Inicio > 2012, Demanda, Eugenesia, Farmacéuticas, GlaxoSmith Kline, GSK, Mentiras, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Peligro, Salud, Tóxico, Transgénicos, Vacuna, Vacunación > PFIZER, GLAXOSMITHKLINE (GSK), ROCHE, MONSANTO y DANONE son llevados a tribunales

PFIZER, GLAXOSMITHKLINE (GSK), ROCHE, MONSANTO y DANONE son llevados a tribunales


Hace 4 años abrimos este espacio para alertar sobre la falsa pandemia de gripe porcina y para que los que quisieran escuchar la alerta arrancaran de la peligrosísima vacuna AH1N1, una mezcla diseñada en laboratorios militares.  Nos costó censuras y ataques, tanto de entidades relacionadas con el gobierno chileno, como de entidades privadas (léase laboratorios fabricantes de vacunas). A pesar de todo esto,  nuestra idea fue y sigue siendo difundir todo tipo de material relacionado con éstos y otros temas, que dadas las circunstancias no pueden tratarse “con delicadeza” o “diplomacia” .

Volvemos con todas las energías de los que hacemos este blog y del ejército de seguidores de todo el mundo, que acceden en forma continua a consultar este compendio de informaciones que en definitiva nos pertenece a toda la humanidad.

Ahora somos muchísimos más. Estamos despiertos, ayudando, dándole la mano a toda conciencia que quiera dejar el miedo, el egoísmo, la paranoia y las mentiras de la falsimedia (léase: Medios de DES-información masiva) y la FARMAFIA (Mafia Farmacéutica) para sostener lo insostenible.

Si el mundo está en un estado caótico porque el sistema está colapsando, nosotros no podemos vibrar en esa energía. Hay que moverse y dejar de tener una actitud pasiva y borrega ante la mayor estafa puesta ante los ojos de la humanidad.

**Acá va la nota**

Algo está pasando.
Está llegando la luz.
Es el final de un ciclo o como lo queramos llamar.

Por todas partes llegan noticias de grandes multinacionales del veneno para humanos llevadas a los tribunales y sentenciadas.

El escándalo DANONE  en Francia de ACTIVIA y ACTIMEL: 
DANONE ha sido denunciada en la prestigiosa revista francesa “Nature” por Dider Raoult,
profesor de microbiología y especializado en enfermedades infecciosas, de provocar obesidad infantil con los pro-bióticos pues es un producto de engorde para el ganado, que nos dan para que envenemos a nuestros hijos, y que  lleva vendiéndose hace años en los yogures Activia y Actimel.
http://lamatrixholografica.wordpress.com/2012/05/18/danone-obligado-a-retirar-la-publicidad-enganosa-del-actimel-despues-de-15-anos

MONSANTO condenado por un tribunal, también en Francia, por la intoxicación de un campesino que tiene un 50% de invalidez reconocida por el Estado, por haber respirado un pesticida cuando lo estaba utilizando en sus cosechas. Monsanto ha sido declarado culpable y está condenado, ahora ha recurrido la sentencia, por supuesto. Pero la condena es histórica, es la primera vez que Monsanto es condenado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/14/natura/1329245182.html

Los laboratorios PFIZER han sido condenados en Argentina, por haber sido declarados culpables de un complejo sistema de sobornos a médicos. Lo gracioso del caso es que fue el mismo laboratorio el que fue a los tribunales a denunciar que unos médicos habían desviado unos fondos, en realidad esos médicos eran tan corruptos que se quedaban con el dinero entregado para sobornar a los otros ¡un auténtico vaudeville!  También sorprendente es que en la sentencia no se considere ante todo la salud de las personas sino que se hable sólo del dinero y del soborno…
http://www.migueljara.com/2012/07/05/el-laboratorio-pfizer-creo-un-sistema-de-sobornos-a-los-medicos/

El imperio farmacéutico británico Glaxosmithkline ha sido declarado culpable del mayor fraude a la salud de los EEUU y ha aceptado pagar 3.000 millones de dólares por violaciones de la ley en el etiquetado, por uso no autorizado de los antidepresivos Paxil y Wellbutrin y por ocultar los efectos adversos del antidiabético Avandia que ha causado numerosas nuertes en todo el mundo. También ha sido declarado culpable de sobornar a médicos y defraudar al sistema nacional de salud. Vamos, unos angelitos…
http://www.migueljara.com/2012/07/03/la-farmaceutica-glaxosmithkline-y-el-fraude-mas-grande-a-la-salud/

Y Roche está ya contra las cuerdas por haber ocultado 15.000 muertes debidas a  sus productos.
http://www.migueljara.com/2012/06/23/el-laboratorio-roche-podria-ocultar-15-161-muertes-por-sus-farmacos/

Esto es muy viejo, se llama eugenesia oculta, es decir empresas que se dedican deliberadamente a hacer negocio con la muerte. Pero se está empezando a saber, esa es la maravilla.

Algunas farmacias se niegan a vender condones por motivos éticos.

¿Para cuando las farmacias que se nieguen a vender medicinas tóxicas?

Esto va a llegar, ya lo vereís.
Es sólo cuestión de empezar a imaginar el mundo que queremos crear.
Entre todos.

Fuente

  1. EG
    7 julio 2012 a las 7:26 pm

    Felicitaciones por toda la prédica y no cejar en el intento de informar y abrir los ojos de los legos.
    Un saludo fraterno desde Montevideo, Uruguay.
    Elena.

  2. luis maturana
    8 julio 2012 a las 2:59 am

    gracias por informarnos y hacernos abrir los ojos GRACIAS POR SU TRABAJO

  3. GEMUCA
    9 julio 2012 a las 7:30 pm

    GRACIAS POR LA INFORMACION TAN IMPORTANTE QUE NOS DAN, SON DATOS MUY IMPORTANTES QUE NO SE DAN TAN FACIL A LA LUZ PUBLICA. PERO TODO PODEMOS PONER UN GRANITO DE ARENA PARA DAR ACONOCIER ESTAS MOSTROCIDAD QUE NADA MAS LO HACEN CON FIN DE LUCRO Y NO DE SALUD.

  1. 7 julio 2012 a las 4:08 am
  2. 1 agosto 2014 a las 1:29 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: