Inicio > 2010, Alberto Tremante, Víctimas de vacunas > TODAVÍA ESTOY VIVO – Video dedicado a víctimas de las vacunas

TODAVÍA ESTOY VIVO – Video dedicado a víctimas de las vacunas


TODAVÍA ESTOY VIVO

Video dedicado a víctimas de las vacunas

 

 

Esta es la historia de un niño -Alberto Tremante- que desde hace varios años quedó inválido de por vida a causa de la vacuna para la polio. Este video es su sentido homenaje para sus sacrificados padres y para todas las víctimas de las vacunas, en el mundo.

 

Por favor, difundir ampliamente.

 

  1. 2 noviembre 2010 a las 10:40 pm

    Excelente; anotado y gracias y veamos documentos importantes en:

    . http://tinyurl.com/3y5c5l7 -documentos para rechazar vacunación alguna..

    • detenganlavacuna
      3 noviembre 2010 a las 12:04 pm

      Carlos Huezo:

      Muchas gracias, estimado amigo. Saludos cordiales.

  2. KARINA
    5 noviembre 2010 a las 1:15 am

    HERMOSO VIDEO ,MI HIJO FUE VICTIMA DE LA VACUNA PERO GRACIAS A DIOS NO LE QUEDARON SECUELAS.ME ALEGRO QUE EL TENGA UN VIDA FELIZ.FELICIDADES A LOS PADRES POR EL ESFUERZO Y DEDICACION…

  3. 8 noviembre 2010 a las 10:36 pm

    Excelente; anotado Karina y gracias y fijo y a proteger a tu hijo y familia ( ver documentos de protección en: http://tinyurl.com/3y5c5l7 ; válido para todos los demás familiares y vecinos; y..) de estos bichitos y a prevenirse todos en:

    . http://tinyurl.com/255srku

    Y a no temer: a disfrutar y hacer un buen amigo con el ajo, al cocinar, en refrescos y más recetas; jugo de limón ácido, naranja y sin temor, vamos: adelante…

  4. EG
    22 junio 2013 a las 5:34 pm

    http://www.thedetail.tv/issues/63/anne-coulter-update/new-inquest-ordered-into-co-down-teenagers-death

    Nueva investigación ordenada en Co Down muerte del adolescente

    LA seguridad del programa de vacunación infantil del gobierno está en estado bajo el punto de mira después de que el Fiscal General ordenó una segunda investigación debe mantenerse en la muerte de un escolar de 15 años de edad, de Co Down.

    El detalle puede revelar que John Larkin QC emitió la directiva a la alta forense John Leckey y también hizo hincapié en que el caso es de “gran importancia pública”.

    Christopher Coulter, de Hillsborough, fue encontrado muerto en su cama a la semana antes de Navidad en 1994, 10 días después de recibir la vacuna combinada de sarampión / rubéola (MR) de la vacuna en la escuela.

    Christopher padres Ana y Harry siempre han creído que la vacuna tuvo un papel en la muerte de su hijo, pero la investigación original en 1995 concluyó que murió de un ataque de epilepsia – a pesar de que no hay antecedentes de epilepsia en la familia. Sr. Leckey llevó a cabo la primera investigación.

    Después del funeral de Christopher, Anne se enteró de que otro alumno de la Escuela Secundaria Wallace también había sufrido un ataque grave después de recibir una vacuna del mismo lote que Christopher. Sobrevivió. Esto consolidó su preocupación inicial de que la vacuna pudo haber sido el culpable.

    En los últimos 17 años, las Cuchillas han contactado con los departamentos, los políticos de todos los partidos, expertos médicos, defensores del pueblo e incluso el Primer Ministro.

    El detalle informó en marzo pasado en la larga batalla de la familia en busca de respuestas sobre la muerte de la adolescente – haga clic aquí – y Anne subrayó entonces que ella quería una nueva investigación que llevará a cabo.

    VIDEO: Anne Coulter hablar con el detalle de la 03 2011 /

    Dr. Wakefield sobre la muerte

    Tras la publicación de nuestro artículo, la oficina del Procurador General de la Nación informó Anne que ella tendría que hacer una solicitud oficial si quería otra investigación a considerar.

    Anne hizo esto y nuevas pruebas por un experto estadounidense que revisaron los registros médicos de Christopher se presentó a la Fiscalía General de la Nación para su examen, junto con otra documentación.

    Esto dio lugar a la directiva expedida por el señor Larkin, quien es director de la Ley de Irlanda del Norte, la semana pasada.

    El experto Dr. Marcel Kinsbourne, asesor neurólogo pediátrico de Massachusetts, concluyó: “… en el balance de probabilidades incautación de Christopher y la muerte fueron causados ​​por la vacuna MR. Además, no hay evidencia médicamente razonable de una causalidad alternativa “.

    Su informe también señala: “Las convulsiones después de la vacunación contra el sarampión se han documentado en repetidas ocasiones. Su incidencia pico es en la segunda semana después de la vacunación “.

    Aunque destacó que no es para él para decidir si el doctor Kinsbourne es correcto, señor Larkin afirma en una carta a la familia Coulter abogado Padraig O’Muirigh: “Su testimonio escrito no era, obviamente, disponible en la investigación original y ofreció una muy diferente explicación de la incautación que pueda haber conducido a la muerte de Christopher que estaba a disposición de la investigación original. ”

    También afirma: “Yo considero que es de enorme importancia para el público que el posible papel de la vacuna SR en la muerte de un niño aparentemente sano ser explorado a fondo.”

    Christopher madre Anne, dijo: “Nos complace saber que el Fiscal General había tomado la decisión de reabrir la investigación sobre la muerte intempestiva de Christopher, nuestro hijo de 15 años de edad, 10 días después de haber recibido la vacuna MR en 1994.

    “Sabemos que esto es un paso adelante como lo hemos intentado sin descanso para obtener respuestas de todos los interesados ​​con el caso en vano.

    “Sin embargo, estamos profundamente entristecidos por tener que tomar esta ruta para obtener respuestas a por qué los patólogos que participan en el caso no pudo, o no quiso, incluyen la vacuna al considerar qué Christopher murió. Esto se ha sumado a la pena que todos compartimos.

    “Christopher era un escolar sano y feliz, sin problemas de salud que sea antes de la vacunación. Nuestra esperanza ahora es conseguir respuestas y darle un cierre a nuestro caso “.

    El abogado de la familia de Mr O’Muirigh argumentará que la investigación debe ser ejecutado como un análisis más en profundidad “del artículo 2 conforme» investigación.

    El artículo 2 de la Convención Europea de Derechos Humanos se ocupa con el derecho a la vida y establece la obligación del estado de proteger la vida y tomar medidas para investigar después de una muerte.

    Otro VIDEO:
    Entrevista con el abogado Padraig O’Muirigh /

    En una entrevista con el detalle, el Sr. O’Muirigh dijo: “La investigación inicial realizada en 1995 llegó a las conclusiones que han sido impugnadas por un experto en la vacunación y llegó a conclusiones sin el cuerpo del conocimiento científico que está disponible hoy en día.

    “Hay un gran interés público en este caso. Creo que es imprescindible que el papel de la vacuna SR en la muerte de un saludable 15 años de edad, se explora con gran detalle.

    “No creo que la investigación original, llegó a las conclusiones adecuadas en relación con esto por lo que es de gran importancia pública que estos temas se exploran de nuevo.

    “La familia Coulter han esperado casi 18 años para llegar a este punto, por lo que estaríamos dispuestos a mover la investigación lo más rápidamente posible.”

    El abogado agregó que la MMR vacuna (sarampión, paperas y rubéola) puede ser discutido durante el curso de la investigación. Esta vacuna triple se da actualmente a los niños cuando están cerca de 15 meses de edad, y otra vez como un “booster” antes de comenzar la escuela.

    Una de las vacunas más alto perfil asusta centra en MMR y su posible relación con el autismo en los niños. Sin embargo, la investigación llevada a cabo por el Dr. Andrew Wakefield ha sido desacreditada.

    El Departamento de Irlanda del Norte de los Estados sitio web de salud que MMR se ha utilizado ampliamente en todo el mundo y tiene “un historial de seguridad excelente.”

    http://www.thedetail.tv/issues/2/vaccines/christopher%E2%80%99s-story-one-family%E2%80%99s-battle-for-answers

    La historia de Christopher: la batalla de una familia en busca de respuestas
    21 de marzo 2011 – KATHRYN Torney

    Anne y Harry Coulter sabe lo que es como tratar de obtener respuestas cuando la vacuna está implicado en la muerte de un niño.

    Más de 16 años después de la repentina muerte de su hijo, Christopher, la causa oficial de la muerte es un ataque de epilepsia.

    Sin embargo, la correspondencia ahora descubierto entre los que investigan la muerte de 15 años de edad y la segunda opinión de un patólogo desafío Inglés este hallazgo y en cambio reconocen que el sarampión combinadas y Rubéola inyección Christopher se dio 10 días antes de su muerte pudo haber desempeñado un papel.

    Las preocupaciones planteadas con el Departamento de Salud en 1996 sobre esta cuestión clave parece haber sido ignorado y desde entonces las Cuchillas han luchado en – a menudo solos – en busca de respuestas.

    Activistas dicen que el caso de vacunas de la familia de Hillsborough se replica en todo el Reino Unido, para que en cientos de casos similares, el gobierno no está dispuesto a adentrarse en un territorio que puede descarrilar el proyecto más grande de la inmunidad de la población contra enfermedades graves.

    El riesgo de una reacción seria a las vacunas es estadísticamente muy poco probable, pero, dice Anne: “Las estadísticas están bien, hasta que su hijo se convierte en una estadística.”

    “Christopher tuvo una reacción, pero desde entonces las puertas se han cerrado para nosotros. Nadie ha venido a decir que esto no debería haber ocurrido, pero lo hizo y que lo sienten.

    “En mi mente no hay duda de que su muerte fue causada por la vacuna, pero la gente parece que sólo quieren encubrir este hecho.”

    La muerte de Christopher devastado las vidas de sus padres y dos hermanas, una semana antes de Navidad en 1994. El adolescente llegó a su casa el 17 de diciembre a las 22:30, después de visitar a un amigo. Hizo su padres tostadas y té – como hacía a menudo – y conversó durante una hora antes de decir buenas noches y se va a la cama.

    Harry fue a despertar a su hijo a la mañana siguiente, sino que lo encontró muerto en su cama.

    Diez días antes, Christopher había recibido la vacuna MR combinado (sarampión y rubéola) en la escuela como parte de una campaña del gobierno. Diez días es muy significativo ya que este es el punto exacto en que se espera que cualquier reacción a la vacuna.

    Después del funeral de su hijo, Ana se enteró de que otro alumno de la Escuela Secundaria Wallace también había sufrido un ataque grave después de recibir una vacuna del mismo lote que Christopher. Esto consolidó su preocupación inicial de que la vacuna pudo haber sido el culpable.

    Pero a pesar de todo esto, la investigación sobre la muerte de Christopher en 1995 llegó a la conclusión de que había muerto de un ataque de epilepsia y se excluyó cualquier conexión con la vacuna. Sin embargo, el informe de una página sobre los resultados de la investigación judicial también que no había antecedentes de epilepsia.

    Una carta escrita cinco meses después de la investigación de un profesor de patología eminente que aborda el caso de Christopher admite que “no es seguro si tuviera un ataque de epilepsia, pero esto es una especulación”.

    Sentado en su sala de estar, que los poros a través de los muchos documentos, informes y cartas Anne ha acumulado en relación con el caso de Christopher en los últimos 16 años. Han contactado con los departamentos, los políticos de todos los partidos, expertos médicos, defensores del pueblo e incluso el Primer Ministro.

    Las Cuchillas son tranquilas y considerado, pero, como es comprensible, a veces se emociona, que hablarán de lo que le pasó a su hijo. Ellos continuamente hincapié en que lo que necesitan saber por qué murió.

    Anne dijo: “Esto es algo que no puedo dejar ir porque era mi hijo, mi hijo.

    “Christopher trajo un formulario de consentimiento a casa de la escuela por la inyección IM y me llenó pulg Diez días más tarde nos encontramos muerto en la cama. Nunca vamos a superarlo.

    “Nadie le dice al surtir en esa forma que es posible que usted podría estar firmando la vida de su hijo de inmediato.”

    Las Cuchillas tarde tomaron bloques de tejido a través de un profesor en Inglaterra por una segunda opinión y que conectan la muerte de Christopher con la vacuna.

    Anne continuó: “Mi mayor error fue no tomar un abogado para la investigación inicial. Yo no tenía el conocimiento y estábamos demasiado roto para entender eso. Un hombre de la iglesia y nuestro médico acaba de llegar a nosotros.

    “Siempre he sabido lo que mató a Christopher y el miedo que la gente está tratando de encubrir este hecho. Creo que los niños están siendo dañados por las vacunas que se bombea en el cuerpo que no pueden hacer frente.

    “Christopher tenía todo para vivir y todo a su favor. Nunca vamos a recoger los pedazos. ¿Qué pasó con él es permanente en mi corazón y la mente a diario. Me gustaría estar en paz con él, pero no puedo estar. He intentado, pero no puedo “.

    Algunos de los documentos en poder de las Cuchillas son el resultado de una solicitud de Libertad de Información de pedir todos los documentos relacionados con el caso de su hijo. Estos documentos y más investigaciones de Anne y el detalle no cubierto:

    1. La «tarjeta amarilla» que utilizan los médicos para reportar sospechas de reacciones adversas a los medicamentos sólo se presentó el caso de Christopher por su médico de cabecera a la Comisión de Seguridad de los Medicamentos en febrero de 1996. Más de un año después de su muerte y después de la investigación había concluido. El documento incluye la reacción de Christopher y que la “sospecha de drogas”, fue la vacuna MR. En este momento, los miembros del público no pueden reportar reacciones.

    2. Una carta escrita por la profesora Ingrid Allen (ahora Dame Ingrid) – del Instituto de Patología de la Universidad de Queen en Belfast – En enero de 1996 el Instituto Nacional de Estándares Biológicos y Control pregunta dónde podría averiguar si el lote de vacuna dada a Christopher y su compañera de clase produce complicaciones “inexplicables” en otros niños. En la carta también se copió el Dr. David Salisbury – Director de Inmunización del Departamento de Salud. Su respuesta se indica que no parecía existir un mayor nivel de reactividad asociada con el lote de vacuna administrada a Christopher y su compañero de clase.

    3. En mayo de 2006, en una carta a la Dirección General de Políticas de Promoción de la Salud, Derek Carson, del Departamento de Estado Patólogo escribe: “Todavía soy de la opinión de que la muerte se debió a un ataque de epilepsia o convulsiones, pero no puedo decir cuál fue la causa de la misma.”

    4. La segunda opinión sobre los resultados de la autopsia de un profesor de neuropatología en la Universidad de Oxford – fecha 1998 – concluye: “Creo que es posible que la muerte de Christopher Coulter puede estar relacionado con MR / antes MMR vacunación. ”

    5. El documento decisión del tribunal de Rob Fletcher – cuya madre corre campaña pinchazos grupo de los padres – hace un punto muy importante para el caso de Christopher: “El embargo (Rob) se produjo 10 días después de la vacunación. En nuestra opinión, esto no se puede atribuir a la casualidad. Es esta asociación temporal que proporciona el enlace. Esto es lo que muestra, en el balance de probabilidades, que la vacunación activa la epilepsia “.

    6. La familia Coulter también descubrió – como resultado de consultas realizadas al Reino Unido en toda protesta pública sobre la retención de órganos – que el corazón de Christopher y uno de sus pulmones se habían retirado y retenido sin su consentimiento.

    El detalle en contacto con el Departamento de Salud de Londres y pidió una serie de preguntas para poner a Dr Salisbury – Directora del Departamento de Inmunización. Nos preguntamos si recuerda el caso de Christopher y si le preocupa que la inyección IM puede haber jugado un papel en su muerte.

    Un funcionario de prensa respondió: “Él (Dr Salisbury) recuerda el caso y entiende que el caso fue investigado a fondo en el momento y la vacuna no se cree que han sido la causa de su muerte.”

    Él nos conoce a la revisión 1995 de “eventos adversos” que tuvieron lugar durante la campaña MR. En este artículo se establece que el departamento recibió informes de 2.735 reacciones adversas en el Reino Unido – 530 de los cuales fueron graves. Noventa y un informes involucrados reacciones neurológicas graves.

    El informe señala que ninguna de las reacciones tuvo un desenlace fatal, y concluye que “el balance de riesgos y beneficios asociados con la vacuna MR es muy favorable”.

    Por desgracia, es poco probable que el caso de Christopher se habría incluido en esta investigación como la «tarjeta amarilla» sólo fue presentada por el GP en 1996.

    El certificado del médico forense escrito después de la investigación afirma: “Los resultados de la autopsia fueron consistentes con un ataque de epilepsia, aunque no había antecedentes de epilepsia.”

    Nos habíamos solicitado una entrevista con el médico forense John Leckey, que se ocupó con el caso de Christopher, pero nos dijeron que el señor Leckey era “no disponible para la entrevista”.

    La alegación de las Cuchillas de indemnización en virtud Vacuna régimen de pago Daño del gobierno no tuvo éxito, pero, para ellos, esto no fue por el dinero. Lo ideal es que les gustaría una nueva investigación sobre la muerte de Christopher – que sólo puede ser concedida por el Fiscal General John Larkin.

    Las Cuchillas seguirán presionando para el reconocimiento de su creencia de que la vacuna MR tuvo un papel en la muerte de Christopher.

    “No hay nada más precioso en este mundo que su hijo”, dijo Anne. “Yo, como padre, merezco saber lo que mató a Christopher y voy a luchar por esto durante tanto tiempo como puedo respirar.

    “En mi opinión, es simple. Christopher se dio la vacuna y 10 días más tarde estaba muerto.”

    Más sobre esta historia

    La muerte relacionada con la vacuna contra la gripe porcina
    La historia de Rob: La lucha por la compensación
    El Departamento de Salud responde a nuestras preguntas

  5. Clara
    28 agosto 2014 a las 9:24 pm

    Por favor !!…Si la VACUNA es peligrosa , hay que prohibirla !!…NO CREEN ??

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: