¿Michael Jackson asesinado para proteger vacuna H1N1 y plan genocida?


¿Michael Jackson asesinado para proteger vacuna H1N1 y plan genocida?



Michael Jackson podría haber sido asesinado, y la policía de Los Angeles está tratando su muerte como un potencial homicidio. ¿Fue asesinado para proteger el plan del gobierno para aplicar la vacuna experimental contra la gripe H1N1 en la población mundial? Michael podría haber denunciado las vacunas obligatorias durante su gira. Según los informes, Michael tenía planeado hacer pública su creencia de que la vacuna podría ser un complot de  genocidio por parte del Nuevo Orden Mundial.

Michael Jackson apoyaba a la periodista Jane Bürgermeister, quien está luchando contra las vacunas obligatorias en tribunales, creyendo que era un complot genocidio en masa. Los millones de fans de Michael podrían haber recibido sus advertencias contra las vacunas H1N1 durante sus actuaciones en su gira, por la televisión y los videos que duran para siempre. Si los planes para forzar las vacunaciones fallan, las compañías farmacéuticas y sus inversionistas pierden miles de millones.

CENSURA

La escritora acaba de descubrir que el título de su artículo “La muerte de Michael Jackson – La teoría de la conspiración – Actualizada“, publicado en NowPublic.com, fue cambiada para suprimir la palabra “actualizada”. Presumiblemente, esto se hizo para evitar que las 7.500 personas que habían leído el artículo original volvieran a leerlo. Ellos verían que más información había sido agregada acerca de los planes de los gobiernos para forzar una inoculación contra el H1N1 en todo el mundo, con un medicamento que se encuentra todavía en ensayos clínicos.

Gran Bretaña planea forzar la inoculación mediante la retención de las prestaciones de salud para los hijos y lo mismo la educación pública a aquellos que no consientan y acepten el medicamento experimental, y EEUU podría tener planes de hacer vacunaciones obligatorias bajo amenaza de encarcelar a las personas que se nieguen.

El artículo fue actualizado para añadir la información de que Gran Bretaña planea comenzar las vacunas en agosto. El artículo también fue actualizado para añadir una petición en contra de las vacunas, hecha por Ciudadanos por un gobierno legítimo (CLG). Vea el artículo aquí actualizada, y su secuela: “Tal vez Latoya Jackson tiene razón.” Estos dos artículos llevan todas las fuentes de noticias a las historias sobre las vacunas H1N1 a las que se hace referencia más arriba.

http://www.nowpublic.com/culture/michael-jacksons-death-conspiracy-theory-updated

http://www.nowpublic.com/culture/maybe-latoya-jackson-right-genocide-anyone

Parte del artículo en el que habla la hermana de Michael, Latoya, dice:

“Otra teoría de la conspiración es presentada en el artículo de actualización en el siguiente enlace, que trata de determinar si la muerte de Michael Jackson fue el resultado de su apoyo a la periodista Jane Bürgermeister. Burgermeister cree que los gobiernos planean genocidio por medio de vacunas H1N1. Se ha informado que Michael tenía la intención de exponer el plan en su gira y aconsejar a sus fans de no aceptar las vacunas contra la gripe H1N1. Eso decepcionaría a los fabricantes de medicamentos y los inversionistas, incluso si la vacuna resultaba ser inofensiva.”

Las películas y datos en los enlaces siguientes demuestran la verdad de lo que Michael cantó en su video, “They Don’t Care About Us” (“A ellos no les importamos“). Los funcionarios gubernamentales no tienen el debido respeto de las leyes que deberían garantizar nuestros derechos a la vida, libertad y  búsqueda de la felicidad. Por eso  algunos de ellos encuentran aceptable hacer a un lado el derecho de los ciudadanos para gobernar sus propios cuerpos. La vacuna H1N1, sin duda, podría matar a algunos ciudadanos y las autoridades lo saben. Pero los ciudadanos estadounidenses están listos para alinearse en nuestro Camino de las Lágrimas y de encaminarse hacia el triaje (http://es.wikipedia.org/wiki/Triaje), ¿Debido a QUÉ? Debido a que los funcionarios tomaron dinero de nuestros impuestos y compraron campos de concentración y tanques, y alquilaron soldados extranjeros que no tienen ningún reparo en matar estadounidenses? ¿Washington ha derrocado al gobierno?

[Vimeo=http://vimeo.com/15489993]

La esclavitud vuelve en el siglo 21:

http://www.care2.com/c2c/share/detail/1192668

La muerte de Michael Jackson – La teoría de la conspiración


Las muertes súbitas de personas famosas a menudo se han seguido por teorías de conspiración. Décadas después de los asesinatos del presidente Kennedy y el reverendo Martin Luther King, así como la muerte repentina de Marilyn Monroe y la princesa Diana, la especulación continúa. A continuación se muestra la teoría de la conspiración de la de Michael, que se informa proviene de los rusos.

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/health/intentional_death/news.php?q=1246050100

LAS FSB DE RUSIA INFORMAN QUE EL ICONO DEL POP MICHAEL JACKSON FUE ASESINADO POR LA CIA

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Fuentes de las FSB (Fuerzas Rusas Especiales) están informando el día de hoy al Presidente Medvedev que el icono Pop Estadounidense Michael Jackson fue “con casi toda seguridad”  asesinado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) después de que se transmitió un examen de datos por parte de un satélite militar Ruso Cosmos 2450 que muestra “concluyentemente” que justo inmediatamente antes de la muerte de la estrella de la música en Los Angeles, fue usado un pulso electromagnético consistente en un patrón a las armas EMR saqueadas de la ex Unión Soviética por los Estados Unidos, en las “coordenadas exactas” de la casa de la estrella del rock.

En cuanto al tipo de tecnología que está siendo perfeccionada por el complejo Militar-Industrial de los Estados Unidos basados en la investigación de la ex Unión Soviética usada en este tipo de asesinatos podemos leer lo que reportó Cheryl Welsh, presidenta, de Ciudadanos Contra los Abusos de los Derechos Humanos, en su famoso reporte de 2001 “Armas de Radiación Electromagnética (EMR):Tan Poderosas como la Bomba Atómica” y que dice:

“Un nuevo reporte desclasificado de la Agencia de la Inteligencia de la Defensa de los Estados Unidos dice – la extensa investigación Soviética de las microondas podría llevar a métodos para causar un comportamiento de desorientación en los humanos, desórdenes nerviosos o hasta ataques cardíacos… Una copia del estudio fue proporcionada por la agencia a la Associated Press en respuesta a una solicitud bajo la Ley de Libertad de Información. La agencia del Pentágono se negó a publicar algunas partes del estudio, diciendo que quedan clasificados por razones de seguridad nacional”.

Todavía mas importante, a partir del reporte de la Srita. Welsh en 2001, es que los Estados Unidos han continuado perfeccionando esta insidiosa tecnología a la que han llamado Sistema de Negación Activa (ADS) y como lo podemos leer en el reporte de New Scientist en su informe de 2005 titulado “El Ejército Estadounidense busca nueva arma no letal; el prototipo del Phaser? Y que dice:

“El ejército Estadounidense está financiando el desarrollo de un arma que libera una descarga de tremendo dolor desde una distancia de hasta dos kilómetros. Con el propósito de usarse contra manifestantes, tiene la intención de dejar a las víctimas ilesas. Pero los investigadores del dolor están furiosos de que el trabajo orientado al control del dolor se haya usado para desarrollar un arma. Y temen que la tecnología sea usada para la tortura”.

En cuanto al empleo “final” de estas armas (tercera foto a la izquierda) podemos leer también que:

“En enero de 2007, Theodore Barna, un asistente subsecretario delegado de la defensa para sistemas y conceptos avanzados dijo a la Reuters que: “Esperamos que estos servicios se agreguen al juego de sus herramientas. Y podría suceder tan pronto como el 2010”.

Aparentemente el ejército todavía no está seguro de la ADS después de todas las pruebas. El Secretario de la Fuerza Aérea, Michael Wynne no ayudó a aclarar el asunto cuando sugirió que el ejército podría utilizar el “rayo del dolor” contra las multitudes en los Estados Unidos antes de desplegarlo en Irak. Podría ser difícil imaginar que los Estadounidenses se sintieran bien por probar esas armas en sí mismos aún cuando creyeran que no sean letales.

Wagner sugirió un nuevo sobrenombre para el arma: el “rayo de la muerte” ya que es muy conocido que cuando los mamíferos se exponen a las microondas los hacen explotar. Envió un coreo por todo Estados Unidos en el que usó un ejemplo vivo para probar su teoría”

La razón detrás de la necesidad de la CIA para asesinar a Michael Jackson, continúan señalando estos informes, fue un acuerdo fuera de la corte que el icono del Pop firmó con el hijo del Rey de Bahrein, el Jeque Abdulá bin Hamad al-Khalifa, el pasado mes de noviembre en Londres, y que señalaba, en parte, que a cambio de millones de dólares prestados previamente al Sr. Jackson por parte del Jeque, el Sr. Jackson permitiría que sus conciertos con ventas agotadas en el Reino Unido fueran “una plataforma” para advertir al mundo que pronto sucedería un evento de genocidio en masa.

Tanto Michael Jackson como el Jeque Abdulá bin Hamad al-Khalifa han sido simpatizantes desde hace mucho tiempo de la periodista investigadora sin miedo Austriaca, Jane Burgermeister, que está advirtiendo al mundo que está en proceso el mayor crimen en la historia de la humanidad como lo podemos leer:

“Jane Burgermesiter acaba de presentar cargos penales con el FBI contra la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU) y varios de los funcionarios de mayor rango del gobierno y corporativos relacionados con el bio-terrorismo e intentos para cometer asesinato en masa. También ella ha preparado un requerimiento judicial contra la vacunación forzada que se está presentando en los Estados Unidos. Estas acciones siguen a sus cargos entablados en abril contra la Baxter AG y la Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacuna contaminada para la influenza aviar, alegando que este es un acto deliberado para causar una pandemia y lucrar con ella.

En sus cargos, Burgermeister presenta prueba de actos de bio-terrrorismo que viola la ley Estadounidense por parte de un grupo que está operando dentro de los Estados Unidos bajo la dirección de banqueros internacionales que controlan la Reserva Fedeal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este bio-terrorismo es con el propósito de llevar a cabo un genocidio masivo contra la población Estadounidense por medio del uso de un virus de pandemia de influenza genéticamente diseñado con la intención de causar la muerte. Este grupo se ha anexado oficinas del alto gobierno en los Estados Unidos.

Específicamente, la evidencia que se presenta, los acusados, Barack Obama, Presidente los Estados Unidos, David Nabarro, Coordinador para la Influenza de la ONU, Margaret Chan, Director General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretaria del Departamento de Salud y de Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretaria del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, banquero, Werner Faymann, canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato criminal corporativo internacional que ha desarrollado, producido, acumulado y empleado armas biológicas para eliminar a la población de los Estados Unidos y otros países para su ganancia financiera y política.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron uno con otro y otros para idear, financiar y participar en la fase final de la implementación de un programa internacional encubierto de armas biológicas que implican a las compañía farmacéuticas Baxter y Novartis. Hicieron esto por medio de la bio-ingeniería y luego liberando agentes biológicos letales, específicamente, el virus de la “influenza aviar” y el “virus de la influenza porcina” con el fin de tener un pretexto para implementar un programa de vacunación masiva forzada que sería el medio para administrar un agente biológico tóxico para causar la muerte y lesiones al pueblo de los Estados Unidos. Esta acción es una violación directa a la Ley de Anti-Terrorismo de las Armas Biológicas”.

Es interesante observar, también, que el día del asesinato de Michael Jackson, el Centro de los Estados Unidos para el Control y Prevención de Enfermedades reportó que sus modelos matemáticos muestran que más de 1 millón de Estadounidenses han contraído la influenza porcina y que de los 58,000 casos confirmados  alrededor del mundo, la mitad de ellos se encuentran en los Estados Unidos, y todavía peor, se informa que ya se están estableciendo  Áreas de Contención de Emergencia en ese agobiado país.

Aunque tristemente, y con el conocimiento de que la estrella mundial había llevado una vida muy accidentada, no se le puede quitar a Michael Jackson su amor verdadero por toda la humanidad y que fue expresado de una gran manera por él en el coro de su himno para la raza humana: “We are The World” (Nosotros Somos el Mundo).

Sanemos al Mundo


Hagamos de él un lugar mejor


Para ti, para mí para toda la raza humana


Si te preocupan lo suficiente los seres vivos


Haz un mejor lugar


para ti y para mí.



Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

  1. 2 octubre 2010 a las 3:52 pm

    Michael conoció muy bien la agenda de los Illuminati, y cuando un artista se rebela, primero destruyen su imágen y después los eliminan los cerdos de las sociedades secretas (illuminati), muy posiblemente él iba a denunciar las vacunas genocidas, les recomiendo éste video y toda la serie

  2. 2 octubre 2010 a las 3:56 pm

  3. 2 octubre 2010 a las 4:42 pm

  4. Astri
    2 octubre 2010 a las 6:14 pm

    NO ME CREO PARA NADA QUE HUBIERA DICHO UNA COSA ASÍ MICHAEL JACKSON, PORQUE POR EJEMPLO PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS COMO YO SIEMPRE NOS VACUNAMOS. TODO SE VERÁ EN EL DIA DEL JUICIO CON EL MURRAY.

  5. EG
    4 octubre 2010 a las 8:59 am

    YA NO ME EXTRAÑARÍA NADA QUE HAYA SIDO ASÍ.
    cOMO LAS ADVERTENCIAS QUE REALIZAN EN ESTOS DÍAS SOBRE “POSIBLE ATENTADO” EN EUROPA… (léase: Atentados de Falsa Bandera)
    ES PARA SEGUIR TENIENDO A LA POBLACIÓN AMEDRENTADA Y EN UN PUÑO…
    ¡ES LO QUE QUIEREN!

    ¡¡SABANDIJAS!! (¡pobres las sabandijas… animalitos de Dios… no tienen la maldad premeditada que tienen estos “newworldistas”, si se me permite el neologismo)

    PERO… ¡¡¡¡”ESTÁN RODEADOS Y… VAN A CAER!!!! Y ELLOS LO SABEN POR ESO ESTÁN TAN OCUPADOS Y ACELERADOS EN LOGRAR LOS OBJETIVOS…
    ¡MALANDRAS, ASESINOS!

  6. 5 octubre 2010 a las 12:54 pm

    Miren esto… ¿no es casual?
    Hackers usan muerte de Michael Jackson, influenza A H1N1 y Obama para enviar virus

    Los hackers asumen el papel de periodista y utilizan la última novedad informativa para intentar que sus víctimas piquen
    Los ciberdelincuentes utilizan noticias como la muerte de Michael Jackson, la gripe influenza AH1N1 y Obama para enviar virus, según un estudio de la compañía antivirus Panda, realizado este año.

    Los hackers utilizan temas de ardiente actualidad para que sus víctimas muerdan el anzuelo. Primero captan la atención del usuario con el gancho de la noticia y luego lo redirigen a otra página web para ver o descargar algo más.

    De esta manera, los hackers asumen el papel de periodista y utilizan la última novedad informativa para intentar que sus víctimas piquen.

    El procedimiento de los saboteadores es sencillo. Primero seducen a sus víctimas con una noticia jugosa y luego las conducen a otra página, donde pueden descargar algún contenido que en realidad esconde un virus. Pero no sólo de actualidad viven los hackers.

    También de celos y sospechas publica el diario El País. El estudio indica que “están teniendo mucho éxito todos aquellos asuntos relacionados con aplicaciones usadas para espiar a la pareja en caso de sospecha de infidelidad”, como los programas que supuestamente permiten leer a través de Internet los mensajes SMS de cualquier teléfono móvil.

    ANDINA

    http://www.rpp.com.pe/2009-08-13-hackers-usan-muerte-de-michael-jackson-influenza-a-h1n1-y-obama-para-enviar-virus-noticia_201294.html

  7. 5 octubre 2010 a las 12:59 pm

    Claro que no tiene nada de extraño que hubieran querido asesinar a Michael, por denunciarlos, sabemos de sobra que el imperio y sus lacayos desde hace mucho tiempo quieren acabar por lo menos con las tres cuartas partes de los humanos y asi aprovechar mejor los recursos naturales para los poderorosos del mundo y claro está que Michael es amante del planeta y de los humanos que en el habitan, los que somos seguidores de MICHAEL JACKSON sabemos que él era un defensor de los derechos humanos y del ambiente y que venia desde hace mucho alertando sobre el daño irreversible que hacen al planeta las grandes industrias, y por último la vacuna H1N1 es una estrategia comercial de la industria farmaceustica para ganar millones de dolares y asesinar soslayadamene a millones de personas. Busquen en youtube videos sobre denuncias de la gripe H1N1

    Salud!!!

  8. 5 octubre 2010 a las 1:00 pm
  9. 5 octubre 2010 a las 6:02 pm

    Saludos cordiales
    Antes escribí un comentario y me dicen que esta pendiente de moderación, quisiera saber cual es el tiempo estipulado para que salga publicado?

    Gracias

  10. Adams
    2 octubre 2012 a las 2:07 pm

    Bueno hoy en día se especula tanto de la muerte de MJ, sin embargo no es un secreto para algunos que esta vacuna H1N1 ha sido prohibida en Europa y en algunos países de suramérica. Leamos e informémonos, no vayamos como corderos al matadero; yo no digo que creamos en todo lo que escuchamos o leemos pero sí estoy a favor que toda la población debería informarse y forjarse una opinión sin necesidad de ser paranoico, pero analíticos y lógicos.

  11. believe
    4 marzo 2014 a las 7:16 pm

    Bueno en mi opinión puedo decir qué esto es muy importante, sé qué mucho se ha dicho sobre la muerte de Michael Jackson, todos sabemos qué Michael estaba en contra de muchas cosas, cosas de las cuáles ellos se negaban a parar, Michael era un estorvo para ellos, Michael quería denunciar lo que se estaba en marcha en contra de nuestra vida, la humanidad, en fin el mundo. es increíble cómo en el pasar del tiempo todo se está descubriendo, esto no es nada de raro, era obio qué Michael lo quería ,y siempre estuvo no a favor! de la destrucción al mundo. esta es una información revelante, imnterezante, pero quisiera saber cuál es él tiempo? estipulado de esto, de esta información de qué se publiqué oficial. ??

  1. 2 octubre 2010 a las 3:16 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: