Inicio > 2013, Alerta, Cervarix, Daños, Farmafia, Fraude, Gardasil, Japón, Miguel Jara, Vacuna > Japón deja de recomendar la vacuna del papiloma (HPV) por los daños que causa

Japón deja de recomendar la vacuna del papiloma (HPV) por los daños que causa


poison-vaccine-gardasil-vacuna
Publicado por Miguel Jara (@MiguelJaraBlog) el 17 de junio de 2013

El Ministerio de Sanidad de Japón ha decidido no recomendar la vacunación contra el virus del papiloma humano por sus efectos adversos. En Japón, como en el resto del mundo, se utilizan las dos marcas existentes de dicha vacuna Cervarix fabricada por GlaxoSmithKline (GSK) y Gardasil, producida por Sanofi Pasteur Merck, Sharp & Dohme (MSD).

 

adnrecomb

También existe en el país nipón, como en España y otros países, una asociación de padres y madres cuyas hijas han sido víctimas de la vacunación contra el cáncer de cuello de útero. Allí esta organización pide lo mismo que aquí laAsociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) una moratoria en la aplicación de esta vacuna.

No es la primera vez que sucede esto en Japón pues en 2011 se produjeron cuatro muertes relacionadas con la vacunaPrevenar de Pfizer (desaconsejada por científicos españoles independientes) y ACT-HIB del laboratorio ya citado Sanofi Pasteur Merck, Sharp & Dohme. También, en 2005 se había suspendido la recomendación de usar lavacuna contra la encefalitis japonesa.

Las autoridades sanitarias japonesas ofrecen datos que confirman lo que desde hace años advertimos en este blog, que la vacuna del papiloma es la que más reacciones adversas produce, algunas con resultado de muerte. Sabemos bien de lo que tratamos, en el Bufete Almodóvar & Jara -cuya marca específica de Reacciones Adversas a los Medicamentos es Bufete RAM– llevamos casos de graves daños provocados por esta y otras vacunas.

 

fraude-gardasil

Estos laboratorios parecen ajenos a todo aspecto humano de su actuar. GSK intenta apropiarse del concepto Ciencia para hacer marketing entre colegiales, por ejemplo; la vida continúa. ¿Seguirá el Ministerio de Sanidad español diciendo que la vacuna del papiloma es “segura”? ¿Escuchará por fin a sus víctimas y suspenderá su comercialización? ¿Las jovencitas españolas están hechas de otro material que las japonesas?

  1. Joaquin
    18 junio 2013 a las 5:05 pm

    Sería interesante que la noticia diera fuentes mas exactas para poder confirmar la información. Quién en el ministerio de salud nipón dijo eso? existe alguna nota oficial? de ser así, cuál es su numeración para poder leerla, etc.

    • 21 junio 2013 a las 1:13 am

      Debería primero aprender a leer entonces Joaquín, porque la nota cita un periódico de Japón al que usted puede acceder y allí se cita con nombres y apellidos los funcionarios del ministerio de salud de japón que dieron la declaración respectiva. Es fácil sembrar dudas sobre la gente que se opone y protesta, ojalá de vez en cuando practique las mismas sospechas y exigencias hacia los médicos.

    • EG
      22 junio 2013 a las 4:20 pm

      Si desea… ver mi respuesta del 22 de junio.
      Gracias.

  2. 18 junio 2013 a las 8:38 pm

    Reblogueó esto en Seamos Curiosos.

  3. Betty del pilar Azúa flores
    18 junio 2013 a las 11:10 pm

    Todos los defensores de nuestra salud tienen razon del no a las vacunas pero nadie puede hacer nada a mi nieta la obligan a ponerle las vacunas si no mi nuera se va detenida.

  4. China
    19 junio 2013 a las 9:46 am

    Cuales son los efectos adversos? entiendo que hay riesgo de vida, pero que genera la vacuna?

    • EG
      22 junio 2013 a las 4:22 pm

      Si le parece bien, revea mis respuestas del 22 de junio.
      Gracias.

  5. Esther Fernandez
    19 junio 2013 a las 10:41 am

    Pueden aclarar por favor , que daños ha producido la aplicación de la vacuna VPH? Gracias.

    • EG
      22 junio 2013 a las 4:23 pm

      Algunas respuestas en mi aporte del 22 de junio.
      Gracias por leer.

  6. 19 junio 2013 a las 1:32 pm

    Hola, podrían ACLARAR, cuales son las consecuencias que ha traído esa vacunación, porque así no queda claro la información, para los que no sabemos bien del tema. Gracias

  7. Priscilla Cortés Sotela
    19 junio 2013 a las 4:23 pm

    Quisiera conocer cuales han sido las consecuencias de la aplicación de la vacuna y quienes en Japón y España han desautorizado la vacuna Gardasil

  8. 19 junio 2013 a las 11:09 pm

    cuales son los daños que provoca la vacuna, yo aun no se la pongo a mi hija, pero me pueden obligar a ponersela… alguien que informe bien..

  9. luis
    19 junio 2013 a las 11:47 pm

    aparte no dicen los efectos adversos de la vacuna, no muestran casos tampoco, esta bien que informen pero sean más explícitos

  10. 20 junio 2013 a las 12:33 am

    los seres vivos son maravillosos ellos solos hacen sus anticuerpos, porque tienen que injertarse algo que no necesita el cuerpo, soy una persona mayor y jamas he recibido ninguna vacuna, si realmente hubieran sido tan fatales los virus para la humanidad el planeta jamas se hubiera sobre poblado.

  11. 20 junio 2013 a las 8:15 am

    POR FAVOR TIENEN Q SER MAS ESPECIFICOS

  12. christian
    20 junio 2013 a las 9:37 am

    desde que la salud se convirtio en un mega negocio somos todos ratas de laboratorio

  13. catalina
    20 junio 2013 a las 12:04 pm

    Hace seis años pregunte a un amigo mio,medico,si me recomendaba vacunar a mi hija,y me dijo que no,ya sabian que daba problemas…negocjo,solo eso.

  14. 20 junio 2013 a las 10:22 pm

    Vieron q en la nota hay algunas frases q aparecen escritas en azul ? bueno esos son enlaces a notas q tienen mucha mas informacion …. solo clickeen sobre ellas

  15. Betty del pilar Azúa flores
    21 junio 2013 a las 12:35 am

    Uuuf aqui en chile todo es normal asesinar es pan de cada dia en un hospital o por un medicamento erroneo asi que las vacunas nadie se preocupara las personas confian en los doctores como si fueran Dioses y no se dan cuenta que solo somo los que les creamos milllones en sus bolsillos metiendonos un medicamento y otro y se suman las vacuna nuevas y vienen mas y mas, esos infelices no pararan.

  16. EG
    22 junio 2013 a las 11:28 am

    El Dr. Arauzo de Perú me acercó este material.
    http://macyca.wordpress.com/2013/05/26/expertos-ingleses-ocultaron-documentos-sobre-los-efectos-reales-de-las-vacunas/

    EXPERTOS INGLESES OCULTARON DOCUMENTOS SOBRE LOS EFECTOS REALES DE LAS VACUNAS.

    Gracias a ustedes por seguir difundiendo las mentiras del “sistema” y generar consciencia!

    Saludos,
    Elena.

  17. EG
    22 junio 2013 a las 11:49 am

    Para el que desee seguir investigando, este material contiene pdf (en inglés) para bajarse:

    Subido el 16 de septiembre 201.

    “Los peligros para la salud de la Prevención de Enfermedades – Actas
    EN HONOR DEL DR DAVID FREED
    LOS PELIGROS PARA LA SALUD DE LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES”

    BSEM Conferencia Científica, marzo de 2011

    http://www.ecomed.org.uk/publications/the-health-hazards-of-disease-prevention

    http://www.ecomed.org.uk/publications/the-health-hazards-of-disease-prevention/5-birrell-botha

    Hay muchos más!

  18. Ele Gu
    22 junio 2013 a las 3:41 pm

    Estoy teniendo problemas para conectarme con ustedes. Al linkearlos sale mensaje de error.

    No se ha recibido ningn dato No se puede cargar la pgina web porque el servidor no ha enviado ningn dato. A continuacin se detallan algunas sugerencias:

    – Vuelve a cargar esta pgina ms tarde.

    Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexin sin enviar ningn dato.

    El 17 de junio de 2013 23:01, “Pandemia No Hay Ninguna: Detengan La

  19. EG
    22 junio 2013 a las 4:00 pm

    http://www.jabs.org.uk/bsem-march-2011—the-healt.html

    “Introducción

    Ninguna droga farmacéutica está exenta de riesgos de reacciones adversas y las vacunas no son la excepción. De acuerdo con los principales organismos de reglamentación farmacéutica del mundo, los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA), las vacunas constituyen una categoría especial de los medicamentos de que se les da en general a las personas sanas y con frecuencia para prevenir una enfermedad a la que una persona no puede estar expuesta [ 1]. Esto, de acuerdo a la FDA, pone mayor énfasis en la seguridad de las vacunas. Universalmente, las autoridades reguladoras son responsables de asegurar que las nuevas vacunas pasan por una evaluación científica adecuada antes de su aprobación. Una responsabilidad igual descansa en la profesión médica para promover la vacunación pero sólo con esas vacunas cuya seguridad y eficacia se ha demostrado para ser significativo estadísticamente. Además, la vacunación es una intervención médica y, como tal, debe llevarse a cabo con el consentimiento pleno de los que están siendo sometidos a la misma. Para ello se requiere una divulgación objetiva de los riesgos y beneficios conocidos o previsibles y, en su caso, una descripción de los cursos alternativos de tratamiento. En los casos en que están involucrados niños y bebés, pleno consentimiento con respecto a la vacunación debe ser administrada por los padres.”

    http://www.jabs.org.uk/
    Ministerio de Sanidad retira la recomendación de vacuna contra el cáncer cervical.

    15 de junio 2013

    EL diario Asahi Shimbun
    El Ministerio de Salud decidió 14 de junio al retirar su recomendación de vacunación para proteger a las niñas contra el cáncer de cuello uterino después de que cientos se quejaron acerca de los posibles efectos secundarios, como dolor y entumecimiento de largo plazo.

    El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social no ha suspendido el uso de la vacuna, pero ha indicado los gobiernos locales no para promover el uso de los medicamentos, mientras que los estudios se llevan a cabo en la materia.

    “La decisión (no recomendar la vacunación) no significa que la vacuna en sí es problemático desde el punto de vista de la seguridad”, dijo Mariko Momoi, vicepresidente de la Universidad Internacional de Salud y Bienestar, que dirigió un grupo de trabajo en el ministerio buscando cuestión. “Por las investigaciones de desarrollo, queremos ofrecer la información que puede hacer que las personas se sientan más a gusto.”

    Es raro que el ministerio de retirar la recomendación de una vacuna que se utiliza regularmente por los gobiernos locales y se escribe en una ley.

    Las niñas todavía pueden recibir la vacuna de forma gratuita, aunque las instituciones médicas deben ahora informar de antemano que el ministerio no lo recomienda.

    Programa de subsidios del gobierno para la vacunación contra el cáncer cervical se inició en 2010. La vacunación se convirtió utiliza regularmente en abril de este año bajo revisión a la Ley de Vacunación Preventiva.

    Las personas sometidas a la gama de vacunación de seis grados de las escuelas primarias a los estudiantes de primer año de las escuelas secundarias de segundo ciclo.

    Hasta el momento, se estima que 3,28 millones de personas han recibido la vacuna. Sin embargo, se han reportado 1.968 casos de posibles efectos secundarios, incluyendo dolor de cuerpo,.

    Grupo de trabajo del Ministerio discutió 43 de esos casos. Sin embargo, no se pudo establecer una relación de causa-efecto entre la vacunación y el dolor y el entumecimiento, por lo que los miembros del grupo de trabajo pidieron más estudios por el ministerio.

    El 14 de junio, el grupo de trabajo llegó a la conclusión de que el ministerio debería retirar su recomendación hasta que se pueda ofrecer información adecuada sobre la causa del dolor y entumecimiento.

    Se espera que la investigación del Ministerio de tomar varios meses. Luego se decidirá si continuar o restablecer a retener su recomendación para la vacunación.

    “Damos la bienvenida a la decisión de no recomendar la vacunación a pesar de que es un pequeño paso”, dijo Mika Matsufuji, jefe de un grupo de padres que dicen que sus hijos han sufrido los efectos secundarios de la vacunación. “Los padres pueden decidir si sus hijos deben recibir la vacuna o no.”

    El riesgo de cáncer de cuello uterino aumenta en las mujeres de entre 20 y 30 años. Cerca de 9.000 personas contraen la enfermedad cada año en Japón, y alrededor de 2.700 mueren cada año.

    La Organización Mundial de la Salud recomienda la vacunación, que se utiliza en diversos países.

    EL diario Asahi Shimbun

  20. EG
    22 junio 2013 a las 4:19 pm

    “Cuestiones vacuna cuello uterino desencadenan aviso salud”
    http://www.japantimes.co.jp/news/2013/06/15/national/cervix-vaccine-issues-trigger-health-notice/#.UcXzLztaeSP

    KYODO
    15 DE JUNIO 2013
    HISTORIA DEL ARTÍCULO

    El Ministerio de Salud ha emitido un aviso de todo el país que las vacunas de cáncer de cuello uterino ya no deberían ser recomendados para las niñas de 12 a 16 años debido a varias reacciones adversas a los medicamentos se han reportado.

    “Ministerio de Sanidad retira la recomendación de vacuna contra el cáncer cervical”
    http://ajw.asahi.com/article/behind_news/social_affairs/AJ201306150057

    15 de junio 2013

    EL diario Asahi Shimbun

    El Ministerio de Salud decidió 14 de junio al retirar su recomendación de vacunación para proteger a las niñas contra el cáncer de cuello uterino después de que cientos se quejaron acerca de los posibles efectos secundarios, como dolor y entumecimiento de largo plazo.

  21. elizabeth noriega
    4 julio 2014 a las 12:48 am

    a mi me dijo un médico que el no estaba de acuerdo con la vacuna ya que esa vacuna hace que quedes estéril claro que eso no te lo van a decir por que como somos muchos ya no quieren mas.

  1. 19 junio 2013 a las 6:32 am
  2. 2 noviembre 2015 a las 12:53 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: