Caso de Niño con SGB Rompe la Censura en los Medios Chilenos


Caso de Niño con Síndrome de Guillain-Barré Rompe la Censura en los Medios Chilenos




El pequeño Max

Nuestra organización de Ciudadanos Concientes de Chile y el Mundo ha estado advirtiendo de los peligros de la tóxica vacuna AH1N1, pero los medios de comunicación masivos chilenos nos habían censurado hasta ahora con nuestra información y advertencias para nuestros compatriotas, pero después de insistir esta vez con con la noticia que recibimos directamente por parte de Dedan Ibacache, el Padre del pequeño Max  afectado por la vacuna AH1N1 en Talca, (por todas las vías posibles e imaginables), logramos que estos empezaran a informar acerca del caso del pequeño Max Ibacache, internado en la UCI del Hospital de Talca por secuelas dejadas en él por la vacuna AH1N1, de la que tantos meses antes hemos venido advirtiendo en Chile.

El primer medio que informó fue Radio Bío-Bío. Luego acudió al Hospital de Talca TVN Maule y siguieron otros medios televisivos.

Radio Bío-Bío

Radio Bío-Bío

Radio Bío-Bío

Radio Cooperativa

Radio Cooperativa

La Cuarta

La Cuarta

El Mercurio de Valparaíso

La Nación

La Nación

La Tercera

La Tercera

La Tercera

Emol

El Mercurio de Antofagasta

ElaMaule

Cambio 21

Dejamos a continuación los videos de la noticia aparecida el día de ayer. Iremos ampliando con más videos y audios, a medida que los vayamos obteniendo.

Así informaron:

TVN

CNN CHILE

MegaNoticias

CNN CHILE

Canal 13

CNN CHILE

Las contradicciones de la autoridad y “expertos” es notoria en los videos.

Encontramos INACEPTABLE que traten de minimizar la gravedad del daño causado por esa vacuna tóxica y peligrosa que se le dió a Max por parte del pripio Minsal en su Colegio (Vacuna Monovalente AH1N1 de Sanofi Pasteur), alegando pre-existencia del daño neurológico que sólo se lo causó la maldita vacuna tóxica y que lo dejó hasta el día de hoy hospitalizado de gravedad en la UCI pediátrica del Hospital de Talca.

ADVERTENCIAS

DEL FABRICANTE

DE LA VACUNA ah1n1

son NEGADAS

POR LAS AUTORIDADES

DE

“SALUD” CHILENAS


Igualmente INACEPTABLE que el Minsal siga llamando y urgiendo a la gente a vacunarse con esta mugre tóxica y dañina, que su propio fabricante reconoce que:

TIENE TIMEROSAL (Mercurio)

NO se sabe del efecto que causa en el feto

NO se sabe si afecta la reproducción

NO se sabe si causa cáncer

NO se sabe si causa mutación en su ADN

NO protege a todos los que se vacunan(especialmente a personas con sistema inmunitario debilitado)

La vacuna se ha asociado al Síndrome de Guillain Barré, entre otros.

Mire:

Vea nuestra publicación anterior:

PELIGRO VACUNA MINSAL

Revise también nuestra publicación

ALERTA: Parálisis Por Causa de

Virus de Vacunas en Chile

En ella entregamos un documento filtrado, que habla de monitoreos por parte del Minsal con respecto a casos de SÍNDROME DE GUILLAIN BARRÉ y PARÁLISIS causadas por vacuna AH1N1 por vacuna de la Polio, respectivamente.

Según este documento firmado por la propia subsecretaria Jadue, que dice que el Síndrome de Guillain-Barré:

“… también se ha presentado en personas que han sido recientemente vacunadas…”:

Del promedio que acepta el Minsal, si tomamos los 2.720.000 que supuestamente ya sa habrían vacunado, entonces deberían presentarse al menos 70 casos de Síndrome de Guillain Barré en Chile.  Siendo el caso del pequeño Max 1 de ellos…

¿Dónde están los restantes 69 afectados?

El Minsal tiene más antecedentes de estos y otros casos de “efectos adversos”, pero como no quieren que su campaña forzada y absolutamente DESHONESTA con la población, los esconden.

De hecho, este caso también lo ocultaban. Prueba de ello es que la Doctora Katherine Peña,  se encontró tan enojada con el padre del pequeño Max , al ver que llegaban los medios de comunicación al Hospital a cubrir la noticia, que lo retó y le dijo que:

¡Cómo era posible que él expusiera así a su hijo!

Les presentamos a la  furibunda Doctora Katherine Peña,  que fue recientemente premiada entre las funcionarias HÉROES del terremoto por el Intendente del Maule. Ciertamente que NOSOTROS le quitamos el premio por su actitud descriteriada:

La sulfurada Dra. Katherine Peña Rojas, retó al padre de Max, por haber hecho público el caso de Guillian Barré que presentó su hijo por culpa de la vacuna AH1N1

Este tipo de actitudes no son aceptables. Sería ella la HEROÍNA de la vacuna AH1N1 y los laboratorios, porque de los niños NO LO ES esta dios-tora del Hospital de Talca.

Nos siguen llegando denuncias de casos de efectos adversos causados por la vacuna AH1N1. Estamos recopilando toda la información al respecto.

Recién nos llega esta noticia del desfachatado Ministro de Salud que se atreve a dar la cara ahora, para decir PURAS MENTIRAS!!!!

Ministro de Salud: Vacuna AH1N1 de Chile es la más segura que existe en el mundo

¡¡¡¡ Cómo puede decir semejante mentira este señor !!!!

¿Por qué tanto interés en defender a la industria farmacéutica?

Y más coletazos por haberse filtrado este caso a la luz pública:

Seremi de Salud desmintió rumores de renuncia por caso de menor talquino

¡¡Ánimo Max!!

Seguiremos denunciando las injusticias y las mentiras oficiales


¡¡Que renuncien todos los encubridores de los daños de la vacuna AH1N1!!


¡¡Váyase, Jadue!! ¡¡Váyase, Mañalich!!

  1. camila
    15 mayo 2010 a las 5:17 pm

    Despierta chile !!!

    no te quieren sano hasta poder verte enfermo.

    animo max y grax por el despertar de la gente!!!

    ahora es mas que seguro que el gobierno buscara instancias para la vacuna en las postas… en los lugares mas pobres.

    yo e sido testigo de como mienten al poner la vacuna y el enojo inexplicable de los doctores al ver el rechazo de la gente.

    no puede ser un metodo cientifico el que dice “ponte la vacuna” ¿ donde esta la informacion… el argumento ?

    es mas razonable la gente que piensa y se pone en el lugar de sus hijos en vez de un invento farmaceuticamente venigno y negociable.

    saludos !

  2. reneloli
    15 mayo 2010 a las 7:33 pm

    aun kedan miles de dosis por introducir en cuerpos humanos. y el estado realmente no se hara cargo de un afectado en caso de daño a tu salud, sera el sistema de salud publica o privada, y en cualkiera de los dos, sera uno mismo, o nuestros padres y toda la gente contribuyente la cargue con la cuenta, a traves de nuestros propios bolsillos, y los propios impuestos, ke hacen funcionar a la administracion correspondiente que hace que el sistema de salud actual funcione como funciona.

    TE DEJARIAS VACUNAR+ … si te dicen claramente y en cristiano, y con numeros
    y definiciones y nombres claros, LOS RIESGOS EXISTENTES de complicaciones
    neurologicas? se tienes claro como infromacion publica lo ke una complicacion neurologica significa para el cuerpo cuerpo? y lo ke puede hacerle al resto de la vida cotidiana? Ellos te diran que es responsabilidad de cada ciudadano el informarse o preguntar, y argumentaran negligencia por parte del padre que firmo un documento de permiso (por tanto firmo su responsabilidad) sin abastecerse de mayor informacion… asi como te dicen siempre ke es responsabildiad de cada ciudadano estar al tanto de lo ke dice la ley y la constitucion de cada pais. LA LEY NO PROTEJE A LOS DESCUIDADOS NI A LOS INGENUOS!!! esto me lo dijo un profesor de legislacion laboral cuando estaba estudiando. la unica forma de sacarse la responsabildiad, es pasarsela a otro, y kien mejor, ke al propio afectado, ke seria el negligente por no buscar informacion, y por por firmar un documento comprometedor como el de los permisos de los colegios.

    ***HABRIA KE SER IDIOTA (O HABER RECIBIDO LAS SUFICIENTES DOSIS DE VACUNAS CARGADAS CON COMPONENTES TOXICOS, Y TENER LA CAPACIDAD PERSPICAZ Y COGNITIVA DEGENERADA POR LOS RESPECTIVOS DAÑOS EXPLICITOS Y SUTILES DE ESTOS) PARA QUE UNO MISMO VAYA A OFRECERSE COMO CARNE DE CAÑON A SABIENDAS KE HAY POSIBILIDADES DE QUE TE HAGA DAÑO. POR ESO ES KE NO INFORMAN NADA DE NADA, O NO DE UNA MANERA CLARA Y EXACTA, SINO DIFUSA, para kedar bien simplemente.

    De ke sirve ke digan porcentajes si se sabe ke nadie asi nomas va a agarrar su calculadora y va a ponerse a comprobar lo ke dicen? es obvio ke causa menos impacto el hablar porcentajes ke hablar de cantidades exactas, como a los vendedores de deudas les es mejor es hablar UFs ke hablar en pesos chilenos cerrados. el porcentaje siempre se puede mantener constante, en cambio las cantidades son variables en el tiempo. no hablan de cifras concretas! pues el impacto que generaria realmente causaria alerta.

    Segun como dice este articulo, segun esos porcentaje entonces porke no dicen en cantidades exactas segun la poblacion actual de Chile, cuantos de los vacunados y por vacunar podrian tener y tendran esa complicacion? (sin mencionar las otras ya sabidas en el mundo) CUANTOS DEBEN KEDAR AFECTADOS PARA COMPROBAR UNA ADVERTENCIA YA AVISADA? ke te digan ke sera un 0,01 o 0,001 de la poblacion, te dejaria trankilo, porke en numeros parece poco, pero si te traducen ese numero en porcentaje a su significado en cantidades, tendria otro impacto. y esa cantidad muy pekeña con tantos ceros a la izquierda realmente significa una cantidad con uno o mas ceros a la derecha, y lo peor cada cero a la derecha significa 10 personas.

    recien cuando uno va a ver ceros a la derecha te haras preguntas sobre esas personas o sobre sus familias… pues la estadistica paso a ser una cantidad… ke siendo poca, podria reflejar un ekipo entero de futbol, o un salon entero de clases, o tus vecinos mismos… el punto, es ke cada daño o muerte influye en una familia, y esta a su vez en la sociedad, y la sociedad somos todos.

    aki se usa un truco muy comun pero poco reconocido por el segmento objetivo (en este caso nosotros), se usa el mismo truco ke en los precios de oferta donde el segmento objetivo son los compradores: no es lo mismo decir 100 mil pesos, que decir 99900 pesos, tu reaccionas facilmente a cien mil, pues naturalmente mientras se anote un cero mas tu inconcientemente sabes ke el numero avanzo una decena efectivamente, pero no se reacciona igual al susto de un 99900, simplemente porke la cifra ke tipicamente te asustaria, ahora mismo no existe, aunke la diferencia sea muy poca, no llega a ese cero cuyo impacto tendria el suficiente poder para asustar, es mas facil de asimilar un precio cuyos principales componentes son de 2 cifas, ke de 3, y la diferencia esta en un punto o en una coma, es muy inteligente esta etrategia. pues funciona!!! lo ven en absolutamente todos los comercios… es un truco para engañar a la percepcion. y eso mismo se hace al presentar porcentajes, presentar ceros a la izquierda, que matematicamente hacen valer muy poco al numero, no te haran reaccionar de la misma manera que la presentacion del otro modo que si te impactaria. solo es una cuestion de modo de presentar las cosas.

    la noticia del niño no se pudo contener mas, y recien los medios le ponen atencion (o recien fueron avisados?) 4 o 5 dias despues de ke paso el incidente. a ke se debe esa demora? los responsables actuales que estan kedando mal, son las autoridades de salud, porke ni sikiera el gobierno se hara cargo de tal batuta, pues para eso estan los delegados del ministerio… y bueno, si se llegara a demostrar negligencia en las autoridades, el gobierno solo los destituira como minimo, kizas para kedar bien con la ciudadania pase a mayores con alguno ke otro… pero nada mas… eso sirve de algo para la salud real del afectado?

    respecto a la medico podria denotar una de dos cosas: o fue un pecado desubicadamente arrogante por parte de ella, y ke por ignorancia sobre el tema que envuelve todo este caso, y falta de empatia, se comporto de esa manera (kizas posteriormente se justifique con eso, para asi bajarle el perfil a su actuacion), o que LOS MEDICOS REALMENTE ESTAN BAJO PRESION como efectivamente se sabe ke estuvieron en otros paises, o ellos ignoran simplemente lo ke se habla de todo este tema… cual es la razon mas consecuente segun la situacion nacional y mundial? creo ke no me ekivoco al decir ke un medico trabaja con una norma establecida y regida por el ministerio de salud de cada pais (en tambien conjunto con la OMS), y cualkier ministerio es parte de un gobierno, y un gobierno a su vez kiere decir sin mas ni menos: Politicos.

    segun el MINSAL hay un porcentaje de riesgo **y siguen hablando en porcentajes**, hablan ke “debe haber algo”, hablan ke “habian cosas preexistentes”, pero no dicen cual seria el resultado en cantidades respeto a los porcentajes para el total de poblacion, tampoco dicen ke es exactamente lo ke pudo haber pasado y tampoco dicen en el caso del niño cual fue la preexistencia como tal, la premadurez no es una preexistencia como tal para ke un niño solo por ser prematuro tenga daño neurologico. (EL SER UN EXPERTO O CONOCEDOR DEL TEMA SIGNIFICA TENER UNA BUENA CUOTA DE PERSPICACIA DESARROLLADA POR EL CONOCIMIENTO MAS LA EXPERIENCIA, Y NO ESTA QUEDANDO CLARO SI LOS SEÑORES DEL MINSAL, SON EXPERTOS SIN PERSPICACIA, O MIENTEN POR OMISION)

    Desde el punto de vista “el problema no es mio”, es totalmente cierto eso de ke puedas recuperarte y ver ke no hay sintomas de daños explicitos y ke se notan a simple vista, PERO y ke pasa con el daño ke se produjo a lo ke uno no ve ni a lo ke uno ni sikiera se imagina ke existe dentro del cuerpo? y ke debido al proceso de sanacion del cuerpo, este se hace menos notable?. Si me corto la piel, o me corto cualkier cosa, mientras sea regenerable, claro, cicatriza, o crece de nuevo, pero es eso mismo, hay una regeneracion o cicatriz en donde no deberia haberlo ni donde no hay esa necesidad de ke exista y eso no me garantiza de ke todo haya kedado como antes… si me cortan una mano, me keda la otra, si me kedo sin un riñon me keda el otro, pero eso no significa ke mi 100% de capacidad sea el mismo de antes, y ke porke me kedo AL MENOS VIVO con un 99% o al 90% o al 50% o al 2%, se tenga ke asimilar la situacion como si no pasara nada, da lo mismo ke sea un 99% ke un 2%, a lo ke habria ke prestar atencion es a lo ke causo eso. GRACIAS A LOS INGREDIENTES TOXICOS PRESENTES EN ALGUNAS VACUNAS Y EN ESTA DE LA GRIPE EN ESPECIAL, Y AL ENCUBRIMIENTO CONOCIDO: SIN KE COSAS EN NUESTRO CUERPO NOS ESTAMOS KEDANDO DEBIDO A LOS COMPROBADOS DAÑOS KE YA SE SABEN POR ADVERTENCIA???, los del MINSAL siguen diciendo ke es seguro, y ke no hay ke preocuparse, pero solo bajo el punto de vista a corto plazo de ellos, y muy ajeno al problema individual a largo plazo de los ciudadanos.

    • detenganlavacuna
      15 mayo 2010 a las 7:55 pm

      Hola reneloli:

      La demora en salir a la luz pública la denuncia del caso del pequeño Max, fue porque estaban tratando de mantener silencio en este caso. Fue el propio padre de Max el que se contactó con nosotros y nosotros empezamos una ardua campaña de “hinchamiento” a los medios para reventar la censura en que nos tenían, y logramos meter la noticia. Esa es la verdad. Nadie se la jugó por decir la verdad, ni en el propio Hospital ni menos en el Minsal.

      De hecho una de las dios-toras del hospital retó al papá de Max por haberlo expuesto…¡¡Cómo si el niño fuera criminal o hubiese hecho algo impropio como para andarlo escondiendo!! Son unos descriteriados. Todos los que apoyan la vacuna maldita son cómplices o por lukas ($$$$) o por IGNORANCIA. Hay muchos “repetidores” zombis cuyas funciones cerebrales están atrofiadas…por el mismo mercurio de las tapaduras dentales + los tóxicos y mercurio de las vacunas acumuladas por años + el flúor del agua + tóxicos en alimentos + drogas sociales + mutación genética (en reversa, claro) …vaya a saber uno qué más…

      Saludos amigo. Siempre es bueno saber que hay cada día más gente que despierta en todo el planeta🙂

  3. andrewwxp
    15 mayo 2010 a las 7:37 pm

    me parece incomprensible que las pseudo autoridades hagan vista gorda a un terrible problema…todo por el vil dinero!!!!!!!!!!!

  4. HANIN
    16 mayo 2010 a las 7:30 am

    detenganlavacuna :Hola reneloli:
    La demora en salir a la luz pública la denuncia del caso del pequeño Max, fue porque estaban tratando de mantener silencio en este caso. Fue el propio padre de Max el que se contactó con nosotros y nosotros empezamos una ardua campaña de “hinchamiento” a los medios para reventar la censura en que nos tenían, y logramos meter la noticia. Esa es la verdad. Nadie se la jugó por decir la verdad, ni en el propio Hospital ni menos en el Minsal.
    De hecho una de las dios-toras del hospital retó al papá de Max por haberlo expuesto…¡¡Cómo si el niño fuera criminal o hubiese hecho algo impropio como para andarlo escondiendo!! Son unos descriteriados. Todos los que apoyan la vacuna maldita son cómplices o por lukas ($$$$) o por IGNORANCIA. Hay muchos “repetidores” zombis cuyas funciones cerebrales están atrofiadas…por el mismo mercurio de las tapaduras dentales + los tóxicos y mercurio de las vacunas acumuladas por años + el flúor del agua + tóxicos en alimentos + drogas sociales + mutación genética (en reversa, claro) …vaya a saber uno qué más…
    Saludos amigo. Siempre es bueno saber que hay cada día más gente que despierta en todo el planeta

    Hola Amigos del Movimiento Detengan la Vacuna, gracias a Dios se destapa la noticia en los medios de comunicación, que pena que hayan tenido que ocurrir casos como el de Max para que esto ocurriera. Dios y la naturaleza son generosos, confiemos en que existen y descubramos caminos naturales y efectivos que ayuden a reestablecer completamente la salud de Max. Esta semana me encontre con gente dormida a las cuales adverti respecto de la vacuna y que despues de ver la noticia en Tv recien le dieron mas credibilidad. La gente debe entender que la Tv y los medios oficiales estan vendidos y manejados por cupulas, ellos filtran lo que si debemos saber y lo que no. Nosotros somos libres y debemos ejercer esa libertad informandonos de diferentes medios y ojala lo mas independientes posibles. Me da rabia ver como el payaso del Dr. Paris sigue defendiendo la vacuna, es un descarado, pero el telon de la farsa ya se les cayo y seguirá cayendo. Llamo a todos quienes conocemos este blog y manejamos mas información a divulgar ahora mas que nunca toda esta información, debemos aprovechar que el tema esta mediaticamente en la palestra y asi alertar a la mayor cantidad de personas posibles. Que alegría me da saber que a pesar de la insistencia de los medios de comunicación, el porcentage de personas que se han vacunado es bajo en comparación a otros años y esto es en gran medida gracias a la gran campaña de información que Uds. Amigos del Movimiento Detengan la Vacuna iniciaron, muchas gracias. Estoy seguro que por ley de causa y efecto, seguiremos cosechando buenas cosas y que la fuerza vital de todos y cada uno de nosotros existirá y persevera por siempre, gracias y bendiciones!!!

  5. HANIN
    16 mayo 2010 a las 7:42 am

    Con respecto a la Sra. Katherine Peña Rojas, de heroína no tiene nada, mas bien es un personaje antagónico en esta historia. Me alegra como el Movimiento Detengan la Vacuna expone claramente sin pelos en la lengua y sin miedo a quedar mal con nadie, como ha sido la tónica de la cultura chilena, la de no molestar y/o incomodar lo menos posible. Me alegra que esta señora quede en evidencia con nombre y fotografía al igual que el Dr. Paris y tantos otros farsantes del sistema de Salud. Pero me alegra aún más actitudes tan valientes y coragidas como la de los papas de Max que se atreven a levantar la voz y salirse del rebaño de ovejas dormidas, a manifestar su disconformidad y llevar este caso a la luz publica. Para Uds. mis mas sinceros respetos y los mejores deseos de que vuestro hijo se recupere completamente lo antes posible, confío plenamente en ello. Que Dios los bendig, saludos!!!

  6. Betty Urra Moraga
    3 mayo 2011 a las 5:22 pm

    Soy abuela de mi amado Cristóbal, él tiene espectro autista, hoy en CnnChile escuché al Doc. Paris ,entrevistado de Mirna Schindler y él asegura que las vacunas no han sido causal de este síndrome. Quiero que el dr. me aclare
    _ depués de muchos estudios a nivel mundial
    ¿ ésto es genético como dijo él?
    ¿ desde que fecha las vacunas no tiene mercurio?
    ¿ qué se está haciendo actualmente por los niños autistas?
    Mi nieto tiene nueve años, vive en la ciudad de Angol, solo una Escuela le ha brindado atención, gracias al esfuerzo de sus padres y a la Directora.¿Qué pasa con los niños cuyos padres no han tenido la ocasión de investigar y exigir la inclusión de sus hijos en los colegios y en la sociedad?

  1. 15 mayo 2010 a las 3:43 pm
  2. 19 mayo 2010 a las 7:16 pm
  3. 10 enero 2011 a las 12:40 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: