Inicio > 2011, Alerta, Arma Biológica, Gripe, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Peligro, Video, Virus > VacFun: Vacuna contra religiosos fundamentalistas

VacFun: Vacuna contra religiosos fundamentalistas


VacFun: Vacuna contra religiosos fundamentalistas

Este video fue tomado en el año 2005 y en él expone en el pentágono, un científico sobre el entonces proyecto de crear una vacuna que inhiba (mediante virus) el llamado GEN DE DIOS o GEN VMAT2.

En la exposición el científico habla de aplicar el virus en vacunas para cambiar la conducta, mediante el bloqueo del gen VMAT2,  y apunta a la gente de Afganistán. Sin embargo, con esto nos queda clarísimo lo que ya sabíamos. Están usando las vacunas como armas biológicas y con el fin de controlar a la población ya no sólo enfermándola, sino que cambiando sus conductas.

El científico explica que puede ser liberado en vacunas de la gripe.

Subtitulado al español.

Por la gravedad de este asunto, solicitamos DIFUNDIR AMPLIAMENTE. ¡¡GRACIAS!!

  1. 4 junio 2011 a las 8:33 am

    excelente aporte, sigan enviando mas pruebas

  2. krankrank
    7 junio 2011 a las 2:10 am

    ¡Al médico allá donde lo encontréis,
    siempre le atacaréis!

    se está difundiendo verdaderamente como una canción popular y muchos la están aplicando, escarmentados con sus experiencias y teniendo un sistema de defensa dispuesto a saltar, al mismo tiempo sistema de ataque, fortalecido por la enfermedad libre de médicos.

    Es decir: si se vacuna o no, esto no tiene ni lo más mínimo que ver con los procesos reales de la enfermedad. Pero en cambio tiene que ver con el nivel del antagonismo de clases entre la clase de pacientes y la clase médica.

    La ideología de vacunación presupone “virus”, inculpados como “agentes patógenos” de las enfermedades. Mientras tanto se ha conseguido descifrar la estructura de cada virus:
    V = velar para ocultar la causa social e iatrocapitalista de la enfermedad
    I = incomunicar a la gente
    R = reprimir la protesta de la enfermedad
    U = urdir intrigas para aplacar insurgencias
    S = sabotear el surgimiento de solidaridad.

    Existía y existe solamente este único virus, sustrato fantasmático de una ideología de eliminación contra todo lo enfermo, subversivo, insurgente.
    Y no existe ningún otro anticuerpo que éstos: son los cuerpos de la gente que se oponen, en confrontación contra los médicos, en una palabra: Frente de pacientes, clase de pacientes, trasnacional, en confrontación corporal contra la clase médica.
    Sólo quien está a favor de la enfermedad y no en contra de ella, puede romper la proscripción y maldición por parte de los médicos en el nombre del HEILsalud.

    Todo pende de la ilusión “salud”-, algo que nunca ha existido y nunca existirá, a no ser como producto ilusorio del cual crece el nazismo en todas sus variantes pasadas y futuras (HEILsalud).

    El monopolio de poder de los médicos depende totalmente de si el paciente tiene confianza en el médico. Esto es el talón de Aquiles de la clase médica: la confianza de los que reciben tratamiento. El ser aceptada por toda la sociedad bajo todas las circunstancias y por todos, es el nervio vital de la iatrocracia.
    Pero el hacha les está colocada en la raíz, desde el comienzo del SPK y en aumento hasta hoy día.

    No fueron entonces “informaciones críticas” cualesquiera, disponibles en internet, que hubieran conducido a este fracaso de la iatrocracia, como se queja la jefa de la OMS. Es más bien así que a los médicos simplemente ya no se les cree nada. Razón: la confianza está rota, y eso es la consecuencia y el resultado de la confrontación.
    Solamente la confrontación es información. “Didáctica”, “explicación”, “revelación” y “crítica” no mueven nada, están desde hace tiempo incorporadas y utilizadas como la sal deseada en la sopa de la pseudodemocracia.
    Confrontación contra los médicos y unidad entre la gente, esto es lo más importante. La gente ya no cree a los médicos. Cree en sus semejantes.
    En el futuro habrá cada vez más grupos, formados por fuerzas específicas de la enfermedad que desarrollan in-dividuación efectiva y real (expansionismo multifocal). ¡Esto es el contagio auténtico, el reguero de pólvora detonador, la fiesta de la enfermedad insurgente de la patopráctica revolucionaria!

    Haced uso de vuestra propia experiencia sobre enfermedades y poned fantasía en acción.

    Ha muerto el occidente
    enfermedad sigue haciendo frente

    ¡Enfermedades de todos los países uníos!

  3. 23 febrero 2013 a las 2:09 pm

    La existencia del gen de la fe o gen de Dios es aún solo hipótesis: http://en.wikipedia.org/wiki/God_gene. La información del video debe tomarse con reservas. En lo personal, me parece ciencia ficción, pero ahí está el artículo para que lo estudien. No olviden leer las referencias al final, las letras pequeñas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: