Inicio > Efectos Secundarios, Indemnización, Vacuna > Familia recibirá U$ 1.5 Millones en el primer caso de la historia de juicio de autismo por vacuna

Familia recibirá U$ 1.5 Millones en el primer caso de la historia de juicio de autismo por vacuna


Familia recibirá U$ 1.5 Millones en el primer caso de la historia de juicio de autismo por vacuna





Por Sharyl Attkisson

La primera indemnización de una corte en un juicio de autismo por vacuna es grande.  CBS News supo que la familia de Hannah Poling recibirá más de $1.5 millones para su cuidado de vida, su pérdida de ingreso, y dolor y sufrimiento.

Hannah Poling, de 9 años

Hannah era descrita como normal, felíz y precoz en sus primeros 18 meses.

Luego, en julio de 2000, se le vacunó contra 9 enfermedades en una sola visita médica: sarampión,paperas, rubeola, polio, varicela, difteria, tos ferina, tétano y Haemophilus influenzae.

De ahí, su salud declinó rápidamente. Desarrolló altas fiebres, dejó de comer, no respondía cuando se le hablaba, empezó a mostrar signos de autismo, y empezó a tener ataques de gritos en 2002.  Los padres de Hannah interpusieron una denuncia por autismo en la corte federal de vacunas.  Cinco años después, el gobierno finalmente hizo un arreglo antes del juicio y selló el expediente.  Ha tomado más de 2 años que los dos lados acuerden cuánto se compensará a Hannah por sus daños.

Lo fallado en la corte

FUENTE

  1. 11 septiembre 2010 a las 10:56 pm

    Vaya noticia, y ahora que las “autoridades de salu” de nuestro país (ver definición en: http://tinyurl.com/2dnghjk ) están jugando de ser “muy modernas”, que solo en Usa/Canadá se dá dicho esquema, curiosamente donde más casos de autismo hay reportados y ligados a TODAS las vacunas ( ver info en: http://tinyurl.com/toleranciano ).!

    Y ojo que estan perforando el hueso con dichos contaminantes ( ver caso en: http://tinyurl.com/2dehblx ), justamente donde reside el sistema inmunológico: claro, para destruirlo y hacer cambios graves en el adn/arn; observen cualquier video..!

    A protegerse y ojo a estos meses de setiembre-octubre:

    . http://tinyurl.com/2apwqxf

  2. cib3rnauta
    12 septiembre 2010 a las 12:17 pm

    Excelente Post.

    Es bastante satisfactorio que ya se esten tomando cartas en este asunto de las vacunas. Esta experiencia servirá de motivante a otras personas afectadas por efectos secundarios de las vacunas, mal llamadas “preventivas”.

    De todos modos, aún falta toma de conciencia al respecto en la población general, quienes se conforman por lo expuesto en los medios de comunicación masiva, los cuales como todos sabemos contrubuyen más a la desinformación y caos que a la objetividad.

  1. 18 septiembre 2010 a las 7:03 am
  2. 19 septiembre 2010 a las 7:36 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: