Inicio > 2010, AH1N1, Austria, Baxter, Birdflu666, Conspiración, Corrupción, Fraude, Gripe Aviar, Gripe Porcina, Jane Burgermeister, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Vacuna > Jane Burgermeister comparece ante tribunal austríaco que busca silenciar sus denuncias

Jane Burgermeister comparece ante tribunal austríaco que busca silenciar sus denuncias


Jane Burgermeister compareció hoy ante tribunal austríaco que busca silenciar sus denuncias






A la valiente Periodista Austríaca (inspiradora y amiga nuestra) la han estado hostigando estos últimos meses sin descanso los títeres del Nuevo Orden Mundial por varias excusas falsas, tratando de sacarla de en medio de su camino por ser una íntegra mujer que ha logrado desbaratar los oscuros planes de las falsas pandemias y negocios de la farmafia mundial, por no callar las verdades y denunciar lo que ocultan los medios de comunicación  y los gobiernos corruptos del mundo entero.

Enviamos todo nuestro apoyo incondicional a nuestra amiga Jane Burgermeister y todo el ánimo y las fuerzas para que siga adelante,  portando el estandarte de la integridad y de la verdad a pesar de los ataques que ha estado recibiendo constantemente.

Dejamos a continuación la traducción de su último informe publicado hoy en su blog BIRDFLU666. Recordamos a todos que su anterior sitio web THEFLUCASE ya no le pertenece y ella está completamente desvinculada de él, pues su webmaster la traicionó cobardemente.

Interrogación kafkiana en corte de Viena: ¿Están los cargos a Baxter detrás de todo esto?


12 de Agosto de 2010

Se supone que los jueces toman sus decisiones basados en la evidencia, documentos y hechos, pero en la corte de Döbling en Viena, esto claramente no es requisito.

Un e-mail de una persona desconocida parece ser usado de base para la decisión de colocarme un guardián legal y quitarme todos mis derechos civiles a toda velocidad, cuando fui a las 10 AM a la corte de Döbling, Viena, para mi interrogación por parte del juez Dr. Hannes Winge.

Se me dijo que la entrevista probablemente sólo duraría unos 5 minutos y que no me molestara en traer ningún documento, ya que los tenían todos.

Para mi sorpresa la primera pregunta que me hizo el Dr. Winge en su espaciosa oficina fue sobre un e-mail de una persona de la que nunca he oído hablar, llamada Christina Braun quien aparentemente escribió sobre mi rol en la pandemia de gripe porcina.

Claramente él quería enfocarse en este e-mail de esta tal Christina Braun, y se veía determinado a colocarme un guardián legal sin demoras, incluso pidiéndome nombrar a un representante.  Me negué, ya que nada de este procedimiento se  justifica por la ley.

Parecía no tener conocimiento alguno, ni interés siquiera, en las copias de las apelaciones que entregué hace un mes, junto con los documentos que demuestran que los motivos de la Jueza Michaela Lauer para atribuirme una custodia legal en conexión con la herencia de mi padre son todos falsos, incluso cuando ESTE debería haber sido el enfoque de la entrevista.

Había una copia en su escritorio.  Pero el prístino estado de las páginas reveló que habían salido directo de la fotocopiadora y nadie las había tocado desde entonces, y eso -aunque el Dr. Winge debe tomar una decisión tan pesada sobre mi futuro- que implica que debería haber estudiado la evidencia.

Tuve que insistir para que el Dr. Winge mirara las pruebas, los documentos, las cuentas, e-mails y otra evidencia de que la Jueza Lauer empuja para colocarme un guardián legal sobre la base de acusaciones falsas y con el fin de enterrar la evidencia de su propia corrupción.

Al final, tuve que pasar 2 horas en la oficina mostrando toda la evidencia al Dr. Winge, evidencia tan fuerte que no la pudo ignorar.  En un punto, hasta el más caprichoso sistema de justicia tiene que tomar en cuenta la realidad.

El Dr. Winge amablemente aceptó al final mirar en los archivos y estudiar la evidencia.  ¡Tonta yo!  Había tenido la impresión de que el examen de la evidencia también sucedía antes de la entrevista no sólo después.

Dijo que necesitaría alrededor de un mes y luego tomaría su decisión sobre  si desestimar el caso o no.

Le hice notar que debía dar razones para su decisión, y que las razones debían tener una base en los hechos, y que poner guardianes legales etc, sólo para silenciarme es de hecho una ofensa criminal.

En lugar de una entrevista justa,  el Dr. Winge parecía desear hablar sólo de un  irrelevante e-mail de alguien que no conozco en absoluto, y seguir adelante a colocarme mi custodia legal inmediatamente.

Esto me recuerda los falsos cargos criminales que creó la fiscal de corrupción Katja Wallenschewksi sobre cartas de protesta acerca de mi persecución, enviada por Heiner Lohmann y Christine Cote.

Parece que cualquier e-mail “bandera falsa” o cargos criminales falsos servirán de felíz excusa para ni siquiera mirar los hechos en mano y de seguir tratando de tenderme trampas.

Tengo que preguntarme: ¿por qué está tan desesperado el gobierno austríaco para callarme? ¿Por qué arriesgar semejante escándalo para quitarme mis derechos? Cualquiera que lea la apelación y cargos criminales en internet puede ver que las acusaciones hechas en mi contra son triviales o falsas.

Que se le quiten a uno los derechos civiles porque supuestamente uno no hizo cosas como pagar el seguro de la casa de su padre –cuando se tiene el recibo que demuestra que sí lo hice — y eso que era obligación de la jueza Lauer y el abogado Hutz el hacerlo, para empezar-  es como una comedia muy, muy negra.  Saber que uno puede ser detenido para siempre por que la jueza Lauer falsamente afirma que “yo hice muchas nuevas exigencias para la evaluación de varias propiedades” es como una novela de Stephen King.

Lo que la jueza dice de mí equivale a difamación.

Una razón de que el gobierno austríaco esté tan desesperado de quitarme de en medio, es que el reporte del Consejo de Europa por el Médico Británico Paul Flynn sobre la exageración de la pandemia de gripe porcina, debe debatirse en el parlamento austriaco junto con otros parlamentos en Europa en su próxima sesión.  También, 220 Parlamentarios Europeos exigieron una investigación de la gripe porcina al Parlamento Europeo, aunque esto se ha bloqueado por ahora.

Tal vez el gobierno austriaco teme que el inminente debate recalcará otra vez el incidente en que los 72 kilos de vacuna estacional fueron contaminados por Baxter en febrero 2009 en Orth an der Donau.  Ya que el mortal virus de la gripe aviar debe mantenerse en laboratorios de bioseguridad de nivel 3, una contaminación accidental puede virtualmente descartarse. El material se envió a 16 laboratorios en 4 países. Sólo un técnico de laboratorio alerta en la República Checa detectó el virus, después de decidir probarlo en hurones.

Presenté cargos contra Baxter el 8 de abril 2009 después que no hubiera verdadera investigación relevante de las autoridades (mandaron un veterinario a inspeccionar el laboratorio). El fiscal de estado inició una investigación, la que se abandonó en septiembre del 2009.

Baxter podría haber iniciado una pandemia global de gripe aviar, disparando vacunaciones masivas en febrero del 2009. Estas vacunaciones pandémicas pueden incluso ser hechas obligatorias bajo la declaración de pandemia de nivel 6 por parte de OMS.

Unos días después de presentar mis cargos, la gripe porcina apareció misteriosamente en México.

El que la gripe porcina fuera exagerada por la OMS y las farmacéuticas por provecho, ha sido entretanto comprobado por la evidencia presentada por los reportes del Consejo de Europa y estudios como el que apareció en el BMJ.

Bien puede ser que Baxter y el crimen organizado internacional al que yo acusé de empezar deliberadamente una pandemia para provecho en abril 2009, se sienten menos confiados en su capacidad de soportar el escrutinio.

Sólo alrededor del 3% al 4% de los austriacos se pusieron la vacuna H1N1, a pesar de la enorme propaganda y las exhortaciones del Ministro de Salud Alois Stöger. Un 40% usa la vacuna estacional cada año como rutina; las autoridades claramente anticipaban que un 60% a 70% tomaran la vacuna de gripe porcina.

Pero los austriacos no creyeron la mentira.  Y el gobierno debe estar preocupado de su capacidad para meter mentiras sobre toda la pandemia, y el incidente de gripe aviar de Baxter.

Al prepararse las farmacéuticas y gobiernos para campañas de vacunas sin precedentes, todo escrutinio sobre la contaminación de Baxter en febrero de 2009 puede ser visto como una amenaza cada vez más grande.

De hecho, de ser Baxter encontrado culpable en una corte de intentar  deliberadamente iniciar una pandemia global de gripe aviar, podría ser un golpe mortal para toda la industria farmacéutica y complejo de vacunas del mundo.

Deshacerse de mí a través de la custodia legal por acusaciones falsas y triviales, y también poniéndome trampas con cargos falsos, puede parecer una mejor opción dadas las posibles repercusiones de una  investigación sustancial a la casa Baxter.

La simple cantidad de publicidad que mi caso está recibiendo, imposibilitará sin embargo que me quiten del medio.  La base legal es inexistente y sólo hay cierto límite de capricho y excentricidad que un sistema de justicia se puede permitir, en la era de la internet, antes de que se desacredite totalmente a ojos del público general.

Tan pronto como la custodia legal se descarte, puedo y pediré compensación porque la custodia legal injustificada de hecho se reduce a un intento de detención ilegal y de silenciar a una alertadora.

Mientras más dure esto hasta que finalmente se desestime, mayor será la posibilidad de petición de compensación y mayor publicidad generará este caso.

El caso Baxter de nuevo está bajo el foco  junto con la corrupción del sistema de justicia austriaco que no fue capaz de investigar la contaminación de 72 kilos de vacuna estacional con virus de gripe aviar, que podía en potencia amenazar a la gente alrededor del mundo entero.

La tóxica vacuna AH1N1 para una pandemia inexistente

En una nota personal, las últimas semanas me han hecho comprender lo que la palabra “Kafkiana” y “surrealista” realmente significan.  Ser perseguido por un estado malévolo no es ninguna broma.

Por más pesadilla que haya sido este tiempo, he quedado abrumada por la cantidad de apoyo que he tenido por parte de gente por todo el mundo.

No tengo tiempo de contestar todos los e-mails, desgraciadamente, ya que la gente como el Dr. Winge me obliga a llenar aún más documentos, etc, aunque trato de contestar los e-mails que puedo.

Pero el apoyo de tanta gente, también desde Suiza y de “We Are Change” de Austria, ha sido realmente sorprendente, y me siento impresionada y agradecida de haber experimentado tal generosidad, bondad y buena  voluntad de tanta gente alrededor del mundo.

Jane Burgermeister.-


Fuente: http://birdflu666.wordpress.com/2010/08/12/kafkaesque-interrogation-at-vienna-court-are-the-baxter-charges-behind-this/

  1. chema
    13 agosto 2010 a las 1:02 am

    Yio tambien qwuiero un bien Unico y Verdadero

  2. chema
    13 agosto 2010 a las 1:07 am

    estoy hasta los huevos de mentiras y de los que fingen

  3. 13 agosto 2010 a las 1:30 am

    muy buena entrada…

    saludos

    visita mi blog y dame tu opinion…

  4. EG
    15 agosto 2010 a las 7:59 pm

    Si los poderosos de la “farmafia” pudieron silenciar al presidente de un país europeo, junto a su esposa y todo su gabinete, haciendo creer que había sido un accidente aéreo…!
    ¡LARGA VIDA A JANE BURGEMEISTER!
    LA VERDAD PREVALECERÁ!!

  5. edgarjaramillo
    18 agosto 2010 a las 9:35 pm

    gracias por tan importante noticia y me agradaría anotar y motivarte a que nos puedas indicar como hacemos llegar voces de solidaridad para tal heroína viviente, la periodista austriaca, me parece que es una deuda de honor del colectivo humano que todos podamos llegar a un sitio en internet , en donde ella vea nuestra solidaridad , este es mi blog por si deseas ver mi tema de interes http://edgarjaramillo.wordpress.com

    !GRACIAS DESDE ESTE SITIO JANE BURGEMEISTER, ERES PARA MI UNA VERDADERA MUJER DIGNA DE MI MAS PROFUNDAS MUESTRAS DE AMOR FRATERNAL!!!!

    • detenganlavacuna
      19 agosto 2010 a las 10:49 am

      edgarjaramillo:

      Hola. La página de nuestra amiga Jane Burgermeister es: birdflu666.wordpress.com

      Todos pueden dejar sus comentarios allí, aunque la página está en inglés. De todas formas, le haremos llegar a Jane los mensajes y saludos que le dejen, tal como este.

      Muchas gracias por el enlace a tu blog. Es muy interesante.

      Saludos cordiales.

  6. kothe
    19 agosto 2010 a las 10:31 am

    no mas mentiras es bueno q aya alguien k hable con la verdad..
    al gobierno no le inportan las persona solo el dinero

  7. Diana
    25 agosto 2010 a las 2:30 pm

    GRACIAS…JANE BURGEMEISTER POR TU VALOR Y ENTREGA A LA HUMANIDAD

    TE APOYAMOS.

    DIOS ESTA CONTIGO…

    BENDICIONES.

  8. Belén
    24 enero 2011 a las 11:45 am

    GRACIAS…GRACIAS!!!!VALIENTE Y EJEMPLAR MUJER
    QUE DIOS LA BENDIGA Y LA DE LA JUSTICIA QUE SE MERECE

  1. 13 agosto 2010 a las 12:13 am
  2. 13 agosto 2010 a las 1:50 am
  3. 15 agosto 2010 a las 6:02 pm
  4. 15 agosto 2010 a las 6:38 pm
  5. 15 agosto 2010 a las 6:40 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: