Inicio > 2014, Alerta, Fraude, Miguel Jara, Papiloma, Vacuna, VPH > 200 niñas hospitalizadas en Colombia después de recibir Vacuna del Papiloma (VPH)

200 niñas hospitalizadas en Colombia después de recibir Vacuna del Papiloma (VPH)


biohazard sign

Informa Miguel Jara

aunque nos parece ridículo que se pregunte cuál es la causa!!!! especialmente él, un periodista de investigación especializado en FarMafia.

Detengan La Vacuna 

……………………………………………

En Colombia, en concreto en la localidad de El Carmen de Bolívar, llevan varios meses apuntando a la vacuna del papiloma humano como la posible causante de la hospitalización de varias decenas de niñas. Las cifras de los últimos días apuntan a unas 170 chicas que han sufrido síntomas que encajan con las reacciones adversas de este medicamento.

Vacuna papiloma humano Colombia

Ya son más de 170 casos de niñas en El Carmen de Bolívar que presentan síntomas de desmayo, dificultad para respirar y debilidad en la extremidades.

Todas fueron vacunadas conGardasil, la vacuna de Sanofi Pasteur Meck, Shar & Dohme(MSD) que es la que ha comprado el Gobierno de Colombia. Algunos medios incluso elevan la cifra a 200 chicas afectadas supuestamente por la vacuna.

La vacunación contra el papiloma es de muy reciente introducción en la sanidad colombiana, se hace desde enero pasado y es obligatoria aparte de gratuita (gran favor el que le hace el ejecutivo a la farmacéutica, en España, por ejemplo está “recomendada” en los calendarios vacunales y no es gratis sino bastante cara, por cierto).

El Carmen no es el único sitio donde se han detectado daños pero sí el que más ha llamado la atención por la gran cantidad de casos advertidos en los últimos días en varios colegios.

El Gobierno colombiano, sin pruebas, no ha tardado en hacer lo que suelen hacer casi todos los gobiernos en este caso, negar la mayor y salir a la palestra diciendo que la “culpable” no es la vacuna. Insisto que sin pruebas porque las tuviera las mostraría. Tanto el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, como otras fuentes oficiales,aseguran que la vacuna es segura y quitan importancia a sus graves reacciones adversas. Pero o no están bien informados o mienten para tranquilizar a la población y que no quede en entredicho la medida que han tomado, del todo equivocada.

En Estados Unidos (EE.UU.) los informes de la institución pública que se encarga de la farmacovigilancia de las vacunas en aquel país (VAERS por sus siglas en inglés) tiene registradas 169 notificaciones de sospecha de muerte (actualización junio 2014) por la vacuna del papiloma humano. En la base de datos de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) hay más de 150 notificaciones que acabaron en muerte. Sólo en España hay tres sospechas de muertes; en Francia 4…

¿Qué puede estar causando esa epidemia de supuestas reacciones adversas a la vacuna en el municipio colombiano? Es muy difícil saberlo y no tranquiliza nada que el Gobierno niegue de entrada la posibilidad vacunal. En un principio se apuntó al plomo pero la vacuna Gardasil NO contiene plomo. Sí contiene aluminio, como muchas otras vacunas. Gardasil puede provocar daños pero tantos en tan poco tiempo podría deberse, es una hipótesis, un hilo del que tirar para investigar, que su composición no sea la correcta.

Es fundamental analizar muestras de los lotes que se han puesto a las niñas de El Carmen. El aluminio se usa como adyuvante o potenciador de la actividad inmune a modo de sales de aluminio pero esta es una sustancia tóxica. De hecho, la literatura científica documenta el síndrome de llamado ASIA que serían los daños neurológicos e inmunes causados por este componente de medicamentos.

En España, la Asociación de Afectados por Vacunas (AxV) ha analizado lotes de vacunas que pudieron ser la causa de la muerte de sus bebés y ¡sorpresa! han hallado que los niveles de aluminio que contienen NO se corresponden con los que exhiben las fichas técnicas de esos productos.

Si está produciéndose este fraude a la salud pública española ¿quién asegura que no esté sucediendo algo similar en Colombia?

Otro aspecto de gran importancia es investigar si se ha respetado la cadena de conservación en frío de los lotes de vacunas puestos. Las vacunas son muy sensibles a la temperatura y deben conservarse a una temperatura de entre 2ºC y 8ªc. Fuera de este intervalo estos productos pierden su eficacia e incluso pueden tener efectos adversos para la salud.

La conservación de la cadena del frío debe mantenerse en todos los eslabones de la misma. La rotura de la cadena del frío en un eslabón rompe la cadena en todo su conjunto. A mediados de junio me escribió una persona que desde hace treinta años es profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de una Universidad de Madrid. Me explicó todo esto de la cadena del frío en vacunas para concluir:

por desgracia existen empresas que no disponen de los medios tecnológicos necesarios para garantizar la cadena del frío pudiendo causar daños irreparables a los usuarios”.

En fin, son sólo algunas pistas para quienes deseen investigar en Colombia el suceso de las chicas presuntamente dañadas por la vacuna del papiloma en masa.

Fuente

  1. Davean
    30 agosto 2014 a las 5:51 pm

    Ya sabemos q es ampliamente usado este metodo de control de poblacion mundial desde hace ya varios años en varias otras vacunas ademas de las conocidas fumigaciones (chemtrails, los cuales NO han cesado, ahora son transparentes) y la enorme cantidad de productos con carcinogenos y otros compuestos dañinos o de control, ..solo estemos alerta, no se puede confiar..

  2. 31 agosto 2014 a las 9:51 pm

    en Internet ay muchos trabajos donde se esta alertando a la comunidad sobre el daño que están produciendo esas vacunas como es posible que a un bebe antes de los dos años ya le estén colocando ese car rimero de vacunas con un higaui que tocabia no esta preparado señores esto esto son principios de eugenecia nos estan matando con las comidas trangenica con el agua cin fluior

  3. Katja
    3 septiembre 2014 a las 12:44 pm

    ¡Engaño y mentira como siempre cuando se trata de vacunar!

    Mucho dinero está en juego. “Quien quiera entender las discusiones sobre la vacunación contra el VPH no puede prescindir del conocimiento de los trucos corrientes del marketing. Habia fuertes subvenciones para las asociaciones especialisadas americanas para que éstas hicieran publicidad masiva para la vacunación.”Así la prensa internacional hace 5 años. Para el descubrimiento del virus que supuestamente desencadena el cáncer, recibió Harald zur Hausen el premio Nobel en 2008. En el comité que concedió el premio estaban personas exactamente de la misma empresa farmaceútica que hace hoy ganancias de miles de millones con esta vacuna. ¿Ya se ha olvidado qué terror habián hecho los médicos con la así llamada gripe porcina? Sin fundamento alguno. Para refrescar la memoria, teclee en el buscador: gripe porcina + doctadura.

  4. 4 septiembre 2014 a las 4:39 pm

    Es importante corregir lo siguiente: la vacuna VPH, NO es obligatoria en Colombia, los médicos seguramente se sirven de desinformación. La acción decisiva de la gente consiguió que esa vacuna no fuera obligatoria, y esa parte de la obligatoriedad fue retirada de la ley. La gente no debe dejarse engañar y forzar con esa mentira.

  5. 7 septiembre 2014 a las 8:11 pm

    Una sola palabra como abuela MIEDO.

  6. Marcos
    27 septiembre 2014 a las 5:40 pm

    Me parece artículo importantísimo ya que la mayoría padres de familia en el afán d proteger a las niñas y llevados y arrastrados por la publicidad de inmensos beneficios inmunológico a sin saber los efectos secundarios indeseables que pueden causar estos biológicos ya sea afectados por su estructura molecular en su elaboración y / o afectados por el manipuleo de temperatura

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: