Video: Timerosal y Autismo


Video: Timerosal y Autismo

 

 

 

  1. Webnauta
    15 febrero 2011 a las 11:40 pm

    Excelente video!!!

    Aporta una valiosísima información para la opinión pública que desee informarse y no tan solo quedarse con lo que “el doctor” o “enfermera/o” dicen respecto a este tema.

    Trabajo en salud, y es impresionante la desinformación que existe en este ámbito, tanto para los usuarios como para los propios funcionarios. Imagínense, si un funcionario de la salud diese a conocer esto a los usuarios, sería rápidamente amedrentado por las propias autoridades de salud, arriesgando seriamente su puesto de trabajo. Solo quienes trabajan de forma independiente pueden hacerlo con cierta libertad. Además, este tema de la vacunación se ha transformado en un “dogma” médico, imposible de refutar con quienes se trabaja, y más aún con quienes están en el poder y solo ven lo que quieren ver.

    Para la época de la vacunación contra la AH1N1, en el invierno del año pasado, era increíble ver cómo iba la gente masivamente a vacunarse!! Y SI POR ALGUN MOTIVO FALTABA VACUNA, RECLAMABAN Y TE LA EXIGIAN… Y ME REFIERO A PERSONAS DE TODOS LOS NIVELES SOCIOECONOMICOS. ESO HABLA DEL LAVADO DE CEREBRO Y DE LA MANIPULACION DE LA INFORMACION POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS, QUE ASUSTAN A LA POBLACION CON PANDEMIAS INEXISTENTES Y ENFERMEDADES QUE RARA VEZ LLEGAN A PRODUCIR LAS COMPLICACIONES DE LAS QUE TANTO SE HABLA.

    Es realmente frustrante trabajar y deber respaldar esta patraña con el silencio a sabiendas de que se trata de una maquinación de las Farmacéuticas y de los intereses economicos que existen de por medio. Por esto quiero agradecer una vez más a las personas que han creado este sitio web tan importante, colaborando con la difusión de información que de otro modo sería ignorada por la televisión, radio, diarios, etc., pasando tal vez desapercibida por muchos de nosotros…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: