Inicio > 2014, Efectos Secundarios, Engaño, Vacuna, VAERS, Víctimas de vacunas, VPH > ALERTA: 100 niñas hospitalizadas después de recibir VACUNA VPH (del papiloma humano)

ALERTA: 100 niñas hospitalizadas después de recibir VACUNA VPH (del papiloma humano)


fraude-gardasil

 

El periódico elespectador.com informa que 100 niñas han sido hospitalizadas después de recibir la fatídica vacuna del papiloma humano, la misma que venimos advirtiendo que es la peor de todas las existentes conocidas.

El diario informa:

 

Ya son 100 las niñas que reciben atención médica en el departamento de Bolívar tras sufrir varios síntomas luego de vacunarse contra el Virus del Papiloma Humano (VPH). (Lea: Vacuna del papiloma humano habría afectado a 26 estudiantes de El Carmen de Bolívar)

El hospital Nuestra Señora del Carmen atendió este domingo cuatro nuevos casos. Niñas mayores de 9 años del municipio de El Carmen de Bolívar han sufrido desmayos, dolores en las extremidades y la cabeza.  (Lea: Estudiantes en El Carmen de Bolívar continúan siendo hospitalizadas)

Los padres de familia de las afectadas culpan a la vacuna contra el VPH de los síntomas que sufren hoy sus hijas. A pesar de estas afirmaciones la secretaria de Educación de Bolívar, Durkis Tapias, insiste en que “aún no hay un diagnostico definido”.

Las autoridades trasladaron ya a once de las menores enfermas a Bogotá para que allí centros más especializados realicen los estudios pertinentes para esclareces las causas y las posibles curas de estos episodios.

Ante la alarma en el municipio, un grupo de toxicólogos también llegará a la región este lunes para realizar pruebas a las menores enfermas que permitan determinar las causas de los síntomas colectivos. No se descarta igualmente que las menores sufrieran una intoxicación por metales pesados. (Lea: Estudiantes de Bolívar podrían estar intoxicadas con metales pesados)

“Cuando ya nuestras hijas se estén muriendo ahí sí nos van a ayudar”, reclamó Dayro Stan, padre de una de las menores enfermas a Noticias Caracol.

 

 

Por otra parte, eltiempo.com informó el 25 de agosto de 2014:

Toxicólogos evalúan crisis de niñas en Carmen de Bolívar

Padres de familia amenazan con cerrar vía nacional.

IMAGEN-14435275-2

 

Autoridades de la salud se reúnen este lunes en el municipio del Carmen de Bolívar, departamento de Bolívar, para determinar las razones de una crisis general en la salud que presentan 82 niñas, pertenecientes a tres colegios.

“Todas las menores presentan nauseas, dolor de cabeza y debilitamiento en extremidades y aparentemente sería el resultado de la vacuna del Papiloma Humano (VPH)”, sostuvo Francisco Vega, alcalde del Carmen de Bolívar.

Luego de los primeros exámenes, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, descartó la presencia de plomo en los cuerpos de las menores.

El doctor Camilo Uribe, especialista en salud pública, lidera el grupo de toxicólogos y especialistas que llegó este domingo, desde Bogotá, hasta el municipio bolivarense para evaluar la situación.

El grupo de especialistas valora la alimentación y la forma como se está cocinando en los tres colegios que presentan los mayores casos y en los hogares de las menores.

Padres de familia amenazan con cerrar la vía nacional si no hay respuestas de las autoridades a una caso que prendió las alarmas hace mes y medio.

EL TIEMPO CARTAGENA

Fuente

  1. 26 agosto 2014 a las 3:25 pm

    Hace meses vengo informando del problema de esas vacunas en el pais, que solo son un veneno para diezmar la poblacion y esterilizar las niñas, EL cervarix y el gardazil son un genocidio aprobado por los gobiernos

  2. 28 agosto 2014 a las 10:27 am

    Infórmese y opine esto es verdad

  3. Davean
    30 agosto 2014 a las 5:52 pm

    Ya sabemos q es ampliamente usado este metodo de control de poblacion mundial desde hace ya varios años en varias otras vacunas ademas de las conocidas fumigaciones (chemtrails, los cuales NO han cesado, ahora son transparentes) y la enorme cantidad de productos con carcinogenos y otros compuestos dañinos o de control, ..solo estemos alerta, no se puede confiar..

  4. Daniel Alfonso
    11 septiembre 2014 a las 12:56 pm

    como puedo obtener algún documento formal, para no autorizar la vacunación del VPH a mi hija??

  5. Etica Cientifica
    20 octubre 2014 a las 1:09 pm

    Primero hay que tner en cuenta que los estudios en relacion al cancer y el papiloma son solo asociaciones indirectas, todos los papilomas incluyendo los mas graves generalmente pasan desapercibidos sin tener mayora repercuciones en las personas.

    A la gente le diria no se deje en gañar no existe tal cosa como el Papiloma que causa Cancer.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: