Inicio > 2010, Alerta, Conspiración, Corrupción, Denuncia, Fraude, Jane Burgermeister, Mentiras, Nuevo Orden Mundial, NWO, Pruebas > JUEZA AUSTRIACA SORPRENDIDA EN CORRUPCIÓN, HACE MOVIDAS PARA SILENCIAR A NUESTRA AMIGA ALERTADORA JANE BURGERMEISTER, PIDIENDO QUE SEA SUPERVISADA POR LA CORTE

JUEZA AUSTRIACA SORPRENDIDA EN CORRUPCIÓN, HACE MOVIDAS PARA SILENCIAR A NUESTRA AMIGA ALERTADORA JANE BURGERMEISTER, PIDIENDO QUE SEA SUPERVISADA POR LA CORTE


JUEZA AUSTRIACA SORPRENDIDA EN CORRUPCIÓN, HACE MOVIDAS PARA SILENCIAR A NUESTRA AMIGA ALERTADORA JANE BURGERMEISTER, PIDIENDO QUE SEA SUPERVISADA POR LA CORTE


30 de Junio de 2010, por Jane Burgermeister

Una jueza austriaca, que fue sorprendida en acciones incorrectas, pidió ayer que Jane Burgermeister sea puesta bajo custodia de una corte, en una movida que resultaría en que  Burgermeister se vea privada de toda libertad básica y derecho, incluyendo el derecho a la propiedad y el derecho a representarse en una corte…

La movida de la jueza vino después que Burgermeister recibiera permiso de ver los archivos en la corte de Hietzing, Viena, sobre la administración de los bienes de su difunto padre, y  documentara evidencia fuerte ayer de la manipulación de los archivos, sugiriendo actos incorrectos y falsas declaraciones.

Burgermeister subsecuentemente envió un fax de unas 20 páginas a la Corte, listando los documentos específicos que faltaban e incluyendo copias, y pidiendo que dichos documentos sean incluidos en el archivo oficial de la corte.

Esta movida claramente preocupó tanto a la juez de Hietzing, la Magistrada Michaela Lauer, quien escribió una carta ayer a la corte cercana a donde vive Jane Burgermeister, en Vienna Döbling, pidiendo que los oficiales allá inicien un proceso para ponerla bajo custodia de la corte.

Esto quitaría a Burgermeister sus derechos básicos, incluido el derecho de manejar su blog, si su guardián se niega a permitirlo.

Burgermeister sólo se enteró de esta extraordinaria movida cuando volvió a la corte temprano esta mañana, miércoles 30 de Junio, porque consiguió aún más evidencia de documentos faltantes.

La petición de Lauer había recién sido añadida y pudo sacarle copia.

Entre los documentos que traía y que pedía ser incluidos en los archivos, estaban faxes y documentos que demuestran que el Dr. Stephan Pflugbeil, doctor del Hospital Lainzer , había pedido la custodia de su tía, inmediatamente después que Burgermeister hubiera pedido ver los archivos, tras evidencia de malos manejos.

Pflugbeil planeaba enviar a la tía mayor de Burgermeister a un hogar de ancianos privado llamado “Schloss Liechenstein Kralik” fuera de Viena y con precio exorbitante, pero sin informarles tampoco ninguna de ellas, y también a pesar de un acuerdo anterior por escrito en que su tía había escogido los hogares de ancianos que prefería.

Los costos del hogar se deducirían de los bienes de su tía.


En lugar de permitir a Burgermeister ver los expedientes, el Dr. Pflugbeil pidió la custodia de su tía a toda velocidad, y la jueza que la pidió fue la Magistrada Michaela Lauer en la corte de  Hietzing, la misma jueza que ahora pide que Burgermeister sea puesta bajo supervisión de la corte y despojada de sus derechos básicos, incluyendo su derecho a pedir justicia en la corte.

Sólo debido a que Lauer no había terminado el papeleo para colocar un guardián legal para su tía, que Jane Burgermeister pudo, con la ayuda de permiso oral y escrito de su tía y con ayuda de la defensoría del hospital, acceder a los expedientes de hospital de su tía.

Mirando archivos que supuestamente estaban “completos”, vio que del todo, no estaba su fax que listaba la evidencia de mala práctica en relación con “Schloss Liechtenstein Kralik”.  Esto significaba que no había enlace causal claro en los archivos entre su fax presentando evidencia de que su tía estaba siendo timada, y la aplicación de un custodio para administrar todos los bienes de su tía… por la misma persona.

El Dr. Pflugbeil incluso le dijo personalmente a Burgermeister que solo pidió la custodia para protegerse de acciones legales.

Burgermeister también encontró evidencia de la manipulación sistemática de los documentos en los archivos de su padre, cuando finalmente accedió a ellos ayer martes.  Faxes, e-mails y documentos oficiales de la corte -pertinentes al caso- habían sido quitados.

Entre los documentos que demuestran evidencia de malas prácticas, estaba una carta del Banco Lloyds TSB, diciendo que ellos no recibieron carta del abogado que Lauer designó, específicamente el Dr. Eric Posvek y el Magistrado Friedrich Hutz, pidiendo la transferencia de fondos por un monto de 60.000 libras británicas, de una cuenta de su padre en el banco Lloyds a Austria.

El abogado Hutz había dicho a Burgermeister por teléfono que había escrito 3 veces pidiendo la transferencia.  Una copia de la carta que dice haber enviado muestra el número de cuenta.

En una llamada  al personal de Lloyds, surgió que el banco puede localizar cualquier carta sólo con el número de cuenta, sugiriendo fuertemente  que ninguna carta fue enviada.

Otros e-mails faltantes incluían evidencia de que ella había reactivado el seguro de una casa, tras ser erróneamente cancelado.

La jueza Lauer dio una razón totalmente espuria para pedir una custodia de la corte para Burgermeister; un documento que Lauer obviamente nunca pensó que Burgermeister fuera a ver jamás.

Habiéndola visto el día anterior, claramente Lauer pensó que la costa estaba libre.

Lauer dice en su solicitud que para poner custodia de corte a Burgermeister, que ella está en riesgo de hacer daño financiero a sus bienes.

Esto, a pesar de la evidencia de que Burgermeister tuvo que tomar la iniciativa de activar el 12 de marzo un seguro de casa que había sido erróneamente cancelado, dejando una casa sin seguro por 4 meses y sin que el abogado Hutz hiciera nada al respecto o informara a las partes afectadas.

Además, Burgermeister fue la que hizo un contacto exitoso con el banco Lloyds TSB y obtuvo los papeles que respaldaban la transferencia de fondos, de acuerdo con una orden de la corte.

Lejos de causar daño a sus bienes, Burgermeister tiene una trayectoria en protegerlos del significativo daño debido a la negligencia, en el mejor de los casos, del abogado .

Además, Lauer falsamente afirma que Burgermeister ha pedido por “nuevas evaluaciones de las muchas propiedades, a pesar de haber una evaluación de la corte,” implicando que ella es poco razonable.

Pero como lo demuestran los e-mails y otros documentos, existen sólo 2 propiedades y Burgermeister sólo pidió por una segunda evaluación de tales propiedades después que una  solicitud fue hecha para una segunda evaluación de una propiedad, sólo por la otra parte.

En un e-mail, ella explícitamente dice que no quiere segunda evaluación, pero que si una propiedad se va a evaluar de todos modos, entonces la otra debería serlo al mismo tiempo, para  asegurar objetividad.

Tuvo que repetir esta solicitud más de una vez, porque, como lo demuestran los e-mails, el abogado Hutz la ignoró.

Pasaron meses pero no con Burgermeister pidiendo nuevas evaluaciones como dice Lauer, sino con Burgermeister reiterando la misma petición.

Burgermeister finalmente supo hace 10 días que no hay evaluación de las propiedades planeada por parte de Hutz, contrario a sus declaraciones anteriores,  y pidió que se designara un abogado competente.

En vez de hacer precisamente eso y de poner un abogado que haga su trabajo o de mandar a hacer una segunda evaluación de las 2 propiedades, como hubiera sido el proceso correcto a seguir, la jueza Lauer entregó los bienes a un oficial de la corte, el que puede ordenar una venta de todos los bienes sobre cualquier pretexto.

¿Me pregunto quién se beneficia de todo esto?


Aunque Burgermeister y sus hermanos no siempre se llevan muy bien, la administración de los bienes de su difunta madre, Joan McGoldrick, incluyendo una casa en Inglaterra, en 2004/5 se hizo sin problemas. La casa se vendió, y las ganancias se dividieron.

En Inglaterra la administración de los bienes de un padre salió muy bien, pero en Austria Burgermeister podría terminar privada de toda su propiedad y todos sus derechos, simplemente porque se atrevió a documentar evidencia de malas prácticas por la jueza a cargo.

La designación de un guardián de la corte para encargarse de los asuntos de Burgermeister es una movida que envuelve una reducción tan drástica de los derechos de una persona, que según la ley, sólo puede justificarse como un “último recurso”, y generalmente es para los muy mayores que ya no pueden velar por sí mismos.

Una vez puesta en supervisión de la corte, Burgermeister sin duda no podrá continuar su trabajo descubriendo escándalos como periodista, porque un guardián tiene gran poder para determinar lo que una persona puede hacer o no.

Burgermeister ha escrito para “Nature”, “The Scientist”, “The British Medical Journal”, así como  para “The Guardian”, “The Observer”,  “American Prospect” y el “European Voice”.

Su afirmación de que la pandemia de gripe porcina era una exageración por provecho, acaba de ser reforzada por un reporte recién salido de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Ella, por lo tanto, tiene una trayectoria probada de precisión de reportajes.

No puede haber temor, entonces, de que Burgermeister esté demasiado confundida como para manejar su vida o para representarse a sí misma en una corte.

La movida para poner un guardián, es una inescrupulosa apuesta para callar a una periodista y una alertadora.

Este claro abuso de autoridad de una jueza alimentará preocupaciones de que Austria se haya convertido en una república bananera del tercer mundo, en donde no quedan reglas ni leyes.

Los oficiales del gobierno saquean a los ciudadanos de sus bienes con impunidad y luego los ponen bajo supervisión de la corte si sus víctimas empiezan a tomar acción legal,  para poder seguir tranquilos con su saqueo.

Un juez sorprendido manipulando archivos para obtener más control sobre bienes, puede simplemente ordenar que la persona que encontró la evidencia sea puesta en custodia y privada  de todos los derechos y todo poder de tomar cualquier acción legal.

Tomará varios días que la corte en Döbling haga el papeleo para cumplir la solicitud de Lauer.

Burgermeister presentará a los oficiales de Döbling, entre otras cosas, documentos, hechos y registros que sugieren fuertemente que la asignación de un guardián para ella, es un uso y abuso flagrante de la ley por parte de Lauer, hecho para encubrir la evidencia de un fraude.

Si a un juez se le permite abusar de su poder tan flagrantemente en Austria y  obligar a la gente a aceptar supervisión de la corte para esconder la evidencia de sus propios crímenes, nadie en Austria está a salvo.

Nadie que vaya a un hospital a una edad avanzada está a salvo.  Y nadie que haga una queja de oficiales corruptos puede estar seguro de que no lo privarán de su propiedad y derechos básicos, esos mismos funcionarios corruptos.

Ya sea en Canadá o Austria, vemos cómo el estado de derecho se ha erosionado.

Las chocantes escenas en Toronto muestran una fuerza policial al ataque, agarrando ciudadanos de entre las muchedumbres, tirándolos a carros sin marcar y deteniéndolos en condiciones que parecen las de Bahía Guantánamo, después que se dieran los poderes secretos.

En la cumbre del G20 en Canadá, los mayores oficiales de gobierno Bilderberg juraron seguir su saqueo de la población de Europa y Estados Unidos, al cortar los presupuestos nacionales para hacer mayores pagos de intereses a los bancos, por deuda de papel o propiedades sobrevaluadas.

El padre de Jane Burgermeister era doctor en economía y pudo explicarle bien la totalidad del timo.

Pero ni siquiera él estaba preparado para la corrupción en Austria y en Europa en 2010.

Es un escándalo que una persona que haya documentado su evidencia de malas praxis por un juez; sea por el mismo juez privada de sus derechos y libertades más básicos, al abusar del concepto de custodia.

En la Alemania Nazi también la gente podía ser privada de todos sus derechos, encarcelada y muerta, por la orden caprichosa de los oficiales de gobierno.

¡Despierta, Europa! ¡Despierta!


Toda nuestra solidaridad con nuestra querida amiga Jane Burgermeister


¡¡ Abajo la Corrupción !!

¡¡ Abajo el NWO!!

  1. krankrank
  2. reneloli
    2 julio 2010 a las 12:35 am

    mas claro ke esto nop eude haber:
    para evitar referendum y un obvio no a la constitucion de la union europea, los astutos con la sugerencia de Angela Merkel, cambiaron el titulo dejando la sustancia intacta y lo llamaron TRATADO DE LISBOA

    • Elena
      6 enero 2011 a las 11:37 am

      ¡Qué pena, el video suspendido!
      Por Sony Music, por la música que usaban en el video…
      ¡Una lástima!

  3. MOISÉS IBRAHIM
    31 diciembre 2010 a las 7:44 am

    COLEGIO RETAMAR: JOSÉ LUIS ALIER CONTADOR DE LORD BLACK MONEY Y DIRECTOR GENERAL DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR DONDE ESTUDIAN ALTEZAS Y REALEZAS. LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL. LA CULTURA DE LA ILEGALIDAD. LA CULTURA DE LA CLANESTINIDAD. LA CULTURA DE LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO ORDINARIO PARA SALVAR LAS ALMAS.

    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. BUNKER DE ASALTOS A LOS CAUDALES PÚBLICOS, LA SEGURIDAD SOCIAL, LAS SUBVENCIONES DEL ESTADO, LA COMUNIDAD DE MADRID, LOS PROPIOS EMPLEADOS, EL MANEJO DE LORD BLACK MONEY, EL CPONTROL DE FUNDACIONES ILEGALES, EL ENVIÓ DE SAVIOUR COLOURFUL MONEY A LAS AUTORIDADES ROMANAS. NO CONCEDO, NO ABDICO Y NO CLAUDICO ANTE LAS AMENAZAS DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI. EL HECHO DE HABERME SECUESTRADO Y PLANIFICADO UNA INTENTO DE HOMICIDIO CONTRA MI VIDA SAGRADA ME HA FORTALECIDO PARA SEGUIR PELEANDO Y LUCHANDO CONTRA LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS. NO CONCEDO, NO ACCEDO, NO ABDICO Y NO CLAUDICO POR HONOR, DIGNIDAD Y DERECHO DE JUSTICIA, ANTE LOS ESCLAVOS DE LA INMORALIDAD. LA SANTIFICACIÓN DEL TRABAJO SE HA QUEDADO REDUCIDO A LA CONSAGRACIÓN DEL TERRORISMO ESPIRITUAL PARA SALVAR LAS AMAS EN LA ILEGALIDAD, ENCAMINADOS EN CAMINO DE 999 CAMINOS DE CLANDESTINIDAD. LA DIGNIDAD DE LOS PERTENECIENTES AL GENERO HUMANO NO SE NEGOCIA Y NO SE PACTA CON LORD BLACK MONEY QUE PROCEDE DE LA DEVORACIÓN DEL PAN DE LOS POBRES PARA FABRICAR RUEDAS DE MOLINOS, ES DECIR, FORMAS SAGRADAS PARA LOS ALTARES DEL QUE FUÉ MARQUÉS DE PERALTA. EL PAX IN AETERNUM SE CONSIGUE A BASE DE COMPRAR PARCELAS CELESTIALES A BASE DE HALUCINACIONES, Y EL PAX IN TERRA SE CONSAGRA CON EL TERRORISMO ESPIRITUAL, LA ILEGALIDAD Y LA CLANDESTINIDAD HASTA LA ETERNIDAD. LA EVANGELIZACIÓN DE LA JUSTICIA ES UN DERECHO INHERENTE DE TODO SER QUE SE IDENTIFICA CON EL GÉNERO HUMANO Y VELA POR SUS SEMEJANTES DE LA RAZA HUMANO Y LOS QUE HABLAN EL MISMO IDIOMA QUE SE TRADUCE EN EL AMOR QUE CONDUCE A LA JUSTICIA Y POR CONSIGUIENTE A LA PAZ. NO SE PUEDE QUEDARSE ANTE LAS SATANIDADES, ILEGALIDADES Y CLANDESTINIDADES DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI QUE CON SU OPRESIÓN Y ESCLAVITUD HA FACILITADO LA LLAGADA DE LOS DIABLOS AL PLANETA VATICANO, POR TODO LO QUE LE ESTÁ AZOTANDO DE ABUSOS SEXUALES SIN PRECEDENTES. LOS ABUSOS SEXUALES Y VIOLACIONES CON LOS PADECIENTES DE INJUSTICIAS PERMITIDAS EN ABU GHRAIB SE HAN BROTADO EN LA CIUDAD VATICANA COMO FRUTO DE LA CULTURA DE LAS CRAZADAS, LA CULTURA DEL HOLOCAUSTO, LA CULTURA DEL TERRORISMO ESPIRITUAL Y LA CULTURA DE LA TORTURA A MANOS DE LA IGLESIA QUE ESTÁ PAGANDO ALTO PRECIO POR LAS MANOS MANCHADAS CON SANGRE INOCOCENTE A LO LARGO DE LOS SIGLOS. AHORA NOS TOCA LA HERENCIA DEL QUE FUÉ MARQUÉS DE PERALTA, PARA PROSTITUIR CON NUESTROS DERECHOS HUMANOS, ADULTERAR CON LA ESENCIA DE LA JUSTICIA HUMANA DEL SER Y FORNICAR A LOS MÁS POBRES DE LOS POBRES POR EL PODER IMPERIAL. JOSÉ LUIS ALIER, ACTUAL DIRECTOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR DONDE SE HAN EDUCADO ALTEZAS Y REALEZAS DEBER TENER EN SU MENTE QUE HA DESEMPEÑADO EL PAPEL DE CONTADOR DE DINERO NEGRO PROCEDENTE DE LAS FUNDACIONES ILEGALES QUE SE MANEJAN, AL HABERME ENTREGADO TREINTA Y SIETE MIL EUROS AL PREJUBILARME POR HABER CUMPLIDO CON MIS DEBERES CONSTITUCIONALES QUE SE ADAPTAN A LA ESTRUCTURA DE LOS QUE SE ATAVIAN EN SOTANITAS, BURKAS Y HIJABS INVISIBLES. EL OPUS DEI TIENE TODAVÍA PENDIENTE DE RESPONDER ANTE LAS AUTORIDADES DE LA JUSTICIA DE TODO LO QUE HA OBRADO DE MANIOBRAS DIABÓLICAS. EL OPUS DEI TIENE TODAVÍA PENDIENTE EL PAGO DE LA FACTURA POR LA PROSTITUCIÓN INFORMATICA, LA MULTI CLONACIÓN INCESANTE DE TODOS LOS MEDIOS, LA PROSTITUCIÓN POLICIAL, LA SUPLAMENTACIÓN DE IDENTIDADES PRIVADAS, GOBERNATIVAS Y DEL ORDEN PÚBLICO, LAS AMENAZAS TELEFÓNICAS, LA ALTERACIÓN DE CLAVES DE MIS CORREOS ELECTRÓNICOS, LA VIOLACIÓN DE MI PRIVACIDAD, EL DESVÍO DE MIS LÍNEAS TELEFÓNICAS DURANTE MÁS DE CINCO AÑOS, LA ERRÓNEIDAD DE LOS CONTESTADORES TELEFÓNICOS, EL ADUEÑAMIENTO DE MI ADSL,EL SOPORTE BIN LANDENISTA DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA, EL SECUESTRO DOMICILIARIO POR EL TERRORISTA SANITARIO SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, LA INTENTONA DE HOMICIDIO LLEVADA A CABO POR EL SOBRINO DEL PRESUNTO SANTO CON SU CÓMPLICE DOCTOR SUÁREZ NÚMERO DE COLEGIADO 36190, LA REDIRECCIONAMIENTO DE LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS, Y LAS SETENTA VECES SIETE DE SATANIDADES QUE SUPERAN EL ENTENDIMIENTO DEL SER HUMANO Y DIVINO. EL SUMO TERRORISTA ESPIRITUAL Y FUTURO CANDIDATO A LA SANTIDAD SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, EL SOBRINO DEL QUE SE APODERÓ DE UN MARQUESADO EN TIEMPOS DE DICTADURA QUE ERAN AFINES AL FASCISMO EVANGELIZADOR DEL OPUS DEI, Y HA ESTADO A MIS ORDENES EN LAS AULAS DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, SU CÖMPLICE DOCTOR SUÁREZ Y TODO EL ARMAMAMENTO DE LA COMPAÑÍA BIN LADENISTA TELEFÓNICA DE ESPAÑA SE HAN ERRADO EN ACABAR CON MI VIDA, Y DECAPITAR MIS DERECHOS LEGÍTIMOS A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DENUNCIAR LOS MALHECHORES QUE DEVORAN EL PAN DE LOS MÁS POBRES DE LOS POBRES PARA FABRICAR RUEDAS DE MOLINOS, ES DECIR, HOSTIAS SAGRADAS PARA LOS ALTARES DE LA HERENCIA ESCRIVIANA O PERALTINA EL TORO SE LE HA ESCAPADO AL OPUS DEI Y TELEFÓNICA DE ESPAÑA PARA ACABAR CON MI VIDA. CONSTA QUE CONOZCO EL PERSONAJE DE TELEFÓNICA QUE LLEVA LAS OPERACIONES, PERO SUCEDE QUE LA POLICIA Y LOS JUECES NO QUIEREN COLABORAR, POR LO MISMO QUE SIEMPRE ME HAN AMENAZADO QUE CON LA IGLESIA NO SE PUEDE TOPAR. ESTAMOS SIN LUGAR A DUDAS EN LAS GUERRAS SANTAS DE RELIGIONES, LAS GUERRAS AL ERROR BUSHITERISTA QUE HA AVIVADO LA CULTURA DE LAS CRUZADAS OPUSDEISTAS Y HA CONSAGRADO LA CULTURA DE LA TORTURA. LA ANSIEDAD DE LA ADMIRACIÓN DE LOS GENITALES ÁRABES EN ABU GHRAIB HA BARRUNTADO EN LOS SENOS DE LOS PROPIETARIOS DE LA IGLESIA CATÓLICA, EVANGELIZANDO LA LLAMADA A LA SANTIDAD DE LA PEDOPHILIA Y LAS VIOLACIONES DE LOS NIÑOS QUE CRISTO PROCLAMABA SU CERCANÍA POR SER ANGELES. LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS ECLESIÁSTICAS, EL VATICANO OPUSDEÍSMO INFERNAL, LA OPRESIÓN CLERICAL Y EL FASCISMO IMPERIAL HA DADO CAMINO DE LOS 999 CAMINOS DE CAMINO A QUE LOS PRIESTAS RECLAMAN BREASTS Y LOS BISHOPS PROCLAMAN BI SHOPS. EL IMPERIO INCOHERENTE DE BUSHITLER HA VIETNAMIZADO PALESTINA, IRAK, LIBÁNO, PAKISTÁN, AFGHANESTÁN Y EL LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI HA OPUSDEIZADO EL PLANETA IMPERIAL VATICANO PARA ESTAR EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS. EN RESUMIDAS CUENTAS, LA PROSTITUCIÓN INFORMATICA, LA INVASIÓN DE LA INTIMIDAD, EL ADULTERIO DE LOS DERECHOS HUMANOS, LOS ROBOS INCONTABLES DE IDENTIDADES, EL APOYO POLICIAL FASCISTA, LA INJUSTICIA DE LOS JUECES BUSHITERISTAS Y LA FLOTA DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA, ME HAN SERVIDO PARA TENER UN COMPROMISO CON MIS SEMAJENTES HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE MI SANGRE Y HASTA LA VICTORIA PARA CONSEGUIR LA JUSTICIA CONSTITUCIONAL. FUÉ EL ARISTEGUI IMPERIAL, LA LUMBRERA DEL PEPE, JOSÉ MARÍA ELEVADO A DOS, UNO QUE ES UN CRIMINAL DE GUERRA ILEGAL Y EL OTRO JOSÉ MARÍA ES UN PRESUNTO SANTO, EL QUE EMPRENDIÓ EN AMENAZARME PARA ACOBORDARME, HASTA QUE LE HE ECHADO UN PULSO DE PONER LOS HUEVOS ENCIMA DE LA MESA Y LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITAN SUS SAQUEOS EN LAS MANOS. ALLÍ NO TENÍA MÁS SALIDA QUE QUEDARSE CON EL HOCICO SELLADO Y CON TODA LA BASURA CON QUE ALIMENTA A SUS RECLUTAS DENTRO Y DEBAJO DE SU LENGUA. NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE ADVIERTO A MIS ENEMIGOS QUE ESPERO ESOS DOS TIROS QUE VEZ QUE ENTRO O SALGO DE MI VIVIENDA. ESCRIBO, LOS DOCUMENTOS HABLAN Y HABLARÁN. LA QUE DESCONOCE EL OPUS DEI. EL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR SE CONSAGRA COMO UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, RUIZ MATEOS, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS. PAX IN AETERNUM NO SIRVE SIN PAX IN TERRA.

  4. MOISÉS IBRAHIM
    31 diciembre 2010 a las 7:45 am

    COLEGIO RETAMAR : SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER A MEDICAL AND A SPIRITUAL TERRORIST. THE CULTURE OF HOLY CRUSADES, THE CULTURE OF HOLY HOLOCAUSTS, THE CULTURE OF HOLY TORTURES, THE CULTURE OF HOLY SPIRITUAL TERRORISM, THE CULTURE OF HOLY COMPUTING PROSTITUTION, THE CULTURE OF HOLY HOMICIDES AND THE CULTURE OF ADULTERY WITH HUMAN RIGHTS.

    SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER is the NEPHEW of the SUPPOSED SAINT who founded the HOLY SUPREME MAFIA OF OPUS DEI and who was the MARQUIS of PERALTA. He spent some years at my orders as a LEARNER at the distinguished school COLEGIO RETAMAR in MADRID. He was eleven when he showed a ROSARY that his UNCLE has given him to continue his TEACHINGS. The mentioned LEARNER has become a DOCTOR and WORKS for ADESLAS in MADRID. I have spent my professional life on EDUCATION for THIRTY THREE YEARS, but under STRANGE and ILLEGAL CIRCUMSTANCES I was FORCED to have my PRE RETIREMENT at acceptable ECONOMICAL CONDITIONS, but UNHUMAN STATUS and IMMORAL PROCEDURES, by the actual GENERAL DIRECTOR of the mentioned ELITIST SCHOOL, JOSE LUIS ALIER. LORD BLACK MONEY and ILLEGAL FOUNDATIONS are TWO WAYS of the 999 WAYS of the HOLY SUPREME MAFIA of OPUS DEI. I have been handed by the SHERRIF thirty seven thousand EUROS in SAVIOUR COLOURFUL MONEY and then continue having HOLIDAYS for five years with FULL PAYMENTS. GOD CHRIST differes than GOD MONEY. You see that OPUS DEI works for both GODS. POORNESS does not make the GOOD. POWER makes the GOOD for OPUS DEI and the VATICAN PLANET which is controlled and governed the followers of who was the MARQUIS de PERALTA. MONEY is a mean of CHANGE, but for OPUS DEI is a mean of POWER to change the WORLD.
    I have been born FREE to have FREEDOM on the LOVELY STAGE of LIVE. I have never punished my students on their FREEDOM of THOUGHTS, but OPUS DEI has done all its best to PERSECUTE me on different fields of LIFE. It has been a MODERN CRUSADE and an OPUSDEIST HOLOCAUST, but I have never been FRIGHTENED to give up before the THREATS and INTIMIDATIONS. OPUSDEISM has been SUPPORTED by the SPANISH FASCIST POLICE and BUSHITLERIST JUDGES for a lot of YEARS. I was alone before the DANGER, but JUSTICE was on my SIDE and it has been ENTIRE STRENGTH. BIN LADENIST TELEF”NICA de ESPA’A has put all its COMMUNICATION ARMAMENTS at the SERVICE of the OPUS DEI HOLOCAUST. I have been KIDNAPPED at HOME in the DARKNESS and five means COMMUNICATIOS at home have been CUT OFF. SANTIAGO has made SATANIC use of my LONELINESS and PLANNED an attempt of HOMICIDE to give end to my CONSACRED LIFE. He has sent DOCTOR SUÁREZ to my HOUSE on his OWN BLOODY RISK, whithout my KNOWLEDGE and without a PERMISSION of ADESLAS. I have been informed at that moment about everything related the HOMICIDE ATTEMPT. The FASCIST SPANISH POLICE and the BUSHITLERIST JUDGES have KEPT their ARMS in CROSS, praying the THREE HAIL MARY and OUR FATHER IN HEAVEN to SANCTIFY their ACT of MURDER.
    It is a great SHAME on the CHRIST that OPUS DEI has CLONED. The WOODEN CROSS that OPUS DEI is used to put on the WHATEVER CHRIST they WISH and WHENEVER they WANT. CHURCH SCANDALS have rocked the VATICAN IMPERIAL PLANET, due to the ECCLESIASTIC MARRIAGE between the MEDIEVALIZED POLISH PAPACY and the FOLLOWERS of who was the MARQUIS of PERALTA. That TITLE has been bought and the SAINTLINESS has been FINANCED until ETERNITY. RATZINGER BIN BUSHITLER has given WAY of the 999 WAYS of the WAY to the DEVILS to enter and share the CONTROL of the VATICAN PENTAGONAL PLANET. The VATICAN and the OPUS DEI WALLS are not so THICK any more and DIRTY CLOTHES are WASHED everywhere. YOU neednt wash your clothes in “CASA” in INVISIBLE CASSOCKS, unseen BURKHAS and BLACK JIJABS. DOGMAS, PAPACY BONUS, REMOTE BODY CONTROLLERS, CHURCH SLAVERY, ILLED PURITY, OPPRESSION, RANCID NEURONS have gone with the WIND. LIBERALISM is a question of SURVIVAL. The SAME SEX MARRIAGE is on the WAY and on everywhere NEEDS. The TECHNOLOGIAL ERA requires EARTHLY REALITIES and not TALES STORIES TELLERS. TECHNOLOGY has over the OMNIPOTENCE of GOD and those WARRIOR MONKS who HIDE in their INVISIBLE CASSOCKS to carry on the ASSAULTS on REASON, PUBLIC TREASURY, HEALTH SECURITY, PUBLIC SUBVENTIONS, MADRID COMMUNITY, PROPER EMPLYEES, POOR NATIONS, FREEDOM of THOUGHTS, FREEDOM of CHOICE, HUMAN JUSTICE, WORLDWIDE DOCTRINES, HONOUR, DIGNITY and HUMAN RIGHTS. My CONSCIENCE directs me to LOVE which is the HUMAN UNIVERSAL LANGUAGE, JUSTICH that is the POOR FOOD and PEACE which is the FRUIT of thy LOVE and JUSTICE. SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER has been identified with SPIRITUAL and MEDICAL TERRORISM. ACTIONS speak much LOUDER than WORKS and the BARKING of STRAY DOGS. KIDNAPPING and HOMICIDE TRIALS should have been LEARNT at the ESCRIVAS. They are HEARTLESS and SOULESS. The TEACHINGS of OPUS DEI are WELL KNOWN for JUSTICE and LAWS. When the FORCE of POWER overcomes the POWER of JUSTICE, there will be NO LOVE, NO CONCEPTS, NO PRECEPTS, NO IDEOLOGY, NO THEOLOGY, NO ISLAM, NO CHRIST AND NO CHRISTIANITY.
    .

    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:
    EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES A’OS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZ”N, TRAICI”N A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCI”N EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPA’A, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACI”N A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, L”PEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CAN”VAS DEL CASTILLO, MAS”LIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES A’OS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPA’A POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

  5. MOISÉS IBRAHIM
    31 diciembre 2010 a las 7:45 am

    COLEGIO RETAMAR: LA PIRATERÍA DE LA CHARLA FRATERNA. LOS TRAFICANTES DE ALMAS Y LOS MERCENARIOS DIRECTORES ESPIRITUALES.
    La creatividad es la facultad de crear o la capacidad de creación. Todos tenemos las herramientas necesarias para crear y estar en el mundo de todos que se identifican con las sociedades del progreso y la civilización. La esclavitud operativa a la que me ha sometido el OPUS DEI durante más de tres decadas como miembro asociado y educador me ha transportado a un mundo de minoría plagado de fabúlas, carente de libertad de iniciativa, confianza, originalidad, divergencia, innovación, independencia, maniobra, motivación, entusiamo, socialización, imaginación, visualización, meditación y contemplación. La MEDITACIÓN y CONTEMPLACIÓN se limitaban a la IMPERIALIZACIÓN y la EXCLUSIVIDAD del ENRQUECIMENTO del OPUS DEI por todos los MEDIOS OPORTUNOS, siendo LEGALES o ILEGALES, ASALTOS a las CONCIENCIAS o los ASALTOS a la RAZÓN. El LECHO es el santuario para hacer el AMOR y la OBRA del que fué MARQUÉS de PERALTA es un MONASTERIO para ejercer la OPRESIÓN, la ESCLAVITUD, el TERRORISMO ESPIRITUAL y la INFILTRACIÓN SOCIAL, a grandes escales y ambientes. La desconfianza generalizada, el desequilibrio de igualdad, la inestabilidad de convivencia, la inestabilidad de afectos, la descriminación social y la confrontación de ideas generaban la desconfianza de la persona o el educador en su ser, deteriorando los modelos educativos de construcción humana y debilitaban la autoestima como principio dinámico de perfeccionamiento y desarrollo. El SER HUMANO en el REINO del OPUS DEI se convierte en un OBJETO controlado, dirgido, automizado o mecanizado. La personalidad del SER HUMANO creado a imágen y semajanza de Dios se queda reducida, absorbida, atrapada, esclavitizada y anulada, estando a merced de los PIRATAS del TERRORISMO ESPIRITUAL y los MERCENARIOS DIRECTORES ESPIRITUALES del OPUS DEI, que van LIMPIANDO o EVANGELIZANDO los TRAPOS SUCIOS de sus VICTIMAS o la TROPA en todos los AMBIENTES de la JERARQUIA OPUSDEISTA que esta dadad al MORBO ESPIRITUAL y SENSUAL por su ECLAUSTRAMIENTO
    La DIRECCIÓN ESPIRITUAL o la CHARLA FRATERNA se considera como una CONFESIÓN SACERDOTAL bajo SECRETO según te adoctrinan al PITAR, es decir, al incorporarte al OPUS DEI. La ESCRUCTURA o el CIMIENTO del OPUS DEI se BASA o se ESENCIA en la CHARLA FRATERNA, la que DESTINGUE al OPUS DEI de las demás CONGREGACIONES TERRENALES. La PROCLAMACIÓN de la PRELATURA por parte de la IGLESIA CATÓLICA o el PLANETA IMPERIAL VATICANO se fundamenta en la CHARLA FRATERNA, cuyos CONTENIDOS y REQUISITOS están depositados dentro de los ARCHIVOS de la SANTA SEDE. El OPUS DEI OPUS DEI no guarda el RESPETO del SECRETO de la CHARLA FRATERNA, según las OBRAS y los TESTIGOS PRESENCIALES que TESTIMONIARÍAN tales hechos en los momentos y CIRCUNSTANCIAS OPORTUNOS. El MAYOR SECRETO DE LA OBRA ESTA VISTO A SENTENCIA, condenado al OCASO Y ESTÁ DESCUBIERTO ANTE TODAS LAS MIRADAS UNIVERSALES de la CRISTIANIDAD y las demás CREENCIAS.
    En cierta OCASIÓN, me ha llamado el DIRECTOR de la RESIDENCIA del COLEGIO RETAMAR, tal JOSÉ LUIS, y en la SALITA del BUNKER del TERRORISMO ESPIRITUAL, PUSO en mi CONOCIMIENTO todos los TRAPOS SUCIOS que DEPOSITO en la DIRECCIÓN ESPIRITUAL con mi DIRECTOR ESPIRITUAL, JULIO GALLEGO CODES durante DECENAS de AÑOS. Me informó de todo lo que YO EXPONÍA o REVELABA en la DIRECCIÓN ESPIRITUAL y sobre todo de la RELACIÓN que MANTENÍA con la MUJER de un HERMANO DEL OPUS DEI, MADRE de un EX ALUMNO y COMPAÑERO MÍO en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR en MADRID. CONSTATO que me transmitió en aquel entonces “TIENES QUE SALIR CON ELLA A LA LUZ DEL DÍA Y NUNCA POR LA NOCHE”. El ASOMBRO que azotó mi SER, observando que mi INTIMIDAD está siendo ULTRAJADA y mi PRIVACIDAD esta siendo PISOTEADA, me PROPULSÓ a la RÉPLICA ” ME SORPRENDE QUE TU SABES DE MIS TRAPOS SUCIOS. YO CUANDO HE PITADO ME HABÍAN ADOCTRINADO QUE LA CHARLA FRATERNA SE CONSIDERA COMO UNA CONFESIÓN SACERDOTAL BAJO SECRETO Y CONSIDERO A ESTAS ALTURAS ESTE HECHO COMO UNA ABERRACIÓN Y UNA INVASIÓN DE MI PRIVACIDAD E INTIMIDADAD. LOS HECHOS EVIDENCIAN QUE LA OBRA ME HA TRAICIONADO Y HA COMERCIALIZADO CON MI HONOR, DIGNIDAD Y DERECHOS HUMANOS. POR TANTO, ME TENGO QUE MARCHAR Y NO TENGO QUE VOLVER A HABLAR CONTIGO”. El INTERLOCUTOR SEVILLANO me contestó “SOY EL DIRECTOR DE LA RESIDENCIA Y YO RESPRESENTO AL PADRE, POR TANTO, TENGO QUE SABER DE TODO LO QUE SUCEDE PARA CUIDAR VUESTRA SALUD ESPIRITUAL”. Me he levantado a continuacón indignado y puse en su conocimiento “TODO LO QUE DICES ME RESULTA UN BULO Y HAS DE SABER QUE ESO NO ME LO HABEÍS ENSEÑADO Y ADOCTRINADO EN LOS CURSOS DE INSTRUCCIÓN AL PITAR”.
    Me he marchado enojado y he contado lo sucedido a un HERMANO de CONFIANZA de la OBRA y COMPAÑERO de DESPACHO. Este se ha quedado ALUCINADO y sentía LÁSTIMA por todos sus TRAPOS SUCIOSque van CIRCULANDO por los PECES GORDOS de la OBRA. El GRAN COMPAÑERO Y HERMANO me ADVIRTIÓ ” HAS DESCUBIERTO EL MAYOR SECRETO Y LA BASE DE LA OBRA QUE FUÉ FUNDAMENTO PRIMORDIAL PARA LA PROCLAMACIÓN DE OPUS DEI DE PRELATURA, POR TANTO, HAS DE CALLARTE O TE VAN A CORTAR LAS RAÍCES O TE HACEN DESAPERECER POR EL MEDIO QUE SEA. NO PUEDES COMENTAR ESTO A NADIE HASTA EL GRADO QUE NO LO PUEDES CONFESARLO CON NINGÚN SACERDOTE DE LA OBRA, SALVO SI QUIERES, CON EL CAPELLAN MISMO”.
    Me he marchado a casa al acabar la tarea educativa y de repente al llegar suena el telefóno en PRESENCIA DE JULIA, la que iba a ser mi mujer por lo CIVIL dentro de unos meses. El AMIGO JOSE LUIS estaba al HABLA, queriendo RECONCILIAR CONMIGO. Me pedía con insistencia ir a VERLE al DIA SIGUIENTE en la RESIDENCIA. He reclinado su invitación tajantemente, haciendole ver que no tiene nada de hablar conmigo y jamás volvería a hablar o cruzar una palabra con tal individuo PIRATA Y MERCENARIO ESPIRITUAL. Me hablaba de humildad pero no había manera y la comunicación telefónica se alargó horas y horas en vano. TODO ESTABA CONSUMADO Y VISTO A SENTENCIA. La OBRA ya no era mi CAMINAR. Me han ROBADO la VOCACIÓN Y HAN ADULTERADO CON MI INTEGRIDAD HUMANA. Me han ESTAFADO en todos los TERRENOS ESPIRITUALES. El TERRORISMO ESPIRITUAL del OPUS DEI ya estaba SENTENCIADO. No era CAPAZ DE ESTAR EN UN DESPACHO DE UN GERENTE (LUIS SABÁTES) JURANDO por DIOS QUE NO SALIMOS LOS TRABAJADORES PERJUDICADOS por los ASALTOS A LAS ARCAS PÚBLICAS Y ACTO SEGUIDO ME ACOMPAÑA A SANTA MISA Y AMBOS COMULGAMOS Y DESPUÉS TE DICEN QUE UNA CHAVAL TE HA VISTO UN MARTES METER LA RUEDA DE MOLINO EN UN BOLSILLO AL SACAR LA CRUZ, BESARLA Y VOLVERLA A METERLA PARA REZAR EL SALMO DOS. COJONES DEL ESPARTERO DEBEN TENER, QUITA Y PON. LA SANTA SUPREMA MAFIA TIENE LA CAPACIDAD DE COMETER ASALTOS A LA RAZÓN, RAPTOS DOMICILIARIOS Y HOMICIDIOS PERSONALES Y CARECE DE MEDIOS CEREBRALES PARA LA VIGILANCIA DE UN INDIVIDUO EN UNA SANTA MISA PLAGADA DE TERRORISTAS ESPIRITUALES QUE ENTRAN A MATAR.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

  6. MOISÉS IBRAHIM
    31 diciembre 2010 a las 7:45 am

    COLEGIO RETAMAR: OPUS DEI VA DE PUTAS. PAGA EL CONTRIBUYENTE.
    COLEGIO RETAMAR: NOS VAMOS DE PUTAS. PAGA EL CONTRIBUYENTE.

    Los CONCEPTOS, PRECEPTOS, IDEOLOGIA y TEOLOGIA del OPUS DEI descansa en la CORRUPCIÓN, lo mismo que La CORRUPCIÓN de la HERENCIA del que fué MARQUÉS de PERALTA pasa desapercibida por ataviarse en SOTANITAS, BURKAS y HIJABS INVISIBLES. La INFILTRACIÓN de la CRUZADA CLANDESTINA del OPUS DEI en todos los los medios sociales y organos gobernamentales convierte a la OBRA de DIOS en una OBRA de MANGONEOS, ATRACOS y ASALTOS. El OPUS DEI y el SIONISMO son parejos en sus IDEALES encaminados a apoderarse de los MEDIOS de COMUNICACIÓN y los demás TERRENOS VITALES de las SOCIEDADES. El linaje ESCRIVIANO o PERALTINO no cesa de levantar centros de educación o de formación con el pretexto de ser obras SOCIALES y lo que he experimentado estando en los NIDOS del OPUS DEI, con DEI o sin DEI como miembro SUPERNUMERARIO y EDUCADOR en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR donde he educado ALTEZAS Y REALEZAS, se reducen o se consagran como FUNDACIONES ILEGALES para el control del LORD BLACK MONEY. Los DOCUMENTOS avalan lo que EVANGELIZO de DERECHO de JUSTICIA para ACABAR con tales ASALTOS a la RAZÓN. El PAN de los más POBRES de los POBRES está siendo DEVORADO para FABRICAR ruedas de MOLINOS y estamos manteniendo los brazos en CRUZ de PALO, la que utiliza el OPUS DEI y coloca encima el CRISTO que le CONVENGA según los momentos y las circunstancias. Los CENTROS EDUCATIVOS que los de “CASA”, es decir, el OPUS DEI, controlan por todo el MUNDO y levantan del PAN de los POBRES, engendran CELULAS de TERRORISMO ESPIRITUAL, que se introducen y se infiltran en los los TERRENOS VITALES de las SOCIEDADES MODERNAS, para FACILITAR y GESTIONAR los ATRACOS y los ASALTOS a la RAZÓN en todos los ÁMBITOS. La MADRE IGLESIA y la MADRE OBRA se inscriben dentro de un marco o un lema, que para hacer el BIEN has de ser PODEROSO y sin importar la FUENTE de ENRIQUECIMIENTO. Resulta llamativo que los CENTROS LIJURIOSOS de la OBRA tienen un LEMA escrito en sus FACHADAS que recita “VALE LA PENA”. La CONCIENCIA mía me ha dictado a lo largo de TREINTA y TRES AÑOS por el OPUS DEI que TODO NO VALE LA PENA PARA EL ENRIQUECIMIENTO FRAUDELENTO DEL OPUS DEI. Por tal motivo, los DOCUMENTOS AVALAN que habiendo sido HERMANO de mis HERMANOS de la OBRA, he EJERCIDO MI DERECHO DE JUSTICIA y les he DENUNCIADO POR ANTE LAS AUTORIDADES SINDICALES por SECRETO para NO PERDER MI PUESTO de TRABAJO, por CORRUPCIÓN MASIVA contra las ARCAS del ESTADO Y BLANQUEO DE DINERO MULTICOLOR A GRANDES ESCALAS. Los TESTIMONIOS avalan PAGOS MENSUALES y el PAGO de TREINTA y SIETE MIL EUROS en LORD BLACK MONEY por parte del actual DIRECTOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, JOSÉ LUIS ALIER al FORZAR mi PREJUBILACIÓN, procurando AHOGAR la ESCLAVITUD de la INMORALIDAD con la ABUNDANCIA del OPUS DEI LORD BLACK MONEY. Considero un DERECHO de JUSTICIA alzar mi voz para llamar la atención de los HOMBRES de BUENA VOLUNTAD y las AUTORIDADES COMPETENTES para tomar las MEDIDAS OPORTUNAS o abrir un PROCESO de INVESTIGACIÓN. Las DENUNCIAS incesante que llevo a cabo desde hace SIETE AÑOS propulsaron al OPUS DEI recurrir a la PROSTITUCIÓN INFORMATICA, los ROBOS de IDENTIDADES, la SUPLANTACIÓN POLICIAL, la INFLITRACIÓN en el CUERPO de SEGURIDAD, la MANIOBRA de mi SECUESTRO DOMICILIARIO y el INTENTO FALLIDO de ACABAR con mi VIDA SAGRADA, a manos de SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, sobrino del fundador de la OBRA de DIOS y EX ALUMNO MÍO. El COMPLOT HOMICIDIARIO se llevó a cabo con el ARSENAL de COMUNICACIONES de TELEFÓNICA de ESPAÑA, que se encarna como un BUNKER de TERRORISMO ESPIRITUAL para el OPUS DEI. El SEÑOR ES MI PASTOR, MI DINERO Y NADA ME FALTA
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: