Inicio > 2014, Ebola, Jane Burgermeister, Nigeria, Noticias > ¡NIGERIA ANUNCIA CONTENCIÓN DEL ÉBOLA, UNA VICTORIA PARA EL MUNDO!

¡NIGERIA ANUNCIA CONTENCIÓN DEL ÉBOLA, UNA VICTORIA PARA EL MUNDO!


ebolamiedo2

Informa, Jane Burgermeister:

*Gobierno Nigeriano dice que el ébola está contenido

*Nueva ola de cancelaciones de vuelos y cierres de frontera muestra masiva desconfianza de la OMS y el CDC

*O.M.S. y CDC en campaña encubierta de bioterrorismo de ébola en África occidental al borde del colapso, confinados a sólo 3 países crecientemente aislados, no pueden ganar el punto de apoyo en Nigeria con una de las más pobladas ciudades capital

*Enorme victoria para el mundo

Enormes gracias a Nigeria por tomar veloz y efectiva acción para proteger a compañeros Africanos y a todo el mundo del Ébola!

http://www.vanguardngr.com/2014/08/nigeria-announces-containment-ebola-2-discharged-last-patient-stable/

Crucial para la narrativa oficial de los globalistas es la idea que el ébola es fácilmente transmitible y que se disemina con rapidez alrededor del mundo por vía de pasajeros infectados en aviones y personas provenientes de la décimo cuarta ciudad más grande, Lagos, Nigeria. Esa narrativa ya no es factible y las opciones para cambiar de forma encubierta de Ebola a la peste son ahora están mucho más reducidas.

“Los medicamentos experimentales y los escaneos en aeropuerto no harán nada por detener esta plaga. Si el Ébola golpea Lagos, estamos en serios problemas,” escribió el siervo del CFR Laurie Garrett en Foreign Policy hace apenas dos semanas.

Garrett aconsejó incidentalmente a guionistas de la película de Hollywood, Contagio.

Parece una secuela que podría ser algo en la línea de “Los juicios por bioterrorismo del Ébola de África: el día en que los funcionarios del CDC fueron llevados a juicio por orquestar un brote de Ébola.”

La OMS y el CDC han sobreestimado su credibilidad después de la pandemia de gripe porcina falsa en 2009. Ellos no esperaban que los países y compañías aéreas se desacoplaran de su liderazgo y tomen Iniciativas para detener la propagación del ébola tan temprano.

http://www.foreignpolicy.com/articles/2014/08/14/you_are_not_nearly_scared_enough_ebola_vaccine_west_africa_outbreak

Fuente

  1. 27 agosto 2014 a las 8:35 pm

    Crean las enfermedades, las aplican y luego venden la cura a precio de oro y no hay culpables por las muertes, condenamos esto y que tendran que pagar en algun momento

  2. 13 septiembre 2014 a las 1:49 pm

    Cual victoria, la verdad seria que a sus creadores asesinos los metieran de por vida en carceles de maxima seguridad y se hiciera justicia con el daño inmenso que se hace al mundo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: