Inicio > 2010, Alerta, Conspiración, Denuncia, Gripe, Mike Adams > La vacuna para la gripe NO SIRVE y ahora super vacuna cuádruple estacional se manda agresivamente a adultos mayores

La vacuna para la gripe NO SIRVE y ahora super vacuna cuádruple estacional se manda agresivamente a adultos mayores


La vacuna para la gripe NO SIRVE y ahora super vacuna cuádruple estacional se manda agresivamente a adultos mayores

 

 

 

Por Mike Adams, the Health Ranger, editor de NaturalNews, 24 de oct. de 2010

(NaturalNews) La industra de vacunas decidió ahora que inyectar a los adultos mayores con la dosis “estándar” no funciona (¿De veras?. Gracias por confirmar lo que venimos denunciando desde hace tiempo ya).  Así que ahora decidieron que funcionará major si ofrecen un paquete de vacuna de potencia viral cuádruple, con 400% más de fragmentos virales en una vacuna tóxica.

¿El blanco de esta inyección cuádruple?  Los adultos mayores, claro –la misma gente que más probablemente sufra los más serios efectos secundarios de una sobredosis de vacuna.  Se reporta que la FDA aprobó la nueva vacuna en abril, aún cuando no se hizo ninguna prueba científica para mostrar que reduzca los síntomas de gripe.  De nuevo, ¿desde cuándo tienen algo que ver las vacunas con la ciencia real, para empezar?

¿Por que de repente necesitan una vacuna cuádruple?

Lo que es especialmente irónico sobre todo esto, es que la aprobación de FDA de esta vacuna de cuádruple potencia ¡es admisión flagrante de que las dosis únicas no funcionan! Obviamente, si la vacuna simple funcionara como lo anuncian sería 100% efectiva y no haría falta una dosis doble, triple ni cuádruple de vacuna.  Pero de repente, ahora que la vacuna cuádruple está disponible, la vacuna regular “ya no basta”.

 

Fuente: LA TIMES y Natural News

  1. 2 noviembre 2010 a las 10:08 pm

    Anotado y gracias queridos hermanitos y saludos desde Costa Rica y claro, acá hemos tomado las previsiones y documentos necesarios (ver documentos en: http://tinyurl.com/3y5c5l7 ) para proteger a todos nuestros abuelitos, todos nuestros niños y también a todos los adultos que tengan las orejas bien puestas..!

    No paremos en nada en esta misión, esta lucha, que estos bichitos (ver definición de bichitos en: http://tinyurl.com/27b9hks ) juegan de hacer pasar de tontos/idiotas/imbéciles/estúpidos, a cada instante a los seres humanos con sus famosos fraudes de vacunitas, fraude climático, robo del agua, tierras, educación, salud y más engaños a los que les creen y al fin, y como si fuéramos sus enemigos humanos naturales, a destruirlo y robar todo lo que puedan y vamos, ojito apenas a un ejemplo en:

    . http://tinyurl.com/2cf3knq

    Abrazos,

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: