PELIGRO: ISP aprueba gotas para ojos con Timerosal y Polisorbato 80


ISP aprueba gotas para ojos con Timerosal y Polisorbato 80

Publicamos esta nueva alerta porque los mismos dañinos componentes de las vacunas que denunciamos,  ahora tienen luz verde para atacar sus ojos.

El Instituto de Salud Pública (ISP) de Chile, ha aprobado al menos estos 2 productos oftalmológicos que les presentamos a continuación.

Uno de ellos contiene el infame TIMEROSAL (Mercurio). Por más que las autoridades nieguen la relación de este comprobado “asesino de neuronas”,  le recomendamos que de ahora en adelante investigue por su cuenta y se informe verdaderamente, ya que es sabido que las organizaciones “que velan” supuestamente por la salud de la población (agencias reguladoras, como la FDA, el CDC y la OMS), permiten estas mugres y venenos porque están corrompidas desde hace tiempo, y cada día lo comprobamos con hechos como éste.

BAJE EL DOCUMENTO COMPLETO, ACÁ

Acá puede revisar una página nuestra donde tratamos el tema del Timerosal (Mercurio con otro nombre para distraer), conteniendo numerosos artículos y estudios, los que puede descargar directamente:

https://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/04/04/estudios-timerosal-autismo

El otro producto que denunciamos, contiene POLISORBATO 80, un conocido esterilizador de ratas. En otras palabras:  un compuesto que le puede hacer perder su capacidad de reproducción.

BAJE EL DOCUMENTO COMPLETO, ACÁ

Revise más antecedentes del Polisorbato 80, en esta página que ya publicamos con anterioridad:

https://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/04/04/polisorbato80

Hacemos un llamado a EXIGIR y LEER la información de cada medicamento que le receten,  antes de comprarlos. Los médicos reciben comisión por vender lo más posible estas mugres neuro-tóxicas, y el amor al billete es mayor que el amor a sus pacientes.

¿Cuál es la idea de sacar el Timerosal de algunas vacunas, cuando la farmafia lo introduce sigilosamente en otros productos?

¡¡Abajo la farmafia del NWO y su plan de esterilización y eutanasia,  los que han venido implementado por años!!

  1. 2 julio 2010 a las 11:13 pm

    Saludos hermanitos de Chile y el mundo y eeh: ¿qué pepinos pasa en Chile, que los llevan tan amenazados? y ojo que anoche, en nuestro país, aprobaron en la “asamblea legislativa de Costa Rica” la invasión a la soberanía de nuestro país(peor que en Haití) del ejército gringo y ojo al “arsenal”( ver: http://tinyurl.com/295t93j y http://tinyurl.com/2eo5ppd )

    Vamos y pidan explicaciones/respuestas por escrito y , si no les ofrecen respuesta alguna(el minsal/otros están obligados al ser “instituciones públicas” a responder), a exigir respuestas por la vía constitucional; ojo a lo que se conoce de dichos elementos:

    . Polisorbato 80: Se sabe causar cancer en animales. Es un ester(molécula de origen petroquímico/petrolero) cuyas propiedades “imitan” a otras moléculas, ejemplos: azúcar, chocolate, “sabores naturales” de naranja y más frutas; jarabe y cualquier otra con cualidades “endulzantes”; al ser ingerido/por contacto en ojos, “confunde” las defenzas del cuerpo humano y crea una sobre-reacción inmunológica que debilita y da pié a la entrada de muchos otros catalogados como patógenos: gripe, reumatismo, autismo, etc…
    Es neurotóxico(destruye el cerebro) y la propia fda asegura que es arma biológica…!

    . Mercurio(timerosal): Una de las sustancias conocidas mas toxicas. Tiene una afinidad por el cerebro, instentino, hígado, médula ósea y riñones. Minusculas cantidades pueden causar daño a los nervios. Sintomas de la toxicidad del mercurio son similares a las del autimos: no existe ninguna “dosis segura”: cualquier cantidad, mayor que cero es nociva.

    Fuente: http://skyfind.wordpress.com/vacunas/

    Y revisen/escuchen entre otros, al dr páez refiriéndose del tema en:

    . http://tinyurl.com/28jo3f5

    y

    . http://tinyurl.com/28c72wd

    Y recordemos que hay en nuestro país un caso ganado a todas luces:

    . caso: http://tinyurl.com/28vl8v7
    . resolución judicial ganada: http://tinyurl.com/253ukuq

    Abrazos y cuídenseeehh…

    • detenganlavacuna
      3 julio 2010 a las 7:52 pm

      Carlos Huezo:

      Hola estimado amigo. Muchas gracias por el comentario y los enlaces.

      Por cierto que es muy importante prestar atención a lo que ocurre en Costa Rica, pues gringolandia está metiéndose en todos nuestros países con diferentes excusas. Aunque el fin es el mismo.

      Publicaremos pronto un informe al respecto, ya que al menos en Chile el tema es donde más inadvertido pasa…¿Será por tantos años vacunados? Por si no lo sabías, Carlos, Chile es el país más vacunado de sudamérica y el primero en aplicar esta tortura al cuerpo. Sumémosle el agua fluorada que ya lleva años (sólo se salva Concepción, una ciudad que luchó contra esta medida y ganó). Agreguemos los tóxicos en los alimentos y el control mental (programación de esclavos). Así cualquier cosa se cree este paìs siervo del NWO. Por eso no es de extrañar que hasta gotas para ojos lleven mercurio y polisorbato 80.

      Menos mal que habemos despiertos, alertando en nuestros países hermanos a los que elijan saber y protegerse con el conocimiento.

      Saludos cordiales.

  2. 3 julio 2010 a las 10:02 pm

    Anotado y gracias por la respuesta y sí, probablemente, por sus recursos naturales (y la calidad humana de su gente) es que atacan a los chilenos, al igual que a nosotros con dichas armas bioterroristas.

    Acá ha dado buen resultado informar a la gente con sitios como este, documentación; el pedir por escrito el porqué de dichos actos y ante la negativa, no sé como será allá pero nosotros contamos con la “sala constitucional”, en la que presentamos la negativa de informar como “recurso de amparo” y tengo entendido que, además de demandas propiamente dichas, se cuentan decenas de amparos por resolver, además que se ha hecho evidente la complicidad de los “medios de des-información”, ministros de salud, educación, presidencia, etc.

    Les invito también a apoyarse en los siguientes recursos:

    . http://www.petitiononline.com/noarmycr/petition.html
    . http://www.unitedwestrike.com/
    . http://tinyurl.com/23x2fqs

    A subir defenzas con ajo, plata coloidal, jenjibre, bentonita; a no pillar un catarro/resfrío(cualquiera que sea la cepa) por tomar líquidos fríos estando caluroso, que es uno de los detonantes de cualquier gripe y sobre todo, a no perderles el ojo a los genocidas:

    . http://www.youtube.com/watch?v=ju0F56KTRgU

    Y “a dios rogando y con el mazo dando”:

    . http://www.free-energy-info.co.uk/Spanish.html

    Abrazos…

  3. Cecilia
    8 julio 2010 a las 12:19 am

    Amigos, el proyecto de Ley que fue ingresado la semana pasada por la Diputada Girardi y varios parlamentarios, el cual tuve el honor de ir acompañarlos y ser testigo de este ingreso en la oficina de partes de la cámara de diputados, consta de 3 articulos la propuesta legislativa. Les menciono solo el 1º para que se den cuenta que la medida precautoria de eliminación total del timerosal va para todas las vacunas.
    Articulo Primero, Prohibase la fabricación, importación, comercialización o distribución a cualquier titulo de todo tipo de vacunas que, dentro de sus compuestos contengan en cualquier nivel de concentración, timerosal o compuestos organomercúricos.

    Sabemos que existen otros elementos dañinos en las vacunas como el polisorbato 80, pero el trabajo investigativo de los parlamentarios está basado de los estudios concluyentes que el mercurio tiene relación con las enfermedades neurodegenerativas. Espero con esto haber aclarado sus dudas, de los dichos de la misma diputada en comunicado de prensa, donde precisó que el proyecto era solo para las vacunas de 2 a 18 meses de edad solamente.
    Saludos cordiales,
    Cecilia Díaz.

    • detenganlavacuna
      10 julio 2010 a las 4:14 pm

      Cecilia:

      Nosotros no celebramos nada de esto, menos cuando la misma diputada Girardi declara que su moción es para sacar el timerosal SÓLO de las vacunas de bebés entre 2 y 18 meses de edad. Lo dijo textual, por lo que tu expresa “propaganda” no cambia nuestra forma de ver este asunto.

      Veamos si pasa en el senado y CÓMO pasa, porque uno puede presentar un escrito que se ve muy bien, pero al final lo que importa es si se aprueba y cómo se aprueba, bajo qué condiciones y qué cambios, si es que pasa.

      Nosotros no celebramos “aspirinas” de la farmafia, porque sabemos perfectamente cómo operan, el poder que tienen en la maquinaria política y la plata con la que mueven los “hilos” de los acontecimientos en este país.

      El timerosal (Mercurio con otro nombre para despistar, ideado por los maquiavélicos Eli Lilly) es VENENO mata neuronas, y quitar esta mugre de vacunas de niños sólo de 2 a 18 meses, es una burla para todos los chilenos/as que tienen su capacidad cognitiva y conciencia funcionando apropiadamente. No aceptamos que se envenene a los bebés desde que nacen hasta los 2 meses y que sólo “descansen” de 1 veneno por 16 meses, para luego seguir poniéndose al día con los siguientes cócteles tóxicos, a los que suelen decirle “vacunas”.

      Es inaceptable el timerosal, pero también es inaceptable el polisorbato 80, el escualeno, la formalina, las células de fetos abortados (tejido diploide), las contaminaciones de las vacunas a partir de cultivos de células de órganos cancerosos y enquistados de perros, monos y todo el zoológico que se les ocurre a estos enemigos de los animales y de la humanidad, y todos los demás componentes dañinos de las vacunas.

      Nosotros no aceptamos aspirinas. A los venenos les llamamos VENENOS y no aceptamos “trueques” con la farmafia.

      Ahora han empezado con la ofensiva para presionar las malditas y asesinas vacunas del papiloma humano (VPH), y de esa no se salvan ni los niños ni hombres, aunque empezó como vacuna exclusiva para mujeres, a las que se les agregaron las niñas. La estrategia de la farmafia es acallar el movimiento contra el mercurio de las vacunas de alguna forma (la menos conveniente para nosotros y la menos perjudicadora para sus bolsillos). 3 dosis x cerca de 100.000 pesos chilenos, es el negocio que esperan que despegue desde hace unos años. Una vacuna asesina que más encima no sirve para lo que promete.

      Tampoco aceptamos que se impulse la compra de vacunas que SUPUESTAMENTE estarían sin mercurio, porque al hacerlo se apoya la presencia de mercurio.

      vacunas supuestamente sin mercurio

      Esa es la forma que tienen estos descriteriados para ganar más plata, perjudicando a la población que no tiene dinero para pagar más. Además, ¿quién nos asegura que realmente esas vacunas más caras que dicen no tener mercurio, en realidad no lo tengan? ¿Cómo creer en una industria con CERO integridad? ¿Cómo confiar en timadores y mentirosos, que lo único que saben hacer es esconder debajo de la mesa los estudios que no les favorecen, esconder los efectos nocivos de sus productos a la población, incluso coludidos con los corruptos que se han tomado los organismos “reguladores” de drogas?

      Este sistema funciona al revés, porque se aprueban fácilmente los tóxicos llamados “remedios” y “vacunas”, permanecen en el mercado por un buen tiempo, y cuando ya no pueden tapar enormes cantidades de enfermos y muertos a causa de estos mismos productos, recién entonces -y con harta “suerte” para la población- se les exigiría poner ADVERTENCIAS en las cajas de estos remedios y vacunas, pero siempre entregando la verdadera información a los médicos, y ocultándosela a la gente, antes de llegar a prohibirlos (y siempre y cuando no dejen sin efecto después la prohibición. Como ejemplo, acá hay uno).

      El ejemplo que más nos impactó, fue comprobar que el ISP exigió a los fabricantes del cuestionado compuesto activo OSELTAMIVIR (cuya marca original es “TAMIFLU“, pero que ahora se encuentra disfrazado tras diversos nombres y marcas), advirtiéndole a los médicos que produce “problemas neuro-psiquiátricos” que podrían terminar en SUICIDIO, mientras a la gente sólo se le dice que causaría “CONFUSIÓN“.

      Queremos decir con esto que mientras sigamos aceptando lo inaceptable, estamos fritos. Nada cambiará.

      Nosotros estamos muy despiertos en todo lo que se refiere a este asunto de la vacuna y sus componentes, como también lo que hay detrás de todo show mediático que se coordina y prepara, como estrategia por parte de la farmafia.

      Sabemos desde hace meses, que ya se empezó a presionar a todo nivel para la introducción de la vacuna del VPH. Le sigue el tema de los retrovirales para el también fraudulento SIDA.

      Las pérdidas que han tenido estas empresas mafiosas con el FRAUDE de la gripe porcina (gripe aviar v 2.0), las quieren revertir con estos otros fraudes. Y siempre seguirá igual todo, hasta que nos levantemos y nos hagamos responsables por nuestros niños, jóvenes y adultos. Los niños son muy importantes, pero también lo somos todos y cada uno de nosotros. Y nosotros mismos hemos de terminar de hacerles el juego a los mafiosos de siempre, los que gustan de arreglar las cosas para su propio beneficio (con las peores prácticas), perjudicando a sabiendas a los mismos borregos obedientes y crédulos a quienes trasquilan, para recolectar ganancias escandalosas y a cambio de enfermedades y muerte, no de la “salud” que les prometen.

      ¿Alguien se ha detenido a pensar qué pasará si algún día estuviéramos todos sanos? ¿Quiénes serán los primeros en quebrar? ¿Y por qué sigue la gran mayoría de la población enferma? Sólo los valientes, los que han elegido saber antes de creer, son los únicos que conocen la respuesta: Porque es UN NEGOCIO por diseño.

      Si las cosas han llegado hasta este punto, es porque es nuestra responsabilidad. Les entregamos la responsabilidad personal y colectiva de nuestra salud a unos pocos, y ahora tienen en sus garras a todos los crédulos e ignorantes borregos, hipnotizados por el “mago” de la historia de Gurjieff.

      Y eso que no hemos mencionado hasta ahora otros componentes en las vacunas y medicamentos: NANOTECNOLOGÍAS, de las que la enorme mayoría ignora en forma absoluta, aunque ya están en pleno uso hace algunos años.

      Seguiremos defendiendo la verdad, moléstele a quien le moleste, porque nos hartamos de dejarle a otros que se arreglen como mejor les convenga, mientras al resto nos joden.

      La mentira prevalece hasta que la verdad aparece.

      Saludos cordiales.

  4. 11 julio 2010 a las 12:53 am

    Precisamente hermanitos, de eso se trata la cosa y veamos que incluso, varios países de la comunidad europea, ya han dado trámite positivo a que, las vacunas, TODAS, son un intento/acción de envenenamiento a la gente.

    Sigamos en sintonia:

    . http://birdflu666.wordpress.com/ y gracias a la doctorcita Jane…

  5. krankrank
    12 julio 2010 a las 4:08 pm

    ¡ADELANTE LA CLASE DE PACIENTES!

    ¡TOMAR LA ENFERMEDAD EN NUESTRAS PROPIAS MANOS!

    ¡HACER DE LA ENFERMEDAD UN ARMA REVOLUCIONARIA DEL CONOCIMIENTO Y EL CAMBIO!

    ————————————-
    http://www.spkpfh.de/index_spain.html

  6. cristy
    14 julio 2010 a las 1:06 pm

    Soy argentina y yo le llamo a esto: ASESINATOS a vacunas,pestes,terremotos,alimentos ARMADOS.
    Quieren a Sudamérica limpita de escoria (nosotros por supuesto)para no solo asaltar el continente (alguna catástrofe se estará por venir,están comprando tierras desde los 90 en mi país y creo que en el de ustedes también no?)
    Hermanos,debemos ser y mantenernos más fuertes que nunca.Así como lo hacen desde este sitio del que no tengo palabras para alabarlo,es excelente.
    Muchísimas gracias por estar aquí.
    Saludos a todos

  1. 7 mayo 2011 a las 12:18 pm
  2. 12 mayo 2011 a las 7:02 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: