El derrame de petróleo podría destruír a la humanidad: ha llegado la hora de tomar la responsabilidad por nuestro destino


El derrame de petróleo podría destruír a la humanidad:


¡¡ Ha llegado la hora de tomar la responsabilidad por nuestro destino !!




por Jane Burgermeister

Un desastre sigue a otro. El desastre de la gripe pandémica, el de la banca y el desastre de la eurozona, el desastre del derrame de petróleo. Y todos estos desastres tienen algo en común.

Ellos están siendo artificialmente diseñados. Ellos están siendo diseñados para el beneficio de un pequeño grupo.

Sabemos qué grupo es ese. Es el grupo corporativo Bilderberg.

Sabemos que se reunieron en secreto en España, una vez más en junio. Sabemos a quién pertenece su núcleo interno; y sabemos, también, quiénes son sus peones: los funcionarios corruptos del gobierno, los reguladores corruptos, los editores corruptos de las corporaciones de los medios de comunicación y los dirigentes corruptos de nuestros ejércitos.

De todos los desastres que nos golpean, el derrame de petróleo en el Golfo de México podría, sin embargo, ser potencialmente el más terrible, y debemos actuar con decisión, actuar sin demora y actuar en unidad para detenerlo.

La gente en todo el mundo deben aunar sus esfuerzos para detener este derrame de petróleo.

El derrame de petróleo en el Golfo de México podría continuar por 4 años, el consejero delegado de Bilderberg, el mismo CEO de BP Tony Hayward lo ha admitido. El petróleo ya ha alcanzado a la Corriente del Golfo y podría ser distribuido entre todos los océanos del mundo a través de las corrientes de interconexión de esa corriente. Ya aparecieron manchones cerca de la costa este de los EEUU, el petróleo se mueve sobre el Atlántico y podría destruir la pesca y el turismo de Europa.

La Corriente del Golfo es una corriente marítima global que enviará el petróleo a las cuatro esquinas del globo. Todos podrían verse afectados en los próximos meses, ya sea si viven en África o en Australia o en Asia o América del Sur.

La contaminación del petróleo evitará la evaporación apropiada de la superficie del agua del mar para la formación de lluvia y así podría afectar la cantidad y distribución de las precipitaciones en todo el mundo entero, poniendo en peligro los cultivos. Además, la lluvia se mezclará con el petróleo y servirá como vehículo para la contaminación.

No existe hoy en día mayor amenaza para la humanidad que este grupo Bilderberg y sus actividades, específicamente, el derrame de petróleo que ellos crearon.

Donde sea que vemos una gran catástrofe y escarbamos más allá de las consignas de los principales medios de comunicación que ellos controlan, vemos la evidencia de este grupo trabajando. Los vemos trabajando en la ingeniería del 11 de Septiembre del 2001, para encontrar una excusa para una guerra en Afganistán e Irán para obtener beneficios de las drogas y el petróleo; y los vemos trabajando ahora mismo mientras tratan de diseñar una tercera guerra mundial en torno a Irán cuando incluso la CIA ha dicho que Irán no tiene armas nucleares.

No habrá tercera guerra mundial.

Nosotros, la gente,  estamos enfermos y cansados de las guerras que nos costaron nuestra sangre y nuestra libertad. Estamos enfermos y cansados de los sufrimientos infligidos a millones, si es que no miles de millones de personas en la forma de guerra, enfermedades y hambre, por un grupo de delincuencia organizada, y no lo vamos a tolerar más.

Encuesta tras encuesta muestra que los ciudadanos de Europa están enfermos y cansados de la guerra de Afganistán, peleada por el beneficio del cartel Bilderberg, tan enfermos y cansados como la gente de los EEUU está de la falsa guerra. No vamos a aceptar falsas encuestas afirmando que apoyamos una guerra en Irán. No apoyamos ninguna de tales guerras.

Estamos enfermos y cansados de la erosión de nuestras libertades con el pretexto de tener que hacer frente a las emergencias de falsa bandera del terror, las emergencias de la gripe porcina y guerras de emergencia creada por los Bilderberg.

Estamos enfermos y cansados de los asesinatos de políticos honestos, como JF Kennedy y, más recientemente, la élite polaca en un planificado accidente de avión en Smolensko.

Y estamos enfermos y cansados de las mentiras de gran parte de las controladas empresas de medios de comunicación.

Queremos nuestra libertad de vuelta. Queremos una verdadera democracia. Queremos una verdadera responsabilidad de la gente en el poder y los funcionarios de nuestro gobierno. Queremos el imperio de la ley y el orden. Ya no vamos a aceptar más la corrupción a todo nivel de nuestro gobierno que está permitiendo que todos estos desastres ocurran.

Si la gente hace 2.000 años atrás en la antigua Grecia disfrutó de un gobierno rendidor de cuentas e iluminado, ¿por qué no podemos nosotros también?

Cada vez es más claro como las semanas pasan en que el crimen internacional organizado Bilderberg  ha puesto en marcha en el Golfo de México una serie de acontecimientos que podrían conducir a la extinción de la humanidad con el fin de aumentar sus posibilidades a corto plazo de colgarse del poder, mientras el mundo despierta a su existencia, a sus actividades y su naturaleza.

Existen muchas evidencias de que el derrame de petróleo en el Golfo fue diseñado por BP, Halliburton y Transocean. Y aún nadie de BP ha sido puesto en su sitio. En cambio, el Bilderberg presidente Barack Obama protege eficazmente a BP de toda responsabilidad, y también bloquea cualquier intervención para detener este flujo desastrozo de petróleo incluso cuando existen muchos métodos para hacerlo.

BP envía a sus guardias de seguridad privados para impedir el acceso a las playas contaminadas, incluso deteniendo a los medios de comunicación.

Parece que BP maneja a EEUU.  BP es el que manda.  BP es el poder detrás del trono.  BP comete cualquier delito y nosotros tenemos que pagar la cuenta.

Hay indicios crecientes de que BP se declarará en bancarrota cuando llegue el momento de pagar las cuentas de la contaminación y los negocios destruidos. Los Bilderberg cambiarán su dinero de BP a otra entidad.

Nosotros, la gente, tendremos que pagar la factura por el derrame de petróleo y tendremos que sufrir las consecuencias de la destrucción que causa, incluida la posibilidad de tsunamis.

Cuando algunos miles de millones de litros de petróleo sean derramado desde el gigantesco embalse de cinco millas debajo del océano, el agua de mar será absorbida hacia el espacio vacío por la presión del océano en la parte superior. Se evaporará a temperaturas de 400 grados de la roca circundante, se expandirá y podría provocar una explosión con la fuerza suficiente como para desintegrar por completo el fondo del mar y causar un tsunami suficientemente grande como para sentirlo hasta 200 kilómetros tierra adentro.

Además, se cree que un área con metano de 15 a 20 millas de tamaño estará en la cavidad. El gas altamente explosivo podría explotar y causar más grietas en el fondo del mar, más tsunamis, más devastación.

Existen bastantes evidencias que este derrame de petróleo forma parte de un plan a largo plazo. Gerhard Wisnewski informa de la existencia de un libro escrito hace más de cien años atrás, que describe sólo un escenario: un derrame de petróleo en el Golfo de México, como el causante de la destrucción de los océanos del mundo y la base ecológica de la supervivencia de la especie humana.

http://info.kopp-verlag.de/hintergruende/enthuellungen/oelkatastrophe-schon-vor-ueber-1-jahren-vorhergesagt.html

Este libro fue escrito en 1.903 por un hombre llamado Gustav Meyrink, quien era un miembro del círculo de la Teosofía, el grupo esotérico que es la base ideológica del grupo Bilderberg, los Francmasones y las logias, y que creen en la existencia de una super raza.

Nosotros rechazamos la idea de que exista una super raza genéticamente superior. Si hay una super raza no son ellos, no son los Bilderberg y no son los Francmasones.

Una super ser humano es, en nuestra opinión, todo ser humano que es espiritualmente evolucionado, quien cuida de los demás compañeros seres humanos, quien muestra altos estándares de ética,  buena percepción de las leyes universales y quien hace lo que es justo, sin importar las tentaciones del dinero y el poder que pudieran ser. Es cada ser humano que se esfuerza por lograr la iluminación, la comprensión espiritual, y que lucha por vivir una vida auténtica y creativa. Es cada ser humano que es tocado por la maravilla de la naturaleza y quien siente profunda admiración por la grandeza inherente de los seres humanos.

Los Bilderberg no cumplen con estos parámetros. Ellos son una parodia del super ser humano. Ellos son lo contrario al super ser humano tal como es concebido por filósofos como Platón o el descrito por las culturas antiguas. Ellos son a-morales, nihilistas, ilusos e ignorantes de la historia, las lenguas y la cultura. Ellos muestran un intelectualismo sin corazón o alma o amplitud de pensamiento.

Ellos adoran a la fuerza bruta, el dinero y el poder. Este es el mismo grupo de banqueros e industriales que pusieron a los nazis al poder y a su líder Adolfo Hitler.

La profundidad del derrame de petróleo comenzó el 20 de abril, fecha del nacimiento de Hitler.

Este es otro indicio de que están trabajando.

nosotros rechazamos la idea de que estos Bilderberg sean los legítimos herederos de la antigua civilización.

Un estudio de las más altas civilizaciones del pasado, ya sea en la antigua India, la Grecia antigua, el antiguo Egipto o incluso la antigua Irlanda, muestran que todos ellos compartían un gran respeto por la ética y la justicia, una comprensión de la interrelación de los seres vivos y el reconocimiento de la existencia de una inteligencia universal.

El Bilderbergs son los ciegos habitantes de las cavernas mirando a las sombras, tan bien descrito por Platón. Ellos no ven el sol de la verdad. Su tiempo ha terminado y ellos no lo reconocen.

Ha llegado la hora para que la gente de todo el mundo se una en contra de este grupo que ha causado tanto sufrimiento a la humanidad.

Hacemos un llamado a la gente en todos los países para establecer grupos de protesta, para hacer videos, para ir a sus estaciones de policía locales y a sus oficinas del alguacil y exigir la detención de los Bilderberg dondequiera que estén, y -de ser necesario- marchen ellos mismos  para hacer estas detenciones. Si Internet funciona o no, no es material. Sabemos quiénes son ellos. Sabemos donde viven. Sabemos lo que debemos hacer.

No era el plan de Dios que las personas deban sufrir en guerras artificiales, en hambrunas artificiales, en holocaustos artificiales de vacuna, en artificiales catástrofes naturales tales como la catástrofe del derrame de petróleo.

Nosotros, la gente, tenemos un derecho inherente a vivir de manera digna y vamos a luchar por ese derecho.

Hacemos un llamado a todos, ya sea si usted vive en Irlanda, en Alemania, en España, en Inglaterra, en  EEUU, en África, etc, a movilizarse para detener este derrame de petróleo tan pronto como sea posible y poner a los responsables en sus lugares.

¡Ya es suficiente!

¡¡ Detengan a los Bilderberg !!


O hacemos algo en conjunto  ahora o tendremos que aceptar nuestro final

  1. EG
    20 junio 2010 a las 6:15 pm

    Excelente artículo de Burgmeister.
    ¡Será posible traducir los videos de Youtube? No entiendo el inglés.
    Busqué en Internet el libro de Gustav Meyrink, y no figura entre los títulos de los libros escritos por él (Wiki).
    Ingresé en librerías de internet y nada.
    ¿Dónde consiguieron la imagen de la tapa del mismo?
    Saludos y felicitaciones por el esfuerzo en crear consciencia!
    Elena.

    • detenganlavacuna
      21 junio 2010 a las 12:56 am

      EG:

      Hola. Gracias por el comentario.

      Paciencia, por favor. Hay mucho material en proceso y muchísimo más esperando traducción, y sólo 1 persona traduciendo. Pediremos traducción de algunos videos que aparecen acá en la medida de lo posible a quien nos ayuda con eso.

      La imagen de él y la tapa del relato fue enviada por amigos.

      Estamos en busca de una ejemplar del libro “El ópalo y otras historias…” que es de donde se sacó ese relato “Petroleo, petróleo…” Mientras tanto en estos enlaces puede encontrar algunos otros libros de este escritor:

      http://search.4shared.com/q/1/Meyrink%20gustav

      Y acá, debajo de su biografía, también hay más enlaces: http://www.quedelibros.com/autor/891/Meyrink-Gustav.html

      Saludos cordiales.

      • EG
        22 junio 2010 a las 11:57 pm

        Compartí con Zass7 vuestra información, citando vuestro Blog y e´l ha conseguido:

        “En 1903, ellos sabían que un depósito de petróleo desembocaría en los océanos provocando el apocalípsis que destruiría toda la Tierra.”

        (Traducido por “Idiot Savant”, de un sitio web alemán “Kopp Online”)

        (Por Henrymakow.com)

        En 1903, el banquero austríaco, escritor y ocultista Gustav Meyrink ( 1868-1932) escribió una novela, “El petróleo, derivados del petróleo, parte de una colección de historias cortas presentando este prólogo:

        “Para asegurar la prioridad de esta profecía, declaro que la novela siguiente se ha escrito en 1903. Gustav Meyrink”.

        La novela cuenta la historia del Dr. Jessegrim que hizo una fortuna en el negocio de la mescalina.

        Él decidió entrar en el petróleo.

        Todo México tenía cuevas que en parte fueron llenadas de petróleo, y conectadas entre sí. Jessegrim quería resolver la separación de las cuevas con explosiones. Después de la última detonación, el aceite fluyó desde el depósito subterráneo en México al océano donde se formó una superficie de cristal, que continúa creciendo y tomado por la corriente de golfo, pronto cubrió toda la superficie Atlántica. Las costas fueron estériles y la población se retiró tierra adentro.

        En lugar de ser arrestado, en el relato de Meyrink, Jessegrim es contratado como consultor. Él dice: “Si el petróleo sigue derramándose como lo está haciendo pronto todos los océanos del mundo en 27 a 29 semanas estarán cubiertos y no habrá más lluvias, nunca más, ya que el agua no podrá evaporarse. A lo sumo, lloverá petróleo. “

        Primeramente muy criticada, esta profecía (del Dr. Jessegrim) se convirtió cada vez más plausible cuando el caudal no paraba, y cuando se incrementó dramáticamente, la humanidad entró en pánico.

        Mensaje de EE.UU. a la UE: “Las fugas de petróleo aumentan constantemente. Situación extremadamente peligrosa. Asesorar inmediatamente si también hay hedor insoportable”.

        En los círculos ocultos de Meyrink, fantaseaban sobre reservas de petróleo que salían a borbotones en el océano, del Golfo de México, cubriendo los océanos.

        Se postula que un depósito de petróleo liberado en los océanos sería un apocalipsis y posiblemente destruiría la Tierra entera. Podría comenzarse con una gran explosión. El culpable (una figura de Dr. No, “el Dr. Jessegrim”) es motivado por el odio ciego de la humanidad. Él destruye a la humanidad a través de una “ira de dios” – la catástrofe del petróleo.

        A diferencia de las historias distópicas como “1984″ de George Orwell o “Un mundo feliz” de Aldous Huxley, que no hizo tales afirmaciones, Mayrink llamó a su historia “profecía”. Al principio de la historia, afirma de manera cuasi notarial:

        “Para asegurar la prioridad de esta profecía, declaro que la novela siguiente se ha escrito en 1903. Gustav Meyrink”.

        Con el descubrimiento de su profecía acerca de la catástrofe de petróleo en el Golfo de México, Meyrink podría hacerse póstumamente famoso en 2010. La historia más conocida de Meyrink es “The Golem” (1915), uno de los tratamientos cabalísticos del golem-es cuando una saga de rabinos dan vida a un monstruo de barro, que vence a sus enemigos.

        Meyrink dirigió un banco entre 1889 y 1902 y distribuyó toda su vida en el mundo oculto del misticismo cristiano y judio, la teosofía y la alquimia.

        Fue miembro de la muy influyente Orden Hermética del Amanecer Dorado, una sociedad secreta británica activa al final del siglo 19 ª y el siglo 20. Entren sus miembros hay satanistas, ocultistas, cabalistas, el mago Aleister Crowley, masón del Antiguo y Aceptado Orden del Rito Escocés. Él se hacía llamar “La Gran Bestia 666″. Esto significa que Meyrink frecuentaba círculos que dieron la bienvenida al Apocalipsis (gran tribulación), que es exactamente lo que él describe en “El petróleo, derivados del petróleo: Un Apocalipsis. Y un apocalipsis previsto.

        Alrededor de 1900, el mago “y” místico Aleister Crowley, en realidad, un megalómano adicto a las drogas, viajó a México. Siempre se ha sabido que, debido a la falta de verdadera magia, uno siempre tenía que facilitar las cosas, por lo que la única base verdadera de la magia es la ilusión – la representación de la magia.

        Hasta ahora, cada mago era en realidad un ilusionista, que interpreta un evento natural como mágico. O bien, una ilusión como un evento natural (véase los ataques del 9-11). Y aunque algunos desarrollaron un arte honesto y entretenida como forma de salir de esto, otros insistieron en la venta de sus ilusiones como fenómenos de magia real o natural.

        Meyrink fue frecuentando en esos círculos. No sólo la Orden Hermética del Amanecer Dorado, sino también la logia “Germania” , el primer albergue de la Sociedad teósófica. Fue fundada por (considerado como-mujer) Helena Petrovna Blavatsky, quien también fundó la revista “Lucifer”.

        Meyrink finalmente se dio cuenta de que el llamado “espiritismo” para ponerse en contacto con los fantasmas del otro lado eran “casi en su totalidad confiar en trucos o en el autoengaño”.

        Es necesario señalar que en ese entonces, personas aparentemente fantaseaban con derramar reservas de petróleo en los océanos, y hacerlo en el Golfo de México.

        Además, creían que esto se convertiría en un apocalipsis y que podría destruir toda la tierra.

        En el relato de Meyrink, el autor está motivado por el odio ciego de la humanidad: la destrucción de la “multitud” fue visto por Meyrink / Jessegrim posible sólo a través de un flagelo “dado por Dios” – es decir, el apocalipsis del petróleo.

    • Josehorum
      24 junio 2010 a las 4:13 pm

      Sera porque es un montaje…

  2. Mavros
    21 junio 2010 a las 1:57 am

    Gracias por la información, me dejaste atónito el hecho de que este desastre ya estaba planificado por estos luciferistas, no lo sabía.
    Sería interesante encontrar ese libro en español “Petroleum, Petroleum” (mas encima es una profecía, por lo que dice en la tapa).
    Deberiamos manifestarnos de alguna forma…en movimientoantinwo.wordexpress, también están inquietos por querer movilizarse, ya que esto se está saliendo de control y nadie pareciera importarle, solo les interesa el jodido mundial. Saludos y seguir a la lucha.

    Arriba la Libertad, abajo el nuevo orden mundial!!!

    • detenganlavacuna
      21 junio 2010 a las 11:11 am

      Mavros:

      Muchas gracias por tu comentario.

      Nosotros pensamos igual, ya que encontramos una idiotez masiva preocuparse de algo sin sentido como juegos de pelota (fútbol + TV= arma de distracción masiva), mientras los infelices de los Bilderberg-Illuminati-Gobierno secreto nos mata los mares y las economías, y nadie hace nada.

      Vamos a ayudar a organizar movilizaciones ciudadanas pacíficas con nuestros amigos anti-nom, en contra de tanta inconsciencia. Estaremos avisando pronto.

      Saludos cordiales.

  3. 21 junio 2010 a las 4:44 pm

    Excelente y publíquese y veamos la relación matemática y en orden, de dichos elementos bilderbergs, así:

    . http://tinyurl.com/danieles
    . http://tinyurl.com/confesionesdeung
    . http://tinyurl.com/protocolosdelos

    Y soluciones, muchas; ver el capítulo 15 ( pueden usar el traductor en: http://translate.google.es/# ) que lo resume todo en cuanto a política, economía, conciencia y más en:

    . http://tinyurl.com/22ocz5l

    Abrazos,

    cahuez..

    • detenganlavacuna
      21 junio 2010 a las 6:49 pm

      Muchas gracias por los enlaces, estimado amigo Cahuez.

      Abrazos correspondidos🙂

  4. berserk
    21 junio 2010 a las 9:18 pm

    si el petroleo del golfo llega a la corriente oceanica encargada de la mantencion de la temperatura de la tierra , los posibles efectos es que :

    1 .el petroleo llegue mucho mas lejos usando esta corriente oceanica como su transporte

    2 .el petroleo al ser mas espeso y denso detendra esta corriente , generando asi un colapso climatico que nos llevara a una extincion masiva de la vida en el planeta , esta ultima es la mas probable que ocurra , si perdemos nuestro termoregulador ocurrira que :

    2.1. la temperatura se elevara provocando con ella unaevaporacion masiva de agua ( que recordemos es el principal causante del efecto invernadero , no confundir con calentamiento global que es otra cosa que no tiene nada de cierto) , el globo se enfriara por el reflejo de la luz solar en la superficie de las nubes provocando asi una era de hielo hasta que la naturaleza se autorepare lo que no ocurrira pronto .

    http://html.rincondelvago.com/000075970.png una imagen de la corriente oceanica

    saludos , no estamos solos , nos tenemos a nosotros , no al nwo !

  5. 22 junio 2010 a las 12:48 am

    Totalmente de acuerdo berserk y vea/veamos un mensaje reciente:

    La desacralización del planeta y la mas grande tragedia ecológica de la historia.

    Con la llegada de la “Era de la Razón” y el “cartesianismo puro” a partir del siglo XVII, se relegó al olvido, como propio de los pueblos “ignorantes y superticiosos” de un pasado ya superado, la actitud de reverencial respeto que las culturas primegenias alrededor del orbe mantenían hacia la naturaleza y el planeta en general, al que reconocían como la “Gran Madre” o la “Pachamama”, esta última en las culturas de la América precolombina.

    Despreciando la sabiduría de estas culturas antiguas, que veían en la compleja interrelación existente en todos los seres vivos la clave de la existencia del milagro de la vida en este mundo providencial, los adalidades de la “Era de la Razón Pura” se dieron a la tarea de construir una sociedad global irrespetuosa y desacralizada, basada en el pillaje despiadado de los recursos naturales, bajo el argumento de ser este el camino expedito hacia la “civilización” y el “crecimiento económico”.

    Como bien lo vaticinó el gran Jefe pielroja Seattle cuando sentenció, hace casi 300 años, que “de continuar el hombre blanco en su camino de destrucción e irrespeto hacia la Gran Madre que lo sustenta, acabaría un día AHOGÁNDOSE EN SUS PROPIAS INMUNDICIAS” hoy día vemos confirmadas las sabias palabras del gran jefe indígena en el resultado de las irresponsables acciones de una mal llamada “civilización” bastarda, obtusa y despiadada que, no contenta con haber destruido las tres cuartas partes del cinturón boscoso tropical y haber envenenado a gran escala el aire, los ríos y los mares, hoy le da el tiro de gracia a la por ella desacralizada “Gran Madre Global” con el ominoso derrame petrolero que se produce en estos momentos en el Golfo de México y que amenaza con destruir, de forma irreversible, los ecosistemas de todo un océano. La fábula del aprendiz de brujo que no puede controlar las fuerzas que él mismo desata de manera ignorante e irresponsable, se hace patente en esta mega tragedia global producida por la irresponsabilidad de las minorías archi millonarias que controlan el negocio petrolero. La mancha negra del golfo de México se extiende no solo sobre el mismo océano Atlántico, sino sobre el futuro de esa mal llamada “civilización” hedonista y desquicidada que trató de poner, por encima del invaluable tesoro de la vida que se dio en un planeta del que existe otro igual en cientos de años luz a la redonda, sus frívolos y decadentes valores de oropel.

    Veamos lo que con respecto a esta mega tragedia nos dicen los expertos (como para poner los pelos de punta al mas insensible e indiferente)

    De: R
    Asunto: Fractura del Fondo Marino del Golfo de Méjico
    Para: “R
    Fecha: domingo, 13 de junio, 2010 01:08

    Fractura del Fondo Marino del Golfo de Méjico
    10 junio 2010

    Lo más importante en observar sobre la advertencia de Sagalevich es que él y sus colegas científicos de la Academia Rusa de Ciencias son los únicos seres humanos que han estado en el sitio del derrame petrolero en el Golfo de México después de haber sido llamados a la escena del desastre de parte de la gigantesca petrolera Británica, la British Petroleum poco después del hundimiento de la plataforma Deepwater Horizon el 22 de abril de 2010.

    Un preocupante reporte que circula hoy por el Kremlin y que fue preparado para el Primer Ministro Putin de parte de Anatoly Sagalevich del Instituto Shirshov de Oceanología de Rusia advierte que el fondo marino del Golfo de México ha quedado fracturado “irreparablemente” y nuestro planeta debe comenzar a prepararse para un desastre ecológico “más allá de toda comprensión” a menos que se emprendan “medidas extraordinarias” para detener el flujo masivo de petróleo hacia el onceavo cuerpo de agua más grande del mundo.

    El llamado que hizo la BP a Sagalevich después de que comenzó esta catástrofe se debe a que él tiene el récord mundial de buceo profundo en agua dulce y su experiencia en los dos vehículos de Sumergencia Profunda de Rusia, el MIR 1 y el MIR 2 que tienen la capacidad de llevar a sus tripulaciones a una profundidad de 6,000 metros ( 19,685 pies ).

    Según el reporte de Sagalevich, el derrame petrolero hacia el Golfo de México no está saliendo solamente del pozo de 22 pulgadas que muestran los Estadounidenses en la televisión, sino de por lo menos otros 18 sitios sobre el “fondo marino fracturado” siendo el más grande de 11 kilómetros ( 7 millas ) desde donde se hundió la Deepwater Horizon y está vomitando a borbotones estas preciosas aguas con unos 2 millones de galones de petróleo por día.

    Es interesante hacer la observación sobre este reporte de Sagalevich señalando que él y otros científicos Rusos fueron requeridos por los Estados Unidos para firmar documentos que les prohibía reportar sus hallazgos a ningún medio ya fuese Estadounidense o de otro país, y que lo tuvieron que hacer para operar de forma legal en aguas territoriales Estadounidenses.

    No obstante, Sagalevich dice que él y otros científicos dieron actualizaciones casi por hora tanto al gobierno Estadounidense como a los funcionarios de la BP sobre lo que estaban viendo en el fondo marino, incluyendo al Senador Estadounidense del Estado de Florida, Bill Nelson que después de tal información señaló a la cadena noticiosa MSNBC “Andrea estamos viendo algo nuevo justo ahora, de que hay reportes de que el petróleo está filtrando hacia arriba desde el fondo marino… lo que indicaría, si esto fuese cierto, que la cubierta del pozo está de verdad perforada debajo del fondo marino. Así que, tu sabes, los problemas podrían ser enormes con los que nos estamos enfrentando”.

    Aunque no directamente señalado en el reporte de Sagalevich, los hallazgos de los científicos Rusos sobre el verdadero estado del desastre petrolero del Golfo de México están, más allá de toda duda, siendo filtrados a su amigo de mucho tiempo, Matthew Simmons quien fuera el asesor principal sobre energía del ex Presidente George W. Bush, a quien los reportes de los medios Estadounidenses señalan abiertamente: “Matthew Simmons se está apegando a su historia de que hay otro gigantesco derrame en el Golfo de México bombeando tremendas cantidades de petróleo hacia el Golfo. En “Fast Money” de la CNBC , dice que le sorprendería si la BP pudiera pasar de este verano, diciendo que este desastre es culpa completa de la BP ”.

    Como persona prominente dentro de la industria petrolera y uno de los más destacados expertos del mundo en el pico petrolero, Simmons, señala además que los Estados Unidos tienen una sola opción” dejar que se seque el pozo (lo que tomaría 30 años y arruinaría el océano Atlántico) o detonarlo nuclearmente”.

    El gobierno de Obama, por otro lado, ha indicado que no se está discutiendo la opción nuclear para dar fin a esta catástrofe lo que lo pone en conflicto con los expertos Rusos y Estadounidenses que abogan por esta medida extrema antes de que todo esté perdido y como lo informa el diario Británico, The Telegraph:

    “La antigua ex Unión Soviética (URSS) utilizó armas nucleares en cinco ocasiones distintas entre 1966 y 1981 para apagar exitosamente pozos de gas y petróleo en la superficie (hubo un solo intento que falló) y que fue documentado por un reporte del Departamento de Energía de los Estados Unidos sobre los usos pacíficos de la URSS de explosiones nucleares.

    Rusia está apremiando ahora a los Estados unidos para que considere hacer lo mismo.

    El Komsomoloskaya Pravda, el diario Ruso de mayor venta, asegura que aunque se base en la experiencia Soviética, existe una oportunidad en cinco de que el pozo pudiera no sellar, es “una apuesta que los Estadounidenses tendrían que arriesgar”.

    Se dice que la URSS desarrolló dispositivos nucleares especiales para cerrar los pozos de gas utilizando la teoría de que la explosión de una detonación nuclear taparía cualquier pozo en un rango de 25 a 30 metros , dependiendo de la potencia del dispositivo. Tanto como lo he imaginado en mi tiempo libre, las explosiones masivas pueden usarse para hacer colapsar un pozo en fuga, tapando así, o al menos contener sustancialmente el flujo de petróleo.

    “La detonación nuclear del fondo marino está comenzando a sonar sorprendentemente factible y apropiada” es la cita que se informa dijo el Ingeniero Mecánico de la Universidad de Texas, Michael E. Webber mientras que el investigador visitante sobre política nuclear y ex oficial naval Christopher Brownfield escribió en el Daily Beast. “Ya hubiéramos demolido este pozo con explosivos desde hace un mes. Y todavía vemos con insoportable suspenso mientras la BP va torpemente usando y desechando plan tras plan para recuperar su petróleo y cubrir su propiedad”.

    En cuanto a la razón del gobierno de Obama para negarse a considerar el detonar este pozo por medios nucleares, Sagalevich señala en este reporte que la “preocupación principal” de los Estados Unidos no es la catástrofe ambiental que está causando este desastre sino más bien el impacto que el uso de un arma nuclear para detener este derrame tendría sobre la continua producción de petróleo del Golfo de México y que en un mundo hambriento de energía continua siendo la única región productora de petróleo del planeta capaz de aumentar su producción.

    Encima de la catástrofe ambiental que está ocurriendo actualmente en el Golfo de México, la situación podría empeorar pues nuevos informes de los Estados Unidos están confirmando sombrías predicciones de los científicos Rusos concernientes a los venenos de dispersión de petróleo que está usando la BP y que están siendo recogidos hacia las nubes y cayendo como lluvia tóxica destruyendo a toda las plantas vivas que toca.

    El resultado final de esta catástrofe lo ignoramos nosotros, sólo nos queda señalar lo obvio que es la opción que confronta hoy Estados unidos que es o detener este desastre por cualquier otro medio, o pagarlo muy caro después.

    Después de todo, ¿vale el petróleo barato el costo de destruir a nuestro propio planeta? La BP seguramente lo cree así, pero esperemos que Obama no.

    Se pronostica que para octubre el derrame tocará las costas Atlánticas de México. Esto es espantoso.

    Abrazos y ojo al capítulo 15 ( si necesitan traducir, pueden ir usando el traductor en: http://translate.google.es/# ) que resume todo lo que pasa y puede ocurrir en:

    . http://tinyurl.com/22ocz5l

    cahuez..

  6. berserk
    22 junio 2010 a las 8:46 pm

    gracias por tu apoyo e informacion carlos

    ultimamente se ha precentado un sinfin de teorias que indicarian que el 2012 seria una fecha de trancicion a una “era de luz ” , bueno quero aclarar que hasta el momento no tenemos forma de ver el futuro , pero mucha gente se conforma con estoas vaticinios y espera que “el universo” los salve , esta puede ser una trampa de parte de las elites ,para evitar reacciones organizadas , porfavor piensen un poco que nada en la vida se da magicamente , no vendra superman a salvarnos , si queren creer estas teorias no los detendre , pero me parece importante advertir y mas aun aconsejarles que si se viene esta “evolucion / cambio ” no interferiremos con ella si nos organizamos y luchamos contra el nwo teniendo asi todas las areas cubiertas , solo no dejen llevarse por todo lo que leen en la web puesto que hay muchas cosas sensacionalistas que a todos nos gustaria creer , pero el mundo ha demostrado no ser asi , siempre hay una eleccion y una decicion que tomar segun nuestros resultados tendremos el futuro que queramos .

    el nwo es real , podemos predecir sus planes y actuar al respecto ( adrian salbuchi es un argentino que ha logrado predecir muchos sucesos como el derrame que ahora acontece ) .

    un dato extra :

    busquen MONSANTO en google o youtube , es una empresa que planea tener el monopolio alimenticio y matarnos , por ordenes de las elites . esta comprobado .

    saludos y a reunirse contra el nwo antes que sea demaciado tarde .

  7. EG
    22 junio 2010 a las 8:48 pm

    ¿QUÉ ES ÉSTO?

    Prevenar 13: nueva vacuna contra la neumonía.

    Voy a enviar si puedo el artículo completo desde:

    http://www.guiainfantil.com/blog/846/prevenar-13-nueva-vacuna-contra-la-neumonia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+guia_infantil_ninos_bebes+%28Gu%C3%ADa+Infantil+para+ni%C3%B1os+y+beb%C3%A9s%29

    “La neumonía es la infección de una parte o de la totalidad del pulmón que suele empezar por una infección de las vías respiratorias altas, como se tratara de un catarro. Es provocada por diversos microorganismos como virus, baterías, hongos y parásitos y es la primera causa de muerte entre la población infantil en los países en desarrollo. En estos países, donde hace falta mecanismos de prevención como las vacunas, esta enfermedad cobra la vida de 2 millones de niños a cada año.
    Una nueva vacuna, más potente en cuanto a la protección de los niños contra la neumonía, la meningitis y de otitis más complicadas, ya puede ser adquirida en las farmacias. Se llama Prevenar 13, que es una versión mejorada de la tradicional Prevenar. La nueva vacuna ofrece mayor seguridad a los niños ya que les inmuniza contra trece tipos de neumococos que son los causantes de las neumonías, otitis y meningitis, mientras que la anterior sólo lo hacía de siete.”

    “La nueva vacuna se pone en cuatro dosis a niños de dos a veinticuatro meses. La primera dosis se pone a los dos meses de vida; la segunda, a los cuatro o cinco; la tercera, a los seis o siete; y la cuarta, debe ser administrada cuando el bebé tenga entre doce y veinticuatro meses. Se pone mediante un pinchazo superficial y es muy bien tolerada por los bebés, ya que no provoca efectos adversos locales o sistémicos. Su porcentaje de inmunidad en los niños es de casi un cien por ciento.”

    “La nueva vacuna se trata de un avance científico importante. Las neumonías infantiles a veces se complican y se produce un derrame pleural. También pueden provocar otras secuelas importantes a los pequeños.”

    “El precio de cada vacuna es de 75 euros. El coste del tratamiento completo, es decir, de las cuatro dosis, se eleva a 300 euros. Aunque haga frente a los neumococos más peligrosos de la neumonía, todavía corre a cargo de los padres o familiares de los niños. Se estudia la posibilidad de que sea incluida en el calendario español de vacunación obligatoria, pero eso todavía no significa que todos los niños tengan el derecho de tenerla. Si en el llamado “primer mundo” esta vacuna todavía no es gratuita, imagínate en los países en desarrollo. ¿Cuándo los niños de allá tendrán las mismas oportunidades, por lo menos las sanitarias, de los niños de aquí?”

    Lunes 21 de Junio 2010 03:57
    Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

  8. 23 junio 2010 a las 10:21 pm

    Humm, y siguen los necios con calentura (ver definición de dichos necios en: http://tinyurl.com/29h3f82 )..!!

    Veamos:

    . http://tinyurl.com/2v53oh2 y,

    Alerta, que ya sabemos quienes son y donde estan:

    . http://tinyurl.com/2f6n9fz

    “a dios rogando y con el mazo dando…”

    Abrazos y publíquese…

  9. sandyman
    26 junio 2010 a las 4:34 am

    paz y abrazos, espero correr la voz de alerta en YOUTUBE bajo lposandyman y Facebook , bajo YUCAYEQUE PANIN, llegamos al limite ya!!!!

  10. 26 junio 2010 a las 11:48 pm

    Saludos y, por un lado, a cuidarse porfa de No VacuNarSe para nada y por otro lado y que dicho ataque se trata de “virus, microbios, bacterias” y más de bandera falsa, vamos todos y a alzar defenzas:

    . ajo para todo, al preparar arroz, frijoles, sopas, refrescos de limón/frutas: unos 5 a 7 dientecillos bien molidos y ni de broma pasa enfermedad alguna.

    . evitar tomar bebidas frías cuando se está caluroso; refrescarse, que la vía de entrada más común, incluyendo los efectos del “asma/neumonía/enfermedades respiratorias” es esa, precisamente, el “golpe de frío” que afecta los bronquios y la garganta y por ahí, los virus y más patógenos pueden encontrar oportunidad de ingresar al sistema inmunológico; consejo, aunque la sed/calor apremien, a refrescarse y verán que nada pasa, hehehe..!

    . lavado de manos constante y más si se esta con algún tipo de “pasadas de resfrío”, que a cualquiera le puede ocurrir y quizá no pueda evitar.

    . si hay algún tipo de reacción por golpe de frío/calor, como si fuese asma aguda(que puede pasarle a cualquiera y al andar poco abrigado ante mucho frío o calor, o por una “pasada de resfrío”), vamos y rapidísimo a masticar despacio un dientecillo de ajo mediano/pequeño/grande (al gusto, eh; hehe!!), no importa si “enchila” un poquito, señal que la alicina está ya activándose y luego, bajarlo con al menos medio vaso de agua con limón ácido o mandarino y: salud…!!

    Abrazos y acá estamos para que descubramos más del señor ajo…

    cahuez..

  11. krankrank
    28 junio 2010 a las 7:00 pm

    ” … La práctica médica se nos ha descubierto una y otra vez como la raíz del dominio de clase y, por encima del Estado y de la economía, como arma asesina soberana contra todo cumplimiento revolucionario. El antagonismo (Widerstreit) entre la práctica médica y las patoprácticas liberadoras es el momento sustancial de esta verdad, y la agonía es el principio de su mediación. …”

    Tomado de: http://www.spkpfh.de/La_iatrocracia_a_escala_mundial.htm

  12. krankrank
    29 junio 2010 a las 12:50 am

    ” … Desde hace muchos decenios se están multiplicando los hechos y los signos de que Hitler no había llegado al poder a través de la crisis y la psique. Parece más bien que una élite internacional de médicos ha encontrado en él y sus semejantes a la persona para poder disfrutar sin diluir el monopolio medicínico de asesinato y la embriaguez de poder iatrocrático durante un corto milenio.

    Los dichosos déspotas salvadores de la “salud” (Heilsgewaltige) están firmando y operando desde 1940 bajo la tapadera de la WFMH [World Federation for Mental Health, Federación Mundial de Salud Mental]. Está dotada hoy con representantes de todas las asociaciones médicas. Por ejemplo también está dotada con un exponente, que goza de gran prestigio entre psiquiatras, del llamado despectivamente todavía por sus colegas occidentales, bloque oriental.

    El árbol genealógico de los de la WFMH se rastrea persona a persona y sin mayor esfuerzo hasta la central de asesinato T4, pero también, sólo para establecer un paralelo con el ejemplo más inocuo, hasta el departamento de la guerra psicológica del servicio secreto del ejército danés. Pero la raíz principal de este árbol genealógico de los más nobles entre los ex-arios, si uno cava lo bastante profundo, envuelve de forma más estrecha las vetas de oro del capital financiero victoriano de cuya virulencia letal los padres del marxismo, obcecados por la plusvalía, todavía no se atrevieron achacar a ningún médico especialista en el morir. Más bien incidentalmente echa también raíces en los escritos, preñados de la escasez, de los fantasmones primordiales de la población y explosión del cuño de un Malthus, Darwin, Galton, de Gobineau, Dr. Ploetz y de su proveedor de dinero Alfred Krupp (rey de los cañones alrededor de 1900) y Alexis Carrel (premio Nobel-dinamita mundial de medicina, 1937, “El hombre, el ser desconocido”).

    Bajo pretextos como eugenesia, lo que significa algo así como nacimiento digno (excelentísimo y de alta cuna [Geburt in Wuerde]) y eutanasia (muerte digna), bajo pretextos como higiene mental y racial y salud mental (¡agudice el oído!), esta iatrocracia concertada consiguió utilizar a Hitler y a los suyos como herramienta y correa de transmisión para sus fines y objetivos. Y eso fue posible porque éstos últimos fueron traidos al retortero óptimamente por la literatura racial iatrocrática, teorías y escritos, alrededor de la cual, todavía hoy y otra vez, echa ramas un aparato propagandístico mundial y cuidadosamente camuflado que se infiltra consciente y sistemáticamente en todos los sectores con sus correspondientes expertos apropiados y cuadros venideros, una máquina propagandística cuya función es el camuflar tanto más el monopolio de asesinato como negación, detrás de una retórica florida de salud, espíritu y dignidad, cuanto más abiertamente vuelve la iatrocracia, ocupando la posición de la clase dominante, su formato mundial hacia fuera. … ”

    Tomado de: http://www.spkpfh.de/La_iatrocracia_a_escala_mundial.htm

    “… Es un hecho histórico, por primera vez hecho público por el SPK ya en 1970/71 y que mientras tanto ha devenido parte integral de conocimientos generales: que el asesinato masivo de gente durante el así llamado Tercer Reich -al menos 275.000 personas asesinadas, AktionT4:Programa de Eutanasia -, había sido perpetrado por los médicos en nombre de la “salud”. El así llamado movimiente eugenésico de los médicos ha preparado mundialmente el asesinato de gente. Este asesinato masivo no fue asunto de los nazis, sino más bien obra de los médicos, quienes habían encontrado en la Alemania NAZI las condiciones propicias para poner en práctica el exterminio de gente que los médicos habían estado planeando y preparando ideológicamente ya desde el siglo XIX. Precisamente en nombre de la “salud”. Con el término propagandístico “salud”, los médicos han preparado el terreno para la matanza programada de pacientes. Y también los judíos fueron combatidos y asesinados como pacientes, por ejemplo, como “una úlcera cancerosa en el cuerpo del pueblo” [Volkskoerper]. Por otra parte, algunos judíos no fueron perseguidos, cuando fueron considerados con “sangre buena, sana”. Así algunas judías (¡!) ,por ejemplo, fueron dejadas embarazadas por hombres de las SS en las llamadas instituciones Lebensborn (“Fuente de vida”) para crear una descendencia buena, “sana”. Así, solamente lo que los médicos habían definido como “salud” constituyó el criterio de selección para aquellos a los que se les había permitido vivir o para aquellos a los que se les había forzado a morir.

    Hitler fue sólo el ejecutor y el supremo ayudante del verdugo de esta ideología, que, como una ideología terapéutica en su devastación contra toda “vida no digna de ser vivida” [“lebensunwertes Leben”], había sido común a todo el mundo y no sólo a los alemanes, y eso mucho tiempo antes de la era nazi. Incluso los partidos izquierdistas en el Landtag Prusiano y el Reichstag también habían presentado iniciativas de ley correspondientes en el Parlamento mucho antes de 1933. Y no fue sólo en Alemania, sino también en Escandinavia, Francia, Suiza y quién sabe donde más, que la gente fue asesinada en instituciones y esto continuaba durante mucho tiempo después de terminar a la fuerza el así-llamado Tercer Reich. La ideología médica internacional de la “salud” había preparado el terreno para el asesinato de cientos de miles de gente ya desde mucho antes. La profesión médica, en su conjunto, había hecho públicamente cálculos en cuanto a los gastos con los que la “comunidad nacional” tendría que correr para mantener a la gente con vida, gente por los médicos declarada como pacientes, y destacó con colores chillones la amenaza y peligrosidad que la gente representaría para la “salud del pueblo” [Volksgesundheit] según la divisa: “en primer lugar son costosos, y en segundo lugar son monstruosos” [Denn erstens sind sie teuer, und zweitens Ungeheuer]. Al llamamiento propagandístico a una carnicería con el lema “salud” [“Sieg HEIL!”] seguía el asesinato como terapia.

    La legislación de esterilización contra la así llamada “descendencia hereditariamente enferma” tampoco fue ningún invento de los nazis. Ya en el año 1907 fue promulgada una legislación pro esterilización en Indiana/USA, por así llamadas razones eugenésicas. Al menos otros 30 estados norteamericanos la acogieron. La esterilización forzosa fue continuada en EE.UU., así como también en los países escandinavos -por ejemplo Suecia- hasta finales de los años 70.

    La Universidad de Heidelberg ha otorgado en 1936 el título de doctor honoris causa al norteamericano Harry Hamilton Laughlin, y fue precisamente por su “ciencia de la limpieza racial” (“science of racial cleansing”).

    Un doctorado honoris causa fue otorgado por la Universidad de Heidelberg al mismo Laughlin, cuya ley de esterilización ya en los años 20 en EE.UU. sirvió en 20 estados como modelo para la mencionada legislación y también como modelo para la legislación pro esterilización en Alemania en los años 30. Más de 60.000 personas fueron esterilizadas forzosamente sobre la base de las leyes de esterilización de Laughlin, muchos cientos de miles de personas fueron esterilizadas forzosamente en Alemania. El epiléptico Harry H. Laughlin, padre de tres niños, hubiera sido él mismo un candidato a la esterilización forzosa según los criterios de su propia legislación de esterilización. Pero él actuó según el principio originariamente médico: siendo uno mismo enfermo, siendo uno mismo un supernumerario del que se puede prescindir, uno descargará su propia supernumerariedad sobre los demás para así escapar al exterminio propio.

    Harry Laughlin fue, entre otras cosas, miembro de la Sociedad Galton, miembro de la Asociación de Investigación Eugenésica, jefe de la Oficina de Registro Eugenésico en Washington D.C., miembro de la Sociedad Americana para Leyes Internacionales, presidente de la Sociedad Americana de Eugenesia, co-editor del Periódico Eugenésico de 1916 a 1939, secretario del Tercer Congreso Internacional de Eugenesia en 1932 y sirvió como experto eugenésico de la Oficina de Inmigración de EE.UU. para el rechazo de inmigrantes del sur y del este de Europa por razones eugenésicas, así como miembro de la Comisión Permanente para Inmigración de la Oficina Internacional del Trabajo de las Naciones Unidas. Quería impedir que los inmigrantes del sur y del este de Europa señalados como “hereditariamente enfermos” por ser pobres y comunistas, vinieran a EE.UU., mientras que favorecía la inmigración de gente “sana” proveniente del norte de Europa (así llamados ario-germanos).

    La misma Universidad de Heidelberg, que le otorgó un doctorado honoris causa a Harry Laughlin y hasta ahora no se lo ha retirado, proporcionó renombrados profesores médicos que participaron de manera decisiva en la preparación y ejecución de la así llamada Acción T4 -eutanasia contra 275.000 personas sólo en Alemania hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.

    Fue la misma Universidad de Heidelberg que, comandada por los médicos, combatió al Colectivo Socialista de Pacientes (SPK 1970/1971) como “mala hierba, que ya no puede ser tolerada y que debe ser erradicada urgentemente”. Y la misma Universidad de Heidelberg todavía 34 años después de la entrega del doctorado honoris causa a Laughlin, despidió a alguien como al médico Dr.med. Wolfgang Huber, fundador del COLECTIVO SOCIALISTA de PACIENTES, a un médico Dr.med. Wolfgang Huber, es decir: tan auténticamente como de verdad, el doctor en taumaturgia y creador de milagros en Psiquiatría y Filosofía, que había surgido exactamente de la misma universidad de Heidelberg. ¿Por qué? Solamente por haber tomado partido sin excepción alguna a favor de la enfermedad y de los pacientes, pero contra la criminal clase médica y sus correspondientes crímenes asesinos. …”

    Tomado de: http://www.spkpfh.de/Otra_vez.htm

  13. krankrank
    29 junio 2010 a las 3:00 pm

    hola, el mensaje #16 (28 Junio 2010 en 6:59 pm) lo puedes BORRAR. Mejor DEJAR el #20 (o sea el que añadí el 29 junio 2010 a las 12:50 am) que tiene la misma información pero organizada mejor y corregida. Gracias.

  14. 29 junio 2010 a las 6:58 pm

    Me comentaron sobre una investigacion de unos rusos respecto a las consecuencias de este desastre. Alguien lo tendra de casualidad por ahi que me lo comparta?
    gracias

  1. 20 junio 2010 a las 5:43 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: