no les importa a cuánta gente matan a sus anchas si les avanzan”, dice Murray.
Sacando dinero como deuda inevitablemente lleva al colapso financiero. Tal colapso ocurrió antes de la Primera Guerra Mundial, La Segunda Guerra Mundial y ahora está a punto de ocurrir de nuevo.

Esta vez, la elite está planificando no sólo guerras nucleares sino también guerras biológicas así que no es sorpresa que el ébola y Ukrania estén en la agenda de la reunión de la OTAN.

Ciertamente, la empresa farmacéutica Británica GSK está rápidamente emergiendo como una de las empresas más letales en todo el mundo, preparándose para dar un arma biológica de ébola a toda la población mundial -que es por lo que nunca puede ser probada en pruebas clínicas-, usando potencialmente la fuerza militar.

Sólo para subrayar qué tan inmoral es GSK, a su CEO, Andrew Witty, se le condecoró caballero en 2012 por la Reina Elizabeth Saxe Coburg Gotha (su nombre real: una familia Illuminati) y el Príncipe Philip Battenberg presumiblemente por sus servicios de reducir la pobalción a través de vacunas tales como la de la gripe porcina del 2009.

http://en.wikipedia.org/wiki/Andrew_Witty

Philip habla abiertamente sobre cómo ve él la creciente población mundial, como el más grande problema que existe.

http://www.theguardian.com/lifeandstyle/2009/jun/21/quotes-by-prince-philip

Dijo él en 1988 “En el evento que yo me reencarne, me gustaría regresar como un mortal virus, para contribuir en algo para resolver la sobrepoblación (1988)”

Al mismo tiempo, afirma ser un Cristiano ¿Cómo cuadra eso?

http://orthodoxengland.org.uk/hrh.htm

Mientras tanto, el Príncipe Guillermo se ha unido a la pandilla en el Palacio Buckingham y ha dado una charla sobre la guerra en el aniversario de la Primera Guerra Mundial en Ukrania como cualquier honorable oficial del ejército lo haría. Guillermo voló en helicóptero para visitar a sus súbditos contra las reglas. ÉL puede ir y servir en Ukrania, ignorando toda reglamentación que él afirma se lo evitaría. Guillermo incluso puede postular para servir en el ejército Alemán, el que afirma es un tan buen aliado, debido a que él es Alemán. Su padre es Alemán y parte del establishment profundamente inmoral que es regido por los banqueros, y el que asesinó a su madre Diana Spencer, como sugiere toda evidencia. No es que Guillermo o Harry tengan problema con el asesinato.-

…………………………..

Director del NSA y funcionarios de la Inteligencia Norteamericana apelan a Merkel en una carta abierta para que no escuche la propaganda de guerra de Ukrania

4 de Septiembre de 2014

Bill Binney, un ex-Director técnico de la NSA que encendió la alarma sobre los programas de espionaje de la NSA y quien firmó la petición de Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 9/11, ha escrito junto con otros funcionarios del Servicio de Inteligencia de los EEUU una carta abierta a Ángela Merkel delante de la reunión de la OTAN en Gales. En una petición por evitar la Tercera Guerra Mundial, señaló que no existe evidencia de invasión de Rusia a Ukrania.

http://www.zerohedge.com/news/2014-09-01/ex-nsa-director-us-intelligence-veterans-write-open-letter-merkel-avoid-all-out-ukra

http://www.infowars.com/top-nsa-whistleblower-we-need-a-new-911-investigation-into-the-destruction-of-the-world-trade-center/

Mientras surgió que el ejército Alemán va a participar en una maniobra liderada por EEUU en Ukrania, entre el 15 y 26 de Septiembre, una periodista de la CNN tuvo que admitir que no encontró evidencia de tanques Rusos cuando fue enviada al “frente de batalla” Ukraniano.

http://www.tagesspiegel.de/politik/ukraine-krise-im-live-ticker-kiew-lehnt-putins-friedensplan-ab-taeuschungsversuch/10646174.html

http://www.eur.army.mil/RapidTrident/

El periodista Británico Mark Franchetti describió en televisión Ukraniana cómo la gente en Ukrania Oriental, la mayoría de etnia Rusa, tuvieron que luchar por sus vidas contra fascistas de Kiev.

Usted puede ver algo del daño hecho en Donetsk, aquí:

Es un escándalo para el gobierno Alemán apoyar el regimen fascista en Ukrania, sólo 70 años después del fin de la Segunda Guerra Mundial.

Afortunadamente, los medios de comunicación Alemanes que han estado promocionando la guerra contra Rusia, está al borde del colapso con 225 editores en “Der Spiegel” uniendo fuerzas para tratar de sacar al editor después que insistió en marcar al lider Ruso Vladimir Putin como responsable por el choque del MH17 dentro de horas del evento y sin ninguna evidencia.

http://www.faz.net/aktuell/feuilleton/medien/revolte-beim-spiegel-225-redakteure-proben-den-aufstand-13110600.html

Willy Wimmer, ex-Ministro de Estado en el Ministerio de Defensa Alemán, dijo que el choque del MH17 en Ukrania está siendo instrumentalizado por la prensa para promover la guerra-.

Fuente
…………………………..

Han comenzado pruebas con humanos para el ébola, GSK se prepara para enviar inmediatamente 10.000 dosis a comunidades en alto riesgo

4 de Septiembre de 2014

Pruebas con humanos de una vacuna experimental de ébola comenzaron esta semana en los Institutos Nacionales de Salud con un tercer voluntario recibiendo una dosis de la vacuna, hoy día, informa FoxNews.

Por razones no completamente explicadas, “las pruebas no pueden ser hechas actualmente en los 4 países afectados por el reciente brote, Guinea, Sierra Leona, Liberia y Nigeria, debido a que la existente infraestructura de cuidados de salud no los apoyaría (?).”

Financiamiento proveniente desde el consorcio internacional, incluyendo al gobierno del Reino Unido y el Wellcome trust permitirán a GlaxoSmithKline comenzar la fabricación de hasta 10.000 dosis adicionales de la vacuna, mientras las pruebas clínicas estén en curso, dosis que pueden ser dadas a personas en África Occidental y otras comunidades catalogadas “de alto riesgo”.

http://fox4kc.com/2014/09/04/third-volunteer-to-receive-experimental-ebola-vaccine/
Es terrible que aquellos riesgos estén siendo tomados cuando China y Japón hayan probado clínicamente fármacos para el ébola.

En vez de dárseles los fármacos probados como al ejército Chino, a la Guardia Nacional de EEUU se le ha dado fallidos kits de diagnóstico para ébola. Eso debería hacer pensar al ejército norteamericano.-

Fuente
………….

Ambos hombres que llevaron el ébola a Nigeria tienen lazos con Ecowas, financiado por Soros

4 de Septiembre de 2014
Los 2 hombres que han sido el instrumento para llevar el ébola a Nigeria tenían lazos cercanos con Ecowas.

Ecowas fue financiado por la Fundación George Soros. Otra Fundación de George Soros, OISWA, está llamando por un envío de Ecowas para que sea agendado y se haga cargo del brote de ébola en Africa Occidental.

Ecowas pagó el ticket del pasajero enfermo de la aerolínea, Patrick Sawyer, el que diseminó el virus ébola en Nigeria cuando voló de Liberia a Lagos el 20 de Julio.

https://www.premiumtimesng.com/news/166720-exclusive-patrick-sawyer-deceived-us-ecowas-to-travel-to-nigeria-liberian-minister.html#sthash.nPLef95q.dpbs

Uno de los contactos cercanos de Sawyer en Lagos, Ibukun Koye, el Jefe de la Oficina de Relaciones de Ecowas en Lagos, escapó de la cuarentena el día en que Sawyer murió, y fue a Puerto Harcourt,donde infectó a un médico al que engañó. EL médico y su esposa murieron pero otros han sido infectados.

El funcionario de Ecowas se recuperó -si es que alguna vez estuvo enfermo- pero podría enfrentar cargos de asesinato.

http://www.nigerianmonitor.com/2014/09/01/photo-meet-the-ecowas-diplomat-who-took-ebola-to-port-harcourt/

Podría ser una coincidencia que esos 2 hombres fueran ayudados por Ecowas en sus singulares esfuerzos por diseminar el ébola en una de las ciudades más populares del mundo., Lagos y más allá. Pero podría ser una señal que Ecowas, con todas las ventajas de una organización diplomática cuando se trata de viajar, es un frente para el bioterrorismo usando humanos como armas. Debido al involucramiento de Soros en Ecowas, creo que es lo segundo.-
Fuente
…………………………….

 

El ébola es una amenaza para la humanidad, dice funcionario Estadounidense

4 de Septiembre de 2014

El ébola representa una amenaza para toda la humanidad y un brote del virus en 5 países de África Occidental probablemente se diseminará más allá, advirtieron funcionarios norteamericanos, ayer.
“Esta no es una enfermedad Africana. Esto es un virus que es una amenaza para toda la humanidad”, dijo a los periodistas Gayle Smith, asistente especial para el Presidente Barack Obama y Director Senior en el Consejo de Seguridad Nacional de EEUU.

Lea más en: http://www.independent.ie/world-news/africa/ebola-crisis-is-now-a-threat-to-humanity-us-warns-30560922.html#sthash.jUcjklFm.dpuf
Fuente
…………………………

 

África Occidental por destinar misión humanitaria para luchar contra el ébola en África Occidental

4 de Septiembre de 2014
En un paso sin precedentes, el primero de su clase en la historia de la Unión Africana (UA), el Consejo de Paz y Seguridad (PSC) ha decidido destinar una misión humanitaria para ayudar a terminar con el brote del mortal virus ébola.

Lea más en: http://allafrica.com/stories/201409031603.html

Fuente

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: