Inicio > Australia, CDC, Convulsiones, Denuncia, EE.UU., EEUU, Efectos Secundarios, FDA, Fraude, Gripe, Mike Adams, NaturalNews, No a la vacuna, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Peligro, Problemas Neurológicos, Vacuna, Vacunación > Australia prohíbe vacunas para la gripe en niños después de vómitos, fiebre y convulsiones

Australia prohíbe vacunas para la gripe en niños después de vómitos, fiebre y convulsiones


Australia prohíbe vacunas para la gripe en niños después de vómitos, fiebre y convulsiones




Por Mike Adams

Viernes, 27 de agosto de 2010

(NaturalNews) Aunque todavía es verano en América del Norte, por supuesto es invierno en Australia, y la temporada de gripe ya está en marcha allí. Como de costumbre, las autoridades australianas de salud han estado exhortando a los padres a vacunar a sus hijos contra la gripe, propagando la mitología que las vacunas contra la gripe son seguras y efectivas. Pero esta vez, muchos padres australianos descubrieron de la manera más difícil que se les estaba mintiendo.

No pasó mucho tiempo para constatar la verdad de que sus hijos empiezaron a tener convulsiones después de las inyecciones de la vacuna para la gripe. Otros niños comenzaron a vomitar o se exhibiendo peligrosamente altos niveles de fiebre. Un niño ha caído en coma y podría no recuperarse nunca.

Como se informó en WA Hoy (http://www.watoday.com.au/wa-news/flu-vaccination-ban-goes-national-after-fever-convulsions-in-children-20100423-tglp.html?from=age_ft)

“En la ciudad de Perth, Bea Flint, una madre de 2 niños, dijo que su niño de 11 meses de edad, Avery, tuvo una convulsión después de recibir la primera de dos dosis de la vacuna para la gripe el sábado. La señora Flint, dijo que después de la vacunación a las 9 a.m. se dio cuenta que Avery tuvo una temperatura menor después de las 14:00 hrs. A las 19:45, Avery comenzó a lloriquear y quejarse. Cuando la señora Flint se puso en la cuna del bebé había vomitado y estaba acostado de lado y estaba tenido una convulsión. “Él no podía llorar; su cabeza estaba colgando en el asiento del automóvil y no podía moverse. Estaba petrificado. Fue una de las peores experiencias de mi vida.”

La historia continúa: “El doctor que atendió a Avery le dijo a la señora Flint que su bebé era el quinto niño con síntomas similares ingresados en el hospital ese día”.

En otras palabras, no era un evento raro. Los niños vacunados sufriendo convulsiones severas se acumulaban en las salas de emergencia en todo el país.

Los niños comenzaron a tener convulsiones desde hace dos semanas atrás, pero las autoridades australianas de salud los ignoraron,insistiendo en que la vacuna era segura y haciendo que se inyectara en más bebés aún. Dos semanas más tarde, con decenas de más niños experimentando convulsiones (y quién sabe cuántos miles de hecho se ven perjudicados de manera menos evidente), el oficial en jefe de salud, profesor Jim Bishop, finalmente anunció la prohibición de la vacunación.

Recuerde: Las autoridades sanitarias de Australia, Reino Unido, Estados Unidos y en todas partes sin descanso han insistido en que las vacunas para la gripe son perfectamente seguras y que no pueden dañar a nadie. En los EE.UU., la FDA ha dado su aprobación a la misma vacuna para la gripe  que está dañando a los niños en Australia, y el CDC ha insistido en que todos los niños en los EE.UU. -independientemente de su edad- ahora deben ser inyectados con la misma vacuna para la gripe.

Así que ahora tenemos una vacuna que Australia ha prohibido, pero los EE.UU. dice que de alguna manera es lo suficientemente segura para inyectarse en un bebé de seis meses de edad. ¿Cuántos bebés con convulsiones va a necesitar EE.UU. antes que los padres estadounidenses se den cuenta de la verdad sobre las vacunas para la gripe?

Ver más en: http://www.naturalnews.com/029586_Australia_vaccines.html

  1. 28 agosto 2010 a las 9:57 pm

    Por lo que se vé, estos genocidas zionistas de rothschild, a que ni duermen ( ver más información en: http://tinyurl.com/28pexkl )por sus planes; de vacunas nada, que para eso está de la mano la sabiduría de la madre naturaleza con sus extraordinarios aportes: ajo, bicarbonado de sodio, limón ácido, plata coloidal, eliminar el temor y la discordia…

    • 30 agosto 2010 a las 12:58 am

      El estado del mundo es enfermedad. ¿Qué hacer?

      No sólo después de las guerras-Nostradamus, la enfermedad habrá llegado a ser lo más importante en las regiones contaminadas con radiactividad y momificadas. No para los médicos, sino todo lo contrario, la enfermedad habrá llegado a ser la exigencia irrefutable de revolucionar todo, pero absolutamente todo, por primera vez de una manera verdadera, en el acto, por consiguiente revolución en una y en cada generación, o sea para todos los participantes y no para una mejora del mundo o para una mejora en un tiempo cualquiera, sino más bien en relación permanente con la especie utopática: seres humanos, como nunca antes en la historia.

      Hay mucho que aprender de las experiencias prácticas del SPK (Colectivo Socialista de Pacientes) y de su teoría del concepto de la enfermedad, teoría que abarca todo. La demás literatura mundial no contiene nada semejante.

      Libre y autónomamente los participantes tienen que aprender a aplicar todo eso; porque en otras partes todo siempre es de algún modo diferente.

      Lo esencial es que el rumbo vaya en la dirección acertada y el sujetarse imperturbablemente en lo fundamental, imperturbable ante ideologismos y ante esperanzas y confianza en promesas e insinuaciones científico-técnicas o políticas de quien sea.

      Texto completo en: http://www.spkpfh.de/El_estado_del_mundo_es_enfermedad.htm

      • 30 agosto 2010 a las 10:30 pm

        Puuees, no hablemos de “enfermedad”, si los seres humanos, sin contaminantes, vacunas y más tóxicos en alimentos, todo es Unidad y Paz; vea:

        . http://tinyurl.com/28pexkl

        • 1 septiembre 2010 a las 2:17 pm

          Carlos, lo que existe es lo que existe, existe enfermedad. Y la realidad iatrocapitalista existente es nociva y letal, ese es un hecho ya consumado. Realidad sólo existe como enfermedad. Un ejemplo: la contaminación radioactiva está antes de que naciera cualquiera de esta generación y seguira allí después de que muera esta generación (periodo de desintegración de materiales radioactivos es de miles de años). Pero afortunadamente está la enfermedad en realidad y en eficacia porque precisamente la enfermedad no es sufrimiento sino la protesta materializada en cada cuerpo contra esa realidad nociva y letal. Está la enfermedad que es el impulso materializado en cada cuerpo y que impele a la acción, es decir a la acción para abolir esta realidad nociva. Por supuesto está también la clase médica comprometida hasta los tuétanos con esta realidad; la clase médica contaminando cada cerebro con su ideología de la “salud”, esa salud que en realidad nunca ha existido ni nunca existirá, excepto llenando de ilusiones vanas a la gente y desactivando así la protesta, la actividad o sea desactivando el cambio revolucionario que anhela la enfermedad. Y por supuesto es la ideología médica la que ha demonizado a la enfermedad hasta el punto que cada uno tiene miedo incluso de pronunciarla. Porque los médicos para seguir siendo médico lo que necesitan es enfermedad inhibida, pacientes sumisos y dependientes, en lugar de la enfermedad convertida en fuerza revolucionaria de cambio y transformación, la fuerza de la enfermedad que necesitamos todos y cada uno.

          • 1 septiembre 2010 a las 2:24 pm

            ” EL SECRETO DE LA ENFERMEDAD ES LA ESPECIE HUMANA

            Acerca de la pregunta sobre nuestro punto de vista de la enfermedad como el faltar de la especie, lo que quiere decir que la especie humana todavía no existe. Nosotros pensamos que en los animales la especie ya existe. La especie de los animales es una realidad para los animales y éstos viven dentro de su especie, pero en lo que concierne a la humanidad desde nuestro punto de vista todavía no hay una especie humana. La especie solamente existe como el faltar de la especie lo que se manifiesta en la enfermedad, tal como la enfermedad está vista cada día pero como no se la entiende normalmente. La especie humana todavía no existe, existe solamente como la carencia de la especie. Y esta falta puedes comprobar y experimentar en tu estar enfermo. Y nosotros no pensamos que uno esté algunas veces enfermo y otras veces no. Tampoco uno está algunas veces sano, sino que la enfermedad es una condición para cada uno que vive sobre la Tierra en la manera habitual. Esto está dicho tanto desde el punto de vista filosófico como también, y sobre todo, desde el punto de vista muy práctico. En la enfermedad puedes hacer la experiencia de que tú como ser así llamado individual no eres una persona completa. Algo falta. Algo en ti va más allá de tu singularidad. La enfermedad como carencia, “¿qué te falta?”, es al mismo tiempo una conexión entre tú y los demás, una conexión entre tú y las condiciones vitales en las que vives y también una conexión entre tú y el cosmos. Y ahí existen influencias, pero éstas las experimentas casi siempre sólo pasivamente. Pero si cambias estas relaciones activamente puedes hacer la experiencia de que no acabas en los límites de tu piel, sino que la meta de la humanidad o de todos en la Tierra es el crecer más allá de sí mismo hacia una existencia que es más que un ser individual dentro de los límites de su piel. Y esta experiencia de que eres más de lo que está dentro de tu piel, eres también en relación con los demás, eres en relación con las plantas, con las piedras y con todo lo que existe, y esto es la experiencia que uno hace en la enfermedad, y si aprendes a utilizarla, puedes transformarla en una actividad, en un modo de vida, y por ello la fuerza de la enfermedad no está obligada por ejemplo a producir cáncer en tu cuerpo porque eres capaz o estás en condiciones de unirte y fusionarte con otros, para crecer junto con ellos en dirección hacia una conexión con otras cosas. …”
            Texto completo en: http://www.spkpfh.de/secreto_de_la_enfermedad.htm

  2. 1 septiembre 2010 a las 9:43 pm

    Humm, buen punto de vista y vea, en el más extremo de los casos, todo puede ser una “ilusión”, como un gran “holograma tipo la Matrix”, con más apego a lo denso y material y que se alimenta del “miedo”, la polaridad(bueno/malo; luz/oscuridad), muy parecido a aquellos dibujos animados monster inc, en que en el país de los “mounstros”, su “energía” se basaba en “asustar a los chicos desde el closet”, hasta que el mounstro grandote descubrió que “la risa” de la chiquilla a la cual protegía con empeño y para no ser descubiertos, producía la chiquilla sola más energía que el mejor grupo de mounstros asustadores; eh..!

    “La risa, alarga la vida”, y mejor todavía, el amor infinito, como única verdad, sobre cualquier ilusión ( ver definición en: http://tinyurl.com/28pexkl )

    Abrazos,

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: