Vinculan a vacuna de gripe A con riesgo del síndrome de Guillain-Barré


Y finalmente el tiempo nos da la razón. ¡¡ TENÍAMOS RAZÓN !! SIEMPRE DIJIMOS LA VERDAD y las autoridades de salud MINTIERON SIEMPRE.

Lo vinimos advirtiendo desde el año 2009. Recibimos insultos, amenazas, etc, pero seguimos incansablemente alertando a todo el que quiso escucharnos. 

LA VACUNA AH1N1 AFECTA EL SISTEMA NERVIOSO y no se justifica -a nuestra manera de ver el tema que manejamos bien- vacunarse con la idea de evitar una simple gripecita (que terminó siendo más suave que una común gripe estacional), teniendo como probabilidad sufrir de parálisis (Síndrome de Guillain-Barré).

Lo seguimos diciendo y afirmamos que TODAS LAS VACUNAS SON PELIGROSÍSIMAS pues son ARMAS BIOLÓGICAS

Vinculan a vacuna de gripe A con riesgo del síndrome de Guillain-Barré

La Nueva Provincia
jue, 12 jul 2012 14:10 CDT
La vacuna para la gripe H1N1 está vinculada a un riesgo débil pero significativo de desarrollar el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad autoinmune inflamatoria del sistema nervioso periférico, según un estudio publicado en la última edición del Journal of the American Medical Asocciation (JAMA).

El doctor Philippe De Wals, de la Universidad Laval de Québec (Canadá), y su equipo llevaron a cabo un estudio para evaluar el riesgo del síndrome de Guillain-Barré (SGB) luego de una campaña de vacunación en la provincia de Québec lanzada en el otoño de 2009 tras la pandemia de la gripe A (H1N1).

A finales de ese año 4,4 millones de personas habían sido vacunadas. Luego de un período de seguimiento de seis meses desde octubre de 2009 a marzo de 2010 los médicos constataron la existencia de 83 casos confirmados de SBG.

Un total de 25 personas habían sido vacunadas contra el virus pandémico A (H1N1). En la mayoría de los casos los síntomas aparecieron al menos cuatro semanas después de la vacunación.

El número de casos atribuidos a la vacuna era aproximadamente de dos por cada millón de dosis y el crecimiento del riesgo se observó solamente en personas de 50 años o más, según los investigadores.

El síndrome de Guillain-Barré, a menudo producido por una agresión viral, se traduce en una rápida parálisis de extremidades y facial. En los casos más graves afecta a los músculos de la respiración y la deglución, lo que representa el mayor peligro.

 
  1. 15 julio 2012 a las 11:40 pm

    Excelente aporte. Gracias una vez más amigos por sus contribuciones.

  2. sabrina bernochi
    18 noviembre 2012 a las 8:46 pm

    interesante gracias……

  3. Nérida
    11 noviembre 2013 a las 7:06 pm

    Yo me puse la vacuna y medió la gripe mas fuerte de mi vida, casi me muero. Pero gracias a Dios la superé, sin consultar médico, en forma natural. Con la experiencia que tuve, no me puse más la vacuna.
    Excelente página. ¡Muchas Gracias!!!

  4. Hannaly
    24 octubre 2014 a las 3:07 am

    Mi Primo se puso la vacuna en Guatemala , desarrollando rápidamente el SGB
    después de un par de semanas de lucha murió de un Infarto en el mejor hospital de mi país
    postrado en una cama inmóvil, el SGB puede causar la muerte tenia 42 años , piénsenlo
    muy bien si se van a vacunar ya que esto a enlutado a nuestra familia , Dios les bendiga.

  5. 18 junio 2016 a las 6:13 pm

    EN PANAMA las personas lloran porque quieren ponérselas , son tan ciegos y tan poco investigadores que lsolicitan ELLOS MISMOS LAS VACUNAS.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: