Inicio > 2010, Apoyo, Campaña Informativa, Chile, No a la vacuna, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Video > Marcha anti-NWO: Santiago 16 de Octubre de 2010

Marcha anti-NWO: Santiago 16 de Octubre de 2010


Nueva Marcha informativa anti-NWO: Santiago 16 de Octubre de 2010

 

 

 



 

Lugar de reunión:

intersección de Alameda y Paseo Ahumada, a un costado de la entrada al Metro U. de Chile

10:00 am

Sábado 16 de Octubre de 2010

 

Este es el video promo de la marcha. Por favor, difundir ampliamente. ¡Gracias!

 

 


 

 

De: NWNoticias | 09 de octubre de 2010
‘Nuevo Orden Mundial’ (o mejor conocido como NWO por sus siglas en inglés) es una filosofía desarrollada por la élite intelectual y económica del planeta, orientada al control total de la población mundial y los recursos del planeta, mediante propaganda, creación de crisis, educación (indoctrinación), tecnología, difusión de enfermedades, terrorismo de falsa bandera y métodos eugenésicos. El NWO planea la destrucción de la soberanía nacional (literalmente robando los poderes soberanos de cada nación traspasándolos, mediante varios “tratados y convenciones”, a instituciones globales como la ONU), y la independencia del individuo (a través de la destrucción del núcleo familiar), instaurando un sistema global o gobierno mundial bajo un estado policial tiránico. 

Únete a nosotros y marcha por la libertad de expresión e información. Un gran paso hacia la derrota de este sistema fraudulento es la exposición de sus mentiras. De esta forma, aquellos que participen o contribuyan indirectamente a él (instituciones políticas elitistas, la banca de la deuda, organismos de salud, prensa y seguridad) despertarán definitivamente y dejarán de colaborar. Otros, el humano común y corriente, estarán alerta y lograrán identificar los métodos engañosos de este ente. Promoviendo una verdadera cultura de libertad, independencia y autosustento, podremos vencer fácilmente.

*Importante*

Por petición de la intendencia, la congregación de la marcha se iniciará en la intersección de Alameda y Paseo Ahumada, a un costado de la entrada al Metro U. de Chile (no en Plaza de Armas como estaba previsto). La presentación de discursos se realizará preferiblemente una vez que el recorrido se detenga en Plaza de Armas, para luego volver hasta el punto de inicio y disolver la marcha. La reunión dará inicio en aquel punto a las 10:00 AM del próximo sábado 16 de octubre.

¡Te esperamos!

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=124909494224049

 

 

 

 

Por la verdad y la Libertad, pacíficamente

Invita a tus amig@s y corre la voz

 

 

 

  1. libertad
    10 octubre 2010 a las 2:35 pm

    oigan, en el video de “el secreto”, se hace referencia a la madre teresa que decia, a mi no me llamen para apoyar un movimiento “anti-violencia” sino para apuyar un movimiento “pro paz”. en el video de el secreto se habla que cuando te enfocas mucho en esa idea, aunque tu intencion sea erradicarla solo por poner tus energias en ese concepto o idea, en vez de erradicarlas vas a tener mas de eso que kieres erradicar o no ver mas. por mas que yo este de acuerdo con el movimiento que esta en contra del NWO. estoy de acuerdo con el pensamiento de la madre teresa, porque es coherente y logico. cuantos movimientos antiviolencia y antihambre existen? y esos males siguen existiendo? hecharle la culpa al tirano no es suficiente si no se es inteligente.

    por favor cambien el nombre del movimiento. no ayuden indirectamente a eso con lo que estan en contra haciendo ke la gente ignorante se concentre en nuevo orden mundial. hagan ke la gente ignorante se concentre en la palabra libertad y su concepto.

    si no hacen esto ustedes tambien son herramientas del NWO.

    atte.
    LA LIBERTAD.

    • detenganlavacuna
      10 octubre 2010 a las 4:38 pm

      libertad:

      Hola. Comprendemos tu punto de vista y lo compartimos. Apoyamos a nuestr@s amig@s en sus esfuerzos por salir a la calle y entregar información a nuestros compratriotas para que despierten del sueño y del aletargamiento. Aunque también somos de la opinión de cambiarle el nombre al movimiento. Por ahora rescatamos el espíritu que hay en este conglomerado de hermosas personas.

      Se trata de una situación complicada porque si bien es cierto que no queremos el nuevo orden mundial (esclavitud de la humanidad), tampoco podemos dejar de despertar al resto de quienes siguen en un profundo sueño hipnótico.

      Lo del nombre de la marcha o del movimiento es circunstancial, según nosotros, hasta ahora. Lo importante es el espíritu de cohesión y la preocupación por el bienestar de todos en nuestro país y planeta, la verdad, la integridad .

      Gracias por tu comentario.

      Saludos cordiales.

      • EG
        10 octubre 2010 a las 6:36 pm

        He apoyado la sugerencia de Libertad, porque me parece oportuna y acertada.
        Es verdad lo que dice “detengan”. Los creo sinceros al momento de decir que quieren cambiar el nombre del movimiento. Como también hay que reconocer que Chile y su gente siguen siendo los combatientes de América, ya que -me parece- son los únicos en “plantarle batalla” a los planes del “nwo” y salir a las calles a GENERAR CONCIENCIA entre sus ciudadanos.

        Un ejemplo del positivismo, para conseguir objetivos a través de la afirmación, es el nombre de este mismo Blog: “DETENGAN LA VACUNA”

        ¡Excelente trabajo, difusión y logors!

        Saludos, desde Montevideo, Uruguay.

    • EG
      10 octubre 2010 a las 6:26 pm

      LIBERTAD:

      ¡Qué bien has explicado tu punto, el cual comparto de principio a fin!

      Yo también he mirado ese documental del que hablas, y me pareció excelente y altamente recomendable!

      ¿Has visto “Wath the bleep do we know”, cuya traducción sería aproximadamente:
      “¿Y qué diantres nos creemos?”, pues el “bleep” es usada como una interjección peyorativa en el idioma galo.

      Se comenzó a rodar con un presupuesto de U$S 200 mil, y solamente de exhibición se recaudaron 2 millones de U$S -en los primeros meses- solamente en Canadá, que fue donde se filmó y se comenzó a exhibirla!
      Esta película-documental, también habla de tópicos similares a los de “El Secreto”… de atraer con la mente lo que queremos para nuestras vidas, ya que el poder del pensamiento es enorme!

      Realicemos oposición con reafirmación de las cosas positivas que queremos que ocurran, estoy de acuerdo contigo!

      Saludos.

  2. EG
    10 octubre 2010 a las 7:04 pm

    Lo que veo en el video es que los gobernantes y personas influyentes y poderosos de Chile, están muchísimo más cercanas a los “hombres y mujeres poderosas” del nwo de lo que me imaginaba!!!
    ¡Con razón estáis ocupados en el anti-nwo!
    ¿Los han visitado en su propio país?
    ¡Se han sacado fotos amistosas y amigables con sus gobernantes!

    Lo cierto es que Chile es un país muy rico -desde todo punto de vista- y es lógico que los intereses comerciales de estas “familias patricias mundiales”, estén dirigidas a tener nexos con un país como el de ustedes.

    Y también deben tener intereses en varios países de América Latina ya que somos y seremos el “granero del mundo” y el surtidor de agua, con el acuífero Guaraní.

    Minas, petróleo, agua, tierras, animales, buen clima, gente instruida, inteligente, etc, etc… “Todo un inmenso jardín, éso es América. Cuando Dios hizo el Edén, pensó en América”… ya lo dijo Nino Bravo en su canción…

    ¡¡¡Éxito y buena concurrencia para el 16 de octubre!!!

    Elena.

  3. EG
    17 octubre 2010 a las 5:09 pm

    ¡El exitosísimo rescate de los mineros, debe haberle dado un empujón importante a la popularidad de vuestro presidente!¿Ésto conspiró contra vuestros objetivos?
    Espero que no!
    Que la población no haya mezclado “aserrín con pan rayado” y hayan sabido diferenciar, que una cosa nada tienen que ver con la otra. Y que si bien él como dignatario, debía hacer lo que tenía que hacer por sus compatriotas, no dejan de ser menos ciertas las denuncias de “amiguismos” y “ventajosas conexiones” con los “poderosos del mundo”… ¿verdad?

    ¿Cómo estuvo la convocatoria de ayer?
    ¿Fueron muchos manifestantes?
    ¿Podrán subir imágenes en breve?

    Espero que esta toma de consciencia en los ciudadanos más desprevenidos haya dado sus frutos!

    Cordiales saludos a todos los responsables de este sitio!
    Elena.

    • detenganlavacuna
      18 octubre 2010 a las 9:30 am

      EG:

      Hola.

      Ese reality-show montado sigue siendo motivo de discusión entre quienes estamos despiertos. Este país sigue estando bastante dormido y “zombi”, mucha gente sigue su vida esclava de la TV y repitiendo lo que se les dice, no usando sus cerebros fluorizados, vacunados, intoxicados. Sin embargo, logramos hacer una marcha informativa en la que la gente se salió de su trance al menos por algunos minutos y escuchó nuestros mensajes. La gente sola se acercaba y pedía más info, folletos, etc.

      Terminamos la marcha frente a la plaza de armas, lugar de convergencia de varios centros de control mental. De hecho estuvimos frente a la catedral, donde también llamamos a despertar a los acongojados feligreses, a que despertaran y se dieran cuenta que el poder está dentro de ellos. En resumen, la marcha fue muy buena, tuvimos buena acogida y fuimos custodiados por carabineros. Totalmente pacífica nuestra marcha, como siempre.

      Pronto subiremos más fotos y videos. Por ahora tenemos algunas fotos en nuestro Facebook:

      http://www.facebook.com/people/Campana-Detenganlavacuna/100000462416803

      Saludos cordiales.

      • EG
        23 octubre 2010 a las 2:32 am

        FELICITACIONES!!!

        “¡MUCHOS SERÁN LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS!”

        USTEDES ESTARÁN ENTRE LOS ELEGIDOS, PUES HACEN LA TAREA DE EMPODERAR A LAS PERSONAS DESDE SU INTERIOR.

        NO BUSQUEN AFUERA LO QUE ADENTRO TENEMOS DESDE QUE NACIMOS…!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: