Personal del Hospital de Talca ALLANA ILEGALMENTE casa de Max Ibacache


Personal del Hospital de Talca ALLANA ILEGALMENTE casa de Max Ibacache

Nos vemos en la obligación moral de denunciar este nuevo atropello a la familia del pequeño Max Ibacache, el niño internado hasta el día de hoy en el Hospital de Talca, aquejado del Síndrome de Guillain Barré que le dejó como consecuencia la tóxica y peligrosa vacuna AH1N1 que entrega el Minsal.


LA GESTAPO DEL

HOSPITAL DE TALCA




En el día de ayer, 20 de Mayo de 2010,  llegaron 2 mujeres, una enfermera y una asistente para “VER SI HABÍA FOCO INFECCIOSO EN LA CASA”. Estas tipas aprovecharon de entrar en la casa de la madre de Max cuando se encontraba sola la Bisabuela del pequeño, procediendo a REVISAR TODO en esa casa.

Como si esto fuera poco, el par de abusadoras prometió VOLVER EL DÍA LUNES 24 DE MAYO.

Tenemos al menos a una de las tipas identificadas.   Se trata de:

MIRIAM QUIJADA


Nos parece absolutamente impresentable e inexcusable la actitud de estas personas, no sólo por su falta de ética sino por la ilegalidad que reviste esta conducta.

Nuestra Constitución Política de la República de Chile nos asegura la garantía de inviolabilidad del hogar. Esto significa que ninguna persona, esté o no investida de autoridad, puede ingresar a un hogar sin la autorizacion de su dueño, poseedor o tenedor. La unica excepción a este derecho, es en aquella situación en que exista una orden de allanamiento emitida por un tribunal y en caso de delitos flagrantes.

Es realmente una  verguenza la actitud de estas funcionarias públicas, pues ellas sabiendo que no existe obligación de parte de la familia de Max para autorizarles entrar a su hogar, se aprovecharon del desconocimiento de una persona de la tercera edad y de su soledad en ese momento.

Nos preguntamos:  

¿Buscaban un Foco Infeccioso de QUÉ?

Desde acá le decimos al padre del pequeño y querido Max, Dedan Ibacache, que NO están solos y que repudiamos el hecho abusivo e ilegal. Que su familia y que todo chile SEPA que estas prácticas no estan dentro del marco de la ley. Por lo tanto, ¡¡ hagan valer sus derechos!!

La Dra. Carolina Chacón Fernández, acompañada a la derecha por el Presidente Piñera, y a la izquierda por el Ministro Mañalich.

Le exigimos a la Directora del Hospital de Talca, Dra. Carolina Chacón Fernández, que de la cara y le entregue las disculpas correspondiente a la familia de Max -en primer lugar- y que luego les de una muy buena explicación de qué fue lo que ocurrió en este caso. Que explique qué andaban haciendo estos malos remedos de CAGNEY & LACEY del Hospital que ella malamente dirige, pues o  se le arrancaron en horas de trabajo, tiempo que les corresponde estar DENTRO DEL RECINTO ASISTENCIAL,  o es que las envió ella misma.

En vista que los sueldos que se les pagan a usted, Señora Chacón, y al par de detectives frustradas mencionadas, son gracias a nuestro gentil auspicio por medio de los impuestos que nos cobran, les exigimos nos de a todo Chile una muy buena explicación de lo ocurrido.

Además, exigimos su renuncia a la Dirección del Hospital de Talca, el que ya se ha mandado varios numeritos, y que se castigue al par de desubicadas y que sean cesados de sus funciones también aquellos que están detrás de esta ORDEN que obviamente recibieron las allanadoras ilegales.

Las funcionarias públicas que se las dieron de  “Reporteras del crimen“, actuaron sin asidero lógico ni legal  para realizar esa gestión absolutamente fuera de lugar.

Para completar el cuadro, las autoridades mienten tan descarada e indolentemente que resulta inverosímil tanta mala intención por parte de quienes SE SUPONE están para velar por el bienestar de todos nosotros.

Ahora están declarando los payasos del circo del fraude de la pandemia inexistente en Chile, que el pequeño Max no tiene Guillain Barré y que tampoco fue causa de la vacuna AH1N1.  Ahora resulta -según estos tonis- que el pequeño de 7 años sólo tiene NEURITIS y poco menos que ya está listo para irse corriendo a su casa.

¿Habrán escuchado del significado del principio universal de causa y efecto?

Si el pequeño Max evoluciona positivamente, que se sepa que es gracias a Sanaciones Energéticas que ha recibido a distancia y a enormes cantidades de cariño y a cadenas de oración, desde todas partes de Chile y el mundo.

Exigimos la renuncia de Mañalich-Corales, porque se le arrancan los monos de las jaulas

¡¡Basta de Circo, Hospital de Talca!!

  1. reneloli
    22 mayo 2010 a las 8:35 am

    hasta donde llega la conciencia.
    buscaban cosas ke borrar o eliminar kizas.
    ya todo huele a podrido.

  2. camila
    22 mayo 2010 a las 4:38 pm

    ya esta mas que claro todo esto… que conste que el descontento no lo puso el pueblo lo fabrico el estado” EL GONIERNO DE CHILE ”

    este gobierno no es inteligente SOLO SIGUE ORDENES DE AFUERA… ACTUAN COMO VERDADEROS DELINCUENTES…SOLO MIREN SUS CARAS Y SU ACTUAR.

  3. HANIN
    22 mayo 2010 a las 11:12 pm

    Me alegra que expongan a las personas inescrupulosas con nombre y apellido incluso con fotos. Este blog se ha masificado rápidamente y se ha convertido en un real informativo respecto del tema. Saludos a la FAMILIA DE MAX DE MAX y LOS FELICITO POR SU VALENTIA, QUE DIOS LOS PROTEGE SIEMPRE Y LOS AMA.

  4. berserk
    23 mayo 2010 a las 1:38 pm

    pero que descarado se ha vuelto el poder prhibado , estamos ante la precencia de algo mas grande que solo un hospital , por que los intereses involucrados aqui vienen desde mas arriba .

    atentos a las noticias de grecia (afectada por el fmi ) y españa (el proximo en caer) .

  5. HANIN
    26 mayo 2010 a las 5:00 pm

    Confiemos en que muy buenas cosas estan por pasar y vienen en camino ya… no vayamos en contra de estas personas y mejor vayamos a favor de una mejor calidad de vida y humanidad, generemos energía positiva y podremos contrarrestar y equilibrar todo, fabriquen y masifiquen la ORGONITA, es un generador magnifico de buenas energías, saludos a todos!!

  6. berserk
    27 mayo 2010 a las 1:01 am

    no quero alarmar con este comentario ni tampoco asegurar que lo que digo es cierto .

    la gente que vive en el norte tenga cuidado , de varias fuentes me avisan se avecina un terremoto en la zona norte de nuestro pais , lo peor es que puede ser muy pronto , entre mayo y junio , otras fuentes aseguran que el 27 o 28 proximos (recuerdan la luna llena roja? ), ojala se equivoquen , solo queria advertir sin causar alarma por que como dije puedo estar equivocado , como dice el dicho : hombre precavido vale por dos . si tienen familiares o alguen en el norte avisen que deben estar listos pues o se sabe de que intencidad sera .

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/05/21/los-planes-del-nwo-en-chile-atentados-en-el-metro-terremoto-y-bases-subterraneas-en-el-sur/#comment-7032

    ahi el link por si lo queren revisar y leer los post .

    perdon por haber usado este medio pero tenia que prevenir gente por la posible ocurrencia del sismo mayor .

    saludos y suerte , ojala no necesitemos otro fuerza chile .

    • Berserk
      28 mayo 2010 a las 10:16 am

      ok quizas me alarme un pokito pero hay plazo hasta septiembre para que ocurra .

  7. CAROLINA ALARCON
    2 junio 2010 a las 5:02 pm

    hola mi nombre es Carolina, yo autorice a que le pusieran la 1era dosis de esta vacuna a mi hija, ella esta teniendo dolores musculares en las piernas en las noches, lei el articulo de este niño y quede muy preocupada, por lo que no autorice la segunda dosis, como puedo saber que sintomas ademas tuvo este niño
    estoy muy afligida

    • krankrank
      2 junio 2010 a las 11:34 pm

      Hay que saber que cuando se manifiesta la enfermedad es porque ella está haciendo o ya ha hecho los cambios corporales que hacen falta para enfrentar y superar los daños que han llegado del exterior, por ejemplo de las vacunas tóxicas médicas. solamente si se entromete el médico la enfermedad se vuelve nocividad y muerte.

      Hay que saberse afortunado de que en lugar de la muerte contamos con la enfermedad vencedora. Entonces hay que ayudarle a la enfermedad a abrise paso. Por supuesto hay que servirse de todos los saberes populares para acariciar a la enfermedad y ayudarle a desintoxicar al cuerpo. Saber popular contra chapucerías médicas.

      Pero es imprescindible que los daños sean devueltos a donde provienen; en lugar de agobiarse, bloquearse y debilitarse corporalmente con el miedo terrorista que nos han infundido los médicos hacia la enfermedad, más bien la aflicción hay que movilizarla y convertirla en actividad y contrataque por ejemplo denunciar a los médicos responsables, y también salir a la calle a repartir octavillas contra la clase médica responsable pues sólo la confrontación es información y sólo la confrontación fortelce.

      La enfermedad es el único sistema de defensa eficaz.
      ¡Fuertes por la enfermedad!

      http://www.spkpfh.de/Virus.span.htm

  8. 4 junio 2010 a las 1:26 am

    No tienen por dónde estos imbéciles.

    Vamos muy bien. Sigamos avanzando de la mano de la verdad y dignidad.

    POR EL BIEN DE TODOS!!!

  1. 22 mayo 2010 a las 3:04 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: