Inicio > 2010, Alerta, Conspiración, Contrato Secreto, Corrupción, Denuncia, EE.UU., EEUU, Farmacéuticas, Farmafia, Flúor, Fraude, La Verdad Oculta, Médicos, Mentiras, NaturalNews, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Peligro, Pruebas, Secreto, Vacuna > Colusión gobierno y farmacéuticas en experimentos humanos: La conspiración ya no es teoría

Colusión gobierno y farmacéuticas en experimentos humanos: La conspiración ya no es teoría


Colusión gobierno y farmacéuticas en experimentos humanos: La conspiración ya no es teoría


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Mike Adams – NaturalNews.com

 

Solía ser que cuando se hablaba de que el Gran Gobierno conspiraba con la gran farma para usar humanos como conejillos de indias en experimentos médicos raros, la gente lo veía a uno como una especie de loco.  “Oh, el gobierno de EEUU jamás haría algo así”, decían, seguros en su confianza de que de algún modo nos manejan operativos de gobierno compasivos, honestos  y benefactores corporativos que sólo piensan en el mejor interés del público.

Imaginen el shock cuando el fino velo de desinformación se medio levantó con el anuncio del sábado de que el gobierno de EEUU se disculpaba por infectar intencionalmente a cientos de guatemaltecos inocentes con enfermedades para estudiar los efectos de drogas antibióticas (http://www.naturalnews.com/029920_U…).

De pronto, toda esa gente que de algún modo creía que la ciencia médica era todo sobre proteger a la gente se encontró anonadada—y avergonzada—de saber que su propio gobierno conspiraba con la industria médica para hacer estas cosas intencionalmente.

 

 

Bienvenidos al mundo real, gente. En el mundo real, los gobiernos son los grandes asesinos masivos de nuestro mundo.  A través de la historia humana, más seres humanos han sido lisiados, torturados y asesinados por los gobiernos que por ningún otro tipo de organización del planeta.  Y virtualmente toda esta actividad ha sido justicada bajo la  excusa de que trabajan para “hacer un mundo mejor.”

Es la misma línea que la Gran Farma usa hoy.  Todos sus experimentos médicos en niños inocentes, embarazadas, negros, prisioneros y soldados ; todos están diseñados para “ayudar a encontrar nuevas curas,” dicen.  Lista completa en: http://www.naturalnews.com/022383_N…

 

 

Aclarando las conspiraciones del gobierno y la industria farmacéutica

Con esta reciente admisión firme en la mente, aclaremos algo sobre la colusión farma-gobierno.

Es ahora un hecho admitido que el gobierno de EEUU conspiró con la industria farmacéutica para hacer experimentos médicos en víctimas inocentes. (Esto de hecho se ha sabido por largo tiempo, pero recién ahora los medios oficiales empiezan a admitirlo.) Así, el gobierno EEUU realmente se mete en “conspiraciones” con la gran farma. Y esto significa que los informes de tal conspiración ya no pueden descartarse como simples “teorías de conspiración“, término que tiran por ahí los escépticos que tratan de fingir que no hay tal cosa como una conspiración en nuestro mundo.

 

 

 

 

Una “conspiración” simplemente significa que 2 o más partes trabajan juntas en secreto para lograr una agenda particular.  Una vez que se entiende eso, queda claro que virtualmente todo en la gran farma incluye hoy en día una conspiración de uno u otro tipo… conspiración para manipular los datos, conspiración para conseguir aprobación de la FDA, conspiración para esconder los estudios negativos, conspiración para sobornar doctores, etc.  La mayoría de lo que se llama “ciencia moderna” está realmente hecha de varias capas de conspiraciones sucias… que aún deben ser completamente descubiertas y expuestas.

Ahora que sabemos que el gobierno EEUU se ha metido en conspiraciones con la gran farma (porque el incidente de Guatemala es sólo uno entre muchos), podemos hacer la pregunta: ¿Conspira aún el gobierno EEUU con la gran farma para lograr alguna agenda particular?”

 

 

La conspiración médica continúa


La respuesta parece obvia a los que prestan atención: ¡SÍ lo está!  Se ve más que claramente en 2 asuntos muy significativos:

#1) Las vacunas

 

#2) La fluorización del agua pública

 

 

En ambos casos, el gobierno conspira para explotar al pueblo como conejillos de indias. Tanto para las vacunas como la fluorización, no hay ninguna ciencia que apoye estas intervenciones químicas tóxicas como médicamente beneficiosas para las masas, y de hecho tanto los proveedores de fluoruro como los fabricantes de vacunas de gripe estacional admiten que no hay estudios científicos legítimos hechos que prueben que sus productos sean  ni seguros ni efectivos. En lugar de eso, se le meten a la población como un tipo de gran experimento médico para ver qué pasa (y hacerse un dineral).

El gobierno EEUU, como bien sabe, está tras este esfuerzo.  Así como la mayoría de gobiernos locales y estatales. Ya ve, no solo los EEUU usan a sabiendas al pueblo como conejillos para experimentos médicos; ahora combina estos experimentos médicos con campañas de propaganda escandalosas para tratar de reclutar más gente en el experimento.  ¡Corra y vacúnese, todo mundo!  Queremos averiguar lo que pasa cuando cien millones de gente confiada se dejan inyectar con fragmentos de ADN  viral cultivados en huevos podridos y animales enfermos…

De hecho, no parece que les importe mucho lo que pase a los sujetos de las pruebas (léase Ud. y yo).  Lo que realmente quieren lograr es la confiscación de ganancias obscenas para las farmacéuticas y compañías de químicos que fabrican estos productos.  El experimento, verá, no es enteramente inútil.  Tiene un propósito: ¡sacar más dinero!

 


Pregunte a sus amigos

Pregunte a sus amigos: ¿Crees que el gobierno EEUU conspiraría con la industria farmacéutica para secretamente infectar a víctimas inocentes con una mortal enfermedad para estudiar la efectividad de una nueva droga?”

 

 

Si la respuesta es “no,” están bastante en la Luna.  Dígales acerca del experimento guatemalteco.  Ábrales los ojos a la realidad, de que ese mismísimo gobierno ahora está manejando su sistema de salud. Ayúdeles a entender que, tampoco en cuidado de salud, no se puede confiar la vida de uno en el Gran Gobierno porque el Gran Gobierno no valora la vida humana.  De hecho, ellos explotan cualquier vida para dar alimento experimental a los complejos industriales.

Una persona inteligente, al dares cuenta de la verdad de esto, empezará a hacer nuevas preguntas sobre si será apropiado que un gobierno genocida haga cosas como manejar cuidados de salud; se meta en decidir “paneles de muerte” para la gente mayor; apruebe peligrosos fármacos como seguros; o apruebe vacunas experimentales que jamás se han probado científicamente.  Un verdadero escéptico inevitablemente concluirá que un gobierno que ya ha demostrado ser un pésimamente irresponsible guardián de la vida humana no debería tener el poder de administrar el sistema médico entero, el mismísimo sistema médico por cierto, culpable de usar encubiertamente a personas como ratas de laboratorio en experimentos médicos potencialmente letales.

Dejar que el gobierno EEUU maneje su salud, es como dejar a un violador de niños manejar la vigilancia del barrio.  ¡Claro que vigilará muy bien!  Pero tal vez… no del modo en que usted pensaba.

En serio, debemos hacer esta importante pregunta: Si el gobierno EEUU está coludido con las grandes farmacéuticas para infectar a seres humanos inocentes con enfermedades mortales sólo para estudiar la efectividad de una droga antibiótica que se vendería por millones, ¿qué más son capaces de hacer estas instituciones?

La respuesta debería ser obvia, aunque no nos guste.  El Gran Gobierno y las grandes farmacéuticas, si se les permite ejercer control sobre nuestras vidas, van a destruír nuestras vidas al explotarnos para sus oscuras agendas.  Esto es tan cierto en Georgia como en Guatemala, y si acaso ha habido un cambio, es que los crímenes que se cometen bajo la oscura sombrilla de la “ciencia médica” sólo han empeorado desde los años 40.

 

 

Hoy, las grandes farmacéuticas tienen decenas de millones de niños y adultos en drogas psiquiátricas, los hospitals hacen cientos de miles de cirugías innecesarias cada año; los doctores reparten miles de millones de dosis de peligrosos medicamentos recetados … y los gobiernos sólo ven por encima y declaran que todo es perfectamente seguro. Mejor que eso, de hecho… ¡hasta que es bueno para Usted!

Si usted aún cree que el gobierno EEUU no está manejando experimentos médicos en humanos, es porque el experimento es USTED.

 

 

 

  1. 9 octubre 2010 a las 10:44 pm

    Excelente; anotado, gracias y publicando…

  2. Valia Yubero
    27 abril 2016 a las 4:12 pm

    Entiendo muy bien de lo que trata esta publicación y es así …..pero ya no todos le creen a los doctores y se sabe el asunto de las vacunas ya cada día la población está más informada.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: