Segundo Caso de Guillain Barré en Chile por culpa de Vacuna AH1N1


Segundo Caso de Guillain Barré en Chile por culpa de Vacuna AH1N1




En este video grabado del noticiero central de ChileVisión, aparecen los 2 casos.

Sale primero el de Max Ibacache, el pequeño de 7 años que se encuentra hospitalizado en la UCI pediátrica del Hospital de Talca, con el Síndrome de Guillain Barré, y luego el caso de Leonso Ulloa, un anciano de 80 años de Temuco, quien también presenta el mismo Síndrome de Guillain Barré, por causa de la vacuna AH1N1. Está en el Hospital  Traiguén.

Este anciano se vacunó en la mañana y en la tarde ya estaba postrado y con respirador artificial.

Vean cómo el “experto” en toxicología (y mentiras varias) Dr. Enrique Paris defiende la vacuna tóxica…

¡¡ Basta de mentiras, Paris !!

La vacuna AH1N1 es la culpable de los problemas neurológicos…

¡¡Acuérdese que tiene NEURO-TOXINAS y MERCURIO!!

  1. EG
    16 mayo 2010 a las 2:49 pm

    Por qué no se dice que esta “gripe inventada” es más benigna que la estacional?

    SIRVEN A LA CAMPAÑA DE “SIEMBRA DEL MIEDO”, COMO ESTRATEGIA PARA TENER A LA POBLACIÓN DOMINADA… Y SI “ALGUNOS MUEREN”… BUENO, SON “DAÑOS COLATERALES”…
    1 EN 1 MILLÓN O EN 2 MILLONES, PARA ELLOS NO ES NADA…??????
    ¡LA VIDA NO ES VALIOSA PARA CIERTO TIPO DE POLÍTICOS DEL NWO!!

    ¡¡¡VER – GON – ZO – SO!!! INMORALES!! INHUMANOS!!

    Yo continúo enviando sus post a las autoridades de Salud y a políticos de mi país, a periodistas y ni una sola respuesta a mis correos… lamentable!

  2. Cecilia
    16 mayo 2010 a las 6:34 pm

    Estimados, lo único que saca ronchas es con la ligereza que se toman los efectos secundarios de las vacunas….me pregunto si el Dr. Paris, el Ministro J. Mañalich y todos los que trabajan en el sistema de salud tanto privado como público se ponen dichas vacunas, es sabido que los que manejan información privilegiada no le ponen vacunas ni a sus mascotas.
    Dan por hecho que todos tenemos un sistema inmunologico primium y una metilación espectacular, por tanto nos desintoxicamos a la velocidad de un rayo de estos neurotoxicos, (algo así como en 20 días según Paris), pero lamentablemente los que no pueden eliminar el famoso mercurio lo acumulamos, para que la población se informe un poco más les adelanto que en el cerebro, desmielizando las neuronas y afectando todo el sistema nervioso central, de ahí que puede provocar Autismo, Guillian Barré y tantos otros efectos colaterales…..

  3. PAULI
    16 mayo 2010 a las 9:27 pm

    QUE ESPANTOSO, EL ATROPELLO Y LA FALTA DE RESPONSABILIDAD.
    YO NO SOY JUEZ DE NADIE, PERO EL DOCTOR PARIS Y EL MINISTERIO DE SALUD ESTÁN BASTANTE A LA DEFENSIVA DE LA VACUNA ¿POR QUÉ SERÁ? SÓLO DIOS LO SABE, EL ES EL UNICO QUE VISITA LA MALDAD QUE ESTÁ OCULTA.
    DIOS Y JESUS Y SU GRACIA NOS AMPARE CONTRA LOS PROPIOS HOMBRES QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA VIDA Y LA GENTE IGNORANTE DESPUÉS LE ECHA LA CULPA DE TODO A DIOS.

  4. camila
    16 mayo 2010 a las 10:35 pm

    yo solo veo como el gobierno internamente con la salud imponen nuevas estrategias para seguir con el fraude… pareciera que estubieran siguiendo al pie de la letra otras ordenes ajenas a este pais.

    yo creo que en las postas puede pasar algo mas raro…yo e estado viendo el actuar de varios centros (hospitales, postas) y la gente pregunta y pide informacion al medico y se ve una negatividad atroz…me cuesta creer que de la noche a la mañana nuestros medicos se muestren tan posesivos y mentirosos.

    bueno esto lo arreglara el pueblo siendo mas inteligentes que sus atajos mortales.

    saludos al blog.

  5. berserk
    17 mayo 2010 a las 12:19 pm

    por que en ningun momento ponen en duda la efectividad de la vacuna , es que nisiquera se ponen a pensar sobre ello , es una nube de desinformacion y creencias erroneas , la gente cree que se morira si no se vacuna o que pasara enferma todo el invierno y gastara en remedios , todo eso es falso! , como bien sabemos el cuerpo humano se desarrolla gracias al uso constante de sus partes , osea mientras mas usas el organo o el sistema mas se desarrolla , el sistema imunologico funciona de la misma forma , osea enfermense ! , con una buena alimentacion ,sin tomar pastillas y cuidando la temperatura corporal te sanas mas rapido que con medicamentos y es una sanacion verdadera y no ficticia como la de los farmacos , ademas para ganar verdadera imunidad los virus siempre deben entrar por las vas normales de entrada , osea la primera linea defensiva del sistema imunologico ,mucosidades,piel,amigdalas… ,solo asi es efectiva la imunizacion , como sabemos los virus mutan constantemente , lo que hace inutil la supuesta minuizacion que nos brindan las vacunas , por que vendra el virus mutado a atacarnos y no tendremos defenzas contra eso , al contrario si nos pilla vacunados nos podria matar por que las vacunas bajan las defenzas al envenenarnos con sus compuestos (supuestos preservantes) .

    saludos ^^”

  6. HANIN
    17 mayo 2010 a las 8:40 pm

    Me dio gusto ver como las personas son cada vez más conscientes de la verdad. Los posteos inteligentes e informados que acabo de leer hablan de ello, los felicito amigos. No debemos sorprendernos de tanta sinverguenzura, como ejemplo un botón: llamo abiertamente a boicotear el TAPSIN CALIENTE, producto altamente consumido en estas fechas como “limonada express”. Este producto porque contiene ASPARTAMO, un endulzante artificial conocido como VENENO DULCE por su peligrosa toxicidad. Este producto está aprobado en Chile y prohibido en otros países desarrollados ¿por qué será? Volteen el producto y verán como en el detalle del contenido aparece enunciado este producto ASPARTAMO.

    Se que en este Blog tratamos concretamente el tema de la Vacuna AH1N1, pero nos sirve de inicio para abrir nuestra mente y entender que la salud es un negocio muy lucrativo y que la intención real de las Empresas Farmacéuticas, no es en un 100% la de sanar precisamente. Entiendo que los negocios deben ser lucrativos y rentables, lo que no entiendo y nunca aprobaré son los negocios carentes de ética, moral y a costa de la salud de las personas. La cura del CANCER y el SIDA ya existen y desde hace mucho tiempo, pero aunque no lo creamos no se hacen públicas masivamente, porque la solución no generaría las grandes cantidades de dinero que actualmente recaudan las quimioterapias, radioterapias y cirugías en el caso del cáncer y la triterapia en el caso del sida. Todas estas generan muchos millones de dólares año a año. Imaginen la cantidad de millones en gastos que genera a las familias un enfermo de cáncer o sida… es un negocio demasiado bueno para las farmacéuticas.

    El cáncer se sana completamente con la VITAMINA B17 y el sida con BIOMAGNETISMO. Averigüen, investiguen y abran su mente amigos, la salud es algo real y no utópico como nos pintan los medios de comunicación masivos. No perdamos tiempo maldiciendo a las autoridades, mas bien, ganemos tiempo informándonos e informando a otros y lo más importante enfocándonos en las cosas buenas que queremos en nuestras vidas. Recuerden que tenemos libre albedrio, siempre tenemos la opción de elegir el bien para nosotros y quienes nos rodean. Un abrazo fraternal a todos y muy buenas vibraciones de amor y paz.

    • berserk
      18 mayo 2010 a las 3:31 pm

      hace tiempo que se hace imperioso un foro para esta pagina y asi poder tratar otros temas relacionados con la salud y hasta sociales (nwo) , para poder darles un toque de seriedad a las investigaciones independientes .

      HANIN: gracias por tu informacion sobre el tapsin caliente , investigare los ingredientes . con respecto a las curas del sida y el cancer , yo tenia entendido que se curaba con bicarbonato de sodio puesto que es provocado por un hongo de la familia de las candidas el cual se desarrolla en un medio de ph acido y vive comiendonos por eso la defenza del cuerpo es generar celulas rapidamente produciendose los tumores . con respecto al sida ( sindrome de imunodeficiencia adquirida ) es totalmente curable , como dice el nombre imuno deficiencia adquirida , en africa se adquere por la falta de alimentacion y enfermedades provocadas por la mala alimentacion tambien , el virus asociado a este sindrome el vih no existe es un vil cuento del cuco para meter miedo y bajar la reproduccion humana puesto que aun no existe ninguna fotografia del virus ni se ha efectuado su aislamiento o siquera descubierto como funciona , todo lo aceptado y que veas en internet son solo teorias y dibujos de como pudiera funcionar , y es asqueroso que hay un dibujo donde le dibujan membrana siendo que los virus son cristales con fragmentos de adn o arn , bueno hay mucha informacion que la gente debe investigar por si misma y dejar de ver televicion .

      como dato extra el calentamiento global es falso y es tan falso que de hecho nos acercamos a una era glacial pronosticada por los verdaderos cientificos y no los empresarios como al.gore o bill gates quen pretende matarnos a todos , lo dijo en su ultima conferencia sobre el co2 .

  7. HANIN
    18 mayo 2010 a las 9:05 pm

    Hola Berserk, que gusto saludarte y leer tus comentarios tan informados. Me da gusto como este blog ha servido de tribuna para informar y alertar de manera efectiva y clara respecto de la vacuna ah1n1 y en forma paralela nos de la oportunidad de informar a otros ciudadanos de Chile y el Mundo respecto de otros temas relacionados también con la salud. Revisa por favor el contenido del TAPSIN CALIENTE.

    Tienes mucha razón con respecto al BICARBONATO DE SODIO (no quise incluirlo : ) para no extenderme mayormente en el párrafo). Efectivamente el Bicarbonato de Sodio, también es una herramienta efectiva para curarse completamente del cáncer, como también lo son los GORGOJOS DE LA INDIA (existen en Chile y no se venden, se obtienen de mano en mano de parte de otros ciudadanos que los conservan en colonias particulares) y el BIOMAGNETISMO. Sé que puede resultar increíble todo lo que decimos, pero es verdad, existen muchas alternativas reales de sanación del cáncer que siempre han estado allí y al alcance de todos los bolsillos. Por esta misma razón es que no se hacen públicas masivamente, todo el negocio involucrado se desmoronaría y las pérdidas serían millonarias. Y esto no es mera especulación, conozco personalmente casos de completa sanación. Con respecto al Sida es lo mismo, lo que termina acelerando y matando a los enfermos es la Triterapia, no la enfermedad como tal. Los medicamentos crean dependencia en los enfermos y cuando intentan abandonar el tratamiento se descompensan, pero no por la enfermedad, sino por la dependencia que crea el cuerpo con estos medicamentos corrosivos. Es un negocio también lucrativo para las Empresas Farmacéuticas, la triterapia es carísima y reconocida oficialmente como la única alternativa paliativa, o sea, tienen el mercado asegurado.
    Con respecto al calentamiento global uffff es mentira que nosotros estamos calentando el planeta, también hay un negocio en base a ello.

    Todo esto no debe ser motivo para asustarse, muy por el contrario, debe provocar un inmenso ALIVIO, POSICIONAMIENTO y SEGURIDAD el recibir estos nuevos conocimientos
    Concuerdo contigo Berserk, apagar la Tv hace bien y/o por lo menos filtrar lo que vemos y sobretodo atrevernos a cuestionar todo y no aceptarlo de buenas a primeras, solo porque lo dice una “autoridad” en la materia. No vean tanta Tv e infórmense a través de medios independientes y ocupen el resto del tiempo en cosas sencillas como compartir con su familia, practicar algún deporte o simplemente salir a caminar. Verán cómo su clima mental es diferente al resto, mucho más tranquilo, seguro, con actitud analítica, una mente amplia y sobretodo MAS SANOS Y FELICES!!!

    • berserk
      18 mayo 2010 a las 10:47 pm

      gracias por el alago ^^ , de verdad da gusto ver gente despierta y saber que no se lucha solo en la oscuridad .

      los invito a todos los conocedores de la verdad y aquellos que uqeran conocer mas al foro de liberaccion por que esta bastante solito ultimamente debido a que comenzo el año universitario y laboral , con esto ultimo aumento el control y la falta de tiempo de los que sabemos la verdad pero no hay que desanimarse , al contrario no dejemos que nos ganen.

      http://www.liberaccion.net/comunidad/

      • HANIN
        21 mayo 2010 a las 11:11 pm

        Hola Berserk de nada que bien que existan mas instancias donde debatir y conversar sanamente de estos temas y es verdad, no estas solo, me he topado con mucha gente bien informada de todo lo que sucede y ojo el tema es resistir a nadie, sino mas bien crecer y surgir como una opción mas dentro del gran abanico de ideas y situaciones, de manera que todos podamos ejerccer el libre albedrio con conocimiento y discernimiento, saludos y bendiciones de amor para todos!!

  8. daniela
    24 mayo 2010 a las 8:03 pm

    bno yo opino q es vergonzoso q se este administrando una vacuna con tanta contraindicacion medica, he indagado bastante y he podido comprovar q es mas grave de lo q uno se puede imaginar, es por esto, q hago un llamado “A NO ADMINISTRAR LA VACUNA” yo soi un ejemplo de ello soi diabetica e imaginense el riesgo q corri al inyectarme esta vacuna tan poco segura a mio hijo de 2 años le puse la mitad de la dosis porque no conocia lo q estaba pasando pero la segunda dosis no se la puse por el miedo de llegar a tener un hijo casi en estado vegetal… y es mas se lo dije a la enfermera jefa del hospital Dino Stagno de traiguen. region de la Araucania; en donde se dio uno de los casos de Guillian Barre y como si fuera poco no le dieron mayor importancia a lo ocurrido con el caballero de 80 años q se encuentra mui grave por esta vacuna…….. Ojala se haga escuxar esto y la gente no crea en las cosas q promete este gobierno de MOMIOS q lo unico q les interesa es cuiodar emptresas extranjeras…….

  9. loreto
    20 noviembre 2010 a las 9:35 pm

    Hola solo quiero decir que por medio de una amiga me entere que su hija se sano del sindrome guillian barre con el biomagnetismo. su hija despues de quedar completamente paralizada con algunas terapias volvio a caminar y ahora es completamente normal, debo tambien acotar que antes gasto mucho dinero en medicos y examenes.

    • samuel
      14 septiembre 2012 a las 12:40 am

      ke es eso del biomagnetismo tengo a mi hermana mela d ese sindrome desde hace 5 meses la tubieron kon respirador artificial.. la dieron de alta pero sigue malita kiciera ke alguien me pueda a ayudar.ya le aplikaron el tratamiento ese costoso pero sigue sin tener movimiento.. y lo peor le duele mucho su cabeza casi todos los dias mi mama la lleva al hospital.. y ahora salen kon que no es guilliane barre.. y piden otros estudios y pues ya no tenemos de donde echar mano..

  10. Anonimo
    30 octubre 2011 a las 9:03 pm

    A mi me dio Guillean Barré para el 18 de Sept de 2010 y gracias a Dios solo me afectó desde el cuello hacia abajo, por lo tanto podía hablar, respirar, reclamar y putiar a los medicos negligentes. Durante mi paso por la UTI varias veces llegaron distintos medicos e incluso una persona del gobierno para preguntarme si me había vacunado con el H1N1. Me llamó mucho la atención su pregunta, creo que fui la excepción a los que buscaban ya que no me había vacunado ni pensaba en hacerlo justamente por el tema del Orden Mundial. El 2009 solamente me vacuné contra la influenza, pero al parecer los casos del reportaje de Chilevisión se dieron a los pocos días de la vacunación. Son 3 los procedimientos que se conocen para sanarse, altas dosis de inmunoglobulina, plasmaféresis y otra más que no me acuerdo. En mi caso me sané con el primero, aunque el costo del puro remedio era de 8 millones por 3 días de medicamento. Menos mal que la Isapre y un seguro complementario ayudaron bastante a la cuenta de 30 millones. Dudo los resultados del biomagnetismo, ya que la enfermedad en sí es autoinmune, o sea tu propio cuerpo te ataca la melanina, que es lo que cubre las señales nerviosas que envías desde tu cerebro, al igual que un cable de electricidad. SI tu cuerpo te ataca la melanina, los impulsos cerebrales no llegan a tus musculos o llega cualquier cosa. Con las altas dosis de inmunoglobulina, te atacas a ti mismo para que no te sigan destruyendo y de a poco la melanina se regenera volviendo los reflejos y los impulsos a los musculos por lo que te puedes volver a mover nuevamente. Si no haces nada es posible que en 5 o 6 años te recuperes solo, siempre y cuando tengas controlado el avance de la enfermedad, si te ataca los organos de la respiración, pierdes el reflejo para respirar y necesitas ventilador mecánico.

  11. Patricio
    4 enero 2012 a las 4:06 pm

    Obtuve el Guillian Barre en noviembre 2005 , me encontraba recien llegado a Estados Unidos, donde gracias a que ellos no piden cheque en garantia ni avales, porque lo primero es la atencion oportuna al paciente , despues se ve el tema de como se paga la atencion, en 24 horas hicieron todos los analisis, porque este sindrome no es muy conocido, luego de detectar el dindrome aplicaron los medicamentos correspondiente y pararon , ya que afortunadamente no me llego a llegar a los pulmones, donde hay que poner oxigeno, una vez detenido este sindrome, comienza un terapia bien completa para volver a caminar y recobrar todos mis moviemientos, en mi caso 6 meses, afortunadamente estoy bien del todo.. y desde esa experiencia los medicos me dijeron expresamente ¨NO COLOCARME LA VACUNA DE LA INFLUENZA¨ POR NADA DEL MUNDO. ya que esa vacuna es dañina, lo mejor una vez llegado el invierno tomar productos naturales, bastante limonada caliente con miel…. NO METAMOS MAS QUIMICOS A NUESTROS CUERPO , NO DEMOS MAS PLATA A LAS FARMACEUTICAS QUE LUCRAN.. hay muchas enfermedades que se curan por la via de productos naturales, el mismo Biomagnetismo… Gracias a Dios hoy tenemos internet en donde podemos saber las verdades que durante mucho tiempo los poderes facticos nos ocultarom.

  12. Santiago
    20 septiembre 2012 a las 4:19 am

    Amigos, soy disidente del Sida. He dejado esa maligna terapia hace algunos meses desde que me enteré de la gran estafa, y puedo certificar que me siento mejor que nunca. Me tacharon de VIH positivo en el sistema y me condenaron a muerte en vida y con ese sencillo hecho destruyeron mi entorno y mi tranquilidad. Infórmense antes de inyectarse, tomar cualquier medicamento o creer en el diagnóstico de un médico que estos tipos lucran con nuestras vidas desde la farmacia hasta el consultorio. Vida sana, ejercicio y naturaleza es la solución. Vean “La Casa de los Números”, esta en Youtube, un excelente documental sobre el Sida que les hará comprender que esta es la macro estafa y el crimen más grande que el hombre moderno pudo cometer por dinero, donde están todos coludidos. La misma fórmula de la gripe aviar y de la porcina… Cuídense y a vivir bien, sin miedos y con desconfianza de estos mal nacidos.

  13. Ma. de Lourdes Armendariz Gómez
    22 octubre 2012 a las 11:33 am

    como se administra el bicarbonato de sodio ?en que cantidades y diluido en que ? y que es el biomagnetismo donde lo aplican? perdonen mi ignorancia espero que alguien me pueda responder gracias por toda la informacion a berserk y hanin

  14. margarita altamirano marquez
    26 septiembre 2014 a las 4:11 pm

    Vivo en chiloe,a Los 12años tube el G.B.S fui tratada en Pto Montt con 1 año de hopitalizacion,hace 3años que commence a sentir problemas en

    Los tobillos por lo que me diagnosticaron pie equino varo al Izquierdo ya no puedo no usar ni O.T.P a mis 43 años ando con baston.

  15. margarita altamirano marquez
    30 octubre 2014 a las 9:26 am

    Ya es tiempo que la medicina acierte sino es falta de profesinalismo.

  16. 20 enero 2015 a las 5:12 pm

    puede una persona contraer este síndrome a través de un helado? mi madre lo contrajo sin ponerse esta vacuna, comio un helado le comenzo a arder la boca;al dia siuiente ya estaba mal empeoro cada dia y actualmente esta postrada en la UCI del hospital DR.Juan NOE. ARICA.Poravor espero respuesta😦

    • detenganlavacuna
      4 febrero 2015 a las 7:56 am

      Dyanne: Un helado no lo creemos, pero revisa por favor todos los fármacos que tu madre estaba ingiriendo. Puede ser incluso una sumatoria de cosas. Esperamos que tu madre se recupere.

      Saludos cordiales

  17. 30 abril 2015 a las 11:00 pm

    Hola papa de max yo padeci del sindrome de guillian barre y pude salir de todo esto pero hoy me e centido un poco con dolores a mis huesos pero me gustaria contactarme con uated para contarle como pude superar esta fatal enfermedad atte miguel angel bustos barrera busqueme en facebook

  1. 16 mayo 2010 a las 4:23 am
  2. 16 mayo 2010 a las 2:54 pm
  3. 19 mayo 2010 a las 7:15 pm
  4. 4 junio 2010 a las 5:43 pm
  5. 18 noviembre 2010 a las 2:03 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: