Niño de 7 años Grave en Hospital de Talca por Vacuna AH1N1


Niño de 7 años Grave en Hospital de Talca por Vacuna AH1N1

(con Síndrome de Guillain-Barré)





Nuestra labor de advertir a nuestros compatriotas y hermanos de países vecinos, ha sido precisamente evitar que ocurrieran casos como este.

A petición del padre del niño es que hacemos esta publicación, pues quiere que no le pase a otro niño lo que le ocurrió a su pequeño hijo.

Desde el día lunes 10 de Mayo, se encuentra hospitalizado un niño de 7 años en la UCI pediátrica del Hospital de Talca,  en estado GRAVE.

El pequeño Max recibió la vacuna AH1N1 en su colegio (la misma vacuna que entrega el Minsal y que dice que es tan “SEGURA”), previo aviso por parte del establecimiento, pero sin informar a sus padres acerca del peligro que significaba esta vacuna o sus componentes. Sólo se solicitaba autorización, la que fue dada por su madre.

La vacunación ocurrió el día 29 de Abril y el día vienes 7 de mayo comenzó con dolores de las extremidades inferiores. Al día siguiente ya no podía levantarse del dolor y para el día lunes sus padres decidieron llevar al niño a la Teletón.  De ahi lo derivaron al hospital y le practicaron exámenes, dejándolo hospitalizado en la UCI pediátrica, donde día a día se agrava más.  El pequeño era un niño completamente sano hasta que fue inyectado con la tóxica y peligrosa vacuna AH1N1.

Una vez que le confirmaron los médicos que el niño sufre el Síndrome de Guillian Barré (SGB),  después de los exámenes de rigor,  el padre preguntó a estos médicos si la causante fue la vacuna AH1N1, pero le dijeron que está en estudio y no le dan una respuesta como corresponde,  por mas que insista.

Hacemos este caso público, porque los padres y nuestra agrupación ciudadana, no queremos que sigan ocurriendo más casos como este. Lamentablemente no es el único caso y estamos recopilando toda la información posible para publicarla.

Responsabilizamos de este daño al Ministerio de Salud; a sus asesores que reciben dinero de los laboratorios que fabrican estas vacunas peligrosas y tóxicas;  al Ministro de Salud, que se esconde y no da la cara; a la subsecretaria Jadue que sigue mintiendo, a pesar de la circular que firma ella misma (y que publicamos en el blog) dando cuenta del monitoreo de casos de Síndrome de Guillain Barré y Parálisis Fláccida Aguda.

Si están haciendo ese “monitoreo”, nosotros denunciamos que NO ES para ayudar a la gente, sino que para ENCUBRIR este tipo de casos para que no salgan a la luz pública, para que la gente siga ignorante de los peligros de la vacuna y acuda a aplicársela, con el fin de que no fracase su macabra campaña de vacunación AH1N1.

¿Hasta cuándo seguiremos permitiendo este engaño? ¿Hasta cuándo usted NO HARÁ NADA para detener este abuso? ¿Tal vez hasta que le ocurra a usted o a alguien de su propia familia?

¡¡Compatriotas, despierten!!

Llamamos a todas las personas que sepan de casos de daños por la vacuna AH1N1 (las llamadas “reacciones adversas” para bajarle el perfil), que se contacten con nosotros.

Nuestro e-mail es:

operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com


Estamos reuniendo la información porque las autoridades de salud tienen ACUERDOS con los laboratorios fabricantes de estas vacunas nocivas, para entregarles en silencio la información, que sólo manejarán ellos para esconderla de nuevo debajo de la mesa, porque nunca se hace NADA para reparar los daños y menos para evitarlos. Los únicos daños de los que se preocupan estos negociantes con la enfermedad de las personas, son los daños a su publicidad y a sus infames ganancias.

Hágannos llegar toda la información que tengan, conciudadanos.  Basta de silencios. Basta de hacerles el juego a los desgraciados que lucran a partir de venenos tóxicos que le roban la salud a niños pequeños como Max.

En este asunto no puede haber medias tintas. O se está del lado  del pequeño Max y de la verdad, o simplemente se está del lado de los cretinos que se hacen multimillonarios engañando a la gente.

Envíen sus oraciones para la recuperación del pequeño Max,  mucha luz y fuerza a sus desconsolados padres y familia, y ayúdennos a detener esta vacuna peligrosa. Difundan esta información y ayúdennos a llegar a aquellas personas que no tienen acceso a internet.

Muchas gracias.-

Que la Luz, el Amor, la Sabiduría y el Conocimiento del Universo estén con Max y sus Padres.

Movimiento Ciudadano

“Detengan La Vacuna” – Chile

**** VEA la circular (que recibimos y publicamos recién hace 2 días atrás) que habla de monitoreos por Síndrome de Guillain-Barré a causa de vacuna AH1N1 (firmada por la misma subsecretaria Jadue que ha dicho hasta el cansancio que es una vacuna “SEGURA“):

ALERTA: Parálisis Por Causa de Virus de Vacunas en Chile

(AH1N1 y Polio)

¡¡Ánimo Max!!

Minsal: ¡¡Detengan esta vacuna maldita!!

  1. seleny
    13 mayo 2010 a las 1:32 am

    bueno me imagino que se les ira a instar y orientar para para que inicien acciones legales contra el estado a los padres de max, espero que el caso de max salga en un gran titular del diario el ciudadano , o el diario 1, tambien deberian contactarse con ronald mudra del diario el guardian de la salud, el desde hace mucho tiempo atras que esta advirtiendo sobre estas nefastas vacunas , y siempre publica casos negligencia medica en sus diarios , ojala todos se contacten e informen.

    • detenganlavacuna
      13 mayo 2010 a las 1:45 am

      Seleny: Muchas gracias por la idea. Estamos haciendo todo lo posible para que se publique y se rompa la censura mediática.

      Saludos cordiales.

  2. 13 mayo 2010 a las 3:01 am

    Siamo Sottomessi a un pugno di abominevoli criminali, che decide per la sorte del popolo,inniettareve leni composti di mercurio e metalli pesanti, che vanno ad attaccare la corteccia celebrale,ossa ecc….. rendendo immunodepressi fino alla decima generazionee i veleni H1N1, o altri…. ”vaccini”, si sono rivelati al quanto deleteri.. causando gravi danni ( in bimbi che non hanno reagito a tali veleni ” VACCINI” ) DAL 2006 , al 2007 sedicimila bambini celebrolesi a causa dei famigerati ”vaccini” E CMQ, In genere.. Urlo Il mio dolore e la mia rabbia , che SAPEVANO della PERICOLOSITA’ A CUI SI ANDAVA IN CONTRO,IN QUANTO L’AVEVANO GIA’ TESTATI ABBONDANTEMENTE IN LABORATORI DI VIVISEZIONE, ”RICERCHE”….???. ( SHIG ) ALLE CREATURE INDIFESE DEI NOSTRI FRATELLINI ANIMALI ,MILIONI DI ESSERI SENZIENTI CHE SPARGONO IL LORO SANGUE INNOCENTE ALLA MERCE’ DELL’ ”UOMO”???… CRIMINALI , CON IL BENE PLACITO DEL GOVERNO , perchè SOTTO SEMPRE IL DIO DENARO = a POTENZA…. SPROFONDINO NEGLI ABISSI QNT, PRIMA… Maledetti Nazisti criminali!!! CHE RICADA SU DI LORO IL SANGUE VERSATO DAGLI INNOCENTI!!!!!!

    • detenganlavacuna
      13 mayo 2010 a las 9:48 am

      Grazie per il messaggio, Eleonora. Ricevere un caloroso saluto dal Cile.

      Ora tradurre il messaggio per i nostri lettori sanno quello che dici:

      Esta es la traducción del mensaje de eleonora chinnici:

      “Estamos sujetos a un puñado de viles criminales, que deciden el destino de las personas, inyectando compuestos de mercurio y metales pesados que están atacando a la corteza cerebral, huesos … etc .. hasta hacer inmunodeprimidos con el veneno H1N1 u otro a la décima generación …. “Las vacunas han demostrado ser perjudiciales .. causando lesiones graves (en niños que no han respondido a estos venenos “vacunas”) desde 2006 hasta 2007, 16.000 niños son dañados notoriamente debido a las “vacunas” Y CMQ, por lo general .. Grito mi dolor y mi enojo, que sabía de la peligrosidad »a la que fuimos en contra, debido a que había “PRUEBAS SUFICIENTES EN LABORATORIOS POR AMPLIA vivisección, “INVESTIGACIÓN” ….???. (MENTIRA FLAGRANTE) A las criaturas indefensas de nuestros hermanos animales, se derrama la sangre de inocentes a merced de del “hombre”?? … Crímenes con el beneplácito del gobierno, ¿Por qué siempre bajo el DIOS DINERO es = a PODER? …. Que antes se hundan en el abismo los criminales nazis … ¡Malditos nazis criminales! Que caiga sobre ellos la sangre derramada por los INOCENTES !!!!!”

      • emma
        13 mayo 2010 a las 6:15 pm

        io estoi en conra de las vacunas, pero la informacion nuca esta d mas
        las vacunas, son particulas de un virus determinado, mezcladas con los anticuerpos necesarios para destruir dicho virus, entonces nuestro cuerpo al tener tanto los anticuerpos como el virus, genera estos anticuerpos para poder exterminarlo, i supuestamente por eso somos mas inunes con la vacuna ke sin ella, pero a ver diamos la verdad, la mitad de l gente a la ke la ponen dixas vacunas, tiene efectos secundarios mas o menos graves, i aki tenemos la pregunta del millon, ke es mejor, tener la vacuna, ke de alguna forma ace ke tu cuerpo este mas preparado para pasar por dicha enfemedad,o mejor acer lo ke se acia antes i dejar ke se pasa, con la consecuencia de ke nuestra eperanza de vida, se vuelva a rebajar asta os 45?
        estaen vuestra mano deciir, io ia e decidido, no me vacunare ni un dia mas

        • detenganlavacuna
          13 mayo 2010 a las 7:13 pm

          emma:

          No te entendemos, si es cierto que estás en contra de las vacunas y nos sales con toda esa propaganda (y errónea) de las mismas…puro mito…

        • krankrank
          14 mayo 2010 a las 11:59 pm

          “…Todos creen en agentes patógenos, y nadie nunca ha visto a alguno, ni mucho menos les ha demostrado, y sea en el más fino microscopio electrónico. Es suficiente la pura afirmación por parte de la clase médica, una afirmación médica sin que nadie se oponga a ella…”

          “… Voy a decirle un secreto ahora, publicado por nosotros hace más de 20 años: el único sistema real y efectivo de defensa es – – la enfermedad. La enfermedad es defensa y resistencia. Mediante la enfermedad usted se defiende contra los efectos del iatrocapitalismo. Alégrese de tener la enfermedad, su armadura, que le protege. …”

          Tomado de:
          La puerca OMS hace la gripe que no hay
          (Los médicos mismos no se dejan vacunar. ¡¿Por qué será?!)
          ¡Basta con la dictadura médica de la salud!
          http://www.spkpfh.de/Virus.span.htm

  3. rosy
    13 mayo 2010 a las 11:51 am

    Esto me dejo helada porke yo hau no vacuno a mi hijo de 5 añitos y ahora tengo la duda si vacunarlo o no?? ke le puede pasar si no lo vacuno?,chuta de verdad ke kede muy preocupada porfavor diganme ke ago.respondanme.
    gracias.

    • detenganlavacuna
      13 mayo 2010 a las 1:21 pm

      rosy:

      No le pasa nada grave a alguien si no se vacuna. Esos son mitos. Los riesgos de esta vacuna tóxica son muchísimos y graves. Puede revisarlos en los mismos folletos informativos que entrega su propio fabricante (Los encuentra en la cabeza de la página, en todas las pestañas que dicen:”Peligro…”).

      El miedo irracional y para nada justificado a una gripe más suave que la gripe común, puede llevar -por aceptar la vacuna AH1N1- a graves consecuencias como este caso del niños con Guillain Barré (parálisis). La vacuna es un fraude, un vil negocio de las empresas más rentables del mundo.

      Investigue. Nosotros ya cumplimos advirtiendo. Pero al final, usted decide.

      Saludos.

      • e
        13 mayo 2010 a las 5:51 pm

        Exacto estimada, los 150 muertos del año pasado son un mito, una leyenda urbana inventada por el gobierno para poder ganar plata. Feliz mataria a 150 o 300 o 3000 con tal de no ver a un niño con un problema de salud grave

  4. maryory
    13 mayo 2010 a las 1:37 pm

    no vacunen sus hijos yo soy la señora del papa de maxito y no se imaginan lo horrible que esta situacion , ver a nuestro pequeño postrado sin saber si podra volver a caminar , si hubiecemos sabido las contraindicaciones de la vacuna tengan por seguro q jamas lo hubiesemos vacunado nunca pondriamos en riesgo la vida de nuestro pequeño maxi le pido oracion y tomen conciencia cuiden a sus hijos en este block esta toda la informacion leanla es verdad.

    • 14 junio 2010 a las 3:20 am

      seleny :bueno me imagino que se les ira a instar y orientar para para que inicien acciones legales contra el estado a los padres de max, espero que el caso de max salga en un gran titular del diario el ciudadano , o el diario 1, tambien deberian contactarse con ronald mudra del diario el guardian de la salud, el desde hace mucho tiempo atras que esta advirtiendo sobre estas nefastas vacunas , y siempre publica casos negligencia medica en sus diarios , ojala todos se contacten e informen.

      seleny :bueno me imagino que se les ira a instar y orientar para para que inicien acciones legales contra el estado a los padres de max, espero que el caso de max salga en un gran titular del diario el ciudadano , o el diario 1, tambien deberian contactarse con ronald mudra del diario el guardian de la salud, el desde hace mucho tiempo atras que esta advirtiendo sobre estas nefastas vacunas , y siempre publica casos negligencia medica en sus diarios , ojala todos se contacten e informen.

      • 14 junio 2010 a las 3:50 am

        siiiii tienes toda la razon tu no sabes lo dificil que fue para su madre y su familia de ver ami sobrino asi de esa manera. pero gracias adios ha salido adelante con el apoyo de su madre ana y de toda su familia que lo quiere y lo quiere ver igual que antes, gracias por referirte ami sobrino asi ya que tu eres la pareja del padre de mi sobrino{ y me parecio extraño que te allas referido a nuestro hijo} ya que mi cuñada es su madre…….
        le pido adios que todo pase pronto y el recupere todo el tiempo que ha tenido que estar asi y por todo lo que ha tenido que pasar ya que lo que paso para el fue y seguira siendo dificil ya que la recuperacion es lenta. solo su madre sabe lo que mi sobrino tiene que pasar ella esta todos los dias con el y su unica preocupacion es que mi sobrino maxi este bien ya que todas las cosas caen por su propio peso todo el sufrimiento dolor que se a pasado sirva para que las demas personas vean esto y se den cuenta que mas vale informarse por que el costo puede ser muy grande para una madre el sufrimiento mas grande es ver un hijo asi
        se le agradece a todos por la preocupacion que han tenido con mi sobrino de parte de su madre y de su familia, especialmente ala campaña detengan la vacuna y que sepan que el padre dedan, como su madre ana, estan luchando para que esto se sepa y se de informacion y ojala detubieran la campaña de vacunacion saludos gracias

  5. emma
    13 mayo 2010 a las 6:06 pm

    aki les dejo un link, para ke sepan de los tratamientos contra el GBS
    besos
    i mis deseos de pronta recuperacion para akellos ke esta maldita vacuna les aga daño

  6. emma
    13 mayo 2010 a las 6:07 pm

    lo siento me deje el lin
    http://www.gbspain.com/

    • benedicta
      17 marzo 2011 a las 3:01 pm

      hola acabo de leale una triste historia de un nino enfermo .que le pasa ? tambien se cae dormido? porque mi hijo esta igual .no podemos ir a la calle porque se pone a dormir .me pregunto porque los goviernos envenenan a los ciudadanos? y mas ninos que son el futuro delun pais.

      • detenganlavacuna
        21 marzo 2011 a las 2:09 pm

        benedicta: A este niño la vacuna AH1N1 le provocó un daño neurológico, y la narcolepsia de su hijo tambipen está relacionada a una intoxicación neurológica. Le respondimos en su otra pregunta anterior.

        La respuesta a su pregunta de “por qué los gobiernos envenenan a los ciudadanos”, da para largo si lo explicamos. Pero para resumir la idea, diremos 2 cosas:

        1) Como dice el Dr. John Virapen “la industria farmacéutica, la industria más poderosa del mundo, duerme en la misma cama con los gobiernos”.

        2) Nos hacen esto (y muchas cosas más) para tener control sobre la población, especialmente los niños porque ellos vienen con un ADN evolucionado.

        Para más información, puede ver la denuncia de un médico que trabajó por 35 años formando parte de la mafia farmacéutica. Muy recomendables videos:

        Efectos Secundarios Que Nos Esconden y Otras Confesiones del Dr. Virapen

        saludos cordiales.

  7. MonaMonera
    13 mayo 2010 a las 6:34 pm

    “Que la Luz, el Amor, la Sabiduría y el Conocimiento del Universo estén con Max y sus Padres.”… Ajá.

    ¿También se oponen a los anticonceptivos, la homosexualidad, las transfusiones de sangre y los transplantes de órganos, cierto? ¿Podrían ustedes, señores creadores de esta página, citarme una fuente más confiable que Samael Aun Weor?

    Sobre el niño, no era un niño sano; por algo iba a la Teletón.

    Gracias.

    • detenganlavacuna
      13 mayo 2010 a las 7:21 pm

      MonaMonera:

      ¿Y a tí quién te tiró maní? ¿Cómo se te ocurre hablar así del niño sin conocerlo?

      Eres sólo una triste persona amargada, mercuriada, fluorada, y con intoxicación del cuerpo, emociones, mente y espíritu…lo sentimos por tí…

    • HANIN
      13 mayo 2010 a las 7:55 pm

      … jaja con tu nick ya lo dices todo eres una “mona”… imitas y sigues a las masas… por lo menos los monos y monas reales son más simpaticos y vivaces que tú jajaj… tu aporte ha sido NADA, asi que hasta el nick te queda grande… ojala los monos te perdonen no les estas haciendo un buen favor al usar su nombre… en fin, que te vaya bonito y aproveches las ofertas de LCD jajaja
      Y COMO DICE EL VIEJO DICHO: CABALGA SANCHO SIGUE CABALGANDO!!! QUE SI LOS PERROS (Mona) LADRAN ES SEÑAL DE QUE ESTAMOS AVANZANDO!!!
      Bendiciones y amor para todos!!!

    • maryory
      13 mayo 2010 a las 10:04 pm

      olle que eres ignorante si tu dices que no era un niño sano y que iva a la teleton eso quiere decir q no dieron la alerta a todos esos niños de la teleton y significaria que todos padecerian esa enfermedad porque segun tu no son niños sanos y algun miembro del gobierno a dado la alerto de eso?????? informate no seas tan ignorante sanos o no sanos todos tenemos derecho a la vida …..

    • reneloli
      14 mayo 2010 a las 1:36 am

      no sabes leer? o es de pura mala sangre ke tiraste ese comentario? te estas refiriendo asi acerca de un niño ke la esta pasando mal en estos momentos.

      el articulo dice bien claro ke cuando los padres vieron ke la cosa andaba mal, decidieron llevarlo a la teleton… en ninguna parte dice ke el era paciente de la teleton desde antes de ke eso pasara. aprende a prestar atencion a lo ke lees.

      y kedas tambien como ignorante debido a los otros comentarios respecto a la homosexualdiad, anticonceptivos, etc… este blog trata un tema en especial, ke es el riesgo ke estamos corriendo actualmente, debido a la potencial falta de etica de nuestros lideres, y tu sales mezclando peras con manzanas y con expresiones ke denotan una actitud poco empatica, aunke no sea tu problema, no minimices una situacion ajena.

      personas como tu ayuda a confundir a la gente ke realmente necesita informacion y claridad.

      si no kieres aportar, por favor no estorbes.

    • krankrank
      15 mayo 2010 a las 12:33 am

      El comentario de MonaMonera es un comentario típico de un maniaco obsesionado con la “salud” que no ha existido ni existe ni existirá en ninguna parte excepto como una ilusión y un pretexto de los NAZIs de todas las épocas y lugares que pretenden salvarse en el médico o sea salvarse matando a lo demás o sea a los enfermos … pero enfermos somos todos. No hace falta desgastar las fuerzas colectivas en discutir con idiotas (del latín: persona privada). Mejor pasar a la ofensiva contra la clase médica que desde siempre ha sido y siguie siendo la responsable de tales idioteces con que han preprogramado a cada uno.

  8. GIO
    13 mayo 2010 a las 9:17 pm

    MonaMonera :

    “Que la Luz, el Amor, la Sabiduría y el Conocimiento del Universo estén con Max y sus Padres.”… Ajá.
    ¿También se oponen a los anticonceptivos, la homosexualidad, las transfusiones de sangre y los transplantes de órganos, cierto? ¿Podrían ustedes, señores creadores de esta página, citarme una fuente más confiable que Samael Aun Weor?
    Sobre el niño, no era un niño sano; por algo iba a la Teletón.
    Gracias.

    Y POR KE EL NIÑO SALIO PREMATURO ENTONCES EL NIÑO TENIA TODO EL DERECHO O CULPA A ENFERMARSE ???

    KE COMENTARIO MAS HORRIBLE E TENIDO KE LEER.

    OSEA TODO NIÑO CON DEFICIENCIA Y KE ESTA EN LA TELETON TIENE TODO LA CULPA Y SIN ESCUSA PARA PODER ENFERMARSE… KE HORRIBLE EL PENSAR DE LA GENTE POR ESO HAN PUESTO TAL COSA AKI EN CHILE SI HAY GENTE KE NO SABE RAZONES.

    saludos al blog y sigan adelante ke en mi poblacion los seguimos a todo momento.(difundiendo a full estamos)(temuko presente)

  9. juana
    13 mayo 2010 a las 10:23 pm

    espero de todo corazon que el maxi se mejore y salga adelante para que vuelva a ser el niño feliz que siempre hacido junto a sus padres y a todos su seres queridos yo se que con la ayuda de dios y con todos los que resemos por el va a salir adelante ya que dios ama a los niños y no lo va a dejar solo fuerza

  10. ujujju
    14 mayo 2010 a las 12:28 am

    es un video sobreel negocio de la vacunaaa…

  11. ujujju
    14 mayo 2010 a las 12:28 am

    es un video sobreel negocio de la vacunaaa…

    OPERACION PANDEMIA se llama

  12. Alejandra76
    14 mayo 2010 a las 2:51 pm

    Me avisaron que acaba de salir en las noticias que Max murió, tengo que corroborarlo de todas maneras. Si fue así es una pena, tengo mucha rabia.
    Saludos

  13. Leticia
    14 mayo 2010 a las 2:52 pm

    Papas de Max
    Yo soy de Valdivia y si bien esto que les dire no va a sanar a su hijo creo q les puede ayudar a mantener la fe que todo va a salir bien… mi hija de 6 meses y medio presento el sindrome de guillain Barre en enero de este año ella es un bebe totalmente sana nunca estubo enferma de nada y el unico antecedente es que habia sido vacunada hacia 23 dias con las vacunas de los 6 meses, al final nunca supimos que le produjo el sindrome ya que todos los posibles causantes salieron negativos ella estubo muy grave se le paralizaron hasta los parpados casi 1 mes hospitalizada en la uci pediatrica de Valdivia conectada a ventilacion mecanica por 3 semanas y gracias a Dios mi hija esta ahora con nosotro como si nunca hubiera pasado nada es una niña preciosa sin ninguna secuela, creo q es importante que sepan que es muy importante iniciar los ejercicios motores con kinesiologo lo antes posible incluso con el niño sedado y en ventilacion mecanica.
    Si necesitan cualquier consulta me ubican en mi correo electronico.
    mucho animo … no pierdan la fe ya que esta es una enfermedad larga pero que en reversible.
    Leticia

  14. ANDRES
    14 mayo 2010 a las 2:55 pm

    que horrible el comentariode mona,gente asi hace que aveces deprima vivir en esta sociedad asquerosa…

  15. Eduardo Mendoza
    14 mayo 2010 a las 3:28 pm

    Me coloqué la vacuna el 7 de MAyo,y ahora tengo perdida de visión en el ojo derecho???. Voy a realizarme examenes, que me van a decir???

    • reneloli
      14 mayo 2010 a las 10:16 pm

      kizas le busken las 5 patas al gato, y te busken y te encuentren una preexistencia para sacarse los pillos. tienes ke estar bien seguro de lo ke dices y no dejarte confundir por las afirmaciones que te puedan plantear ke sean difusas y por consiguiente dudosas, es mucha coincidencia ke despues de una vacuna te vengan complicaciones de las cuales ya se sabia de antemano…

      EXAGERANDO: la analogia al respecto seria ke si vas a denunciar daños por golpiza, evidenciando contusiones y traumatismos varios, te digan: “señor lo ke le paso, es ke su cuerpo, huesos y musculos son muy fragiles, PODRIA padecer usted kizas una preexistencia de osteoporosis o falta de vitaminas ke le causaron debilidad tal en su cuerpo ke no pudo defenderse de los golpes, ni tampoco tuvo la fuerza necesaria para resistirlos sin ke se le fractura ni se le rompa nada…”

      absurdo no?

  16. Alejandra76
    14 mayo 2010 a las 4:19 pm

    Perdón, falsa alarma. El niño está grave, no ha muerto.

    Saludos

  17. Alan Murua
    14 mayo 2010 a las 4:37 pm

    hijos de puta
    vacuna de mierda

  18. berserk
    14 mayo 2010 a las 9:30 pm

    voy a hacer un llamado personal pero porfavor lean :

    no demanden al estado por dinero , porfavor esa es plata de nosotros , estos cerdos farmaceuiticos hacen firmar al estado ( con consentimiento de los coimeados politicos ) un documento donde le estado de chile no puede demandar a la farmaceutica responsable , si demandan al gobierno de seguro ganaran dinero pero dejaran mas pobre al pais y por consiguente los bancos internacionales encontraran la forma de endeudarnos para siempre como es el caso de argentina , las demandas hay que hacerselas a los politicos y los consultores del gobierno para que todos esos cerdos vallan a la carcel ( ojala que cualquer carcel asi se los violan ) , y se pudran dentro por conspiracion , estafa al estado y genocidio .

    por eso porfavor no se demanden a ustedes mismos , no creen que esto ya estaba planeado ? ellos ya sabian las concecuencias y no queren perder de ninguna forma , aun mas llamo a dejar de consumir medicamentos y volver a las mejorias que si resultan y no a las pildoras que te producen males diversos ; como dato extra , estuve tomando antidepresivos y en una semana de estarlos tomando se me incharon los tobillos , me querian dar remedios para la inchazon en vez de suspenderme los antidepresivos , me paso como a este niño un caso en 10.mil , pero me paso , en 2 semanas despues que suspendi el medicamento se me quito la inchazon ( soy un joven de 21 años que no deberia tener problemas fisicos ).

    asi que porfavor , no se quiten los sintomas con pastillas , aliviense verdaderamente , su cuerpo sabe perfectamente como , investiguen tratamientos sanadores naturales ( otro dato: estube recientemente enfermo 3 dias , gracias a mis conocimentos y lo que investigue no estube 2 semanas tomando pastillas ), alguen se ha preguntado por que los mapuches actuales no se han muerto ? como los indigenas del sur podian vivir ahi sin ropa decente y sin morirse ? . estamos todos hipocondriacos y enfermos , asustados de cosas que no existen y padeciendo enfermedades que no deberiamos .

    felicitaciones a los que ya saben toda la verdad y mi fuerza para que los que viven en las sombras de la ignorancia puedan ver como manipulan sus vidas.

    saludos a la gente de detengan la vacuna , ojala que pronto hagan un forito,y mas abierto a otros temas de tanta importancia como las vacunas , suerte.

    • reneloli
      15 mayo 2010 a las 1:58 am

      estimado: toda la razon, un gran detalle ke pasa inadvertido totalmente, el veneno lo pagamos nosotros porke el estado lo compra por nosotros, y si demandamos al estado el pagara con nuestro propio dinero. totalmente astuto.
      en algun momento me dieron un estabilizador de dopamina, para trankilizar la actividad mental, y vi ke el medciamento ke me dieron era para el tratamineto de la ezkizofrenia. de ke me trankilizo la cabeza y lso pensamientos lo hizo, pero andaba estupido, el angulo de mi rango de vision disminuyo, solo podia ver lo ke tenia jsuto en frente, para mi salir a caminar era un riesgo porke no me daba cuenta a veces por el atontamiento de si el semaforo estaba en rojo o en verde. deje de tomarlos y me puse a trabajar con un señor terapeuta en diseño de conducta para mejorar en lo ke tenia ke mejorar para asi sentir las necesidades ke me akejaban satisfechas. y ahora mismo no tengo porke tomar nada de nada, pues esas necsidaddes ke tenia, ke me llevaron a consultar a un sikiatra, ya no me acompañan, o no las siento, o las olvidè. mis pensamientos no trabajan solos, y estan trankilos, ahora puedo disfrutar de la vida si kiero, antes no podia porke estaba muy enfrascado en el pasado. pude salir adelante sin necesidad de atontamientos trankilizantes.

  19. reneloli
    14 mayo 2010 a las 9:42 pm

    MINSAL (ministerio de salud de Chile) frente a la situacion del niño de Talca con el sindrome de paralisis de guillain barre a los 10 dias de vacunarse, empieza a usar recursos para desviar la atencion del publico, saca a relucir el tema de ke el tenia problemas preexistentes por ser prematuro, y tambien que asistia a la teleton, es lo tipico que hace siempre un gobierno (y un abogado comun) para sacudirse cualkier presuncion, busca un culpable ajeno en otras palabras, busca una razon ke demore las conclusiones por sentido comun.

    ke casualidad, justo despues de dias de vacunarse, el niño presenta la paralisis ke lo deja grave, y el ministerio de salud, empieza a investigar el hecho (ke es claro al igual ke otros en todo el mundo cual fue el agente gatillante) para averiguar si hay relacion entre la vacuna y la paralisis.

    si ya se sabia de antemano ke esta paralisis, es uno de los posibles efectos secundarios de ese brebaje ke se esta repartiendo en todo chile actualmente, cual seria la razon para ke mencionen la posibilidad de ke PODRIA haber sido por una preexistencia en el menor? estan agarrando de imbeciles a toda la poblacion.

    Es mas, da igual ke fuera cierto ke el niño tenia daño neurologico preexistente, pues entonces la vacuna lo termino por joder…, eso kiere decir ke efectivamente esa formula de vacuna produce daño neurologico, y la vacuna fue la cereza de la torta para el niño… pero claro, personas virgenes de posible daño neurologico preexistente o libres de algun tipo de sensibilidad en su sistema nervioso, no van a sentir el daño como si lo sentiria una persona con alguna complicacion o sensibilidad neurologica antes de vacunarse. por eso es ke a unas si, y a otras no.

    Otro detalle es ke dicen ke hubo preexistencia… pero no dicen exactamente cual era… solo dicen ke fue prematuro, ser prematuro es la preexistencia? exactamente cual era la complicacion preexistente? el informe suena a puro desvio para el sentido comun.

    http://www.radiobiobio.cl/2010/05/13/en-estado-grave-menor-de-7-anos-en-talca-tras-presentar-reaccion-adversa-a-vacuna-contra-ah1n1/

    http://www.latercera.com/contenido/680_259561_9.shtml

  20. Ronca
    15 mayo 2010 a las 3:21 pm

    Es verdad que podría haber sido una preexistencia. Hay que verlo desde este punto de vista: La vacuna puede causar efectos adversos graves en un paciente de cada un millón (como muchas que existen, entre otras estàn la anti Virus Papiloma y la antipolio, que por cierto también tuvo muchos detractores hace años pero quedó demostrado que era una batalla perdida). Entonces, ¿Cuál es la diferencia entre este paciente en un millón y el resto? Es un tema que aún se investiga.
    Por mi parte, como médico entiendo la inquietud de este grupo sobre la vacuna, pero no estoy de acuerdo en el sensacionalismo que le dan a los efectos adversos, que muchas veces se alejan de la evidencia científica. En cuanto a otras vacunas como la polio, repito que fue una batalla perdida porque se demostró que las ventajas de administrarla son mucho mayores al riesgo de no vacunar (ver la experiencia de Gran Bretaña). Estoy en parte de acuerdo con las dudas sobre esta vacuna en específico, porque se ha entregado a la población en forma prematura, cuando no existe evidencia tan clara de su efectividad, y como ustedes estarán de acuerdo, las vacunas tienen riesgos.

    • reneloli
      15 mayo 2010 a las 5:43 pm

      La diferencia es ke ente un millon, podria haber sido usted o un hijo suyo si es ke lo tiene, o yo o alguna persona ke conozco o ke no conozco. tambien la diferencia, o mejor dicho el factor comun apra ese caso y el resto, es ke no hubo informacion apropiada, pero si una prisa inprudente por parte del MINSAL.

      para suerte de muchos nosotros aca, no nos toco el premio en esta ruleta rusa (¿hasta ahora?). pero hubo alguien a kien si y lo mas probable es ke hayan mas ke no hayan sido reportados oficialmente. acaso solo porke no me toco a mi voy a mantenerme aun parcial? y solo por eso voy a usar el termino de sensacionalismo para referirme a la expresion infromativa de un grupo de personas debido a la consternacion existente por todo lo absurdo de este circo? y con vidas humanas en juego? acaso no es sensasionalismo lo ke hace actualmente el gobierno de Chile respecto a esta terrible bomba atomica de la gripe porcina capaz de terciar al mundo ferozmente? VACUNESE AHORA RAPIDO ANTES DE KE SE ENFERME!!!! COMPRE AHORA ANTES DE KE SE ACABE!!!, el proponer la enfermedad y su cura supuesta asi como hemos visto ke se esta llevando a cabo de la misma boca de nuestros lideres… no encaja eso en el concepto de sensasionalismo? entonces no estamos siendo victimas reales de un sensacionalismo ¿quizas ignorante, pero tambien kizas complice, y eso no lo sabemos y por eso genera tanta especulacion)de los que se supone deberian velar por nuestra salud a quientes todos ¿incluyendolo a usted? les pagamos?

      Como medico mas aun tiene ke ser objetivo y no solo usar como ejemplos los casos positivos o menos negativos para su conclusion u opinion, tiene que comparar tambien los otros casos similares, como los habidos en estados unidos, en españa y aun mas paises, tanto por vacunas antiguas, como por nuevas (como la del cancer de cuello uterino o papiloma por ejemplo como usted hace mencion, por mas ke sea reducido el porcentaje segun los informantes), tambien podria hablarnos al respecto de los efectos adversos ke tuvo en esos porcentajes de desventurados y cuales serian los componentes quimicos de estas vacunas.

      Un colega suyo RON PAUL, conocido mundialmente por formar parte del congreso de USA, subio un video a internet, donde el explica lo ke paso en los años 70, donde murieron solo una persona por la supuesta gripe, pero 25 debido a la vacuna, y el tambien testifica que hubo el mismo sensasionalismo por parte de las autoridades que disponian sobre sus conciudadanos que el que hay ahora. a mi opinion, el, en este tema ha sido un hombre valiente, ke no por kedar bien o verse casi solo en su posicion, pudo decirle NO a una vacuna como esta ke tenemos en la actualidad.
      el link:

      que opinion tiene usted ahora? seguira usando el termino sensacionalismo para dirigirse a estas criticas sobre la vacuna? y asi potencialmente poder confundir a personas que puedan escuchar su opinion por ser la de un profesional? le parecen un sensacionalismo discreto las palabras del congresista?

      • detenganlavacuna
        15 mayo 2010 a las 7:11 pm

        Hola reneloli:

        Un documento del propio Minsal dice que Sindrome de Guillain Barré se presenta en 2 a 3 personas por cada 100.000 vacunados…pero ahora salió en CNN un profesor de universidad diciendo que este síndrome se da en 4 entre 1.000 personas ¡¡¿¿??!!

        Acá está el video: http://vimeo.com/11769847

        Gracias por sus comentarios😉

        • reneloli
          15 mayo 2010 a las 8:09 pm

          y cada vez ke sale a la luz informacion ke cuestiona a otra fundamentada por igualmente profesionales, te siembra la duda de “a kien o a ke le creo?”
          la respuesta es: creer a nuestras propios instintos y nuestras propias sensaciones, tanto a nuestros sentidos fisicos como a nuestras percepciones espirituales… nosotros nacemos con algo ke comunmente se llama conciencia. Asi como hemos sido creados en base a un modelo fisco, tambien hemos recibido mas herencia, y parte de esa herencia es lo ke llamamos conciencia, y no solo sirve para sentirnos culpables cuando hemos hecho algo incorrecto, asi como nos la han acostumbrado a usar por ignorancia mientras crecemos, nos sirve fundamentalmente para discernir sobre lo ke nos rodea!!! hasta los mismos animales de 4 patas tienen ese talento o ese don, y ellos mismos disciernen segun sus capacidades su realidad y su entorno, y por eso mismo detectan el peligro cuando lo hay, o detectan una situacion posiblemente riesgosa para ellos cuando la hay…. con el tiempo siendo bombardeados por diferentes medios, con tanta informacion ke a veces es dificil de digerir en un primer momento, y ke lelga a ser saturante y te deja con semejante empacho en la cabeza, de a pocos permitimos ke se vaya mermando ese talento natural en nosotros, y muchas veces regalamos frankicias de nuestra vida a nuestros padres, o al gobierno, o la pareja sentimental, o al trabajo, o a vicios, y todo para ke? para ke decidan por nosotros! y nosotros porke estamos acostumrbados a ke decidan por nosotros, seguimos inconcientes de lo ke significa eso.

          seguridad no se trata de desconfiar, se trata de kerer saber, de dejar de lado la flojera o el miedo para enterarte de lo ke puede afectarte de manera tanto positiva como de manera negativa.
          tenemos ke cada uno sacar conclusiones propias segun los hechos, y no segun los titulos de papel ke cuelgan en la pared de los ke consideramos profesionales, ese papel, es solamente una prueba del rol en la sociedad de una persona que paso el tiempo suficiente de prueba dentro de una institucion y salio de ella segun la evaluacion de esta institucion, pero realmente no es una prueba de la etica, ni del criterio, ni del nivel de solidaridad, ni de amor por los demas, ni de conciencia hacia lo ke te rodea. y no estoy hablando satanizadoramente de medicos, ellos son tan personas como sus pacientes, esto lo vez en cualkier profesion.

          Las personas no somos roles en la familia, ni en la sociedad.
          antes ke todo somos personas
          antes ke hijos somos personas
          antes ke padres somos personas
          antes ke marido y mujer somos personas.
          antes ke profesionales somos personas
          antes ke cliente somos personas
          antes ke objetivo de experimentacion para conveniencia de unos pocas personas ke dejaron de serlo, somos personas! y tenemos ke hacernos respetar como tales, y no podemos regalar esa frankicia tambien a un tercero.

          Esperemos la no censura arbitraria de la informacion cuestionante a medida ke sale. el unico objetivo de un cuestionamiento, es el kerer tener claro lo ke aprendes. si no cuestionas algo que puede ser cuestionable, y peor aun, cuando es obvio, es porke hay un adormecimiento tal en la persona o una costumbre de conformismo respecto a lo ke existe o esta existiendo, esto se da desde el principio de los tiempos, no podemos seguir viviendo bajo los mismos canones de vida que existian miles de años AC, vivimos el 2010!.

        • reneloli
          16 mayo 2010 a las 12:30 am

          a ver, 4 personas de cada mil personas? eso suena a mucho… eso kiere decir un 0,4% del total? Efectivamente seria menos del 1%. no parrece tanto en porcentaje… pero veamos ke significa ese menos del 1% en cantidades de personas para los 2720000 (dos millones setecientos veinte mil) vacunadas hasta el momento:

          *si fue realmente la cantidad de mil, la que el señor entrevistado kiso decir, en cantidades totales serian entonces 2720 grupos de mil personas, y multiplicando 4 de cada uno de esos 2720 grupos de personas tendriamos como resultado… 10880 posibilidades de personas con daños apra ese grupo de vacunados? es mucho!, pero vamos, es una cantidad fantastica… yo creo ke el profe pudo haberse ekivocado por el nerviosismo de aparecer en televisión.

          *dando cabida a amplitud de criterio, demosle el beneficio de la duda al entrevistado, tomemos en cuenta la posibilidad de ke se haya ekivocado al expresar la idea (a cualkiera le puede pasar y no por eso se le va a apuntar con el dedo y a decir cualquier cosa en su contra, el profesor solo fue un entrevistado y pareciera ke tiene buena disposicion por la informacion ke ha dado). Tomemos el caso de que en realidad kiso decir cien mil en vez de mil, entonces, 4 por cada cien mil personas… daria como resultado previo: 27,2 grupos de cien mil, y 4 personas por cada uno de esos 27,2 grupos serian un total de…. 108,8 personas, redondeando, 109…, ke bueno!!!!, la cantidad bajo!!!!

          no hay ke olvidar, que el profesor tambien menciono la informacion de 0,4 personas por cada mil, y usando cien mil por la posible ekivocacion, entonces para la cantidad de vacunados, habria nuevamente 27,2 grupos de cien mil, donde 0,4 personas de cada grupo de cien mil, osea 4 personas por cada grupo de 1 millon de personas tendrian riesgo… eso kiere decir ke al haber 2,72 grupos de 1 millon de personas entre los vacunados hasta este momento, habria ke multiplicar 4 x 2,72, ke daria un resultado de: 10,88 personas de entre todos los vacunados hasta el momento podrian tener riesgo considerando la proporción de 0,4 personas de cada cien mil personas.
          ahora tomando en cuenta nuevamente, ke de nuevo haya habido una ekivocacion, y ke no se hablaba de personas por cada mil, sino de porcentajes por cada mil, osea, en el mejor de los casos, un 0.4 % (por ciento) por cada cien mil personas, el porcentaje respectivo seria 400 personas con riesgo debido a la vacuna. Respecto a este punto, este tipo de proporciones, oficialmente no se dan en porcentajes, sino en cantidades de personas. Por lo tanto el valor de 400 no vale para el calculo.

          ahora: para no caer en posible sensacionalismo ni extremismo, se evita la primera opción de 4 por cada mil, osea evitemos 10880 personas en riesgo, (es una cantidad absurda), también evitemos la opción de 0,4 por cada cien mil personas, debido a ke según MINSAL, eran de 2 a 3 las personas por cien mil, y 0,4 personas no esta para nada cerca ni del promedio de estas 2 cifras. El punto aki es ke el tipo de proporcion expuesta en el video, no se da en porcentajes por cada cantidad de personas, el porcentaje es el resultado del numero indicado por cada cantidad de personas. Y la cantidad de personas de muestra tampoco se da por miles, sino en cien miles.

          Tomemos la opción de 4 por cada cien mil, por ser la mas cercana a las cifras dadas por el MINSAL, esto kiere decir 109 personas por el total vacunado hasta el momento podrian ser afectadas por guillain barre en estos mismos momentos o por el resto de su vida, apartir de algun momento o edad especifica, al no conocer las secuelas reales a largo plazo debido a una recuperación del sindrome… Si hablamos de los ke ahora mismo son niños, kizas cuando estos tengan 30 o 40 años (cosa ke a esas edades, seria algo muy dificil de comprobar ke fueron los componentes de la vacuna precisamente los causante de algún malestar en particular)… Y TODO ESTO SOLO POR INOCULAR LA VACUNA, ÉL RIESGO GUILLIAN BARRE SOLO POR INOCULAR LA VACUNA PODRIA SER PARA 109 PERSONAS DE LA CANTIDAD VACUNADA HASTA EL MOMENTO según los datos del profesor de toxicología entrevistado, y no por causa real de contagio del tan promocionado virus apocaliptico, sino por la sola inoculación de la vacuna… interesante resultado, y si tomamos el valor de 2 por cada cien mil del MINSAL serian entonces 54 personas?.

          Entonces la conclusión seria redondeando: en el peor de los casos 109 personas de los actualmente vacunados, corresponderia entonces a un factor de riesgo de 0,00004 osea un porcentaje de riesgo de 0,004% para ese total de poblacion de 2720000 de vacunados. suena totalmente positivo y seguro desde ese punto de vista de estadistica en porcentajes, y coincide con lo ke dice en la parte inferior del video, es muchísimo menos ke el 1%… PERO ese porcentaje traducido al cristiano común y corriente kiere decir una cifra de 109 personas en el peor de los casos y hasta ahora como van las mentiras por omision, uno la verdad, piensa en el peor de los casos, no en el mejor… 109 solo por inocularse la vacuna, kien kerria formar parte de este selecto grupo en riesgo?. En realidad no nos están mintiendo explícitamente, sino sutilmente, como mencione en otro comentario, hablar en porcentajes no es hablar claro y engañan la percepción de las personas comunes, nadie comúnmente habla en porcentajes, hablamos en cantidades, y para la percepción general, el ke te digan 4 por cada cien mil no tiene el mismo impacto ke decir 109 personas de todos los vacunados hasta este momento. Si en chile se llegara a vacunar todos los 17.094.275 de habitantes ke se estiman hay en chile hasta este 2010, el riesgo de solo padecer síndrome de guillain barre por causa de una reacción adversa debido a la vacunacion, seria para 685 personas, y recalcando ke no seria por haberse contagiado de la gripe porcina, sino por la sola inoculación de la vacuna. Esto es seguridad? Kien kiere ser uno de los afectados? Y esa cantidad es solo tomando en cuenta el sindrome guillain barre, ahí no se se estarían contando los otros efectos secundarios.

          Hasta el momento son 109 personas las ke tienen riesgo entonces de sufrir daño neurologico, realmente significa poco para un pais ke no esta en guerra armamentista? O guerra biológica, y ke aparentemente goza de relativa buena salud aun a pesar de las condiciones ambientales de contaminación?,
          Tomando en contraste por ejemplo la enfermedad de la tuberculosis, de la cual cada año se contagian mas de 2400 personas en chile y mueren cada semana 5 personas, tomando en cuenta 52 semanas al año, nos daria un gran total, de 260 muertes por cada 2400 contagiados de tuberculosis al año, y todo esto segun la misma MINSAL.
          link de esa informacion:
          http://www.cooperativa.cl/mas-de-2-400-personas-en-chile-contraen-tuberculosis-al-ano/prontus_nots/2010-03-24/193917.html
          cual seria entonces el porcentaje de muertes por enfermedad de tuberculosis? 260 por cada 2400, eso kiere decir 10,83%, en este calculo, no se esta contando a la gente sana, puesto ke en el calculo de la vacuna porcina, no se esta contando a la gente no vacunada. Solo se esta comparando el riesgo de sufrir daño por una vacunación que deteriora la salud pues contiene toxicos, respecto a la muerte producida por una enfermedad de contagia, y no tiene nada ke ver una vacunación, por el contrario, los tratamientos en esos casos, parece ke si sirven, pero nadie se trata de tuberculosis a menos ke se tenga tuberculosis.
          a eso le llaman seguridad? lo unico seguro ahi es el riesgo de daño neurológico.
          significa seguridad el hecho de ke solo 109 personas de las vacunadas hasta este momento sean las potenciales de riesgo? Ke son en comparacion con todo el resto de personas cierto? Son personas desgraciados. Eso es lo ke son! Personas!, serian mas de una centena de personas!
          Ahora respecto al profe, hace un momento minimice la ekivocacion de decir una cifra ke confunde al espectador al escuchar el reportaje, porke no es mil sino cien mil la cantidad de muestra, PERO, es criticable, ke mecione un factor de mala suerte, y ke nadie podía preveer ke pasar esto, a ke se refiere este hombre? Si bien claro esta en la descripción de efectos secundarios negativos, y en la experiencia en otros países, a ke te refieres profe? Lo único ke no se puede preveer, es sobre a kien le tocara el premio!!! Y cometio la burrada completa al decir ke “es mas beneficioso vacunarse, ke esperar a presentar estos síntomas o sindromes ke tienen un porcentaje de ocurrencia muy baja“, es ke el profesor es tonto? O ke? Esta diciendo ke la vacuna protegerá de un síndrome como el reportado ke tiene tambien ocurrencia muy baja, la función de la vacuna supuestamente es proteger de la gripe, y los toxicos presentes en ella, son los causantes del síndrome, y también dice, ke la vacuna no es la responsable ni la causante, obvio, todo el mundo sabe de eso!!! Son lso ingredientes toxicos también incluidos, es ke es increíble, el profe esta confundiendo las cosas, y la presentadora de noticias no se percato de la pachotada ke dijo, y encima es un chupamedias de los expertos profesionales que dice ke están a cargo. Después de la vacuna fue ke se presento este síndrome señor confundido, y no porke el niño no se vacunara. Y empeoro mas las cosas diciendo ke es importante ke la gente sepa ke antes de vacunarse tiene ke ir a un control medico, y como la gente va a saber eso, si nunca ha formado parte de la cultura del ministerio de salud enviar a la gente a control medico antes de las vacunas, y es mas, ni sikiera esa información formo parte de la campaña de vacunación. Solo fue el avisar, o pedir el permiso, o invocar a la gente, y ke se den el pinchazo y ya. El profesor competente en toxicología no lo hizo bien para nada en esta entrevista. Supongo ke habrá estado nervioso o algo asi, en el mejor de los casos, pero lo ke ha dicho respecto al caso reportado, ha podido confundir mas ke aclarar, la información técnica ke dio al principio un 7, pero la opion personal sobre el síndrome y la vacuna, un 1.
          es muy distinto hablar de porcentajes ke hablar de cantidades. ke le cuenten el cuento de los porcentajes a las familias de las personas ke caeran con cualkiera de los otros efectos secundarios descritos y no solo por guillain barre. Siguen haciendo lo ke kieren, y nunca van a admitir ke la estan jodiendo.

          (si en los calculos ha habido algun error, por favor, se haga la correcion necesaria)

    • reneloli
      15 mayo 2010 a las 5:53 pm

      ademas, el hecho de ke haya preexistencia, cualkier que fuera, es aun mejor, pues eso demuestra mas ke nada, la toxicidad de la vacuna, pues a los mas fuertes no las pasa nada, y la vacuna pasa inadvertida y silenciosa, pero es gracias a estas personas con una sensibilidad o estado de salud kizas delicado o mas receptor de daños, o menos fuerte ke los demas, como kiera llamarle, es ke podemos nosotros, los ke no hemos tenido la mala gracia de caer, poder darnos cuenta de lo ke a largo plazo puede significar para nosotros mismos.
      el MINSAL por suerte para todos nosotros, no se da cuenta de ke al kerer proponer otra causa del daño, y distraer la atencion sobre la vacuna, no esta mas ke reafirmando el daño ke produce esta.
      el mensaje ke se da con esto de la posible preexistencia, es ke si eres sano, el daño no se nota.
      osea, entonces, porke el daño no se nota, es igual a decir ke la vacuna es segura? es el tipico juego de palabras ke siempre usan los gobiernos para ser elegidos, o para hacer lo ke kieren aprovechandose de la falta de agudeza de la poblacion.

  21. Patricia Martinez
    16 mayo 2010 a las 11:32 am

    Gracias a Dios no me pasó nada porque ya me la puse.Pero es un hecho condenable hay que investigar y condenar a los culpables.

  22. Rosy
    17 mayo 2010 a las 3:51 pm

    Yo me vacune y a los 2 dias presente un paralis facial (del Nervio periferico)… que coincidencia verdad…? ya llevo un mes con lo mismo aunque esta en retirada, pero si estaba sana antes de… Porque paso eso? soy funcionaria de salud y esto se ha tapado de todas las formas posibles

    • detenganlavacuna
      17 mayo 2010 a las 5:16 pm

      Rosy:

      Lamentamos que le haya pasado eso. Sabemos que hay muchísimos casos como el suyo. La parálisis es alarmantemente frecuente, pero el minsal ha ESCONDIDO ESTA VERDAD. Ya lo sabíamos. Por lo mismo, seguiremos investigando los casos que nos han llegado y seguiremos denunciando las mentiras oficiales, todo con el fin de que su campaña de vacunación no sea un FRACASO, aunque YA ES UN FRACASO.

      Saludos cordiales.

  23. marcelo catalan
    17 mayo 2010 a las 4:31 pm

    hola bueno solo me keda decier que mi hijo recibio la vacuna el dia 27 de abril del 2010, a la fecha precenta convulciones y esta hospitalizado en el hospital regional de rancagua, antes de la vacuna era un niño completamente normal por las partes de mi familia y la familia de la mama no ai datos de personas ke tengan alguna anomalia cerebrar como por ej epilepcia… por lo cual me encuentro muy afligido y solo necesito una respuesta clara..

    • detenganlavacuna
      17 mayo 2010 a las 5:20 pm

      marcelo catalan:

      Hola. Lamentamos mucho el caso de su hijo. Nos pondremos en contacto con usted.

      Saludos cordiales.

  24. elizabeth
    21 mayo 2010 a las 6:58 pm

    hola amigos pucha quien me puede alludar mi bebe tine 6 meses y le pusierom la vacuna ah1n1 y ahora el 1ro de junio le toca la segunda dosis ya que me dijieron que eran dos dosis…en la primera no le paso nada solo tubo un poco de fiebre estubo un poco congestionado y ya a los 3,4 dias se le paso…pero su primito de 9 meses al ponerse la segunda dosis sufrio mucho estubo con dolor de cuerpo de cabeza con mucho bomito y diarrea todos pensamos que fue la vacuna,pero cuando lo llevaron al pediatra le tomaron varios examenes que les arrojo que el niño tenia un virus nada que ver con la vacuna, que era algo viral que andava en el aire… pero yo no quede convencida con eso,ahora mi pregunta es “LE PONGO LA SENGUNGA DOSIS A MI HIJO” lo que pasa es que e leido tantos efectos secundarios y neurologicos que a causado que ya me da miedo…porfavor se los pido demen una repuesta lo mas luego posible…

    ayudenme a salir de la duda…se los agradeseria mucho.

    saludos

    • reneloli
      21 mayo 2010 a las 11:56 pm

      estimada, despues de haber leido todo lo ke ha leido, y enterarse de todo lo ke se ha enterado, ke le dice su corazon de madre y su intuicion como persona cuando se pregunta a si misma: “le pongo la vacuna a mi hijo o no se la pongo?” muy aparte de la duda o el miedo ke pueda sentir a causa de lo ke vea o escuche decir, solo usted peude darse a si misma la respuesta por conviccion personal.

      el ke usted no vacune a su hijo solo porke alguien de aki le diga ke no lo haga, seria lo mismo ke usted vacune a su hijo solo porke el ministro dijo ke lo vacune.

      solo su decision por conviccion despues de aprender toda la informacion le ayudara de verdad a su hijo, y no una desicion basada en lo ke los demas le digan hacer.

      yo creo ke usted ya puede intuir la respuesta…

      muchos saludos.

    • detenganlavacuna
      22 mayo 2010 a las 12:10 am

      elizabeth:

      Primero que nada, le pedimos a usted y a su familia que POR FAVOR piensen un poco este asunto. ¿Cómo se van a comprar esa tremenda MENTIRA? A ese bebé le pusieron 2 vacunas CON VIRUS y le salen ahora con la idiotez que no fue la vacuna, sino que los VIRUS malos vinieron del aire… ¡¡POR FAVOR!! ¿Es que no ven lo que es OBVIO? Piensen, qué vacuna les pusieron a los niños. Si es la monovalente que entregan los mentirosos del Minsal, supuestamente viene con 1 virus, pero si compraron la vacuna, probablemente es una trivalente (3 virus).

      Lo de “supuestamente” es porque hoy en día no podemos CREER en ningún laboratorio. Fíjese lo que pasó con la vacuna del rotavirus. A las 2 vacunas de los 2 laboratorios que la producen, les encontraron UN VIRUS PORCINO!!! Si esto está pasando AHORA en el mundo, ¿quién le puede asegurar a usted que las vacunas que les pusieron a sus bebés no venían con más mugres virulentas, aparte de las que dicen que vienen?

      No crea las mentiras de los médicos. Averigüen qué conflictos de interés tienen esos médicos y después nos cuenta. Los médicos vendidos NUNCA van a culpar a las mugres de vacunas. Siempre le van a echar la culpa a cualquier imbecilidad que se les ocurra.

      Con respecto a su pregunta, nosotros le decimos con toda seguridad que NO LE PONGA LA SEGUNDA DOSIS a su hijo. Nada malo le pasará SIN esa mugre de vacuna tóxica y peligrosa. Sólo daños y enfermedades a futuro le acarreará. Investigue lo que le decimos, por favor. Empiece leyendo las advertencias en el folleto informativo que entrega el propio fabricante de la vacuna y verá a qué nos referimos. Si su hijo tarde o temprano presenta cualquier problema de salud, NO DUDE EN CULPAR A ESTA MUGROSA VACUNA AH1N1. Investigue sus componentes y qué efectos tienen en el cuerpo humano…

      Si con la primera dosis hay muchísimos efectos secundarios, es más que obvio que con la segunda dosis se duplican las posibilidades de tener graves daños en la salud de su bebé.

      Comparen no más cómo estaban los bebés ANTES de la vacuna AH1N1 y cómo quedaron DESPUÉS de ella.

      Revise internet y encontrará casos de niños muertos después de la segunda dosis, pero por supuesto que también encontrará voces médicas (y del fabricante, empresarios defensores de sus productos) defendiendo la tóxica vacuna y diciendo falsamente que están “estudiando el tema” y bla bla bla…

      Lo mismo que dijeron las incompetentes y mentirosas autoridades de salud de este país. Y no pasaron muchas horas antes que el ministro y un seremi crucificaran al niño de talca (Max Ibacache) afectado por el síndrome de Guillain Barré por culpa de la vacuna AH1N1, y dejaran de mentirosos al pequeño Max, a sus padres y a todos quienes hicimos público su maltrecho estado de salud por culpa de la vacuna que promueve el minsal y su ministro, el mismo que ha dicho que es “la vacuna más segura del mundo”…

      Este cóctel tóxico lleno de venenos, virus y nanotecnología es lo más peligroso del mundo y SEGURO QUE LE CAUSA ENFERMEDADES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO al que se la haya puesto. Por algo la bautizaron en el resto del mundo como LA VACUNA DE MUERTE LENTA…aunque ha habido muchos casos de muerte fulminante después de colocarla…

      En clínicas y hospitales de nuestro país hay innumerables casos de bebés con convulsiones que duran por semanas, coincidentemente después de haber sido vacunados; tenemos docenas de casos como esos denunciados, casos de parálisis facial, casos de intensos dolores a los huesos, parestesia, anafilaxia, Guillain Barré, deshidratación fulminante por vómitos y diarreas imparables, etc, etc…

      Nos parece una aberración todo esto, cómo mienten tanto los médicos y las autoridades; cómo desmienten lo indesmentible y explican lo inexplicable…

      Muchos aún no nos creen pues no le han tomado el peso a este daño masivo a nuestra población, pero llegará el momento en que se logre dimensionar el real alcance de este daño masivo entregado a la gente, en el caballo de troya de la farmafia: los médicos y sus vacunas asesinas.

      Le deseamos lo mejor y esperamos que los bebés logren sobreponerse al daño de la vacuna maldita.

      Saludos cordiales.

  25. 14 junio 2010 a las 3:52 am

    evelin rivera troncoso :

    seleny :bueno me imagino que se les ira a instar y orientar para para que inicien acciones legales contra el estado a los padres de max, espero que el caso de max salga en un gran titular del diario el ciudadano , o el diario 1, tambien deberian contactarse con ronald mudra del diario el guardian de la salud, el desde hace mucho tiempo atras que esta advirtiendo sobre estas nefastas vacunas , y siempre publica casos negligencia medica en sus diarios , ojala todos se contacten e informen.

    seleny :bueno me imagino que se les ira a instar y orientar para para que inicien acciones legales contra el estado a los padres de max, espero que el caso de max salga en un gran titular del diario el ciudadano , o el diario 1, tambien deberian contactarse con ronald mudra del diario el guardian de la salud, el desde hace mucho tiempo atras que esta advirtiendo sobre estas nefastas vacunas , y siempre publica casos negligencia medica en sus diarios , ojala todos se contacten e informen.

  26. 14 junio 2010 a las 4:08 am

    tienes toda la razon seleny yo por mis medios me estoy informando para ver si responden por lo que le paso ami hijo ya que mucho tiempo no me queda ya que yo misma estoy ocupada
    ni siquiera preocupada ocupada al 100por ciento de la recuperacion de mi hijo
    y mis ganas de que vuelva a estar bien ya que estubo tan mal y esos momentos de angustia y dolor de verlo asi me dan las ganas y fuerza para que salgamos adelante y esas mismas ganas se las trasmito a el { fuerza hijo vamos a salir adelante te quierooooo}……….. gracias por la informacion ya que yo seguire buscando informacion por mi lado ya que yo me encuentro separada con su padre por muchos años. seguire recibiendo mensajes con informacion en el correo de mi cuñada por el cual ahora estoy Hablando mi nombre es ANA SALDAÑA GRACIAS CHAOOOOO

  27. 14 junio 2010 a las 4:56 am

    SABEN HE LEIDO LOS COMENTARIOS QUE HAN DEJADO UNOS ME CAUSAN RISAS POR LA IGNORACIA QUE TRASMITEN Y LOSS OTROS LOS AGRADESCO DE TODO CORAZON SOY ANA SALDAÑA LA MADRE DE MAXIMILIANO EL NIÑO QUE TUBO EL SGB MI HIJO NO POR HABER NACIDO PREMATURO Y POR HABER PARTICIPADO EN LA TELETON DE LA CUAL EL ESTABA DE ALTA HACIA TIEMPO Y HACIA SU VIDA COMPLETAMENTE NORMAL HERA RAZON PARA ENFERMARSE POR LA VACUNA POR FALTA DE INFORMACION LA CUAL DEBIERA HABER SIDO ENTREGADA ATODOS NO SOLO A MI ATODOS PARA SABER LAS CONTRA INDICACIONES QUE TENIA LA VACUNA LE RESPONDO A JUANA GRACIAS POR TU MENSAJE
    MI HIJO ESTA BIEN DENTRO DE LO QUE CABE SIN PODER HACER SU VIDA NORMAL TODAVIA
    PERO ESTA TRATANDO CADA DIA TE RESPONDO ATI LETICIA DE VALDIVIA MUCHAS GRACIAS
    SOY LA MAMA DE MAX DE TODO ESTO ME HE ENTERADO POR MEDIO DEL INTERNET YA QUE YO ESTOY SEPARADA DEL PAPA DE MAX HACE MUCHO TIEMPO Y NO TENGO ESTA INFORMACION TE AGRADESCO DE TODO CORAZON BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA ATI MARCELO CATALAN DE RANCAGUA TEN MUCHA FE EN DIOS QUE SE POR LO QUE ESTAS PASANDO TU Y TU FAMILIA BENDICIONES PARA TODOS Y GRACIAS

  28. Karina
    18 junio 2010 a las 5:45 pm

    Mil gracias por la información, soy de Perú y justo aquí se está haciendo campaña de vacunación contra la AH1N1, lo curioso es que dijeron en un principio que sólo era para personas de riesgo (trabajadores de Salud, embarazadas, personas asmáticas, niños menores de 5 años), ahora veo que se está vacunando a todo el mundo. Gracias a Dios como mis dos nenas son mayores de 5 año no fui, pero ahora que se están vacunando a todos sin distinción de edad, sinceramente no lo voy a hacer, justo mi madre en la mañana me pedía que la llevara a mis nenas a la vacunación y no se porque pero sentía algo raro en mí y me entró el temor de que les haga daño. Miren lo que es la vida, con este presentimiento fue que entré a este sitio web y encontré toda esta información. Ahora ni loca las vacuno, pienso cuidarlas naturalmente, con una buena alimentación y bastante cítricos. Gracias. Un abrazo desde Perú.

    • detenganlavacuna
      19 junio 2010 a las 12:17 am

      Karina:

      Hola.

      Nos parece excelente haber podido informarle, para confirmar su intuición. Saludos cordiales desde Chile😉

  29. benedicta
    17 marzo 2011 a las 2:28 pm

    mi hijo tiene 7 ano desde mayo del ano pasado sufre de una enfermedad rara sospecho que es la vacuna que les pusieron en el colejo pasaba horas y horas durmiendo comia y dormia caminaba y se dormia y se quedeba sin fuerza sufro verle asi porque no era asi .encuento entra en el cocho se que dormido ,no se esta cuando va a durar eso.quisiera saber y alguien sabe o conoce a alguien con ese mismo problema que ponga en contacto conmigo forfabor

  1. 13 mayo 2010 a las 2:03 am
  2. 13 mayo 2010 a las 2:51 am
  3. 19 mayo 2010 a las 7:16 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: