Genocida Rockefeller en Chile


Genocida Rockefeller en Chile

 

 

 

Esta es una noticia que no puede pasar inadvertida, menos cuando la han cubierto varios medios chilenos como la CNN, cooperativa, radio Bío-Bío, El Ciudadano, blogs, etc. Está en Chile David Rockefeller, una de las cabezas del NWO o NOM (New World Order o Nuevo Orden Mundial), quien financia a la OMS para fabricación y distribución de vacunas que infertilizan a la población, entre muchas otras movidas de este oscuro personaje.

 

Pero la noticia habla de un valiente chileno que lo recibió en el aeropuerto de Santiago de Chile, diciéndole que sabemos qué está haciendo y que no se saldrá con las suyas. También le dijo que se fuera de Chile, y resultó estar acompañado de su gran amigo Agustín Edwards, el dueño del diario El Mercurio, a quien también le llegó un par de frases de nuestro valiente amigo antiNWO.

Dejamos el video para que vean cómo fue ese valeroso enfrentamiento cara a cara con estos “señores” que creen que se saldrán con las suyas. Damos las gracias a Matías Rojas, el valiente que tuvo agallas para gritarles a Rockefeller y compañía que iban a fallar en sus planes. ¡Así será!

 

 

 

Dejamos también algunos enlaces donde ha salido la noticia:

 

INFOWARS

 

 

RADIO BÍO-BÍO

 

 

EL CIUDADANO

 

 

CNN CHILE

 

 

 

 

¡¡ABAJO ROCKEFELLER  y su apestoso NWO!!

 

 

 

 

 

  1. Webnauta
    18 enero 2011 a las 6:00 pm

    Excelente video!!!!!!!!!!

    Admirable lo que este compatriota hizo!!!!!!

  2. Elena
    18 enero 2011 a las 6:17 pm

    Miren esta noticia!!!!

    “Bill Gates quiere registrar a todos los bebés recién nacidos en el planeta por las vacunas”: (http://wp.me/pgQ0s-1eR)

    “DIOS -léase el principe de las tinieblas- LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN”

  3. Elena
    18 enero 2011 a las 6:29 pm

    ¡QUÉ VALIENTE EL JOVEN QUE REALIZÓ LAS TOMAS Y LE GRITABA EN LA MISMÍSIMA CARA LO QUE PENSABA!

    LOS NWOrldistas, ya saben que no se los quiere y no les importa nada, por eso la risa dibujada en el rostro… saben que van a seguir haciendo lo que quieran por el tiempo que les queda de vida(alimañas inmortales), que han hecho el pacto con el “innombrable” y como la sisaña, nunca mueren (retratos de Dorian Grey impertérritos)!

    ¡BRAVO POR ESE VALIENTE Y COMBATIENTE CHILENO!!

  4. luis guillermo
    18 enero 2011 a las 6:33 pm

    saludos, srs “detengan la vacuna”, ustedes muestran informacion de todas estas personas oscuras, iluminatis y del NWO como Rockefeller y cia, y estoy deacuerdo, pero cuando el usuario les pregunta, como lo hago yo aqui, NO es mucha la ayuda o informacion que se recibe de su parte, es decir ustedes hablan y hablan pero no tienen argummentos o las respuestas adecuadas cuando se les pregunta. que es lo que pasa?? solo publican informacion aqui por publicar, yo les he preguntado muchas veces sobre la vacunacion, si debo o no vacunar a mi hijos de 1 y 2años, o si es problema se esta presentando es ahora del 2000 para aca, pues yo tengo 35 años y segun mi mama me pusieron todas las vacunas, y hasta ahora no me he enfermado ni muerto de nada. entonces no entiendo, no los estoy acusando solo quiero informacion, y como no hablo ingles no puedo hablar con jane burguemaestre, me pueden detallar mas bien para yo correr la voz de alerta y poder responderle a quienes me preguntan por que no vacuno a mis hijos.

    y cuando entren al colegio que puedo hacer?? alla me exigen certificado de vacunacion, es decir tenemos que apoyarnos pues se trata de la exitincion de la vida humana y toda esta informacion debe ser gratuita, tengo un blog donde publico informacion de todos estos temas, wwww.skylug2012.blogspot.com

    asi que mis estimados vecinos chilenos, denme mas respuestas yo deseo saber mucho mas.

    • detenganlavacuna
      19 enero 2011 a las 9:17 am

      luis guillermo:

      Nuestra labor de informar no es una obligación. Hacemos todo lo que podemos y lo hacemos con nuestra mejor intención de ayudar. Pero no podemos hacernos responsables por las decisiones que les corresponde tomar a cada uno, especialmente a padres como tú. Esa es tarea tuya.

      Resulta muy fácil obedecer y hacerle caso a alguien más, pero eso significa no hacerse responsable. Y por haber estado obedeciendo y no decidiendo por nosotros mismos es que estamos como estamos.

      Ojalá investigues a fondo TODO porque -efectivamente- hasta el pan trae mugres. A todas las harinas (por ley) les agregan un lote de químicos, con la excusa de “fortificarlas” o supuestamente ponerles vitaminas y elementos que “ayudarían” a la salud, pero la realidad es otra. Sumemos el flúor en el agua, en la leche, etc; la NANOtecnología en alimentos, bebidas, ropa, elementos de aseo personal y cosméticos, etc; transgénicos; pesticidas en frutas y verduras (no sólo en los colados de nestlé); ETC!!!!!

      Con respecto a las vacunas que mencionas: a nosotros también nos vacunaron y por esa razón hemos sufrido en el pasado enfermedades y desequilibrios. Antes las vacunas también eran MALAS, PERO AHORA SON PEORES!!!! Ahora traen NANOTECNOLOGÍA, NANOpartículas, NANOchips, que se van directo al núcleo de las células y DAÑAN el ADN.

      Todo este feo escenario que nos presentan con todos estos tóxicos y NANO-mugres tienen un objertivo (lo crea la gente o no): DAÑAR EL ADN porque ahí se aloja la información esencial nuestra y ahí residen nuestras habilidades y poderes.

      Como muestra: ayer se difundió en nuestra redes amigas anti-NWO la noticia que habla de un biólogo ganador del Nobel, Luc Montagnier, y su descubrimiento (y pruebas) acerca del ADN y sus propiedades de “TELETRANSPORTACIÓN”. Acá está el documento original para que lo bajen (inglés).

      La flojera y el miedo hacen CREER que es ciencia ficción todo lo que no entienden y todo lo que salga del control mental al que están sometidos por propia voluntad, lo que es sinónimo de estar dormido o de ser un zombi. La inteligencia y la curiosidad por saber más, es sinónimo de estar más despierto que el rebaño. La elección es de cada uno.

      Con respecto a qué se puede hacer con los hijos en colegios para que no los vacunen…¡¡No los manden al colegio cuando vacunan!! tenemos en nuestro blog un documento que se puede bajar y darlo a los establecimientos donde tienen a sus hijos. Háganles firmar el documento y se guardan una copia firmada. Se les avisa a los del establecimiento que si pasan a llevar la notificación dada por los padres del niño y su NO autorización para vacunarlo, se les demanda, y los establecimientos NO querrán demandas porque son un GASTO, y ahí es donde les duele: el bolsillo, aparte de la mala publicidad.

      Saludos cordiales.

      • No me digas
        19 enero 2011 a las 5:31 pm

        En definitiva, ¿tú vacunas a tus hijos? ¿o tu opción es no tenerlos? ¿o no sabes, y “ya veremos cuando lleguen”?

        • 20 enero 2011 a las 10:28 pm

          Pobrecito “no me digas”: genocida ó, no sabe leer..!

      • luis guillermo
        21 enero 2011 a las 8:13 pm

        ok, gracias, por la informacion, me podrias dar la direccion del blog para bajar el formulario para los colegios. yo vivo en colombia, segun un pediatra amigo y que me atiende a mi hija, segun el la vacunas de la fda son las que son aprobadas, y que los refuerzos que le toca a hora mi hija no tienen mercurio, y que mejor la vacune. entonces la verdad no se que hacer, es por eso que me gustaria tener mas argumentos para poder contrarrestar a mi familia cuando me ataca, los entiendo pues ellos no saben nada de estas cosas, me puedes escribir a skylug7@gmail.com

      • luis guillermo
        21 enero 2011 a las 8:27 pm

        en difinitiva, que podemos hacer, que nos aconcejas, la verdad creo que yo soy el unico en esta poblacion donde vivo, que sigo estas causa. un pueblo al norte de colombia. a donde debo ir, a quien debo buscar, en quien debo confiar, …. que debo hacer, o que deberia comer?? cuales son los sintomas de la persona cuando su ADN se daña. POR QUE HACEN TODO ESTO , quien esta verdaderamente detras de esto, con que alimentan a sus hijos, quienes son ellos, los iluminatis?? o los grises?

  5. TOBIAS
    18 enero 2011 a las 7:45 pm

    EXCELENTE TRABAJO MUCHACHOS, YO ESTOY EN PUNTA ARENAS EN LA MANIFESTACION POR EL GAS, OJALA PODAMOS HACER PRONTO UNA MANIFESTACION TAN PERSISTENTE CONTRA TODOS ESTOS GENOCIDAS NEWIMPERIALISTAS, DERRUMBEMOS LOS MUROS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ¡ARRIBA TODA LA HUMANIDAD!
    SALUDOS A TODOS QUIENES CREEN EN LA VERDAD QUE BENEFICIE A TODOS

    • detenganlavacuna
      19 enero 2011 a las 9:23 am

      TOBIAS:

      Saludos amigo. ¡¡Felicitaciones por las movilizaciones allá en el sur de Chile!! Así se hace. Hay que unirse y salir y moverse por TODO lo que no nos favorece. Es la única forma de cambiar las cosas como están. Se acabó el tiempo de quedarse sentado en casa esperando que alguien más lo haga por nosotros. ESO NO PASARÁ NUNCA. EL cambio parte con nosotros mismos.

      Estamos siendo cada día más los despiertos y sabemos con certeza que lograremos botar los muros del NWO y esta matriz que ha mantenido al ser humano terrestre dormido por millones de años…

      ¡¡ABAJO EL NWO!!

  6. 18 enero 2011 a las 10:23 pm

    Y no le fue ni “regular”, al viejito este, miembro de la “hermandad de la serpiente”/”satánicos reptilianos sionistas talmúdicos de rothschild” (ver referencia bibliográfica resumida en: http://tinyurl.com/4vxsj3b ) y por gran herencia, tal y como en la pasada reunión en Sitges, Cataluña (ver como les fué en: http://tinyurl.com/27jtuu3 )

    Fuera, fuera y a la puñetera calle de una buena vez…

  7. johans
    20 enero 2011 a las 10:52 am

    Bien por nuestro compatriota chileno……..Valiente lo que hizo tiene garra y coraje!!!!!!
    Espero que la nueva orden mundial fracase y muera…..Y nosotros tenemos que seguir apoyando esto en todo el mundo para ganarle a estos asesinos y ambiosos del poder….

  8. Anonimo
    9 marzo 2011 a las 11:40 am

    me parece exelente lo que se esta haciendo contra estos burócratas corruptos empeñados en el dinero, lo que debemos hacer es luchar contra estos idiotas , tenemos todos los medios para hacerlo, acceso a informacion que podria aserlos caer en cualquier momento, alomejor ellos tienen poder y dinero, pero nosotros tenemos la verdad, tenemos a la sociedad completa de nuestro lado , lo unico que debemos hacer es descubri algo lo suficientemente fuerte para hacerlos caer, por que su poder no esta solamente en el dinero, si no que en la gente, y si la gente no los esccucha y no compran sus venenos en pildoras , ellos simplemente no son nada. yo solo soi un adolecente de 15 años , pero ago lo posible para luchar contra estos martires, tng un poco de informacion , pero cuando tenga la suficiente , no se daran ni cuena de que los golpeo, mi llamdo es a pelear no solo a comentar felicitar , por que somos chilenos y nada ni nadie nos va a derrotar.

  9. 22 julio 2011 a las 11:21 pm

    Mi marido en Chino tiene 51 años, y cuando se enfermó de resfriado hace como 3-4 años tuvieron que inyectarlo aqui en México, estaba muy asustado de la inyección, y ahora después de que pasó el tiempo me preguntó que por qué tenía esa maquita en el brazo y le dije, aahh1 a poco no sabes? y la cosa es que él me dijo que JAMÁS LE HABÍAN PUESTO NINGUNA VACUNA EN CHINA! El asunto es que si lo vieran parece un joven de 25! su presión arterial no pasa nunca de 110/70! yo tengo 28 años y no tengo la misma energía que él!

  1. No trackbacks yet.

Responder

