10 razones para decir NO a las vacunas
10 Razones para decir NO a las vacunas
Por Dra. Sherri Tenpenny
1) Ud. se puede vacunar y aún así tener la enfermedad. Los brotes de paperas, varicela y pertusis han ocurrido entre grupos de individuos altamente vacunados. Muchos fueron vacunados con más de una dosis.
2) Las enfermedades van y vienen; los daños por vacunas son de por vida ( y algunas veces causan la muerte).
3) La salud no puede venir a través de una aguja.
4) La salud no puede ser mejorada o promovida a través de una inyección de sustancias tóxicas.
5) Cada inyección es Ruleta Rusa; usted nunca sabe en qué cámara está la bala que lo matará.
6) Los daños por vacuna pueden ocurrir a cualquier edad. Esperar que un niño sea mayor no garantiza seguridad o que no ocurrirá un daño.
7) Como picaduras de abeja y dosis de penicilina, usted puede tener muchas vacunas sin una reacción…pero la siguiente puede ser la mortal.
8) La industria de vacunas dice que los daños por vacunas son «uno en un millón». ¿Qué tal si usted es ese «Uno»?
9) La industria de vacunas dice que los daños por vacunas son raros. ¿Alguien en la industria alguna vez lee las bases de datos de Reacciones Adversas por Vacunas?
10) Muchos quisieran no haberse vacunado nunca; muy pocos desean haber tenido las inyecciones.
Y ENTONCES QUE HACEMOS SI NOS LLEGAMOS A ENFERMAR POR EJEplo de varicela, sarampion o meningitis, neumococo etc etc etc. como tratamos eso. como lo evitamos,es bueno decir las verdades sobre las vacunas pero no muestran aqui que deberiamos hacer en caso de enfermedad.
http://johreichile.blogspot.com/ Te puede dar una ayuda amigo ;), complementalo con terapia Gerson, y estamos listos jejeje
RESPECTO A TU PREGUNTA, EN RESUMEN LO QUE YO PUEDO DECIRTE ES LO SIGUIENTE:
LA VIDA ES UN ARTE, Y NUESTRO CUERPO ES UNA OBRA DE ARTE QUE NO SABEMOS APRECIAR, POR ELLO EN TRES O CUATRO SIMPLES PASOS PUEDES PROTEGERTE DE CASI CUALQUIER AMENAZA QUE PUEDA AMENAZAR NUESTRA BUENA SALUD, ES RECOMENDABLE EN 1er. LUGAR PENSAR POSITIVO, EN 2do. LUGAR CONSUMIR DIARIAMENTE ALIMENTOS QUE SEAN RICOS EN NUTRIENTES NATURALES (AMINOACIDOS, VITAMINAS, MINERALES, FLAVONOIDES, ANTIOXIDANTES, ENTRE OTROS), EN 3er. LUGAR REALIZAR ACTIVIDAD FISICA AEROBICA PERIODICAMENTE, EN 4to. LUGAR NO CONSUMIR PSEUDOALIMENTOS COMO LA COMIDA Y BEBIDAS CHATARRA.
LA VERDAD RESPECTO A LA PELIGROSIDAD DE LOS VIRUS, BACTERIAS Y OTROS MICRORGANISMOS PARASITOS, ESTA DADA POR EL AMBIENTE, AMBIENTE QUE GENERAMOS NOSOTROS MISMOS DENTRO DE NUESTROS CUERPOS, AL DESEQUILIBRAR NUESTRO METABOLISMO, NUESTRO PH, NUESTRA NUTRICION, ENTRE OTRAS, Y EN ESPECIAL POR NUESTROS MALOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES.
SE HAN FIJADO POR EJEMPLO, PORQUE EN UNA SALA DE CLASES DE NIÑITOS DE BASICA, QUE CUANDO UNO O DOS DE ESTOS NIÑITOS TIENEN PIOJOS, NO TODOS LOS NIÑOS SE CONTAGIAN CON LOS PIOJOS, A PESAR DE ESTAR DURANTE BASTANTE TIEMPO EN CONTACTO ENTRE SI??????
AHI ES DONDE SE DENOTA LA IMPORTANCIA DEL AMBIENTE, LOS PIOJOS SE GUIAN POR UN CAMPO ELECTROMAGNETICO HUMANO, Y EN GENERAL POR LA TRISTEZA Y DESILUSION.
SALUDOS MILES…
vaya…, acabo de confirmar algo mas por parte de tobias – «AHI ES DONDE SE DENOTA LA IMPORTANCIA DEL AMBIENTE, LOS PIOJOS SE GUIAN POR UN CAMPO ELECTROMAGNETICO HUMANO, Y EN GENERAL POR LA TRISTEZA Y DESILUSION…»-, Porque en verdad, el cuerpo es atomico y con todo reacciona para bien o para mal; y tambien existe la ley de atraccion ( lo tenebroso atrae lo tenebroso y el bien atrae el bien), cuidemos nuestros pensamientos, saludos.
Puedes levantar tu inmunidad y asunto arreglado, los factores de transferencia o el Transfer Factor Plus son lo máximo y no tienen ninguna contraindicación. nor_maloc@hotmail.com -saludos!
Hola Luis Guillermo, nuestro cuerpo tiene todo lo que necesitamos para estar saludables, tenemos una farmacia dentro de nuestro organismo que funciona de maravilla, nosotros los terapeutas lo que hacemos con nuestros pacientes es fortalecerles el sistema inmune para que esten protegidos precisamente contra cualquier enfermedad, lo que tenemos que hacer es prevenirlas, como? he ahi la respuesta, ingiriendo alimentos ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes, y sobre todo alimentos de vida. Como son las frutas, verduras y cereales, comer lo mas natural posible, por que estos alimentos son vida. Cuida tu cuerpo y el cuidara de ti.
¿Y cómo es que antes de que se inventaran las vacunas, los pesticidas, la comida chatarra y todo eso, la gente igual se moría de enfermedades infecciosas? ¿Y se morían más que ahora? Incluso los chinos, que tienen esa medicina milenaria tan bonita, sabia y natural, se morían igual durante las epidemias…
¿Cómo lo explican?
Andrea:
Interesante nos parece que te hayan enviado desde la ISAPRE BANMEDICA a hostigarnos. Eso es un cumplido, porque nos demuestra que están desesperados en tu empresa y la razón es obvia: La gente ha despertado y no se está vacunando, lo que nos alegra mucho.
Te recomendamos que dejes de esforzarte en venir a hacer de TROLL de internet y empieces a abrir los ojos, porque te usan para hacerle el juego a la farmafia. Y si te pagan por ello, quedará en tu conciencia no más el daño que estás avalando hacia otros seres humanos. Quien está del lado de la farmafia, es su CÓMPLICE.
Es natural la muerte y eso es algo que el hombre no entiende, pero no por ello deben obligarte a morir de una enfermedad provocada por las vacunas.
Ahora al vacunarse uno puede morir o tener una reaccion adversa como le paso a mi prima de 2 años fallecio tras ser vacunada contra la meningitis, quizas hubiese muerto de otra cosa a los 60 años pero con la intencion de evitar esa enfermedad falleció.
Moriremos de una u otra forma el problema es que las vacunas son una obligación legal y si tu deceas oponerte tienes serios problemas.
NO A LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA!
los creadores de las vacunas no afirman un 100% de seguridad
Ah, y sobre las razones para decir No:
1. ¿Dónde están las fuentes? En Chile todos recibimos la vacuna DPT, y los casos de difteria, tétanos y pertussis son casi inexistentes. La vacuna contra la varicela es opcional, y la gran mayoría de los niños la contrae. ¿Entonces…?
2. ¿Estamos todos enfermos entonces? ¿Y cómo es que ha sobrevivido la especie humana este último siglo? ¡Deberíamos estar extintos!
3. ¿Por qué no? ¿Es casualidad que al inyectarnos un antibiótico nos mejoremos de una infección?
4. Eso es cierto, pero la afirmación no nos demuestra que las vacunas sean tóxicas. Por otra parte, esa misma afirmación podría ser un argumento contra la homeopatía.
5. Que yo sepa, las jeringas no tienen más que una cámara…
6. Ya. O sea que si no me morí cuando chica porque me vacunaron, y mañana me atropella un auto, es culpa de las vacunas…
7. Y si salgo a la calle podría caerme un meteorito en la cabeza.
8. Todavía tengo 999.999 posibilidades de no ser ese «Uno». En cambio, si no me vacuno, el riesgo de enfermarme es muchísimo más alto. ¿Pruebas? La historia humana. ¿Sus pruebas?…
9. Todos los medicamentos tienen posibles reacciones adversas, pero si el riesgo no fuera menor al de no tomarlos, nadie los tomaría… o el planeta se estaría despoblando, y curiosamente es al revés.
10. ¿Cuántos, exactamente, quisieran no haberse vacunado nunca? No conozco a ninguno. Obviamente tampoco conoceremos a nadie que quisiera haberse vacunado, porque acá todo el mundo se vacuna. Muy ilógica tu asociación.
Como en el post anterior donde comenté: Muchísimas palabras, muchas afirmaciones «poéticas», NINGÚN SENTIDO LÓGICO!
Yo puedo decir «Tomar agua es tóxico, el agua es tóxica para la salud. La salud no puede salir de una llave». ¿Y? ¿Me van a creer?
Saludos, y me encantaría que me respondiesen!
Las «fuentes» que pide Andrea ya obran en innumerables expedientes judiciales (penales y civiles) en calidad de pruebas alrededor del mundo, algunos ya han conducido a la condena de médicos y farmaceúticas responsables. Lo demás es pura cháchara de Andrea que bien puede ir a vacunarse y atiborrarse de antibióticos y llenarse de toda la demás chapucería médica, porque la señora Andrea es sólo otro caso perdido con quien no hace falta perder el tiempo.
Los demás pueden leer: http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_ayudantes_de_la_OMS.htm
Aquello de los piojos que indica Tobias es cierto, cuando mi madre me puso en un internado de niñas a los 5 años o menos creo, por problemas que ella tenía, me salieron piojos y yo era la única que los tenía en el internado…y la monja le dijo que era de tristeza. Lo mismo aplica a otros bichos como las pulgas. En un evento de mucha tristeza que tuve hace un tiempo, siendo adulta, mi casa se llenó de pulgas y no estaban afuera, en los otros loft (de una casa antigua remodealda con loft) ni en el patio de la casona, ni el pelaje de mis perritos, sólo en mi casa…hasta que arreglamos la vibración y desaparecieron.
Ninguna enfermedad es por causas externas, lo único externo son las campañas del terror que hacen nata en nuestra sociedad. El miedo es lo que mantiene el stato quo, es un buen negocio nada más.
es verdad de las vacunas , aqui en mexico inventaron la gripa denominada H1N1, supuestamente muy peligrosa, tuve la ocacion de conocer a una persona que supuestamente se enfermo de esa gripa, y sorpresa se vacuno y tuvo una reaccion negativa y murio, en lo personal nuNca me vacune para evitar esa supuesta gripa y sorpresa no me paso nada, por esa razon si creo que las vacunas, las industria farmaceutica y los gobiernos estan de acuerdo para hacer de la enfermedad de la poblacion mundial un GRAN NEGOCIO.
HERMOSA RESPUESTA DRA. BUENISIMO EJEMPLO
TENGO OTRO EJMPLO!
POR QUE LA GENTE QUE TIENE EL «SIDA» O CANCER O INCLUSIVE CUALQUIER ENFERMEDAD SE RECUPERAN O MANTIENEN MAS RAPIDO HACIA LA CURA ANDANDO EN UNA ONDA DE RISA, CHISTE Y ALEGRIA??? POR QUE? ((( ENTONCES VACUNEMONOS NO CONTRA LAS ENFERMEDADES SINO CONTRA LOS MECANISMOS QUE NOS ROBAN LA FE LA RISA LA FUERZA Y LA ALEGRIA …
DONDE???
LA TV, LETRA Y RITMOS MUSICALES SATANICOS, PELICULAS, JUEGOS, NOVELAS, … ESTAS HAN IDO CREANDO UN SISTEMA CORRUPTO EN NUESTRAS CIUDADES (TODAS) DIOS QUE PELIGRO DE LA CIUDADES DONDE NO SE ESTÀ REGULANDO ESTO…
yo estoy en contra de la de la gripe porque una vez nos la pusimos todos y mi hija agarro una neumonia tremenda y yo una gripe que no tenia fuerzas para curarla,ahora yo con la varicela he sufrido horrores y veoo que los brotes en los niños de ahora son de tres granitos que ni pican. No puedo decir que no a todas ademas en mi epoca eran venenos perores y los sobrevivimos.
Simplemente el cuerpo humano esta disenado para ser alimentado por cierto tipo de nutrientes que encontramos en los frutos y vegetales etc pero nunca en ningun momento el cuerpo esta en necesidad de medicamento, vacunas etc. seria como decir que el dolor de cabeza es por falta de aspirina, eso no tiene sentido, las medicinas no trabajan con la raiz del sintoma llamado «enfermedad» sino que lo «maneja» lo esconde o lo fortalece hasta transformar a la enfermedad en mortalidad pero toda enfermedad es evitable si tenemos y mantenemos una sanidad mental, emocional y una buena alimentacion e hidratacion. Yo no me vacuno ni le doy ninguna clase de droga a mis hijos no entro ni coopero en el juego de la mafia farmaceutica.
1 Las primeras vacunas fueron creadas en epocas de guerra o para aliviar enfermades derivadas de condiciones de higiene precaria.
2. La historia de humanidad ha mostrado que luego de la creacion de las vacunas, la incidencia de una enfermedad especifica disminuye, esto no puede ser atribuible solo a la creacion de la vacuna, ya que esta actua de la misma forma que la enfermedad como tal, generando las defensas a nivel poblacional, por lo que la aparicion de una enfermedad puede tener el mismo efecto que una vacuna.
3. Por ultimo, al tomar antibioticos para controlar una enfermedad, no solo matas la enfermedad, sino tambien tu propios microorganismos «buenos». El organismo humano, si esta bien preparado, puede defenderse por si solo de cualquier agente extraño, a lo mejor le toma un poco mas de tiempo, pero lo hara.
Lo mas importante es tener una buena salud preventiva, alimentarse bien, no tener muchas adicciones, mantener el buen animo y alejarse lo mas posible del stres.
Un exelente ejemplo son los monjes, quienes viven muchisimos años sin tomar un solo farmaco.
Gustavo:
Está malinformado. Vea esto por favor. Gracias.
https://detenganlavacuna.wordpress.com/2011/04/05/vacunacion-la-verdad-oculta-2/
en valdivia, chile vive un abuelito don celino, que este año cumple 114 años repito 114 años, es completamente SANO, lleno de vida, èl nunca ha visitado a un doctor, o matasanos como dice. nunca se ha vacunado, y dice que su secreto es trabajar la tierra en el campo, donde aun el aire es limpio…. serà posible que sea un ejemplo de que no necesitamos vacunas para alargar nuestra existencia????
Secreto del abuelo y del PF/SPK: libres de médicos. Al médico donde le encontreis siempre le atacareís.
http://www.spkpfh.de/index_spain.html
El problema no es que se ataque a los médicos el asunto es que JAMÁS devieron de existir…se formaron para tener un estatus , buen coche, etc etc, no vi ningún médico que anduviera a pie o en bicicleta y atendiera honorariamente que le diga a sus pacientes alimentese bien , no coma porquerías, no se haga problemas que le produzcan tristeza o estrés, porque si así fuera SI SE LES PODRÍA CREER…
YO NECESITO SABER SI HAY ALGO QUE ME AYUDE A PELEAR CON LOS DELOS DEL PROGRAMA WIC, LOS MISMOS QUE VACUNAN POR QUE DICEN QUE MEPUEDEN QUITAR A MI HIJA SI NO LA VACUNO QUE ESO ES CRUELDAD…Y YO NO LA QUIERO VACUNAR AY ALGUN LUGAR DE ORIENTACION O ALGO ASI
Una persona puede enfermar o morir por un virus o por una vacuna, mejor evitar los dos con lo mejor que se pueda, alimentacion orgánica, vida sana, las momias no enferman, esperemos que no vengan los de la «Santa Inquiciencia» momificando a todo mundo como lo están haciendo a las victimas de los test de ¿HIV?… vivir tiene sus riesgos y perdemos la vida cuando decidimos no correrlos o burlarlos con artificios.
Perdon EVA, no era una cita sino un comentario el que hice respecto de las vacunas, respecto de tu problema, el alivio viene por el canabis, su aceite de cogollos, igual visita el blog de Josep Pamies, estan estudiando una planta (no prohibida aun) que tiene similares propiedades.
http://joseppamies.wordpress.com/
Una pregunta, con que se puede tratar la artritis, dolores de piernas y manos? tengo un familiar con muchos dolores y esta tomando ‘remedios’ y no se que puede tomar para que le duela mucho menos o algo asi pero que deje esos ‘remedios’ de la farmafia… solo confio en esta web para preguntar eso hehe saludos! 🙂
Quiero decir solo confio en ustedes hehe
Una prima mia, le fueron a poner unas vacunas y entró en coma. Posteriormente no podia mover sus brazos sus piernas, y así estuvo como dos meses. Ahora esta en tratamiento de rehabilitacion.
yo tengo tres hijos y la verdad es que ellos tienen sus primeras vacunas pero deje de
llevarlos porque cada ves que los vacunavan se me enfermavan terriblemente, una ves termine el hispital con mi hijo mayor porque me le dio una fiebre muy alta apesar de que le di el acetaminofen que el doctor me recomendo y la verdad es que ahor el va a entrar a la escuelita y tengo miedo de que me quiten mis hijos por no tener sus vacunas, porfavor quiero que alguien me de una respuesta a esta pregunta
Me pueden quitar a mis hijos porque le faltan muchar vacunas???
yo estoy en las mismas, pero siento que en la escuela ya ni les enseñan nada mejor yo la llevare a clases particulares
Tengo un hijo de 1 año su unica vacuna es la de nacimiento y por desicion con el padre jamas lo vacunaremos. durante su primer añito se a resfriado 1 vez y le dio una vez una fiebre que le duro una tarde. Pero siempre complementando con medicinas naturales es cosa de averiguar bien y no dejarse estar perosi buscar lo mejor para nuestros niños y no meterlos en este sistema mentiroso qe se viste de oveja. abrazos y cuidemos nuestro futuro, y no es el mañana es el ahora, hoy es el dia.
estoy totalmente de acuerdo las vacunas son un negocio por algo la industria farmaceutica o FARMAFIA, corresponde a uno de los tres grandes poderes del mundo despues del narcotrafico y las armas.
Mis tias que siempre se estan vacunando usan medicina como locas y estan mas enfermas que nada …y por el otro lado de mi familia que nos enseñan a curarnos mediante nuestro problema real ..las emociones es raro cuando nos enfemamos y si lo hacemos es porque ya sabemos que esta pasando en nuestra vida en nuestros sentimientos acciones y la enfermedad o salud es la reaccion de la vida …no creo en nada todo es irreal…vivimos en un mundo de creencias y hay veces que hasta cada persona despierta una creencia nueva y falsa que solo ocasiona miedo en las personas..y en uno mismo …soy libre
Hola, soy de Colombia; una familiar de una gran amiga se enteró que no le pone vacunas a su hija, y ahora la amenazó con quitarle la custodia. La niña apenas tiene como unos tres meses. La mamá está muy triste y no sabe que hacer, pues cómo quien dice » o la hace vacunar, es decir o la envenena o se la quito» Me pueden orientar en este asunto?, gracias.
Desde pequeño he recibido muchas vacunas en mi organismo,brazos,gluteos,muslos en todos estos lugares tengo cicatrices o marcas que me han dejado,y creo que es la mejor manera para protegerse de las enfermedades.
No . . .a las vacunas.
querida Andrea me gusta que exponga su opinión con respecto a lo que usted piensa según su razón, nada mas quiero decir algunas cosas que me parece importantes mencionar ya que defiende su opinión, usted cree que a los servicios de salud, les interesa la salud?, acaso no sabe usted que los altos índices de diabéticos, DSL hipertensos, y todas aquellas mujeres que sufren de tiroides, acaso no es causado por la maldita empresa de farmacéuticas que nos dan medicamentos», pastillas o inyectables y nos quieren obligar a vacunarnos para que la gente no dure mas de 70 años claro esta, por los altos índices de enfermos crónicos y déjeme decirles que eso es por las drogas administradas RECETADAS POR MEDICOS!!! CLARO SUS SUELDOS PROVIENEN DE EL CONTRATO QUE CADA GOBIERNO TIENE CON LAS EMPRESAS DE DROGERIAS, MI CUERPO NO NESECITA TOXICOS.. TRABAJO EN UN CENTRO DE SALUD, A QUE ME VACUNEN, NO POR MI SALUD SINO PARA CUMPLIR LAS METAS ESTABLECIDAS, TODO ES DINERO, Y POCOS SE DAN CUENTA DE LA CONSPIRACION EN LOS CUALES SOMOS MONIGOTES DE LA UNION DE ESTADOS… PERO NO ES MI CASO!
trabajo en saud.