Inicio > 2010, Compensación, Convulsiones, Daño Cerebral, Demanda, Efectos Secundarios, Juicio, Parálisis, Problemas Neurológicos, Robert Fletcher, Vacuna, Vacuna Triple (MMR), VAERS > Corte Inglesa Concede Compensación en Caso de Daño por Vacuna Triple (MMR)

Corte Inglesa Concede Compensación en Caso de Daño por Vacuna Triple (MMR)


Corte Inglesa Concede Compensación en Caso de Daño por Vacuna Triple (MMR). Reconocimiento récord de causa.


Familia gana pleito de 18 años sobre daños por vacuna MMR a su hijo: el pago de £90.000 es el primero desde que aparecieron las preocupaciones sobre las vacunas.


Por Martin Delgado, Daily Mail

Una madre cuyo hijo sufrió daño cerebral severo tras recibir la controversial vacuna MMR como bebé, recibió £90.000 en compensación.

El juicio es el primero de su tipo en ser revelado desde que aparecieron las dudas sobre la seguridad de la vacuna trivalente.

Robert Fletcher, de 18, no puede hablar, estar de pie o alimentarse.

Sufre frecuentes ataques epilépticos y requiere ayuda de 24 horas de sus padres, Jackie y John, aunque no es autista. El sufrió los devastadores efectos tras recibir la vacunación combinada de sarampión, paperas y rubeola cuando tenía 13 meses de edad.

El Departamento de Salud siempre había negado que la vacuna era la causa de la incapacidad de Robert. Pero ahora, en un juicio que dará esperanza a cientos de otros padres cuyos hijos han sido severamente afectados por vacunaciones de rutina, un panel de evaluación médica de dos médicos y un jurista llegaron a la conclusión de que la vacuna MMR era responsable.

La madre de Robert,  Jackie, dijo que el dinero ayudaría en su cuidado, aunque describió la cantidad como “irrisoria”.

Su primera aplicación por compensación bajo el “Régimen de pago por daños de vacunación del gobierno” fue rechazado en 1.997, en la base de que era imposible probar más allá de la duda razonable lo que había causado la enfermedad de Robert.

Pero la señora Fletcher apeló y, en un fallo dado la semana pasada, un nuevo panel de expertos llegó a una conclusión diferente.

Fuente: DailyMail

  1. 29 agosto 2010 a las 8:15 pm

    la felicito,

  2. CLARA
    30 agosto 2010 a las 3:15 am

    Lo que me doy cuenta es que en argentina, hay cada vez mas chicos con problemas fisicos y neurologicos,algunos de nacimiento, y otros en edad escolar.

  3. 30 agosto 2010 a las 9:57 pm

    Excelente y a buena hora; en nuestro país, irónicamente y a pesar de haber manifestado su negación y por que no existió “consentimiento informado”, dos trabajadores de salud resultaron lesionados, demandaron y también ganaron el caso; veamos:

    . Caso:
    http://tinyurl.com/28vl8v7

    . Resolución Judicial (fallo favorable, publíquese…)
    http://tinyurl.com/253ukuq

    Abrazos,

  4. xime
    1 septiembre 2010 a las 7:52 pm

    ojala aca en chile se tomara mas conciencia de que las vacunas estan haciendo daño a los niños..yo no tenia idea de esto y años atras vacune a mi hijo y despues de la del año y medio empezo a retroceder en el aprendizaje y dejo de hablar..ahora gracias a Dios tiene 5 años, esta diciendo algunas palabras y va a una escuela de lenguaje, donde me costo que me lo recibieran..No saben el daño que estan causando, si yo hubiera sabido esto antes ni LOCA vacuno a mi hijo con esa BASURA TRIPLE…me queda el consuelo de que a mi hijo de 2 años no lo vacune mas…y esta muy sanito gracias a Dios..Quien me responde por todos los problemas que he tenido y todos los fonoaudiologos y sicologos que he pagado??? es terrible lo q sucede…gracias por esta pagina, gracias!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: