VIDEO: ¿VACUNAR O NO? CÓMO AFRONTAR ESTA DECISIÓN


VIDEO: ¿VACUNAR O NO? CÓMO AFRONTAR ESTA DECISIÓN



Conferencia de la Dra Lua Català, pediatra y homeópata, celebrada en la jornada de salud infantil y vacunación, en la feria Biocultura de Barcelona, el 1 de mayo de 2010.

Organiza el evento: Liga para la libertad de vacunación vacunacionlibre.org

Interesantísima charla de Lua Català, donde explica sus conclusiones después de 25 años trabajando en pediatria, y hace un repaso a la historia de sus trabajos y observaciones, para aportar la máxima información a quién tenga dudas sobre vacunaciones:

– La formación en las academias de medicina, cómo es con respecto al tema de las vacunas

– La “Conciencia de Gremio” en los médicos, el orgullo, poco cuestionamiento y análisis crítico de sus métodos y protocolos, e intereses ocultos en el sector

– El tema de las vacunas es especialmente incuestionable, y defienden muchos pediatras de forma abusiva, con chantajes, insultos, culpabilización y amenazas

– La crisis personal y profesional que tuvo que pasar ella y se cuestionó el tema de vacunas

– Algo está cambiando: se está pasando de “presuponer e imponer” a “dudar”

– El cambio de paradigma sanitario general, y sobre las vacunas en particular

– La “bendita gripe A”, ha abierto los ojos a muchos con respecto a las prácticas de vacunación, ha planteado dudas a muchos sobre las instituciones y la oms y ha puesto en evidencia al poder de los medios de comunicación y las farmacéuticas

VACUNAR ES INTRODUCIR ENFERMEDAD EN EL ORGANISMO

– Uno de los mayores “ATENTADOS ECOLOGICOS” que vemos

– ¿Qué efectos adversos provocan?

– El deber que tiene un pediatra de INFORMAR DESDE EL RESPETO

– 3 PUNTOS FUNDAMENTALES PARA DECIDIR

– Conclusiones personales…

– Algunas preguntas del público



  1. daniel belli
    15 junio 2010 a las 5:52 pm

    EN UNA INTENCION DE QUERER PENSAR Y DAR UNA OPINION, CREO ENTENDER QUE LOS MISERABLES NOS LLEVAN MINIMO CINCUENTA ANOS DE VENTAJA. ESO HACE QUE LDE A REALIDAD ES UN ESTADO DE SOLEDAD Y LA INDEFECCION CON RESPECTO A LA MAQUINARIA DE DEVORAR LO QUE SEA..CONTROLAR ES LO UNICO QUE REALMENTE IMPORTA….LO DEMAS ES SOLO NEGOCIO. ELLOS ESTAN MAS ALLA DE TODO BIEN Y DE TODO MAL………EN EL CUENTO DE GURDJIEFF SOBRE EL MAGO MALO..REVELA EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTROS SABIOS…

    • krankrank
      16 junio 2010 a las 11:08 pm

      Pero afortunadamente la enfermedad es invencible.

      “…
      En el futuro existirán más y más grupos creados por fuerzas especiales de enfer-medad, desarrollando individuación verdadera (EMF, expansionismo multi-focal). Una fuerza especial de enfermedad es la manía que, si está desarrollada colectivamente, actúa como una especie musical (Musikgattungswesen, nicht harmlos), matando toda disciplina, por trascendencia. Exactamente como un colectivo que desarrolla sus adicciones corporales escogidas deliberadamente (Körpersüchte) y practicadas cuerpo por cuerpo, porque entonces la adicción es un arma mortal contra toda droga (y medicamento) y convierte todos los cuerpos en una especie bien templada (Wärmekörper, wild), eso por inmanencia. ¿Has dividido ya una melodía, el calor, una enfermedad o cualquier otra especie? Naturalmente no, porque seme-jantes individualidades son o individuos o divisibles, es decir no son individuos. …

      Sírvete de tus propias experiencias acerca de la enfermedad y pon la fantasía en acción.

      De esto se trata cuando uno se pregunta cómo estar a la altura del tiempo: Hacer de la enfermedad un arma, esto es una primera mirada a un futuro que queda por hacer, un futuro libre de (Endlösungs-)nombres, gobernadores, fábricas de salud, etcétera. Nosotros lo llamamos Utopatía.
      … ”

      Tomado de: http://www.spkpfh.de/iatroimperialismo.html

  2. JOan Vergés
    16 junio 2010 a las 3:38 am

    Lua Català es la pediatra de mis tres hijos (15,13 y 10 años).
    Cuando “estábamos embarazados” del primero hicimos una gimcama entre media docena de pediatras de Barcelona. Recuerdo especialmente un jefe de pediatría del Hospital de Sant Joan de Déu: después de una hora de entrevista, de preguntas e interesantes discusiones, acabó recomendándonos encarecidamente sólo dos vacunas. Las otras -en nuestro caso especial- podíamos obviarlas. Como médico y persona nos convenció. Por cierto, fue el único que no nos cobró. Pero acabamos con Lua y sin vacunar en absoluto. Los tres están libres de peaje.

  1. 15 junio 2010 a las 4:49 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: