Canadienses serán vacunados con virus H1N1 vivo y MSG (Glutamato Monosódico)


Canadienses serán vacunados con virus H1N1 vivo y MSG (Glutamato Monosódico)

El MSG (o Glutamato Monosódico) es un neuro-excitador que se usa para resaltar el sabor de los alimentos y que provoca obesidad, desórdenes mentales, depresión y severo daño al hipotálamo, entre muchos otros.

El Public Health Agency de Canadá de nuevo dio su sello de aprobación para la inyección de un peligroso cóctel de químicos tóxicos, al que llaman vacuna trivalente.  Los receptores del FluMist de AstraZeneca 2010/11, serán expuestos a varias cepas de virus vivos incluyendo H1N1 y H3N2. La vacuna también contiene MSG (glutamato monosódico) y otras neurotoxinas e inmunotoxinas conocidas.

La peligrosa vacuna FluMist, que inocula virus vivo en el cuerpo. Los receptores de esta vacuna permanecen esparciendo virus a la gente que lo rodea, por un lapso de al menos 21 días.

Similar a la vacuna Arepanrix del año pasado, FLUMIST fue aprobada sin evaluar su seguridad y efectividad en ni un solo canadiense.

Las vacunas son especialmente promovidas para los niños, ya que el spray nasal puede mercadearse como menos invasivo debido a su modo de aplicación y no requiere agujas.  El oficial medico en jefe de Ontario dijo que una vacuna no-inyectable es “una opción atractiva”.  El producto ha estado en el mercado de EEUU por los últimos 7 años.

AstraZeneca Canada se está asegurando de que todas las farmacias canadienses se preparen para tener reservas de la vacuna para este otoño. La vacuna de influenza será una de muchas vacunas que se ofrecerá en el mercado canadiense.-

Siempre pasa primero en américa del norte y europa, y luego nos llegan estas mugres a nosotros


Por favor, alerte a la mayor cantidad de personas sobre este nuevo FRAUDE que nos intentarán imponer

  1. 28 septiembre 2010 a las 12:29 pm

    http://www.fuerzaeuropa.blogspot.com

    Musulmanes y religión islámica. Moros en Europa, Todo sobre la inmigración en España.

    Los musulmanes y su religión islámica causará la decadencia de Europa, convirtiéndola en Eurabia. Los moros no tienen reparos en imponer su cultura sobre la nuestra. ¡DETENGAMOS LA ISLAMIZACIÓN YA!

  1. 25 septiembre 2010 a las 10:35 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: