Inicio > Vacuna, Video > VIDEO: EL derecho a NO vacunarse

VIDEO: EL derecho a NO vacunarse


Debate sobre el derecho a no vacunarse. Intrevienen Xavier Uriarte, Ramon Llorente, Françoise Joét y Lua Català.

Categorías:Vacuna, Video Etiquetas: ,
  1. Benny
    7 marzo 2012 a las 12:14 pm

    He estado viendo el video emitido el pasado Febrero sobre la vacuna del Sarampion .Soy una de las victima ,A mi hijo le pusieron vacuna el 2009 ,dicen que era sobre la gripe.y que pasa hoy mi hijo sufre anacolepsia todo ha sido provocado por la maldita vacuna.acabo de tener a un bebe me dices que tengo que vacuna .como puedo vacunar al pequeno si tengo a su hermano subre hoy por la vacuna

  2. LUG
    27 marzo 2012 a las 12:33 pm

    Hola, espero me disculpen, he leido, estudiado y argumentado con mucha informacion acerca de los peligros de las vacunas.. sobre todo de la dra ghis lancot y andrew moulden
    bueno tengo el sgt problema, mi esposa esta embarazada y esta por nacer, en la clinica le colocan la bcg (tuberculosi) solo esa, las demas vienen despues en la entidad de salud. mi problema es la clinica.. pues ya despues que salga de alli nada de vacunas obviamente.. pero como hago para evitarlo. me gustaria hacer como una especie de carta pero no tengo ni idea que escribirles pues yo no soy medico., solo tengo es informacion recopilada, en realidad no quiero ponerme a discutir y explicarles el por que de mi decision. o dejarlo que lo vacunen y tratarlo cuando llegue ala casa con thuya y sulfur.. que me aconcejan, yo estoy solo en esto y quiero el bienestar para mis hijos.. aunque mi hija la mayor la vacune hasta el año pues no sabia nada la respecto.. hasta ahora no le hapasado nada malo, solo algunas gripas y algunas fiebres virales de 1 o 2 dias, ya tiene 3 añitos…la trato con medicina biologica.

    gracias

  3. Benny
    30 marzo 2012 a las 12:35 pm

    Benny :

    Hola me llamo Benedicta .Tengo un bebe de doz meses me dice el medico que tengo que ponerle la vacuna.DTA/IPV Y PCV.no se que hacer porque a mi de 8 anos el 2009 le puciaron una de las vacuna MMR y hoy mi hijo sufre de la anacolepsi.por eso estoy muy confundido .si tengo que poner al pequeno la vacuna.

  4. Rasa
    18 junio 2012 a las 7:49 pm

    Entonces que hacemos con el colé como les decimos que a los 5 años cuando te vuelven a pedir el informe medico,que no queremos vacunarles acaso mi hijo se quedaría sin colé? Que crueles son madre mía si son millones de niños inocentes

  1. No trackbacks yet.

Responder

