Inicio > 2010, Conspiración, Denuncia, Fraude, Gripe, H1N1, Mentiras, Muerte, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO > Estimados de muertes por gripe estacional enormemente sobreestimados

Estimados de muertes por gripe estacional enormemente sobreestimados


Estimados de muertes por gripe estacional enormemente sobreestimados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Jonathan Benson, NaturalNews, 25 de Octubre de 2010

http://www.infowars.com/seasonal-flu-death-estimates-grossly-overestimated/

Cada año al acercarse una estación de gripe, las autoridades de salud empiezan su coro de advertencias sobre los peligros de engriparse.  Como parte de su campaña para manipular apoyo para su vacuna anual, es común oir que más de 36.000 personas mueren cada año de una enfermedad relativa a la gripe. ¿Pero será cierta esta estadística?  Según un reciente anuncio de la CDC… no.

Según la CDC, no hay un número promedio de gente que muere de gripe porque la cifra varía significativamente de un año a otro.  Publicado en su reporte semanario “Morbidity and Mortality”, el anuncio de CDC explica que la tasa de muerte de enfermedad relacionada con gripes a veces ha sido tan baja como 3.300, mucho más bajo que las estadísticas de las que hablan los medios.

La vasta mayoría de muertes relativas a la gripe ocurren en personas de más de 65 años. Típicamente, ni siquiera es la gripe lo que los mata, sino otras enfermedades que coinciden tras haber tenido gripe.  Pero este hecho no ha detenido al CDC de recomendar ahora que cada persona sobre la edad de 6 meses tome una vacuna de gripe.

Pero ¿funcionan las vacunas de gripe para empezar?  Según 2 revisiones publicadas por “Cochrane Foundation”, las vacunas de la gripe no son efectivas en prevenir la gripe. De hecho, no hacen nada para impedir las enfermedades relativas a la gripe, responsables de causar muertes sobre todo en los adultos mayores. Según el Dr. Tom Jefferson de “Cochrane Vaccines Field”, las vacunas de gripe “muestran un efecto modesto o inexistente contra la influenza y las hospitalizaciones por neumonía.” En un podcast dice “no tenemos ninguna evidencia confinable sobre los efectos secundarios de las vacunas de influenza en los mayores y trabajadores de salud que trabajan con ellos.  De lo que tenemos evidencia, es de amplia manipulación de conclusiones y de notoriedad espuria de los estudios.”

En resumen, todo el burumbún sobre las muertes de gripe y la necesidad de vaunarse de gripe se basan en ciencia basura y en estadísticas falsas.

Fuentes:

http://www.chicagotribune.com/health/la-sci-flu-deaths-20100827,0,3805531.story

http://www.digitaljournal.com/article/288946

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: