Video-Denuncia de Alex Jones: Vacunas come-cerebro


VIDEO

Denuncia de Alex Jones: Vacunas come-cerebro




Alex Jones nos habla de la TIRANÍA CIENTÍFICA y expone un conjunto de elementos que están confabulados para obtener finalmente el control total de la humanidad. Las vacunas son un gran peligro y un gran número de personas aún sigue creyendo ciegamente en ellas, mientras la verdad detrás de estas armas de control y destrucción masiva son presentadas como las salva-vidas estrella de la medicina, cuando en realidad no es así.

Después de acceder a esta información, no podrá decir que nadie le advirtió del peligro antes de decidir exponerse a él, usted y sus hijos. Recuerde: EL CONOCIMIENTO PROTEGE.


Mayor Información:

http://www.dailymail.co.uk/health/article-1299540/Jab-stop-stress-slowing-down.html

Científicos estadounidenses avanzaron bastante en el proceso de creación de una vacuna contra el estrés, informa el periódico semanal Sunday Times.

Se espera que salga a la venta en un futuro próximo la nueva generación de fármacos que aliviarán a la humanidad de las sobrecargas psicológicas y sus consecuencias destructivas para la salud.

EL mecanismo bioquímico del estrés fue descubierto por el profesor de neurocirugía de la Universidad Californiana de Stanford, Robert Sapolsky. Hace unos treinta años él empezó a trabajar en África solucionando problemas relacionados con los animales. En el transcurso de la investigación el científico determinó que en momentos de un gran peligro, los cuerpos de los mamíferos producen hormonas especiales llamadas glucocorticoides.

Esas hormonas aceleran la actividad del encéfalo y de todo el cuerpo ayudando a superar los peligros. Sin embargo, muchas personas siguen manteniendo un nivel elevado de es hormona durante mucho tiempo lo que les provoca un estado de estrés duradero.

“Los glucocorticoides, al quedarse en el cuerpo más tiempo de lo que se necesita, se vuelven tóxicos y eliminan células del encéfalo y debilitan el sistema de defensas”, señaló Sapolsky.

Los científicos de California lograron “apagar” el mecanismo genético de la producción de esas hormonas cuando empiezan a ser innecesarias. La vacuna consiste en genes especiales creados con la ayuda de la ingeniería genética, y hacen efecto en aquellas partes del encéfalo que son expuestas a la influencia de los glucocorticoides.

El periódico informa que la prueba realizada con ratas dio resultados positivos. Ahora se preparan exámenes con voluntarios

Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medicina_salud/issue_11914.html

  1. morrison
    13 agosto 2010 a las 12:07 am

    hijos de puta!!!!!!!
    con….mare!!!
    pero estamos aqui los anti reptiles, las pagaran todas y todas, y aca en chile espero que alguna vez despierten, por que ya nose trata de ricos y pobres sino de la raza humana.

  1. 14 agosto 2010 a las 12:06 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: