Inicio > 2012, AH1N1, Alerta, Bioterrorismo, Conspiración, Engaño, Falsa Pandemia, Fraude, Gripe, Gripe Aviar, Gripe Porcina, H1N1, Narcolepsia, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Vacuna, Vacunación > A la población le serán dadas vacunas “pre-pandémicas” incluso en ausencia de pandemia, informa Reuters

A la población le serán dadas vacunas “pre-pandémicas” incluso en ausencia de pandemia, informa Reuters


A la población le serán dadas vacunas “pre-pandémicas” incluso en ausencia de pandemia, informa Reuters

Los gobiernos están planificando ahora dar a la gente vacunas pandémicas cuando no existe pandemia, admite Reuters. Este último resuello se conoce con el nombre de vacuna “pre-pandémica”.

Como señaló la Dra. Rebecca Carley, la única forma de comenzar una pandemia es si las personas son suficientemente tontas como para aceptar las vacunas.

“En el 2009, durante la pandemia de gripe porcina H1N1, las vacunas sólo estuvieron disponibles meses después que el virus se diseminara alrededor del mundo e incluso entonces había sólo suficientes para un quinto de la población de 7 mil millones de personas “

La próxima vez, dicen los expertos, necesitamos otro acercamiento.

La conversación está centrada en “vacunación pre-pandémica”, o sea, vacunar a la gente AÑOS ANTES contra una pandemia de gripe que aún esté por venir, y que podría nunca llegar, sólo acelerando la creación de vacunas una vez que una nueva pandemia comience”

Reuters también dice que los gobiernos tienen almacenadas más vacunas pandémicas, las que se ha probado ahora que son las que han causado desórdenes como narcolepsia.

“Científicos y fabricantes de vacunas ya han producido vacunas pre-pandémicas de gripe aviar y algunas están almacenadas por países ricos como EEUU y gobiernos europeos para personal médico de primera línea”

Las compañías farmacéuticas también han invertido fuertemente en el aumento gradual de la capacidad de producción de la vacuna contra la gripe – en parte debido a la pandemia de H1N1 y en parte en respuesta a la Organización Mundial de la Salud (OMS) insta a una mejor preparación para la próxima vez.

Programas de vacunación anuales para la gripe también han ganado impulso durante los últimos años, con el resultado que las campañas estacionales están bien establecidas en muchos países desarrollados y algunos países en vías de desarrollo, y existen estructuras para vacunar a mucha gente.

Fuente

 

  1. cib3rnauta
    25 julio 2012 a las 12:08 pm

    Excelente información, tan clarificadora como todo lo que ya se ha leído en este sitio web. Gracias por compartir!!

  1. 1 noviembre 2012 a las 6:28 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: