Inicio > Bandera Falsa, Bioterrorismo, EE.UU., EEUU > EEUU anuncia U$ 2 Billones para vacunas en respuesta a bioterrorismo: ¿bandera falsa en preparación?

EEUU anuncia U$ 2 Billones para vacunas en respuesta a bioterrorismo: ¿bandera falsa en preparación?


EEUU anuncia U$ 2 mil millones de dólares para vacunas más rápidas para responder a incidentes de Bioterrorismo: ¿bandera falsa en preparación?


21 de Agosto de 2010


Informa Jane Burgermeister en birdflu666.wordpress.com



Administración Obama anuncia $2 mil millones de dólares  para el combate contra el Bioterrorismo y Pandemias.

Para mejorar la capacidad de la nación de manejar amenazas de bioterrorismo y pandemias, la administración Obama anunció que están planeando invertir hasta $2 mil millones de dólares para esto, incluyendo $822 millones para desarrollar vacunas de influenza.

“Nuestra nación debe tener un sistema lo suficientemente ágil y flexible para producir contramedidas médicas rápidamente, de frente a cualquier atacante o amenaza, sea una amenaza de la que se sabe, o una nueva” dijo la Secretaria de “Health and Human Services”, Kathleen Sebelius.

Según el comunicado de HHS, los reportes están considerando al sistema federal del  gobierno para producir vacunas, medicamentos y equipo necesario para las contramedidas médicas. También enfatizó la necesidad de que el país produzca rápidamente contramedidas médicas para prevenir el riesgo de mala salud, incluyendo el bioterrorismo y la gripe pandémica.

http://topnews.co.uk/211498-obama-administration-announces-2-billion-funds-fight-bioterrorism-and-pandemic

  1. krankrank
    22 agosto 2010 a las 11:05 pm

    ” … La ideología de vacunación presupone “virus”, inculpados como “agentes patógenos” de las enfermedades. Mientras tanto se ha conseguido descifrar la estructura de cada virus:

    V = velar para ocultar la causa social e iatrocapitalista de la enfermedad
    I = incomunicar a la gente
    R = reprimir la protesta de la enfermedad
    U = urdir intrigas para aplacar insurgencias
    S = sabotear el surgimiento de solidaridad.

    Existía y existe solamente este único virus, sustrato fantasmático de una ideología de eliminación contra todo lo enfermo, subversivo, insurgente.

    Y no existe ningún otro anticuerpo que éstos: son los cuerpos de la gente que se oponen, en confrontación contra los médicos, en una palabra: Frente de pacientes, clase de pacientes, trasnacional, en confrontación corporal contra la clase médica. …”

    • krankrank
      22 agosto 2010 a las 11:07 pm

      ” EL ESTADO DEL MUNDO ES ENFERMEDAD. ¿QUÉ HACER?

      No sólo después de las guerras-Nostradamus, la enfermedad habrá llegado a ser lo más importante en las regiones contaminadas con radiactividad y momificadas. No para los médicos, sino todo lo contrario, la enfermedad habrá llegado a ser la exigencia irrefutable de revolucionar todo, pero absolutamente todo, por primera vez de una manera verdadera, en el acto, por consiguiente revolución en una y en cada generación, o sea para todos los participantes y no para una mejora del mundo o para una mejora en un tiempo cualquiera, sino más bien en relación permanente con la especie utopática: seres humanos, como nunca antes en la historia.

      Hay mucho que aprender de las experiencias prácticas del SPK (Colectivo Socialista de Pacientes) y de su teoría del concepto de la enfermedad, teoría que abarca todo. La demás literatura mundial no contiene nada semejante.

      Libre y autónomamente los participantes tienen que aprender a aplicar todo eso; porque en otras partes todo siempre es de algún modo diferente.

      Lo esencial es que el rumbo vaya en la dirección acertada y el sujetarse imperturbablemente en lo fundamental, imperturbable ante ideologismos y ante esperanzas y confianza en promesas e insinuaciones científico-técnicas o políticas de quien sea. …”

      Texto completo en: http://www.spkpfh.de/El_estado_del_mundo_es_enfermedad.htm

  2. Pablo aliaga
    26 agosto 2010 a las 7:26 pm

    Gracias por informar…no comento mucho,pero siempre estoy leyendo y se que como yo hay muchos que no comentan,pero vuestra labor de informar se agradece y se cumple

    sigan asi y no paren de informar…gracias a ustedes que se abren las conciencias dormidas por la ignorancia que implantan los medios de comunicación oficiales

    nuevamente muchas gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: