Inicio > 2014, Anti-NWO, Austria, Birdflu666, Jane Burgermeister, Mentiras, Teresa Forcades > MÁS EVIDENCIA DE QUE LA IGLESIA CATÓLICA ESTÁ INVOLUCRADA EN PANDEMIAS FALSAS: LAS MENTIRAS DE LA MONJA BENEDICTINA TERESA FORCADES

MÁS EVIDENCIA DE QUE LA IGLESIA CATÓLICA ESTÁ INVOLUCRADA EN PANDEMIAS FALSAS: LAS MENTIRAS DE LA MONJA BENEDICTINA TERESA FORCADES


Traducción del artículo del sitio de Jane Burgermeister

MÁS EVIDENCIA DE QUE LA IGLESIA CATÓLICA ESTÁ INVOLUCRADA EN PANDEMIAS FALSAS:

LAS MENTIRAS DE LA MONJA BENEDICTINA TERESA FORCADES

Evidencia sugiere fuertemente que el papa Francisco es un muñeco del NOM (Nuevo Orden Mundial) puesto para jugar el rol del Anti-Cristo en las plagas, espada y hambre de las escrituras del “fin de los tiempos” del NOM, para diezmar la población mundial.

EL papa Francisco fue “entronado” el 13 de Marzo de 2013 ó 13.3.13. En el libro de las Revelaciones, el 13.3 se refiere a la Bestia. La vacuna pandémica tiene el número 666 -el número de la bestia- en los bancos de datos Europeos de la bio-farma.

Y así es que vale la pena preguntar qué rol podría jugar la iglesia Católica para esparcir el virus ébola o inflar una pandemia a través de monigotes del NOM, tales como -así parecería- la monja Benedictina Teresa Forcades. Totalmente aparte del rol del Cardenal Christoph Schonborn en el chocante caso de la Dra. Verena Strausz.

Promocionada por el agente de contrainteligencia Alex Jones, la monja Española y doctora, Teresa Forcades, hizo un video sobre la farsa de la vacuna de la gripe porcina, el que apareció en octubre de 2009 después que se volviera claro que la gente no iba a aceptar el veneno.

  el que fue ampliamente difundido en España en el otoño.

Este video habría, entre otras cosas, permitido la recolección de direcciones IP e identidades para el posterior apuntado para psiquiatrización, accidentes de auto, operaciones de emergencia de flasa bandera y otras desagradables sorpresas.

El año 2010, su memoria empezó a fallarle. Teresa Forcades comenzó a re-escribir la historia. Y de tal forma que me borró de la historia de la pandemia de la gripe porcina, al mismo tiempo. En un chat en línea, ella parece decir una indignante mentira en forma deliberada:

“En el video de la gripe A, yo explico el caso de la empresa farmacéutica Baxter que envió material contaminado con la etiqueta que era material para la vacuna. Esta información es pública porque la obtuve de las minutas de la sesión parlamentaria del Parlamento Austríaco con el Ministro de Salud de ese país.”

“En aquellos minutos hay una conversación sobre los 72 kilos de material contaminado y una investigación es solicitada. La investigación fue iniciada y ha sido aplazada sin mayor explicación.”

http://iglesiadescalza.blogspot.de/2010/02/sr-teresa-forcades-online-chat-on.html

“Podria ser una pobre traducción pero la impresión que ella da es que obtuvo las minutas de las preguntas de parlamentarios Austríacos cuando yo lo hice y lo publiqué en mi blog birdflu666 blog en la primavera de 2009.

La enorme cantidad de material de vacuna contaminado con el virus de la gripe aviar en instalaciones de bioseguridad de Baxter en Austria fue una evidencia clave.

También, Forcades da la falsa impresión que hubo una investigación por parte del gobierno Austríaco cuando no hubo ninguna. Yo empecé la única investigación dentro de Baxter por haber presentado cargos criminales. El gobierno Austríaco lo encubrió.

Coincidentalmente, Forcades dio la entrevista el 18 de febrero de 2010 – tiempo cuando yo debería haber estado hace rato muerta y enterrada, según el calendario del NWO.

3 semanas antes ella dio la entrevista, Baxter y el investigador del gobierno austriaco el profesor Lukas Kenner fue a ver a la Dra Verena Strausz y le ofreció a ella dinero para que yo fuera encerrada.

Así que Forcades empezó a re-escribir la historia de tal forma para pintar con spray la investigacion policial dentro de Baxter, mi rol en ello y todo esto al mismo tiempo cuando fue planificado para mi de ser desaparecida por medio de internación forzada a un psiquiátrico y ser olvidada por el público para siempre; cuando mi nombre había empezado a desaparecer de internet, cuando mi sitio web “flucase” fue secuestrado, cuentas de Facebook cerradas y las entradas de Wikipedia se desvanecieron en un intento sistemático concertado, de amplio alcance por parte del NWO para hacerme “vaporizada” como George Orwell lo hubiera llamado.

Le envié un e-mail a Forcades sobre su error después de haberla visitado en su monasterio en España el año pasado, pero ella nunca me respondió o dio explicación alguna…”

Otra evidencia de que Forcades trabaja para el NWO:

*Ella es promocionada por los medios de informacion como “the Guardian”, la BBC y medios españoles.

También ella es promocionada por un medio alternativo falso como el de Alex Jones.

Alex Jones defendió a Wolfgang Wodarg, quien enfrentó la inflada investigación de la falsa pandemia del Consejo Europeo, el que ignoró la evidencia que la vacuna estaba causando daño.

Jones también mintió sobre la forma en que él me cortó de su show.

*Forcades no menciona el daño causado por la vacuna o la narcolepsia. De nuevo como Alex Jones y Wodarg

*Ella nunca menciona el indignante escándalo relacionado con los muchos intentos por parte del gobierno Austríaco para encerrarme forzadamente, tampoco lo hace Alex Jones.

Pero luego Alex Jones está silencioso sobre el gran número de Norteamericanos siendo psiquiatrizados, tal como Brandon Raub, arrestados y encerrados, por posteos de facebook:

http://www.businessinsider.com/former-marine-brandon-raub-is-being-held-in-a-psychiatric-ward-over-facebook-posts-about-911-2012-8

*Forcades usa facebook : un amigo de facebook no es otro que el Dr Wolfgang Wodarg

http://de-de.facebook.com/Forcades

* Ella habla sobre la necesidad de un nuevo orden mundial

* Ella trató de establecer otro movimiento Catalán independiente pero sólo después del original que probó estar fuera del control de NOM

* Ella está en San Benet de Montserrat cerca de Montserrat, el que tiene el número críptico 777 en su número de teléfono

Así que, ¿Creo yo que las iglesias Católicas, hospitales, escuelas y otras construcciones podrían ser usadas para esparcir el virus ébola? ¿Especialmente dado el rol de la iglesia Católica en la promoción del Nazismo? ¿Qué cree usted?

Fuente

  1. Guillermo Torres
    17 abril 2014 a las 12:54 pm

    Señores yo soy un firme defensor y difusor de lo que uds sostienen respecto a las vacunas. Lo sabrán bien. Pero esta diatriba sobre Teresa Forcades, me hace tomar distancia…y sospechar. El aporte de teresa forcades fue muy importante y me pareció siempre un ejemplo de seriedad….

    veremos

  2. 23 abril 2014 a las 12:23 pm

    Si una persona contestaria encuentra quien la promocione entre los medios más poderosos, es digna de desconfianza.

  3. sigro
    5 mayo 2014 a las 12:19 pm

    El texto contiene varios errores graves. Dice: “hizo un video sobre la farsa de la vacuna de la gripe porcina, el que apareció en octubre de 2009 después que se volviera claro que la gente no iba a aceptar el veneno.”. De eso nada, no estaba nada claro que la gente iba a aceptar el veneno cuando salió el video de Forcades.

    Dice: “En un chat en línea, ella parece decir una indignante mentira en forma deliberada:
    “En el video de la gripe A, yo explico el caso de la empresa farmacéutica Baxter que envió material contaminado con la etiqueta que era material para la vacuna. Esta información es pública porque la obtuve de las minutas de la sesión parlamentaria del Parlamento Austríaco con el Ministro de Salud de ese país.”
    ¿Que chat el linea??? Era información pública, salió en los medios de comunicación. En los medios masivos salió discretamente, pero muchos otros lo replicaron. Esta supuesta afirmación de Teresa no proviene de ninguna fuente fiable y no es lo que dice en sus videos.

    Dice:”Forcades da la falsa impresión que hubo una investigación por parte del gobierno Austríaco cuando no hubo ninguna. Yo empecé la única investigación dentro de Baxter por haber presentado cargos criminales. El gobierno Austríaco lo encubrió.”. Pura mentira, Forcades no dice eso. Precisamente denuncia que no hubo ninguna investigación oficial.

    Dice:”*Forcades no menciona el daño causado por la vacuna o la narcolepsia. De nuevo como Alex Jones y Wodarg”. Otra mentira. Sí que lo menciona.

    Dice: “Ella nunca menciona el indignante escándalo relacionado con los muchos intentos por parte del gobierno Austríaco para encerrarme forzadamente”. No recuerdo que dice exactamente Teresa, pero si que menciona a Jane Burgemeister.

    • detenganlavacuna
      9 mayo 2014 a las 2:25 pm

      Hágale llegar sus reclamos directamente a Jane Burgermeister.

  4. sigro
    5 mayo 2014 a las 12:22 pm

    Además, cometeis la equivocación de decir que es una traducción del sitio web de Jane Burgemeister, y no es así.

    • detenganlavacuna
      9 mayo 2014 a las 2:27 pm

      Si usted es la monja Forcades, anda bien perdida. Igual defendemos y apoyamos a Jane Burgermeister. Si ella dice todo esto, nosotros lo tradujimos y lo publicamos. Punto.

  5. Alberto More
    17 julio 2014 a las 7:51 pm

    Pues no es la primera vez y menos la ultima, las mentiras caen por su propio peso, y esto permite que la poblacion despierte de su aletargamiento y que habra gente con valor para enfrentar las mentiras y los crimenes de estos malechores

  6. 11 agosto 2014 a las 3:59 pm

    hay muchas mentiras, para las evidentes crean a estos personajes, para que sintamos que alguien lucha por nosotros.
    y lo de esparcir enfermedades está claro que lo tienen fácil disfrazados así

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: