Alerta Chilenos: empiezan a vacunar para la gripe el 28 de Marzo de 2011


Alerta Chilenos:

Empiezan a vacunar para la gripe el 28 de Marzo de 2011

 

 

Concepción será el primer objetivo del ataque de vacunas que hará el Minsal (Ministerio de ¿Salud?) y la razón que esgrimen es realmente el colmo. Dicen que “a un año del terremoto es todavía una zona vulnerable“…¡¡¡¡¿¿¿¿?????!!!!

Se quedaron pegados con la “pandemia” que no fue, el virus que resultó ser más suave que las gripes estacionales habituales y con un enorme stock de vacunas devueltas a los fabricantes. Entonces era obvio que iban a volver este año 2011 con una aparente versión 2.0, pero que no es nada nuevo, sólo vacunas apiladas por millones de dosis porque la gran cantidad de personas en este planeta por primera vez en la historia empezó a cuestionar qué venía en esa vacuna que terminó dejando, entre otros: niños con narcolepsia (sueño incontrolable), convulsiones (que duran semanas incluso), parálisis, daño neuronal, alergias, daño al sistema inmunológico, abortos, enfermedades crónicas y muertes.

Como son las mismas vacunas del año pasado, traen cepa de virus de la gripe porcina, AH1N1. En chile le siguen llamando “INFLUENZA HUMANA” para despistar a la gente y para que la industria de carne de cerdo no se vaya a pique de nuevo.

Cumplimos con nuestra labor de informar a la población de esta nueva arremetida “estacional” por parte de la farmafia y su séquito de zombis que sólo se enfocan en ponerles la aguja en el brazo y soltarles el cóctel tóxico y virulento a todo incauto que todavía tenga sus ojos vendados y crea ciegamente en las autoridades y el sistema de salud.

 

Para el 28 de marzo se programó el inicio de la campaña antiinfluenza en la Región del Bío Bío, con una población estimada de 813 mil personas avacunar este año.

 

 

 

DEBEMOS DUDAR DE LA SEGURIDAD Y EFECTIVIDAD DE TODAS LAS VACUNAS

 

“comencé a leer sobre los componentes y leí más sobre el otro lado, comillas “los otros lados” lo que se me había entregado, creía bastante en las recomendaciones de la CDC  y recomendaciones de la asociación médica y las recomendaciones de  la fundación nacional renal sobre vacunación, y comencé a hacer mi propia investigación sobre seguridad y efectividad, lo que no es lo mismo que eficacia. Así que después de ver todo esto y de pasar casi cada noche del pasado año y medio o 2 años leyendo sobre vacunas, llegué a determinar que debemos dudar de la seguridad y efectividad de todas las vacunas a este punto; que hay muchas preguntas sin respuesta; que hay un potencial para contaminación en las vacunas; que esta contaminación ha sido histórica en las vacunas y veces en que ha sido encubierto y veces que ha sido publicado, a veces toma de 20 a 30 años en que salga la verdad sobre cierta contaminación, contaminación carcinogénica y es mi creencia y la del consejo médico en vacunación que el programa de vacunación necesita ser cuestionado mientras digan que la vacunación es segura, efectiva y no dañina.”

Dra. Suzanne Humphries, Consejo Médico Internacional de vacunación, www.vaccinationcouncil.org

 

 

VACUNAS INSALUBRES

“Han estado vacunando gente con brebajes crudos de viruela de mono, cabra, vaca, caballo, mezclada con pelo, tuberculosis, sífilis, lepra y todo lo que no fue filtrado de la vacuna. ¿Cómo eso pudo haber posiblemente evitado algo, excepto la salud?”  Dra. Suzanne Humphries

 

 

 

ACLARANDO MITOS:   CINCUENTA COSAS QUE EL MÉDICO OLVIDO DECIRTE

 

 

VIRUELA

 

*La viruela hubiese desaparecido alrededor de 1870 si los “compinches” de Jenner no hubiesen persuadido al Parlamento para forzar la vacunación de la viruela en niños en 1867, causando la más extensa de las epidemias de viruela, con un pico de 42.000 muertos en 1872.

*Para probar la eficacia de la inmunidad natural frente la vacunación, el cuerpo médico no vacunado del Kingston Clinic desafió a seis doctores vacunados a unirse a ellos, en 1936, en una unidad de aislamiento de la viruela.Los doctores tuvieron el suficiente sentido común para no aceptar la oferta.

*El grado de incidencia del SIDA en Brasil, Haiti, Burundi, Ruanda, Tanzania, Zaire, Zambia, Uganda y Malawi coincide con el grado de intensidad de vacunación de la viruela.

 

POLIO

*Las autoridades americanas estan considerando cambiar su política frente la fuerte evidencia de que todos los casos de polio estan causados por la vacuna de esta enfermedad.

*Bernard Reis, profesor inglés de la Universidad de Cornell, y un “energético y atlético cumplidor” quedó paralizado por la poliomelitis un mes después de que su hijo fuera vacunado de polio por ley.

*1.1 millones de dólares en daños fue concedido a Kay McNeary después de que la polio le afectara cambiando el pañal a su bebé.

*En lows 50 y 60 fue administrada a millones de niños la vacuna de Salk contaminada con el cáncer que causaba el virus SV40.

*El doctor F. Kliner indicó “muchos expresan aquí la opinión silenciosa de que la vacuna de Salk y Sabin, hecha con tejidos finos de mono, ha sido directmanete la responsable del mayor incremento de leucemia de este país”.

*El Lancet publicó que en Oman apareció un brote de polio paralítica en niños completamente vacunados. En Oman se argumentaba que era necesario un incremento de la dosis de la vacuna en el nacimiento, y en las 6, 10 y 14 semanas, y a veces de otras vacunas de las que eran dadas.

TUBERCULOSIS

*El mayor ensayo sobre vacunas, realizado en el sur de la India, sobre la vacuna BCG, dio lugar a más tuberculosis en el grupo vacunado que en el grupo control.

DPT

*La vacuna de la tos ferina está hecha de moco de niños infectados, mezclado con formaldehido, aluminio y mercurio.

*En un estudio reciente sobre 540 bebés holandeses, 512 manifestaron reacciones adversas a la vacuna DPT.

*30.000 casos de difteria han aparecido en los últimos años en el Reino Unisdo en niños vacunados de esta enfermedad.

*Un estudio de la Universidad de California mostró que 1.000 casos de muerte súbita anuales son causados por la vacunación de DPT.

*El Dr. Mendelsohn, pediatra, dijo, “… alrededor de 10.000 casos anuales de muerte súbita en EEUU estan relacionados con la vacunación rutinaria que se practica en los niños.

*El Dr. Michael Weiner indicó en 1986, “más casos de muerte súbita cada año que el númewro total de todos los casos de SIDA desde 1981, y todavía cantamos con poco dinero para estudiar la posibilidad de una relación entre estas muertes y la vacuna DPT”.

 

MMR

*En un periodo de 4 años, en el Reino Unido, el 66% de todos los casos de sarrampión se dieron en niños vacunados.

*En un brote de sarrampión que se produjo en 1986 en la ciudad de Corpus Christi, Texas, el 99% de los niños habían sido vacunados.

*El 26% de los niños vacunados del sarrampión desarrollaron artralgia o artritis (revista US Science),

*Ensayos sobre la vacuna del sarrampión en EEUU y Australia mostraron un índice de caída entre el 80 y 93%.

Fuente: http://www.vacunacionlibre.org/cincuenta.htm

 

 

 


¿Quién se pone en la fila ahora para recibir estas mugrosas pócimas tóxicas?

Por un consentimiento informado


  1. GLADYS
    25 marzo 2011 a las 7:13 pm

    QUE TRISTE ES SABER QUE NOSOTROS HUMILDES SERES HUMANOS SEAMOS ENGAÑADOS YA SEA POR LO QUE DEFIENDEN LA VACUÑA O POR LOS QUE LA RECHAZAN YO PERSONALMENTE ME SIENTO CONFUNDIDA NO SE SI DECIRLE NO A LA VACUNA O SENSILLAMENTE VACUNARME POR UN LADO EL TEMOR DE LA ENFERMEDAD Y POR EL OTRO SER CONEJILLO DE INDIA A QUIEN PREGUNTAR ¿QUIEN DICE LA VERDAD ‘?

  2. solly
    12 abril 2011 a las 8:41 pm

    gracias a las vacunas, ha disminuido de sobremanera la mortalidad en el mundo, cambiando el perfil epidemiologico en la mayoríade los países, mermando las enfermedades infetocontagiosas que han asolado a la humanidad a lo largo de la historia. Una muestra de aquello es la erradicaión total de la viruela; ello se traduce en una reducción significaiva de la morbimortalidad a nivel mundial. Aunque no hay que negar que cada vacuna -como cualquier medicamento- tiene reacciones adversas y efectos secundarios, no obstante son innegables sus benefucios.

    • detenganlavacuna
      13 abril 2011 a las 1:09 pm

      solly:

      No es verdad. Las vacunas no han salvado a la humanidad, como se repite ignorantemente. Ese es un “mantra” que liberó la propia industria de vacunas, por cierto.

      De acuerdo a la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia las enfermedades infantiles decrecieron 90% entre 1850 y 1940, paralelamente a las mejores condiciones sanitarias, mucho antes de los programas de vacunación obligatoria. Las muertes por enfermedades infantiles en EE.UU. e Inglaterra declinaron 80% antes de la vacunación.

      En Gran Bretaña el pick epidémico de polio fue en 1950 y había declinado 82% al momento en el cual la vacuna se introdujo en 1956. Otras enfermedades como la escarlatina o varicela se han transformado en enfermedades leves comparada con las características que tenían en sus comienzos. Para esta última recién en los últimos años se ha comenzando a vacunar.

      La Organización Mundial de la Salud reporta que las cifras de enfermedad y mortalidad en países del tercer mundo no tienen correlación directa con los procedimientos inmunizantes [1].

      Todos sabemos por experiencia familiar y profesional que quienes padecen de paperas generalmente habían sido vacunados para la misma enfermedad con la vacuna triple viral, pero lo habitual es que estos casos no sean denunciados. En Nueva York solamente el 3,2% de los pediatras reportan los casos de sarampión al departamento de salud.

      Es importante señalar que se comprobó que en la gran mayoría de los países donde se comienza a vacunar con la tóxica vacuna de la polio (vacuna Sabin o Salk) o antidiftérica, aumentan significativamente los casos de estas enfermedades que se pretendían prevenir.

      En síntesis, nada permite afirmar que las vacunaciones han hecho desaparecer o retroceder las epidemias: todo lleva a pensar que la evolución de éstas nada tiene que ver con las vacunas.

      BIBLIOGRAFÍA
      · * Basado en “Dispelling Vaccination Myths” de Alan Phillips, julio 1996
      · [1] S. Curtis. A handbook of homeopathic alternatives to inmunization

      Más info acá (con lujo de pruebas, aunque los pro-vacuna pataleen): Vacunación: La Verdad Oculta

      Declaración sobre las verdades y mentiras de las vacunas, por parte del Consejo internacional en Vacunación : http://www.naturalnews.com/SpecialReports/VaccinesFullStory/v1/VaccineReport-ES.pdf

      Saludos cordiales.

  3. Andrea
    17 abril 2011 a las 6:35 pm

    Me pareció sorprendente lo de la polio causada por las vacunas. ¡Cómo será de mala la vacuna, que causó la poliomielitis incluso antes de ser inventada!

    • detenganlavacuna
      18 abril 2011 a las 6:50 am

      Andrea:

      DEJA DE HABLAR IDIOTECES!!! ERES MUY IGNORANTE EN EL TEMA VACUNAS.

      Interesante nos parece que te hayan enviado desde la ISAPRE BANMEDICA a hostigarnos. Eso es un cumplido, porque nos demuestra que están desesperados en tu empresa y la razón es obvia: La gente ha despertado y no se está vacunando, lo que nos alegra mucho.

      Te recomendamos que dejes de esforzarte en venir a hacer de TROLL de internet y empieces a abrir los ojos, porque te usan para hacerle el juego a la farmafia. Y si te pagan por ello, quedará en tu conciencia no más el daño que estás avalando hacia otros seres humanos. Quien está del lado de la farmafia, es su CÓMPLICE.

  4. Andrea
    20 abril 2011 a las 12:34 am

    ¿Isapre Banmédica? ¿De cuál fumaste? Jajaja…

    Mala forma de escurrir el bulto, sigo esperando respuestas a lo que te pregunté en otros posteos. Si soy tan ignorante ¡demuéstramelo!

    Con pruebas. No videos de “doctores”, no testimonios, porque cualquiera puede testimoniar cualquier cosa. Estudios científicos, realizados correctamente (no, no estoy diciendo que sean financiados por la “farmafia”, no… acá cualquier universidad podría estudiarlo, cualquier estudiante podría hacer su tesis sobre algo que a la “farmafia” no le guste. ¿Por ejemplo? Los probióticos. Qué más natural, barato y perjudicial para la farmafia, y sin embargo se estudian en todas partes y nadie se enoja… ¿O los probióticos también provocan autismo?).

    Bueno, vamos. Dices en la respuesta a Solly tener “lujo de pruebas”. No has logrado responder una sola pregunta -con peritas y manzanas, vamos, que soy tan ignorante… y para que los demás también entiendan. Algo escrito por ti. ¿Puedes? Sería fantástico, en una de ésas me convences.

    (Banmédica… jajaja, por último invéntame una pega mejor…)

    • krankrank
      20 abril 2011 a las 3:38 pm

      No Andrea, a diferencia de usted y sus chapucerías, nosotros en lo que creemos es en hechos consumados e hirientes contra los médicos. Los tiempos de la discusión ya pasaron. Sólo la confrontación es información. Las pruebas ya hacen parte de innumerables expedientes judiciales, algunos ya han conducido a condena a médicos y farmaceúticas.

      Por ejemplo: http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_OMS_2.htm
      otro: http://www.spkpfh.de/Nueva_derrota_de_los_medicos_euthaNAZIstas.htm

      • krankrank
        20 abril 2011 a las 3:42 pm

        … y me pregunto si de verdad hace falta leer más comentarios repetitivos e inútiles de señores y señoras como Andrea y caer en la trampa de discusiones que no favorecen a nadie. Aqule que tenga necesidades y dudas de verdad entonces busca y encuentra la información que necesita. En cambio señoras y señores como Andrea parece que no tienen nada más que decir sino que y han dicho todas las bobadas en las que creen irremediablemente de remate.

  5. Kini_Minaminos
    22 abril 2011 a las 6:36 pm

    hola, mi abuela me compró una vacuna contra la influenza este año, pero me dijo que la guardó en la nevera, osea la congeló toda la noche, y no se que daño podria haberle hecho eso a la vacuna, asi que me da miedo vacunarme ahora, alguien sabe si HAY EFECTOS MALOS SI SE CONGELA LA VACUNA ANTES DE SER INYECTADA? porfavor diganme antes de que llege mi abuela xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: