Inicio > 2014, Ebola, Jane Burgermeister > Laboratorio Estadounidense de armas biológicas en Sierra Leona en el epicentro del brote de Ebola

Laboratorio Estadounidense de armas biológicas en Sierra Leona en el epicentro del brote de Ebola


FreeGreatPicture.com-13222-doctors-and-nurses-stock

(Por Jane Burgermeister)

* Laboratorio Estadounidense de armas biológicas relacionado con la Fundación de Bill y Melinda Gates en el centro de la epidemia de Ebola

* CDC admite que hospitales y vacunas causan Ebola

* Principales medios de comunicación de Reino Unido y Estados Unidos atizan la histeria por el Ebola

* “The Telegraph” exagera al Ebola como una amenaza para Gran Bretaña

* Planes de epidemia y pandemia permiten implementación de ley marcial

Una deslumbrante propaganda en el periódico del “establishment”, The Telegraph (El Telégrafo), parece estar preparando al público Británico para un brote de Ebola de falsa bandera, en los Juegos Commonwealth comenzando en Glasgow el 23 de Julio.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/guinea/10942598/Ebola-out-of-control-in-West-Africa-as-health-workers-rush-to-trace-1500-possible-victims.html

“El Telégrafo” entierra un aspecto clave de la Historia, la evidencia de que un laboratorio Estadounidense de armas biológicas en Sierra Leona con enlaces a la Fundación de Soros y Bill y Melinda Gates aparentemente originan el actual brote de Ebola.

Mientras El Telégrafo entierra hechos sobre la existencia de este laboratorio de hospital para investigación de armas biológicas y también ignora información del Folleto Informativo del Ebola en los Centros de Control de Enfermedad (CDC), la que identifica hospitales como los lugares donde es más probable que los brotes de Ebola ocurran, el periodista Terence McCoy del Washington Post ha ingresado al reino de los cuentos de hadas al culpar el actual brote de Ebola a la deforestación.

http://www.washingtonpost.com/news/morning-mix/wp/2014/07/08/how-deforestation-and-human-activity-could-be-to-blame-for-the-ebola-pandemic/?tid=hp_mm

“Como la mayoría de las materias involucrando la epidemia de Ebola, poner en la crónica su primera horrorífica infección no es un emprendimiento fácil”, dice McCoy.

Es fácil Terence. Sólo lee el Paquete de Información sobre Fiebre Hemorrágica del Ebola, que dice que el Ebola proviene de hospitales y vacunaciones en la mayoría de los casos.

http://www.cdc.gov/ncidod/dvrd/spb/mnpages/dispages/Fact_Sheets/Ebola_Fact_Booklet.pdf

La Folleto Informativo del Ebola del CDC admite en su primera página que clínicas y hospitales son “frecuentemente” los lugares de brotes del Ebola.

Los Folletos Informativos taambién afirman que las primeras muertes de Ebola en 1976 fueron causadas por “…(contacto personal cercano y por uso de agujas y jeringas contaminadas en) hospitales/clínicas”.

En el segundo brote de Ebola en 1976 en Sudán que mató a 151 personas, la “[] Enfermedad se diseminó principalmente a través de contacto personal cercano dentro de hospitales,” sice el CDC en un lenguaje que no podría ser más claro.

McCOy prefiere, sin embargo, representar mal los secos hechos concernientes al Ebola originándose en hospitales, lo que todos pueden leer en línea, para excitar el miedo en los lectores con teorías distractivas.

“Pero incluso en circunstancias en las que los detalles son difíciles que lleguen, ciertas similitudes han emergido,” McCoy respira para crear suspenso como los mejores escritores de ficción. “El primer contacto a menudo ocurre en comunidades remotas, rurales, donde una víctima manipula un esqueleto de animal infectado y las cosas progresan desenvolviéndose rápidamente desde ahí.”

Su propio reportaje rápidamente cae en espirales atribuyéndole el actual brote de Ebola a la deforestación mientras no aporta ninguna evidencia.

McCoy también infla la noción que animales infectados causan Ebola, nuevamente ignorando el folleto informativo del CDC, que admite que en casos donde humanos han entrado en contacto con monos infectados en cuarentena en instalaciones Estadounidenses, los humanos no enfermaron o murieron de Ebola.

La gente local en Africa Oeste parece saber sin tener que leer el folleto informativo de Ebola del CDC, que los hospitales y personal médico están diseminando el Ebola. El Telégrafo informa que gente blandiendo cuchillos rodearon un vehículo de la Cruz Roja en Guinea.

El involucramiento de hospitales podría también explicar el por qué el Ebola ha aparecido en parte de África por única primera vez y en demasiadas diferentes ubicaciones casi al mismo tiempo.

Dado que el mismo CDC admite que hospitales son, de hecho, la más probable fuente de cualquier brote de Ebola, la pregunta que surge es ¿Qué hospital específico pudo haber originado el actual brote de Ebola?

En el epicentro del actual brote de la epidemia de Ebola es el Hospital del Gobierno de Kenema en Sierra Leona, el que aloja un laboratorio Estadounidense de investigación de armas biológicas de bioseguridad nivel 2 que se relaciona con la Fundación de Bill y Melinda Gates y la Fundación Soros.

Científicos de biodefensa Estadounidense han estado trabajando en el laboratorio en fiebres virales tales como el Ebola al menos desde el 2011.

http://www.nti.org/gsn/article/biodefense-scientists-fight-lassa-fever/

Los socios y gente liderando las armas biológicas de fiebre viral de laboratorio dentro del Hospital del Gobierno de Kenema se leen como como lista de organizaciones del Nuevo Orden Mundial.

“El consorcio es una solaboración entre el Instituto de Investigación Scripps de Tulane, Instituto Broad, Universidad de Harvard, Universidad de California en San Diego, Rama Médica de la Universidad de Texas, LLC Tecnologías Autoinmunes, Corporación Médica Corgenix, Hospital del Gobierno de kenema (Sierra Leona), Hospital de Enseñanza Especialista Irrua (Nigeria) y varios otros socios en Africa Oeste. El Consorcio tiene la intención de expandir este programa para incluir otros agentes infecciosos tales como el Ebola, Marburg y otros Arenavirus que son de gran preocupación para la salud pública y bioterrorismo,” afirma el sitio web del laboratorio de armas biológicas.

http://vhfc.org/consortium

El sitio web admite que el profesor Robert F. Garry está “actualmente dirigiendo el Consorcio de científicos que están desarrollando diagnósticos modernos para varios patógenos de biodefensa.”

http://vhfc.org/consortium/people/garry

El Dr. James E. Robinson “es un investigador colaborando en 4 grandes proyectos del consorcio financiados por la Fundación de Bill y Melinda gates.”

http://vhfc.org/consortium/people/robinson

La Dra. Pardis Sabeti ha recibido membresías de Rhodes Scholarship, de la Fraternidad Soros, Fraternidad LÓreal para Mujeres en Ciencia, según el sitio web.

http://vhfc.org/consortium/people/sabeti

El científico Stephen Gire tiene lazos con el CDC y los militares Estadounidenses.

El ha “pasado tiempo en los Centros de Control de Enfermedad e investigación de prevención de enfermedades infecciosas de vectores. Luego completó estudios en Salud Pública en la Universidad de Columbia y en una Fraternidad por 3 años con el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de EEUU (USAMRIID). Ha investigado virus tales como el West Nile, Fiebre Dengue, Viruela de Mono y Ebola, y conduce técnicas biologicas de entrenamiento in situ para personal de laboratorios en países en desarrollo.”

http://vhfc.org/consortium/people/gire

Uniendo los puntos, es razonable pedir una investigación dentro de este particular laboratorio Estadounidense de armas biologicas en el epicentro geografico del actual brote de Ebola que de hecho causó el brote de Ebola.

El año 2009, Baxter en Austria fue sorprendido contaminando 72 kilos de vacuna de la gripe estacional con el mortal virus de la gripe aviar en su laboratorio de nivel 3 de bioseguridad. Más tarde emergió de documentos publicados en Wikileaks que baxter fue un recurso de Defensa o Militar Estadounidense.

Hechos y documentos tanto como la actual exageración de los medios de comunicación señalan planes de ataques bioterroristas de Ebola de falsa bandera en hospitales y clínicas contra ciudadanos estadounidenses y del Reino Unido, usando ocasiones como los Juegos Commonwealth en Escocia para diseminar el pánico.

El propósito es implementar medidas de ley marcial contenidas en planes epidémicos y pandémicos y así ganar control total de la población en un tiempo en que el sistema financiero está cerca de colapsar.

Fuente

  1. Luz Maria Fernandez
    17 julio 2014 a las 7:29 pm

    Muy interesante esta contenido por que por no lo en medios de comunicación vierta Gracias por tenernos informados

    Enviado desde mi iPhone

  2. carmelo
    7 agosto 2014 a las 10:58 am

    teníamos sospechas,que detrás de estas enfermedades,como el ébola estaba la mano del hombre.

  3. chiche
    9 agosto 2014 a las 6:37 pm

    Hay que preguntarse, cuales han sido las intenciones de EEuU para diseminar el ebola en esos países de Africa ?? Será por el petróleo ?? Esta región está desguarnecida y puede ser tomada por ellos, ya que necesitarán de sus recursos naturales y tienen que diezmarla para hacer más fácil la toma !!

  4. 21 septiembre 2014 a las 3:09 pm

    Nunca pensé que creería en las profecías o en los agüareros pero en este caso dejo caer la duda. Resulta que hace bastantes años me encontré con una web que hablaba de que brotaría la epidemia del ebola en África y lo decía hace por lo menos 10 años. mirar a ver que opináis. http://www.caesaremnostradamus.com/Lo%20cumplido_archivos/Ebola%20en%20Africa.htm

  1. 13 octubre 2014 a las 7:22 am
  2. 15 octubre 2014 a las 9:26 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: