Inicio > 2010, Alexander Goncharov, Cervarix, Conspiración, Corrupción, Denuncia, Eugenesia, Gardasil, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Vacuna > Activista ruso desaparece tras exponer planes de vacunación para Rusia, Ucrania y Bielorusia

Activista ruso desaparece tras exponer planes de vacunación para Rusia, Ucrania y Bielorusia


Activista ruso desaparece tras exponer planes de vacunación para Rusia, Ucrania y Bielorusia

 

 

 

Declan O’Shea

 

Alexander Goncharov, un activista ruso que ha estado exponiendo el programa globalista de eugenenesia y en particular un programa de vacunación a iniciarse en 2011, ha desaparecido tras haber recientemente sido seriamente amenazado de muerte.

Ha desaparecido desde la noche del 30 de octubre 2010, aproximadamente a las 22:00 hrs, y fue visto por última vez saliendo de su oficina en el Russian Benevolent Society, pero no regresó a su casa como se esperaba.

Alexander Goncharov había jurado diseminar tanta información como fuera posible sobre el plan eugenista de los globalistas (NWO) a los profesionales médicos y el público.  Había descubierto un plan para esterilizar a las mujeres mediante programas de vacunas en Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

El mismo día, Alexander recibió amenazas contra su vida y pidió protección a amigos paramilitares, pero parece que no recibió la seguridad a tiempo, ya que desapareció esa misma noche.

Acá está la última declaración de Alexander Goncharov, del 22 de octubre 2010:

 

 

Yo, Alexander Goncharov, Presidente del Russian Benevolent Society, recibí información de doctores honestos, que no desean tomar parte en MATAR a su propia gente, sobre los preparativos para la DESTRUCCIÖN MASIVA DE NIÑOS bajo disfraz de “nueva vacunación” prevista para inicios de 2011.

No puedo confirmar ni rechazar esta información ni fiar de su credibilidad, pero le pido a todos averiguar por sí mismos.  “Alguien” averiguó que yo tenía esta información y primero se me ofreció un soborno para callarme y luego se me amenazó de muerte si seguía diseminando información sobre la inminente MATANZA de niños. Rechacé su “propuesta” y nunca aceptaré la destrucción deliberada de mi propia gente –tengo un deber sagrado hacia la patria, según la Constitución de Rusia, y conociendo el poder de los enemigos de mi pueblo, he jurado diseminar la información sobre el inminente ASESINATO de niños rusos, y circularé esta información por todos los medios posibles.

Apelo específicamente al equipo del Ministerio y del Servicio Federal de Seguridad a escuchar mi llamado y leer mi correspondencia – QUIEREN MATAR A SUS HIJOS. Por lo tanto, pueden elegir: o ayudan a su gente a vivir o consiguen pequeños ataúdes para sus propios nietos.

 

 

 

LO SIGUIENTE TOMA DOS MINUTOS DE LEER Y PUEDE SALVAR A SUS HIJOS


Hay dos tipos de vacunaciones:


1. Una vacunación planeada para chicas de 12 a 20.  Se introducirá con el ostensible disfráz de prevenir el cáncer de mama u otro cáncer (papiloma o VPH/HPV).

– Es similar a la vacunación que se usó para esterilizar muchachas en México, Nicaragua e Irak.

 

EFECTO EN EL CUERPO

– Causa abortos a los 3-4 meses de embarazo.  Además de efectos directos, la inoculación tiene gran impacto mental porque muchos abortos en embarazo avanzado causan pánico y miedo de embarazarse.

 

2. Una vacunación diseñada para mujeres de más de 45.

 

CONTENIDO:

 

Immunoglobulina y preparaciones GMO (genéticamente modificadas).

 

EFECTO EN EL CUERPO

 

– Repentino apetito sexual, aumenta la inmunidad por 2-5 años, pero luego cae brutalmente hasta que la inmunidad es de cero, i.e. incapacidad de combatir ninguna infección.

Director de CBR
22.10.2010

 


Fuente 1

Fuente 2

  1. 11 noviembre 2010 a las 9:14 pm

    Anotado y gracias y vamos, vamos todos y a cerrar filas de conocimiento y ayuda, que los bichitos están ya y desde hace rato en patético estado de “desesperación”, sionistas todos los bichitos estos en:

    . http://tinyurl.com/2dmtnso

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: