Ministro de Salud Impone Campaña Fracasada de Vacunación Hasta JUNIO


Ministro de Salud Impone Campaña Fracasada de Vacunación Hasta JUNIO



Y como si fuera poco,  sigue la línea oficialista de MENTIR acerca de los efectos secundarios de la tóxica y mortífera vacuna AH1N1, insistiendo en que “es segura“… SEGURA DE ENFERMAR TARDE O TEMPRANO A QUIEN SE VACUNE, será.

Sigan alargando el plazo para dañar a la gente y juntarán más casos para que los demanden


Minsal: Vacúnense ustedes mismos con varias dosis y así terminan luego con esta far$a

  1. paulina
    31 mayo 2010 a las 12:07 pm

    QUE LOS LABORATORIOS SE LLEVEN TODO SU VENENO FUERA DE NUESTRO PAÍS.
    EL MINISTRO MAÑALICH NO PUEDE DESMENTIR ALGO QUE SALE EN LOS MISMOS FOLLETOS INFORMATIVOS DE LAS CAJAS QUE CONTIENEN LAS VACUNAS, DONDE CLARAMENTE SE ADVIERTE COMO POSIBILIDAD DE EFECTO SECUNDARIO “ADQUIRIR EL SÍNDROME GUILLAN BARRÉ Y OTROS SÍNTOMAS MÁS”. Conozco 2 vecinos, un matrimonio de adultos mayores que desde que se vacunaron hace 3 semanas adquirieron una gripe que hasta hoy no se les quita, están super complicada su salud y pasan encerrados, el vecino era super callejero pero ahora no se le ve ni la sombra.

    • krankrank
      31 mayo 2010 a las 11:18 pm

      Entonces sólamente falta llenar a los fiscales y jueces de denuncia penales contra los médicos y ayudantes responsables.

      http://www.spkpfh.de/index_spain.html

      • reneloli
        2 junio 2010 a las 2:31 am

        los medicos y ayudantes trabajan para el estado… habria ke demandar al estado contra el estado… eso esta algo dificl…

        no se si servira de algo, pero al buscar lecturas interesantes, llegue al tema de el sofismo y las falacias en la sociedad. y me lleve puras sorpresas, pues en el aspecto legal se usa mucho para la contienda. y practicamente lo ke el estado esta haciendo con el tema este de la vacuna seria Falacia Ad ignorantiam (Apelar a la ignorancia, Argüir que una afirmación es verdadera solamente porque no se ha demostrado que es falsa.) y falacia de pista falsa (Introducir una cuestión irrelevante o secundaria y desviar la atención).

        el tener estos ehchos claros, ayuda a discernir mejor la situacion.

        saludos.

        • krankrank
          4 junio 2010 a las 2:20 pm

          Sí, a veces la pelea será difícil, pero estando la necesidad y la urgencia ¿por qué no asumir el reto?

          En la lucha práctica se aprende a vencer las artimañas, incluidos los sofismas legales.

        • EG
          5 junio 2010 a las 11:19 am

          ¡Muy bueno, reneloli, ésto que has traído a discusión¡
          ¿Será porque la Filosofía y la Lógica enseñan a pensar y a descubrir falacias, que cada vez se enseña menos en los insitutos secundarios y terciarios, por temor a que la población empiece a descubrir estos engaños, en los discursos de los políticos? YO CREO QUE SÍ!
          Felicitaciones por las “citas” reneloli!

    • krankrank
      6 junio 2010 a las 7:33 pm

      Aquí hay un ejemplo de denuncia penal en caso que los hijos sean vacunados forzosamente, pero por supuesto también puede ser utilizado fácilmente por cualquiera, sea el abuelo, el padre o uno mismo el que hasido vacunado sin consentimiento o sea forzosamente.

      http://www.spkpfh.de/Denuncia_Penal_contra_vacunacion_forzosa.htm

  2. reneloli
    4 junio 2010 a las 8:52 am

    mas acerca de la famosa vacuna an ivel internacional.

    http://lagranconspiracion.com/?page_id=408

  3. Kelly
    11 junio 2010 a las 7:55 pm

    Hola.

    Hoy estuve en una cita médica por control prenatal y despúes de la misma me ordenaron ir a la sala de vacunación para que me pusieran la vacuna contra el Tetano. Cuando entre la enfermera despúes de llenar los datos de rutina me hizo pasar a la camilla donde para mi sorpresa despúes de ponerme la vacuna para la cual yo iba, sin haberme preguntado ya había alistado la del AH1N1, cuando le pregunte que estaba haciendo me dijo que era procedimiento obligatorio para todas las embarazadas en Colombia, yo le manifeste que no quería colocarmela y se enojo muchísimo, salio de la sala y volvió con un enfermero para obligarme entre los dos a ponerme la vacuna, yo tuve que gritar para hacerme escuchar, y cosa que me parece el colmo tuve que explicar varias veces mis razones para no ponermela. Por último de muy mala gana fue el enfermero a buscar el formato en el cual yo firmo que no autorizo esa vacuna, mientras lo diligenciaba la enfermera lanzo sáriras y me insinuo que me iba a pasar lo peor y que si mi bebé se moria o le pasaba algo era mi culpa. Ah que falta de respeto y que hostigamiento tan tenaz de parte de está trabajadora de la salud, que falta de ética tan terrible y que horror como pasan por encima de los usuarios colombianos.

    • detenganlavacuna
      11 junio 2010 a las 8:51 pm

      Kelly:

      ¡¡ La felicitamos por hacer valer sus derechos !! Debe haber sido muy traumático para usted, pero no dió su brazo a torcer🙂

      Nos alegra que estuviera informada y que no se dejara presionar ni violentar por esos funcionarios descriteriados. ¿Hay forma de denunciar ese atropello? Estamos seguros que la Constitución Colombiana ha de garantizar la libertad y la integridad física, porque esta vacunación AH1N1 no ha logrado hacerse obligatoria en ninguna parte del mundo. Intentaron forzarla en EEUU (para hacerlo luego en todo el mundo), pero los ciudadanos se resistieron, se rebelaron y acudieron a los tribunales de justicia.

      Nunca se arrepentirá de no haberse vacunado. ¡Por el contrario!

      Saludos cordiales.

  1. 31 mayo 2010 a las 12:06 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: