Inicio > 2010, Alerta, Alex Jones, Conspiración, Denuncia, Infertilidad, InfoWars, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, OMS, ONU, Rockefeller, Vacuna, Vacunas Infertilizadoras > Distribución global de las vacunas anti-fertilidad financiadas por Rockefeller fue coordinada por la OMS

Distribución global de las vacunas anti-fertilidad financiadas por Rockefeller fue coordinada por la OMS


Distribución global de las vacunas anti-fertilidad financiadas por Rockefeller fue coordinada por la OMS


29 de Agosto de 2010

Informa Jurriaan Maessen,
InfoWars.com

Además de la reciente exclusiva de PrisonPlanet: Fundación Rockefeller desarrolló vacunas para reducción de fertilidad a escala masiva, que subraya los esfuerzos de la Fundación Rockefeller en los años ´60 para financiar investigación en las llamadas “vacunas anti –fertilidad”, otra serie de documentos han aparecido, demostrando más allá de toda duda que el Fondo de Población de la ONU, el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud la siguieron, desarrollándola más, bajo responsabilidad de un “Equipo especial de Vacunas para Regulación de Fertilidad”.

Apenas cuatro años después que la Fundación Rockefeller lanzara masivas operaciones de financiación para vacunas anti-fertilidad, el Grupo de Trabajo especial fue creado bajo los auspicios de la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial y el Fondo de Población de las Naciones Unidas. Su misión, según uno de sus miembros, es apoyar:

“la investigación básica y clínica en el desarrollo de vacunas para el control de la natalidad, dirigidas contra los gametos o de la pre-implantación del embrión. Estos estudios han involucrado el uso de procedimientos avanzados en la química de péptidos, la tecnología de hibridomas y genética molecular, así como la evaluación de una serie de nuevos enfoques de la vacunología en general. Como resultado de este esfuerzo de colaboración internacional, un prototipo de vacuna anti-HCG está siendo sometida ahora a pruebas clínicas, aumentando la posibilidad de que uno totalmente nuevo método de planificación familiar pueda estar disponible antes de finales de la década actual. “

Fuente: http://www.infowars.com/conclusive-global-distribution-of-rockefeller-funded-anti-fertility-vaccine-coordinated-by-who/

  1. 30 agosto 2010 a las 1:02 am

    ” … Todos – también usted, que está leyendo esto – saben que no aguantarían la rutina y el ajetreo diarios, el estar hecho polvo continuamente, las luchas competitivas cotidianas, la sumisión perpetua bajo los imperativos de un trabajo asalariado alienante, la lucha de todos contra todos -, que no aguantarían todo esto sin la esperanza del restablecimiento de una “salud”, que no es nada más que una reintegración, una readaptación al proceso destructivo de producción y explotación que les ha hecho polvo. Todos están enfermos. Y la “salud” es un fantasma biológico-nazista que no dice nada más excepto que el enfermo está en equilibrio con condiciones sociales nocivas y que colabora en su propia cosificación y destrucción = producción social de enfermedad. Para no olvidarlo: todo según la norma y el estándar médicos, los mejores posibles; así dicen. ¿Para qué? ¿Para quién, excepto para ellos mismos?

    Como en el caso de cualquier otra terapia, la función de la “terapia génica” es el remendar la fuerza de trabajo enferma, para entregarla de nuevo al mismo proceso de producción y explotación que la ha hecho enferma (proceso de producción = proceso de destrucción de vida). Dicho en pocas palabras: Toda Medicina es Medicina laboral.

    Todas las habladurías sobre las “biotecnologías genéticas” y la “bioética” carecen totalmente de fondo si no se clarifican sus fundamentos y sus condiciones previas.

    El fundamento de la manipulación genética es el hecho de que vivimos todos en la situación violenta y coercitiva de una sociedad de dos clases: la clase de los pacientes y la clase médica. La clase dominante es la clase médica. Las promesas de salvación por parte de las “nuevas biotecnologías” engrasan la sumisión, la docilidad y el consentimiento. Los padres siempre desean “lo mejor” para sus niños, todos quieren “lo mejor” para sus allegados y sus amigos. Y lo que promete hoy día “lo mejor” es la “prevención genética” y la “terapia génica”. Los deseos aparentemente personales de los padres y de todos no son nada más que sucursales subjetivas de las necesidades socioeconómicas. Estas últimas tienen su causa en el hecho de que la gran mayoría no posee nada más que su mano de obra para sobrevivir, la cual es una mercancía bastante perecedera, es decir enferma, porque el sistema en el cual vive cada uno, le hace enfermo. La fuerza de trabajo requiere ser reparada regularmente para poder competir en la lucha diaria de supervivencia. Esta lucha diaria de supervivencia tiene lugar en un campo de gravitación iatrocapitalista que consiste en la norma médica y las necesidades del trabajo muerto acumulado = dinero y capital (iatrarquía).

    El hablar de “consentimiento”, de “confianza” o de “testamento vital”, reduce engañosamente la relación entre las necesidades socioeconómicas de la lucha de supervivencia y las promesas de salvación de las nuevas biotecnologías a una decisión privada de los más débiles hechos dependientes, y todo esto para exculpar a la clase médica de su responsabilidad. La ceguera social de parte de las víctimas, fomentada por el parloteo de los genéticos y los bioéticos, es en este caso moneda contante y sonante para la clase médica dominante.

    En vez de abolir las condiciones imperantes nocivas, tanto los médicos-geneticistas como los médicos de siempre adaptan a los pacientes – ¡y eso somos todos, también usted! – a estas condiciones sociales que les hacen enfermos.

    La industria más grande del mundo es hoy día la industria sanitaria con sus redes, agencias y dependencias que penetran e invaden con la norma médica todos los poros de la sociedad (iatrocapitalismo). Y la industria de las nuevas biotecnologías promete aumentar las ganancias para unos pocos hasta dimensiones nunca alcanzadas, llevando adelante la genetización de toda la sociedad y todo el planeta al convertir los antagonismos sociales, que se manifiestan en síntomas y sufrimientos socialmente producidos, en un “defecto genético” supuestamente individual y aislado. Ante todo esto los geneticistas y sus huestes bioéticos, parloteando nimiedades, enmascaran el hecho de que aquellos falsamente llamados “defectos genéticos” son causados exactamente por los efectos destructivos de este sistema iatrocapitalista de explotación. Las llamadas catástrofes de hoy día, que se deben al afán de lucro a corto plazo en beneficio de una minoría pequeña y siempre bajo los auspicios de la norma médica (“valores límites”), se caracterizan por el hecho de que sus efectos acumulativos y sus efectos a largo plazo sobre las víctimas aparecen sólo en unas décadas. ¿Quién de las víctimas de hoy con “su” cáncer, “su” leucemia, “su” Parkinson etc. se acuerda todavía de los escapes radioactivos de alguna central nuclear hace 20 años (periodo de semidesintegración: 10.000 años), de las dioxinas que se ha tragado con los alimentos durante toda su vida? Ya lo hemos dicho: el único “defecto hereditario” que conocemos es el iatrocapitalismo. La mala memoria de las víctimas es el mejor aliado de los dominantes. – La única respuesta a todo esto:

    ¡Actuar ya hoy día y ahora en base a la enfermedad! ¡Es la fuerza de la enfermedad la que hace derrumbar el sistema iatrocapitalista! ¡Tomar la enfermedad en nuestras propias manos! ¡Crear colectivos de la enfermedad en pro de la enfermedad y contra los médicos!

    ¡Cada niño, ya sea tan monstruoso, “subnormal”, “débil” o lo que sea, es bienvenido como niño deseado de la especie humana que queda por crear urgentemente!

    ¡Tan sólo la realidad iatrocapitalista tiene derecho a ser ayudada a morir!

    ¡Hacer de la enfermedad un arma revolucionaria!

    Quien quiera vivir en estos tiempos tiene que crear la especie humana
    haciendo de la enfermedad un arma.
    La especie humana se anticipa en toda enfermedad, porque no quiere perderse.
    …”

    Tomado de: http://www.spkpfh.de/UIMP_FB.htm

  2. felipe oliveros
    30 agosto 2010 a las 11:55 am

    maldito hijo de las mil pu……

  3. 30 agosto 2010 a las 10:19 pm

    Efectivamente; y ése es parte de los reptilianos zionistas de rothschild ( ver definiciones en: http://tinyurl.com/29h3f82 ) que parece que ni duermen por tratar de lograr sus planes genocidas.

    Vamos y a reconocer sin temor, quienes son:

    . http://tinyurl.com/27jtuu3

  1. 2 septiembre 2010 a las 7:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: