Cámara de Diputados de Chile aprueba propuesta para eliminar TIMEROSAL de vacunas


Cámara de Diputados de Chile aprueba propuesta para eliminar TIMEROSAL de vacunas

.

.

Por unanimidad (72 votos a favor), la Cámara de Diputados de Chile aprobó el día 5 de Mayo de 2011, un proyecto que busca prohibir todas aquellas vacunas que, dentro de sus compuestos, contengan en cualquier nivel de concentración, timerosal o compuestos organomercúricos en los procesos de vacunación que dirige el Ministerio de Salud.

Celebramos que este tema se haya logrado imponer en el parlamento chileno y también reconocemos el gran esfuerzo y trabajo de todas las madres y padres de niños autistas organizados e informados, a quienes se debe este triunfo.

Sin embargo, es nuestro deber como movimiento ciudadano informado recordar a todos que no hay que caer en exitismos ni confiar ahora en las tóxicas y dañinas vacunas, porque -debido al comportamiento inescrupuloso de esta industria- sabemos que el eventual cambio del Timerosal será por otro metal neuro-tóxico: ALUMINIO. Y decimos EVENTUAL CAMBIO, porque dada la reputación de estos inescrupulosos negociantes, podrían cambiar sólo las etiquetas de sus pócimas.

Por otra parte, tenemos antecedentes que nos muestran que las farmacéuticas están en una campaña mundial extraordinaria para tratar de revertir la desconfianza de las personas hacia sus cócteles tóxicos llamados vacunas. Así han llegado a contratar personas y grupos, para que hostiguen a quienes alertan a la población sobre el peligro de  sus vacunas, las que desequilibran y enferman a las personas, y las que son causantes de las enfermedades crónicas. Por su efecto silencioso dentro del cuerpo y su efecto de largo alcance en el tiempo, es que las personas no pueden advertir con claridad que sus dolencias y enfermedades son en realidad causadas por las vacunas que ellos SUPONEN y CREEN protectoras.

Debemos advertir a toda la población que la industria farmacéutica está “prefiriendo” que se elimine (supuestamente) el Timerosal de sus dañinas vacunas, como una forma de VALIDAR las mismas, transmitiendo cierta “seguridad” en la población, lo que eventualmente tendrá como resultado un incremento en las vacunaciones de niños, principalmente.

NO BAJAR LA GUARDIA

En la foto aparece la Diputada Karla Rubilar, quien es también MÉDICO. Recordamos que el Caballo de Troya de la industria farmacéutica para introducir sus productos a las personas, son los médicos. Recordamos además que tenemos en nuestro blog información y documentos que demuestran la relación de los laboratorios con médicos que están apoyando públicamente el tema vacunas, autoridades varias, de Chile y el mundo entero. 

Debido a toda la información que manejamos, no podemos dejar de advertir y pedir extrema cautela en relación a la decisión de vacunar a sus hijos o a cualquier miembro de vuestras familias.  Aprovechamos la instancia para recordarles que las vacunas tienen una base de tóxicos y virus manipulados genéticamente en laboratorio. La mezcla indiscriminada de ADN humano, animal o incluso del de INSECTOS es parte de esa sopa química y virulenta, que aunque se vea transparente, no es pura ni está libre de virus animales de otros tipos.  No se engañen pensando que en este sigo la tecnología es tan buena, porque los laboratorios de vacunas están lejos de ser pulcros y perfectos a la hora de “purificar” sus mugrosas vacunas. Y eso que ni siquiera mencionamos las NANO-partículas y NANO-chips que vienen en las vacunas asesinas. (Es asesina una vacuna de niños, cuando les provoca la MUERTE SÚBITA, por ejemplo)

LA MENTIRA DISTRACTIVA DEL HUEVO

Queremos recordar que cuando les dicen la mentira que la “única” contraindicación es el HUEVO (enorme mentira, que queda al descubierto cuando leen el folleto informativo que viene con cada dosis de las peligrosas vacunas), es por lo siguiente:

Primero la industria de las tóxicas vacunas se provee de huevos de gallina fertilizados (o sea, conteniendo fetos de pollo vivos).

Luego se corta una parte de la cáscara de cada huevo con feto vivo de pollo, para introducirle a cada uno ciertos virus, para incubarlos en el feto.

A los 12 ó 13 días de gestación del feto de pollo, éstos son asesinados al ser puestos en una centrífuga. El resultado es un líquido viscoso de fetos de pollo triturados y virus. En la siguiente foto, vemos cómo son desechados miles de cascarones de huevos que contenían a los fetos de pollo asesinados en laboratorio. Imaginen las cantidades de animales que se eliminan día a día en toda la industria de la muerte y las enfermedades.

Luego, es eliminada gran parte del componente de los fetos de pollo, componentes que son llamados públicamente “albúmina de huevo”, haciéndole creer a ustedes que es sólo huevo. Y así como quedan residuos de pollo embrionario en esos líquidos transparentes, igualmente quedan restos y residuos de otros componentes virales y contaminaciones varias propias de todo el proceso de elaboración de estos caldos de bruja.

Debemos mencionar -además- el polisorbato 80, un peligroso NEUROTÓXICO que provoca esterilidad animal (incapacidad de concebir hijos). Nos llama profundamente la atención este compuesto, pues lo encontramos en demasiados productos farmacéuticos, como por ejemplo GOTAS PARA LOS OJOS. Y en este caso también viene el dañino TIMEROSAL.

También es fundamental preguntarse POR QUÉ las vacunas contienen también un líquido usado para embalsamar seres vivos: FORMALDEHÍDO o FORMALINA. Aspirado es tóxico y ¿no será más tóxico aún INYECTADO directo al torrente sanguíneo?

Formalina. Es una solución al 37% de formaldehído gaseoso, la que incluye METANOL.(Usado en vacunas como un fijador de tejido). La solución de formaldehído se considera un compuesto peligroso y su vapor es tóxico.

Sólo les pedimos que cuestionen TODO, que no se queden con la propaganda mediática ni con la “asombrosa maravilla” que los políticos estén todos de acuerdo y sean todos “buenos, correctos e íntegros”, porque no debemos olvidar la tremenda máquina del LOBBY farmacéutico que ya se tragó hace rato a los políticos de ambos bandos. Insistimos que esto es otro show mediático y hasta estrategia de márketing, para mejorar sus alicaídas ventas.

Investiguen, por favor. Cuestionen todo, enciendan el pensamiento crítico, analicen todo y aten cabos.

Seguiremos informando. Muchas gracias por vuestra valiosa atención.

  1. Paulina
    9 mayo 2011 a las 12:53 am

    Chicos,
    Necesito contactarme con alguno de ustedes para una entrevista, sobre el trabajo que hacen con los temas de salud para la ciudadanía.
    Paulina Bravo.

    • detenganlavacuna
      9 mayo 2011 a las 10:29 am

      Paulina:

      Estamos disponibles por esta vía. Comprenderás que no confiamos en la UC, pues tiene arreglos con farmacéuticas. Cualquier entrevista la podemos realizar por esta vía. Hemos sido pasados a llevar por personajes que pertenecen a esa casa universitaria y no estamos dispuestos a pasar por lo mismo de nuevo.

      Gracias.

    • krankrank
      9 mayo 2011 a las 11:43 am

      Sólo la confrontación es información.

  2. TAKANAKA
    12 mayo 2011 a las 11:35 am

    Estimada

    He estado buscando información sobre la vacuna contra el sarampión que el Miniserio de Salud esta promoviendo para el grupo entre 30 y 40 años.

    Donde puedo encontrar informacion sobre los componentes de esta vacuna, y sus riesgos?

    Cual es el peligro real de enfermarse de sarampion, sin vacuna?

    Un abrazo, y gracias anticipadas

  3. carolina urrea
    15 mayo 2011 a las 2:17 am

    alertada por el guardian de la salud no quise vacunar a mi hija de 4 años con las vacunas del programa de vacunacion. en vista que al llevarla a su control me decian que tenia que hacerlo, deje pasar el tiempo y cuando tenia 4 ños 8 meses me acerque al vacunatorio y me excuse diciendo que se me habia pasado el tiempo y por una u otra cosa no llevaba a la niña; pues la paramedico me dice para tremenda sorpresa mia que ya no la puede vacunar puesto que hacerlo tan cerca de los 5 años TIENE UN ALTO RIESGO DE SUFRIR UNA ENCEFALITIS!!!!!que mugre tienen estas vacunas ? y es obvio que a cualquier edad alguna enfermedad le producen,y no es notoria.- además cuando vacune a la pequeña a los 18 meses se le formó una dureza en su bracito que tardo meses en desaparecer la enfermera, al consultarle, dijo que aveces los niños presentan rechazo al aluminio o a otras sustancias que tienen las vacunas pero que pasaria.

  1. 12 mayo 2011 a las 7:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: