Jane Burgermeister se distancia del sitio web the flucase.com


Jane Burgermeister se distancia del sitio web theflucase.com




Por Jane Burgermeister

Yo volví permanentemente al blog  birdflu666 hace casi un mes y no soy responsable ya del sitio web theflucase.com o de los reportes que ahora aparecen ahí, como el  artículo “Lista de 10.000”, que fue puesto ahí sin mi conocimiento o consentimiento.

Inmediatamente escribí a Johan Niklasson, el webmaster, pidiéndole quitarlo tan pronto me enteré de esto, esta mañana.

Yo ya no tengo login ni acceso al sitio web theflucase ni tengo control alguno sobre lo que aparece ahí o hubiera quitado el reporte yo misma, así como el reporte “Ayude a Jane Burgermeister”, que fue puesto ahí por Niklasson, también sin involucramiento mío.

Estoy en desacuerdo total con las opiniones expresadas en el post “La lista de 10.000”, que fue puesto por Niklasson.  Parece diseñado para difamar al sitio web theflucase.com como un sitio terrorista, abogando por violencia incontrolada, que no es una posición moral o legal aceptable.

Soy una periodista científica que se basa en hechos y abogo por el respeto de la ley y la defensa de la libertad que me garantiza, como a todos, la ley común y constitucional.

Empecé mi blog birdflu666 en la primavera de 2.009, para documentar la evidencia de que se estaba organizando una pandemia de gripe aviar –luego porcina- por cierto grupo para conseguir ganancias, y mi vista ha sido vindicada por los reportes de la pandemia porcina preparados por Paul Flynn para el Consejo de Europa, por el más reciente reporte del gobierno del Reino Unido y por la investigación del Parlamento francés, así como por reportes en el British Medical Journal.

Como Periodista Científica, trabajé para Nature, The Scientist, el BMJ, entre otros, y también he abogado por que se dé investigación empírica, políticas basadas en la evidencia, el respeto a la ley y la responsabilidad, por parte de todas las instituciones.

Hay evidencia sólida de que las vacunas de gripe porcina eran no sólo caras, sino también sin pruebas y experimentales, y yo mostré tal evidencia.

Hay evidencia sólida de que los gobiernos están asumiendo poderes draconianos para implementar peligrosos programas de vacunación contra la voluntad de la gente normal, los planes pandémicos tenían elementos que permitían la vacunación forzada de todo el pueblo.

Tal decreto no fue debatido en los Parlamentos y no se basan en evidencia alguna, además de poner el peligro las vidas de los ciudadanos; esto no es legal.

Los Juicios de Nuremberg de 1.949 anclaron en la ley el derecho y, de hecho, la necesidad de que el individuo se defienda de los crímenes de Estado.

Cuando hay evidencia de que los órganos del estado están violando la ley para cometer crímenes, los individuos tienen el derecho -basado en la ley común y constitucional- de defenderse de la violencia por parte del Estado.

Tenemos derecho, bajo la libertad de expresión, de documentar y reportar crímenes, discutir casos de la historia, y también de expresar nuestra oposición a las actividades ilegales y la injusticia.

El derecho a rebelarse contra un gobierno tiránico incluso está anclado en la Constitución de los EEUU, que se tiene por modelo de sabiduría.  Una revolución contra un gobierno tiránico incluso se considera como una obligación por parte de la Constitución de EEUU. Los ciudadanos  tienen el deber de defender las libertades y derechos básicos, también para las futuras generaciones.

Mi posición es consistente con la Constitución de los EEUU y de los países de Europa.

En ningún momento abogo por ninguna actividad ilegal o que viole el orden, ni por actos de injusticia; yo no abogo por tales posiciones.

Abogo por una respuesta legal fuerte a la injusticia.  Abogo por el uso de medios legales para corregir males.  Nunca abogaría por justicia de linchamiento ni justicia de “vigilante”, y mucho menos en un sitio web o blog.
Estoy en este momento preparando mis apelaciones contra la jueza Michaela Lauer en Hietzing, y para esto estoy usando los procesos legales disponibles por parte de la ley, para presentar hechos y evidencia de la manipulación de expedientes y de la falsa evidencia de su parte.

No es aceptable que un juez se comporte de este modo, y como ciudadana tengo derecho a documentar esta evidencia y a ser protegida también por los órganos de estado, del abuso de poder de oficiales de gobierno que sobrepasan su cargo por sus intereses personales.

No es aceptable que oficiales de gobierno abusen de su poder para causar daño masivo a los ciudadanos, pero está claro que se deben usar todos los medios legales y políticos para corregir los daños, como lo hacen las investigaciones sobre la pandemia de gripe porcina que actualmente se dan en el Consejo de Europa y los Parlamentos.

En e-mails a Niklasson, he dejado claro que considero que nuestra cooperación se acabó, por varias razones, incluyendo el misterioso “apagón” del sitio web  theflucase durante 3 semanas en abril, y que yo ya no deseaba que él siguiera posteando nada en el sitio theflucase.

Él ignoró mi pedido y ha estado poniendo reportes que fingen transmitir mis opiniones, cuando NO lo hacen.

Tomo distancia total y pública de ese sitio web (TheFluCase.com).

Fuente:  birdflu666.wordpress.com

  1. EG
    5 julio 2010 a las 1:02 pm

    Y buen… es lo que pasa cuando alguien trata de enfrentarse contra los poderosos del NWO y los intereses de la “FarMafia”…
    Y si no, ver lo que le sucedió a los representantes del Gobierno Polaco, cuya Ministra de Salud se opuso a vacunar “masivamente” a la población sin las correspondientes garantías de seguridad, por parte de la farmacéuticas… un “ACCIDENTE” aéreo a los principales rerpresentantes del Gobierno, incluido el Presidente…
    PEQUEÑO MENSAJE AL RESTO DEL MUNDO: “Miren lo que les puede pasar si se oponen al NWO?”

    Burgermeister es una heroína, que se ha enfrentado a altísimos intereses económicos y de poder mundial y de ahí que esté pasando lo que está pasando!
    Era de esperar algo así…
    ¡LARGA VIDA A JANE BURGERMEISTER! ¡Hermosa y valiente mujer!

  2. sd fg
    15 julio 2010 a las 11:11 am

    Creo que Jane Burgermeister recien ahora está sintiendo la réplica del NWO, ojalá que se prepare no tan solo legalmente, ya que le puede suceder lo mismo que al Dr. Riky Hamer por enseñar una nueva forma de combatir el cancer,el que ha soportado y sufrido la inquisición de este tiempo.

  1. 5 julio 2010 a las 1:02 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: